[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

emifer2 escribió:Hola! Tengo una duda con la trama de Riddler:

Se supone que para llegar a su guarida hacen falta 360 trofeos, aparte de rescatar a los rehenes, según he visto en el siguiente vídeo
http://youtu.be/IGEQWUVX5bU

Pues bien, yo llevo 378 trofeos y he rescatado a 5 rehenes y ni el oráculo me llama ni pasa nada y no que hacer. ¿Alguien sabe si tengo que hacer algo específico?


1 saludo [bye]




Tienes que conseguirlos todos no solo 360, solo con esa cantidad Oráculo te dirá en donde se esconde Riddler
PD: 400 es el numero de TODOS los desafíos de Riddler
Yakerton está baneado por "Troll"
Ayer me pase el arkham asylum y termine con una sensaciona gridulce, me gusta batman y tal pero nose, el juego s eme hizo algo repetitivo, sobre todo la recta final.

Acabo de iniciar este y ya el principio veo que hay mejoria de graficos y las peleas son mas dinamicas pero joder, ¿no es todo un poco lioso? la ciudad digo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yakerton escribió:Ayer me pase el arkham asylum y termine con una sensaciona gridulce, me gusta batman y tal pero nose, el juego s eme hizo algo repetitivo, sobre todo la recta final.

Acabo de iniciar este y ya el principio veo que hay mejoria de graficos y las peleas son mas dinamicas pero joder, ¿no es todo un poco lioso? la ciudad digo

de eso se trata esta en un caos de cojones, pero bueno no vayas directamente a lo principal o se t hara muyyy corto el juego, intenta hacer las misiones de los otros enemigos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yakerton escribió:Ayer me pase el arkham asylum y termine con una sensaciona gridulce, me gusta batman y tal pero nose, el juego s eme hizo algo repetitivo, sobre todo la recta final.

Acabo de iniciar este y ya el principio veo que hay mejoria de graficos y las peleas son mas dinamicas pero joder, ¿no es todo un poco lioso? la ciudad digo


El Asylum creo recordar que tenía 5 zonas tochas en las cuels tenías que volver cuando conseguías un objeto nuevo, en el city es mas ir directo si solo vas a la historia, en menos de 10 horas te lo terminas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Vale, me lo he pasado y peca de lo mismo que el primero, un final agridulce, no sabes si te gusta o si no te gusta, ¿no hay guionistas que sepan hacer finales apoteosicos?

Ains...
A mí el final me gustó. LAs letras de crédito son geniales.
Tengo pendiente una segunda partida.

Yakerton...la verdad que apoteósico apoteósico ya no hay finales. A ver si creo un post de finales apoteósico, todo en spoilers claro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yakerton escribió:Vale, me lo he pasado y peca de lo mismo que el primero, un final agridulce, no sabes si te gusta o si no te gusta, ¿no hay guionistas que sepan hacer finales apoteosicos?

Ains...


Ves preparandote para el siguiente que ya ha sido anunciado ;)
Yo me lo estoy pasando en difícil y sin pistas y cualquier combate es una tortura, es morir una y otra vez, siempre me espero al contraataque pero ni así, ¿algún consejo?
Bueno lo empece ayer en Dificil la version GOTY, y al principio me daban de palos por todas partes y no paraba de morir hasta que le pille el truco al juego y a los combates y ahora parece que no me matan tanto, pero veo que se han centrado demasiado en misiones secundarias que en la propia historia principal del juego me parece, voy a avanzar mas a ver, llevo ya 6 horas y la mayoria haciendos secundarias, esta bastante bien el juego, al nivel del 1

Por cierto aqui cuando te pasas el juego puedes hacer todas las secundarias, logros, coleccionbales etc... luego ??

1 salu2
pasnake escribió:Por cierto aqui cuando te pasas el juego puedes hacer todas las secundarias, logros, coleccionbales etc... luego ??

1 salu2


Efectivamente, no tengas miedo a avanzar en la principal. [oki]
holaTU escribió:Yo me lo estoy pasando en difícil y sin pistas y cualquier combate es una tortura, es morir una y otra vez, siempre me espero al contraataque pero ni así, ¿algún consejo?



Me pasaba lo mismo que a ti puesto que en dificil los enemigos saben cuando atacar y atacan dos o mas a la vez. Yo te recomiendo usar los golpes criticos que es dando a la x en el momento justo en el cual acaba el ataca anterior, si logras hacerlo bien noquearas al enemigo de un golpe. Tambien aprovecha el movimiento paliza, le das a la b de aturdie y luego presionas seguido y rapido la x, mientras te vienen otros a tacar contratacas y continuas apalizando al que lo aturdistes, de paso aprovechas y ganas los golpes necesarios para ejecutar un combo eliminacion.
Ya me lo he pasado en Dificil , me ha gustado bastante la verdad, aunque el final es un poco cutrecillo y te deja con ganas de mas, la parte mas jodida sin duda fue la de
cuando te roden en las vias del tren esas y te vienen enemigos por todos sitios


Ahora hare las secundarias, dlc de Harley Queen, Desafios, coleccionables, logros, etc...

Me ha salido un Nuevo Game Plus, pero tengo una duda, si quiero seguir con mi anterior partida consiguiendo Coleccionables, Misiones Secundarias etc..., luego al empezar el Nuevo Game Plus se me quedan como conseguidas ??

1 salu2
pasnake escribió:Me ha salido un Nuevo Game Plus, pero tengo una duda, si quiero seguir con mi anterior partida consiguiendo Coleccionables, Misiones Secundarias etc..., luego al empezar el Nuevo Game Plus se me quedan como conseguidas ??

1 salu2

En el Nuevo Game Plus, sólo mantienes coleccionables, todas las secundiarias hay que volver a hacerlas [oki]
Me esta gustando mucho este juego, no me lo esperaba pero tiene detalles, sobretodo en los enemigos, muy curiosos y nada rutinarios es un gustazo meterte en peleas contra 10 reclusos y salir airoso.

Como parte negativa, los tiempos de carga que ademas se acentúan con la pequeña animación que sale nada mas morir.

Una cuestión, en la misión secundaria del acertijo me manda buscar a un rehén, pero no aparece por ningún lado, dice que esta en una habitación pero lo único que hay justo donde indica el mapa es una cúpula pequeña de las suyas y nada mas.¿Se bugueo el juego?
holaTU escribió:en la misión secundaria del acertijo me manda buscar a un rehén, pero no aparece por ningún lado, dice que esta en una habitación pero lo único que hay justo donde indica el mapa es una cúpula pequeña de las suyas y nada mas.¿Se bugueo el juego?


Cuando llegas a una cantidad de acértijos resueltos te manda a "rescatar" a un rehén; éste está en el interior de algún edificio, debes buscar un interrogante pintado en una pared, te acercas e interactúas...ahí comenzará el desafío.

Un saludo
Los logros de los desafios que cansino no?? hay que sacar las 3 estrellas en todos los escenarios y ademas 4 veces, , uno por cada personaje, es una locura y pesadez a la vez este logro ya que son bastantes escenarios ademas, y bastante dificil tambien , en el 1er Desafio de Ranking de Batman lo he hecho casi perfecto y me han dado 2 estrellas :-? :-?
Bueno, pasado el juego en Dificil y con todos los enigmas, 440 contando los de Catwoman, 1050G, ahora lo empezare en Nueva partida+, los Desafios y las Campañas esas como que paso, hay que hacerlo 4 veces y no es plan de aburrirse haciendolo 4 veces, me saco un par de logros mas en Nueva partida+ y finiquitado,

Me ha gustado bastante la verdad, el mejor videojuego de SuperHeroes con diferencia ademas, el unico fallo que le veo al juego es que cuando vas planeando por la ciudad te pega cada tiron que flipas y lo tenia instalado en HDD,

A esperar la 3 Parte con ganas de ver el Prologo de esta saga

1 Salu2 [bye] [bye]
Yo también me lo he pasado hace poco en difícil y el ultimo combate de catwoman me costo repetirlo como un millón de veces, que tortura.

¿Como resuelves los acertijos que se cierran con una verja o los que están separados por una de estas?

P.D. Ayer dándome una vuelta encontré donde matan a los padres.
holaTU escribió:Yo también me lo he pasado hace poco en difícil y el ultimo combate de catwoman me costo repetirlo como un millón de veces, que tortura.

¿Como resuelves los acertijos que se cierran con una verja o los que están separados por una de estas?

P.D. Ayer dándome una vuelta encontré donde matan a los padres.


los de la verja tienes que usar el dispensador electrico en las maquinas esas,
pasnake escribió:
holaTU escribió:Yo también me lo he pasado hace poco en difícil y el ultimo combate de catwoman me costo repetirlo como un millón de veces, que tortura.

¿Como resuelves los acertijos que se cierran con una verja o los que están separados por una de estas?

P.D. Ayer dándome una vuelta encontré donde matan a los padres.


los de la verja tienes que usar el dispensador electrico en las maquinas esas,


¿Que aparato es ese? ahora mismo no caigo.
holaTU escribió:
pasnake escribió:
holaTU escribió:Yo también me lo he pasado hace poco en difícil y el ultimo combate de catwoman me costo repetirlo como un millón de veces, que tortura.

¿Como resuelves los acertijos que se cierran con una verja o los que están separados por una de estas?

P.D. Ayer dándome una vuelta encontré donde matan a los padres.


los de la verja tienes que usar el dispensador electrico en las maquinas esas,


¿Que aparato es ese? ahora mismo no caigo.

Es el gadget ese que parece una metralleta XD
Saludos.
La verdad es que el juego tiene cada vista que es una maravilla, mirad que vistas de la ciudad he tomado, aparte de una de Harley Queen con un tatuaje del Joker en su brazo xDDD

Imagen


Imagen
comprado en amazon a ver cuando me llega *risa de joker*
Tengo un problema con un trofeo del acertijo, el que esta en el conducto de ventilacion donde se esconde zsasz, he visto unos cuantos videos y es pasando un batarang remoto por unos cables electrificados, pero yo no los tengo electrificados,¿alguien que lo haya conseguido?
me llego esta semana pasada de amazon y la verdad que me parece de lo mejorcito que he comprado y a un gran precio ^^
holaTU escribió:Tengo un problema con un trofeo del acertijo, el que esta en el conducto de ventilacion donde se esconde zsasz, he visto unos cuantos videos y es pasando un batarang remoto por unos cables electrificados, pero yo no los tengo electrificados,¿alguien que lo haya conseguido?

si no recuerdo mal esa sala el agua baja, cuando baja el agua queda una zona donde hay electricidad pues tienes que lanzar el batarang por ahí para que se electrifique y luego dirigirlo al conducto de ventilación.
xitolegal escribió:
holaTU escribió:Tengo un problema con un trofeo del acertijo, el que esta en el conducto de ventilacion donde se esconde zsasz, he visto unos cuantos videos y es pasando un batarang remoto por unos cables electrificados, pero yo no los tengo electrificados,¿alguien que lo haya conseguido?

si no recuerdo mal esa sala el agua baja, cuando baja el agua queda una zona donde hay electricidad pues tienes que lanzar el batarang por ahí para que se electrifique y luego dirigirlo al conducto de ventilación.


Efectivamente, si aparece la electricidad desactivada puedes activarla en el panel de control que se encuentra en esa misma sala.
Un saludo
ZAS escribió:
xitolegal escribió:
holaTU escribió:Tengo un problema con un trofeo del acertijo, el que esta en el conducto de ventilacion donde se esconde zsasz, he visto unos cuantos videos y es pasando un batarang remoto por unos cables electrificados, pero yo no los tengo electrificados,¿alguien que lo haya conseguido?

si no recuerdo mal esa sala el agua baja, cuando baja el agua queda una zona donde hay electricidad pues tienes que lanzar el batarang por ahí para que se electrifique y luego dirigirlo al conducto de ventilación.


Efectivamente, si aparece la electricidad desactivada puedes activarla en el panel de control que se encuentra en esa misma sala.
Un saludo


Así que tengo que activar primero la electricidad, ya decía yo, a ver si encuentro el panel y lo pruebo.
Una pregunta si terminas todas las "realidad aumentada" te dan mas armas? ya termine la primera.
lui567dexx escribió:Una pregunta si terminas todas las "realidad aumentada" te dan mas armas? ya termine la primera.


Creo que te daban el impulso doble al terminar la 3ª, no?

Yo me he pasado todo el juego con las secundarias, nuevo juego plus con las secundarias, los 440 acertijos y no me ha saltado el logro... [buuuaaaa]
holaTU escribió:
lui567dexx escribió:Una pregunta si terminas todas las "realidad aumentada" te dan mas armas? ya termine la primera.


Creo que te daban el impulso doble al terminar la 3ª, no?

Yo me he pasado todo el juego con las secundarias, nuevo juego plus con las secundarias, los 440 acertijos y no me ha saltado el logro... [buuuaaaa]


Creo que también cuentan los desafios. [buuuaaaa]
Los desafíos del acertijo? van dentro de los 440 y los tengo todos.
hola aver si alguien me hecha uan mano tengo los 360 objetos y acertijos y no me da la opcion de rescatar ha los ultimos reenes mi duda es si tengo que romper los globos camaras dientes etc para que me la den alguien que me saque de dudas plis.
Para rescatar a los últimos rehenes creo que tenias que cumplir 400 desafíos, en los cuales entran camaras, dientes, globos...

Un saludo
gracias zas pues me pondre que calvario con tanta cosa pero lo compensa por que es un juegazo. [oki]
Buenas, yo tengo una duda desde hace tiempo que nadie consigue resolverme. A ver si alguno de vosotros puede:

¿ Se puede desactivar la "flecha guia"?? Es que cuando estoy en "mazmorras" en este juego de Batman AC, me gustaria "encontrar" las cosas por mi mismo en lugar de seguir la señal indicadora todo el rato.

¿Se encuentra en opciones la posibilidad de desactivar la flecha? Es que no he visto nada ( quiza estoy cegato y todo,xD)
Hasta que he conseguido matar a MR. Freeze!!
una pregunta, la version goty con los extras, vienen en disco o vienen en codigo? si lo compro de segunda mano puedo tener acceso a todo el contenido de la version goty?
Vienen en disco, la goty son dos discos. No deberias tener problemas para jugar con todos los contenidos.

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
biztor escribió:una pregunta, la version goty con los extras, vienen en disco o vienen en codigo? si lo compro de segunda mano puedo tener acceso a todo el contenido de la version goty?


El disco 1 es el juego y el 2 los extras, aunque lo compres de segunda mano no tendrás ningún problema.
Me acabo de hacer con una edición pal/uk, que con lo que me he ahorrado en portes dentro de otro acuerdo en el foro de CV, me ha salido por 7 euritos. Espero que merezca la pena, porque sois muchos los que decís que es muy buen juego.
lula19 escribió:Me acabo de hacer con una edición pal/uk, que con lo que me he ahorrado en portes dentro de otro acuerdo en el foro de CV, me ha salido por 7 euritos. Espero que merezca la pena, porque sois muchos los que decís que es muy buen juego.


Ya verás que no te va a defraudar. Es EL JUEGO de superhéroes.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ACMMROX escribió:
lula19 escribió:Me acabo de hacer con una edición pal/uk, que con lo que me he ahorrado en portes dentro de otro acuerdo en el foro de CV, me ha salido por 7 euritos. Espero que merezca la pena, porque sois muchos los que decís que es muy buen juego.


Ya verás que no te va a defraudar. Es EL JUEGO de superhéroes.


+1, es el único decente que han sacado porque Thor, Linterna Verde, Capitán América...
Para mi fue una muy grata sorpresa y en breve recibiré la primera parte.
Hola!

Tengo una pregunta respecto a la version GOTY del juego.

La version GOTY trae todo todo lo que hay para descargar en este momento en el bazar? Y si es asi, de todo lo que trae, todo el contenido es para ampliar el modo historia o rejugarlo con otros personajes? y la mayoria son mapas y multijugador....

Es q nose si pillarme la normal y compra el contenido, o la version goty... no tengo mu claro todo el contenido.

Gracias! ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PENECK escribió:Hola!

Tengo una pregunta respecto a la version GOTY del juego.

La version GOTY trae todo todo lo que hay para descargar en este momento en el bazar? Y si es asi, de todo lo que trae, todo el contenido es para ampliar el modo historia o rejugarlo con otros personajes? y la mayoria son mapas y multijugador....

Es q nose si pillarme la normal y compra el contenido, o la version goty... no tengo mu claro todo el contenido.

Gracias! ;)


Te van todos los DLC's que como comentas están en el bazar, mapas, etc y las misiones para Catwoman y Robin
alkaiser69 escribió:
PENECK escribió:Hola!

Tengo una pregunta respecto a la version GOTY del juego.

La version GOTY trae todo todo lo que hay para descargar en este momento en el bazar? Y si es asi, de todo lo que trae, todo el contenido es para ampliar el modo historia o rejugarlo con otros personajes? y la mayoria son mapas y multijugador....

Es q nose si pillarme la normal y compra el contenido, o la version goty... no tengo mu claro todo el contenido.

Gracias! ;)


Te van todos los DLC's que como comentas están en el bazar, mapas, etc y las misiones para Catwoman y Robin


Osea, que todo los que existe de este juego son misisiones extras, trajes, y cosillas asi? no hay nada multijugador? y si lo hay, cuales son, para no comprarlos por error.

EDITO: solo harley y catwoman traen historia, asi que paso de GOTY.
De piedra me he quedado al encontrarme la Goty NUEVA en un cash converters por 7 euros, la compra del mes jaja. Necesitaba compartirlo.

pd. tenía la duda de si los DLC's venían en un segundo DVD o si venía en código para descargar. Duda resuelta, viene un segundo DVD.
Acabo de terminar Batman: Arkham City y me ha parecido sublime, incluso más que Batman: Arkham Asylum, que ya me pareció en su momento de los mejores juegos de la generación. El añadido de las misiones secundarias en las que aparecen villanos de los cómics es muy acertado.

Todo apunta a que Batman: Arkham Origins no va a decepcionar.
3560 respuestas
168, 69, 70, 71, 72