[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han puesto la demo en el bazar de juegos.
no se porque pero tras probar 1 vez la demo luego cuando quiero probarla de nuevo se me congela la consola :-?
Junto al gears son los mejores juegos de esta generacion...me he pasado el juego dos veces y no me canso..jeje
Buenas

Tengo una duda con el logro de Catwoman, las joyas de la familia; resulta que me queda un tío(14/15), pero no logro localizarlo, se supone que lo tiene un matón de 2 caras, cerca del museo. ¿Puede estar en otro sitio?

Un saludo
¿Alguien me puede pasar un link de alguna guia para seguir mejor este juego??
Hola amiguete, pues justo ahora yo estoy empezando con el walkthrough de este gran juego, te dejo el link por si quieres echarle un vistazo, subireregularmente con afan de ayudar a gente a pasarlo y entretenerlos de paso! ; ) Espero que te sirva!!

http://www.youtube.com/watch?v=6ctVGPGmi6g
desde que web mirais las respuestas a los acertijos¿
Joelpe escribió:no se porque pero tras probar 1 vez la demo luego cuando quiero probarla de nuevo se me congela la consola :-?

A mí me pasaba lo mismo todo el rato (de hecho, ni siquiera me funcionó la primera vez) pero he leído un "truco" por internet y a mí me funcionó: cierra tu sesión mientras estés en el interfaz de la consola y después arranca el juego. Una vez que haya cargado correctamente ya puedes iniciar sesión mediante el botón guía.
¿Que % dhabeis conseguiido con el juego? Yo ya terminé la historia principal y solo voy por el 51%. Habrá que darle más cañaaaa
Mulder25 escribió:¿Que % dhabeis conseguiido con el juego? Yo ya terminé la historia principal y solo voy por el 51%. Habrá que darle más cañaaaa

Yo llegué al 90%... la verdad es que no te cansas de pegar leches a los matones ;)))
Mulder25 escribió:¿Que % dhabeis conseguiido con el juego? Yo ya terminé la historia principal y solo voy por el 51%. Habrá que darle más cañaaaa


Pues yo lo terminé en un 75% o algo menos, habiendo terminado la historia principal, resueltos los acertijos y recogidos todos los items de Riddler. Lo que no hice porque me da una pereza tremenda es lo de las pruebas esas de peleas para conseguir puntos y medallas... bufff es que no puedo con eso XD
Mulder25 escribió:¿Que % dhabeis conseguiido con el juego? Yo ya terminé la historia principal y solo voy por el 51%. Habrá que darle más cañaaaa

100% Es questión de echarle un rato a los desafios y acaban saliendo.
Buenas, me he pillado el juego en zavvi , me ha salido por 21€. Fan total de Batman, casi todos los comics, pelis..Bueno me hice hace tiempo el primero y he empezado este hace 1 dia en dificultad normal...alucinante, mi pregunta es

- Por desgracia a cada cornisa cada vez qentro en ua sala o lo qsea el juego em dice lo que tengoq hacer, q use el modo detective, q salte pulsando entendeis. Como llevo muy poco del juego no me importa empezarlo de nuevo, si lo hago y cambio la dificultad ya no me dice que tengo q hacer. NO quiero entrar en una sala y me diga q tengoq usar el modo detective para descubrir algo oculto, quiero descubrilo yo mismo.

Gracias por leerme y responder al que lo haga :)
Kaen escribió:Buenas, me he pillado el juego en zavvi , me ha salido por 21€. Fan total de Batman, casi todos los comics, pelis..Bueno me hice hace tiempo el primero y he empezado este hace 1 dia en dificultad normal...alucinante, mi pregunta es

- Por desgracia a cada cornisa cada vez qentro en ua sala o lo qsea el juego em dice lo que tengoq hacer, q use el modo detective, q salte pulsando entendeis. Como llevo muy poco del juego no me importa empezarlo de nuevo, si lo hago y cambio la dificultad ya no me dice que tengo q hacer. NO quiero entrar en una sala y me diga q tengoq usar el modo detective para descubrir algo oculto, quiero descubrilo yo mismo.

Gracias por leerme y responder al que lo haga :)

la verdad es que no he jugado en normal y no se si es por eso, pero independientemente de eso te recomiendo jugar en dificil, al principio te costará algo más alguna pelea múltiple pero aprenderas rapido y lo disfrutaras mas
Buenas, necesito ayuda. Estoy atascado en la camara de fundicion. Tengo que volver al muelle de carga para ver añ amigo Joker, pero no tengo ni idea de como salir de la camara de fundicion. Alguien me echa una mano con este juegazo?

Gracias campeones!
token1231 escribió:
Kaen escribió:Buenas, me he pillado el juego en zavvi , me ha salido por 21€. Fan total de Batman, casi todos los comics, pelis..Bueno me hice hace tiempo el primero y he empezado este hace 1 dia en dificultad normal...alucinante, mi pregunta es

- Por desgracia a cada cornisa cada vez qentro en ua sala o lo qsea el juego em dice lo que tengoq hacer, q use el modo detective, q salte pulsando entendeis. Como llevo muy poco del juego no me importa empezarlo de nuevo, si lo hago y cambio la dificultad ya no me dice que tengo q hacer. NO quiero entrar en una sala y me diga q tengoq usar el modo detective para descubrir algo oculto, quiero descubrilo yo mismo.

Gracias por leerme y responder al que lo haga :)

la verdad es que no he jugado en normal y no se si es por eso, pero independientemente de eso te recomiendo jugar en dificil, al principio te costará algo más alguna pelea múltiple pero aprenderas rapido y lo disfrutaras mas


Yo en difícil no paso de la segunda fase, me desespero un montonazo, aunque eso si, seguro lo disfrutas mas cuando tengas mucha práctica, yo debo ser un poco paquete.
Pues tras muuuchas horas, que manera de engacharme, ya solo me queda terminar la historia y algún trofeo de Enigma, de esos que solose pueden coger al final y otros dos que les tngo una manía porque no atinoa resolverlos, no porque no sepa como sino porque no lo consigo. El juego es una maravilla, ya elprimero lo era, pero este al tener una ciudad más amplia...El doblaje no está nada malo y algunas frases de Joer o Cobbelpot antológicas.

Una duda que tengo como c*#€ se cae sobre un enemigo y se salta sobre el otro?????
Kaen escribió:Pues tras muuuchas horas, que manera de engacharme, ya solo me queda terminar la historia y algún trofeo de Enigma, de esos que solose pueden coger al final y otros dos que les tngo una manía porque no atinoa resolverlos, no porque no sepa como sino porque no lo consigo. El juego es una maravilla, ya elprimero lo era, pero este al tener una ciudad más amplia...El doblaje no está nada malo y algunas frases de Joer o Cobbelpot antológicas.

Una duda que tengo como c*#€ se cae sobre un enemigo y se salta sobre el otro?????

Para los trofeos pendientes.. usa todos los gadgets, fíjate bien en los que tienes y dale la coco, verás que acaban saliendo fácil xD

Sobre lo del desafío físico, vas a la lista de movimientos y miras el que se llama "ataque aéreo", ahí verás que tienes que darle a la B y luego A+A pero, aquí viene el truco, después de pulsar A+A tienes que darle a la X+dirección de otro enemigo con el stick izquierdo y saltará hacia otro enemigo sin caerle encima al 1º. Pruébalo cuando haya unos 4-5 enemigos cerca, para poder saltar bien, no te llevará ni dos minutos [oki]
thor21 escribió:
token1231 escribió:
Kaen escribió:Buenas, me he pillado el juego en zavvi , me ha salido por 21€. Fan total de Batman, casi todos los comics, pelis..Bueno me hice hace tiempo el primero y he empezado este hace 1 dia en dificultad normal...alucinante, mi pregunta es

- Por desgracia a cada cornisa cada vez qentro en ua sala o lo qsea el juego em dice lo que tengoq hacer, q use el modo detective, q salte pulsando entendeis. Como llevo muy poco del juego no me importa empezarlo de nuevo, si lo hago y cambio la dificultad ya no me dice que tengo q hacer. NO quiero entrar en una sala y me diga q tengoq usar el modo detective para descubrir algo oculto, quiero descubrilo yo mismo.

Gracias por leerme y responder al que lo haga :)

la verdad es que no he jugado en normal y no se si es por eso, pero independientemente de eso te recomiendo jugar en dificil, al principio te costará algo más alguna pelea múltiple pero aprenderas rapido y lo disfrutaras mas


Yo en difícil no paso de la segunda fase, me desespero un montonazo, aunque eso si, seguro lo disfrutas mas cuando tengas mucha práctica, yo debo ser un poco paquete.

Es cuestión de práctica, yo no es que sea muy bueno y me lo acabé pasando sin problema... ún poco de práctica en las peleas (y no desesperarse :P) y darle al coco para usar todos los gadgets para resolver enigmas ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
YA me lo he terminado, que pena da cuando te terminas un juego así de bueno.El final es muy bueno y las letras de crédito jajajaja que arte, no digo nada más.

Me faltan unos 6 ó 7 trofeos de riddle, los típicos que has intentado muchas veces y siempre fallas y la verdad, con el juego ya terminado no se si me pondré a hacerlo, nunca los logros me han importado mucho. Eso de tener la playa a 5minutos de mi casa y algún que otro juego en la estantería esperando me da pereza como para hacerme el juego por segunda vez pero quién sabe, es que el juego es tannn bueno.

Volvemos a lo mismo porqueno hacen un juego tan bueno de otro superhéroe. Cierto que no puede ser superman thor o alguno que vuele, yha que lo bueno de Batman es que al no volar ni fuerza tiene restricciones de ubicar en juego en un terreno concreto y aunque el mapeado es grande para por ej Superman necesitaríamos un mapeado más grande que el de Skirym, sino lo volaría en décimas de segundo. Por ej un Spiderman , algo similar a Batman,an si sería la leche, un Pantera Negra en Wakanda...o para no complicarnos otro Batman¡¡¡¡

Pd: volveremos al magnifico servidor grautito online de rol del Neverwinter hasta que salga otro juego de este estilo.
La verdad es que han dado en el calvo con Batman, el estilo gotico del personaje y los comics lo hacen mucho mas interesante que muchos otros superheroes. No me cansare de decirlo, este y al Arkham Asylum son los mejores juegos de Xbox a los que he jugado de momento.
Una preguntita, de la nueva versión del juego (goty) puedo jugar solo con un dvd?

Es decir si con el primero sirve para jugar y el segundo solo son añadidos, o es necesario tener ambos? thaaanks
javi_V12 escribió:Una preguntita, de la nueva versión del juego (goty) puedo jugar solo con un dvd?

Es decir si con el primero sirve para jugar y el segundo solo son añadidos, o es necesario tener ambos? thaaanks



El primero es para jugar, el segundo es el contenido extra que se debe instalar en el disco duro obligatoriamente.


...
Entonces hacen falta los dos para jugar vale, gracias por la respuesta :)
como se cambia de traje?
Hola,

Ya esta disponible la versión GOTY de este juego?? Tenia entendido que se lanzaba el 7 de Septiembre….

Un saludo.
pvillaca escribió:Hola,

Ya esta disponible la versión GOTY de este juego?? Tenia entendido que se lanzaba el 7 de Septiembre….

Un saludo.

Creo que salió en otros países, aquí es en Septiembre.
Me recomendais pillarlo ahora o esperar al GOTY?
Occelot escribió:Me recomendais pillarlo ahora o esperar al GOTY?


El contenido de la edición GOTY merece la pena y mucho. Yo he decidido esperar hasta septiembre aunque tengo muchísimas ganas de jugar con él ya.
santy2 escribió:como se cambia de traje?

+1 yo tampoco se [+risas]
Por lo que pude leer por aqui, al pasarte el juego puedes seleccionarlos siempre que empieces a jugar pero para usarlos durante la primera partida, hay que apretar la siguiente combinación en el menú principal : izquierda, izquierda, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo.

Saludos!
Gente, me pillé el juego de segunda mano sin el código para jugar con Catwoman. Para sacar el logro caballero perfecto 2 es necesario hacer los desafíos y las misiones con Catwoman?
Love Lotion escribió:Gente, me pillé el juego de segunda mano sin el código para jugar con Catwoman. Para sacar el logro caballero perfecto 2 es necesario hacer los desafíos y las misiones con Catwoman?


Hola compañero!

Aquí te dejo una lista dnde te pone toodo lo que hay que hacer para sacar el logro :)

Historia ppal, M. paralelas, Mejoras, Coleccionables, Nuevo Juego Plus, Desafíos Riddler (Batman)
Para obtener este logro es necesario cumplir los siguientes requisitos:
1) Terminar la historia principal en cualquier dificultad.
2) Completar las misiones secundarias de la historia Principal
3) Obtener todas las mejoras. Ver Logro "Cargado Completamente"
4) Terminar la historia en el modo +
5) Completar todas las misiones secundarias del modo+
6) Completar todos los desafíos de Riddler. El modo normal como en el modo+ se acumularán.

Espero que te ayude, no hace falta nada de la Catwoman yo tampoco tenia el código y me saqué el logro!!



Salu2 [oki]
Love Lotion escribió:Gente, me pillé el juego de segunda mano sin el código para jugar con Catwoman. Para sacar el logro caballero perfecto 2 es necesario hacer los desafíos y las misiones con Catwoman?

Nop, no hace falta Catwoman para completarlo a 1.000G =)
Tengo la intención de pillarme este juego. Creo que ya salió la versión "Game of the Year", que trae todos los DLCs.

A ver si lo encuentro a buen precio en UK, porque aquí fijo que vale el triple. xD
Merece la ena el DLC de harley queen al final? esque creo que está a practicamente 9 napos en la store no? que tendria que ser mas porque no tengo puntos y tndria que pillar supongo 1200 xD.....pero el caso esque ahora mismo en steam, con las iofertas veraniegas, esta el juego de batman a 9 con algo y el dlc a 3 con algo Xd asi que me saldrian ambas cosas a unos 13-14€ xD y la verdad esque para pagar 9 por solo el dlc, me agencio el juego en pc con el dlc y pago 3 o 4€ mas xD pero siempre que merezca la pena aunque sea corto.. .
mi.sincera opinión, no merece la pena . no aporta nada , es sumamente corto , y te deja con las mismas preguntas que cuando terminas el juego principal .

aunque se me tire la gente al cuello , el resto del Dlc.me.parece tremendamente mejor que esto. si al final el juego son peleas y escenas de eliminación . no consigo entenderlo os ponen 6 peleas y 6 escenas de eliminación , pero.pudiendo andar y.escuchando dos tonterías y es una pasada. os ponen más de 12 de cada y 2. personajes que cambian la jugabilidad de ambos.modos pudiendo disfrutar otra vez todos los desafíos y es una estafa...
(mensaje borrado)
Alguien a probado el 3d?me voy a pillar un monitor con 3d y me gustaria saber que tal esta el efecto 3d XD

Saludos
A ver si alguien me echa un cable:
¿Como demonios se ven las horas que llevas invertidas en el juego?
Me estoy volviendo tarumba y me corroe la duda de si se podrá ver o no...
Acabo de ver la mejor pelicula jamas rodada sobre superheroes.
El cierre de esta trilogia es colosal, sublime, no tengo palabras.
Nunca batman fue tan bueno
blai33 escribió:Acabo de ver la mejor pelicula jamas rodada sobre superheroes.
El cierre de esta trilogia es colosal, sublime, no tengo palabras.
Nunca batman fue tan bueno


x2.
Llegue a casa a cosa de1h despues de ver la peli, y es la hostia de buena!!!!
Y los juegos de Batman, que nunca les toque y me entraron unas ganas... [carcajad]
Y tu avatar [tadoramo] clockwork orange [tadoramo]
Que ganas me dais de ver la película!!!
Es muchisimo mejor el caballero oscuro, y no solo por el joker, pero para gustos......

Los dos juegos son de lo mejor que se a hecho en esta generacion

Una cosa, una vez acabada la historia principal puedes dedicarte a resolver los enigmas?
Lars_ur escribió:Los dos juegos son de lo mejor que se a hecho en esta generacion

Una cosa, una vez acabada la historia principal puedes dedicarte a resolver los enigmas?


Sí, se puede :)
Iksakuety escribió:
Lars_ur escribió:Los dos juegos son de lo mejor que se a hecho en esta generacion

Una cosa, una vez acabada la historia principal puedes dedicarte a resolver los enigmas?


Sí, se puede :)

Por supuesto, y a diferencia de lo que pasa en otros juegos, es bastante entretenido pasear por la ciudad resolviendo enigmas y peleando con matones
Entre la peli (que tengo que verla) y que estoy esperando a que salga la versión GOTY para poder jugar a este juegazo sumado a que la DEMO me encantó tengo un hypazo con este juego impresionante
la peli es una pasada, pero para mi, el mejor villano (guion, interpretacion y metida total de actor en personaje) el joker... sera el gran enemigo de batmana desde siempre.. pero es que no he visto un villano tan malo en una peli... y en los dos juegos igual, el joker sobresaliente...
Iksakuety escribió:
Lars_ur escribió:Los dos juegos son de lo mejor que se a hecho en esta generacion

Una cosa, una vez acabada la historia principal puedes dedicarte a resolver los enigmas?


Sí, se puede :)



Perfecto, entonces ire a pasarme la historia principal y ya me liare despues con los enigmas
Pasado por segunda vez en New game + .
Como ya tenia todos los acertijos fui de lleno a la historia y secundarias y para nada se hace corto. Hasta lo he disfrutado más, pues no rompia el ritmo buscando y resolviendo enigmas. XD

De lo mejor de la generación : sorprendente, espectacular , variado y solido : grafica y jugablemente.

Es de esos juegos que no cansan pasarselos de vez en cuando.
3560 respuestas