en una de las misiones de enigma, te manda salvar varios reenes que tiene repartidos por city, y uno de ellos le libre de la banda de matones y el tio se quedo agachado .... y tuve que reiniciar y demás
(que se activa en opciones?) Razatiradora escribió:Alguien que me explique lo del 3D? como es? se puede jugar con el en una tv normal y sin gafas? el Batman A. Asylum lo tenia? porque ni me enteré...![]()
(que se activa en opciones?)
shooting_star escribió:Razatiradora escribió:Alguien que me explique lo del 3D? como es? se puede jugar con el en una tv normal y sin gafas? el Batman A. Asylum lo tenia? porque ni me enteré...![]()
lo del 3d tienes la opcion de que sea el tipico de rojo y azul con televisión normal y con las gafas puestas, y tambien está la opción del estereoscópico que aqui si que necesitas una TV con soporte para 3d y las gafas polarizadas, sea activo o pasivo, las mias son pasivas de una LG de estas que tienes 3D Cinema, y es ESPECTACULAR ...... es el mejor 3D que he visto para un juego a dia de hoy![]()
![]()
![]()
shooting_star escribió:Razatiradora escribió:Alguien que me explique lo del 3D? como es? se puede jugar con el en una tv normal y sin gafas? el Batman A. Asylum lo tenia? porque ni me enteré...![]()
lo del 3d tienes la opcion de que sea el tipico de rojo y azul con televisión normal y con las gafas puestas, y tambien está la opción del estereoscópico que aqui si que necesitas una TV con soporte para 3d y las gafas polarizadas, sea activo o pasivo, las mias son pasivas de una LG de estas que tienes 3D Cinema, y es ESPECTACULAR ...... es el mejor 3D que he visto para un juego a dia de hoy![]()
![]()
![]()
, un saludo.
Si no vienen incluídas, ¿dónde puedo conseguir unas? Sé que nadie tiene el juego original (o eso espero, porque si lo tienen que me diga donde lo ha comprado YA!) pero por si alguien ha leído algo al respecto.
Has jugado al Gears of war en 3D???, es superior Batman??, si me dices que si, se me caerán las pelotas al suelo![]()
, un saludo.
sonny hanzo escribió:¿Entonces se puede jugar 3D en tele normal. con las gafas tipicas rojo azul? Existe esa opcion en el juego? Por que esas gafas son faciles de hacer...Y aunque no sea lo mismo que en una tele 3D ..A falta de panes ,buenas son tortas
sonny hanzo escribió:¿Entonces se puede jugar 3D en tele normal. con las gafas tipicas rojo azul? Existe esa opcion en el juego? Por que esas gafas son faciles de hacer...Y aunque no sea lo mismo que en una tele 3D ..A falta de panes ,buenas son tortas

wlan_b9 escribió:shooting_star escribió:Razatiradora escribió:Alguien que me explique lo del 3D? como es? se puede jugar con el en una tv normal y sin gafas? el Batman A. Asylum lo tenia? porque ni me enteré...![]()
![]()
![]()
Has jugado al Gears of war en 3D???, es superior Batman??, si me dices que si, se me caerán las pelotas al suelo![]()
, un saludo.
lostzilla escribió:sonny hanzo escribió:¿Entonces se puede jugar 3D en tele normal. con las gafas tipicas rojo azul? Existe esa opcion en el juego? Por que esas gafas son faciles de hacer...Y aunque no sea lo mismo que en una tele 3D ..A falta de panes ,buenas son tortas
Por los clavos de cristo, pero seríais capaces de jugar así, con las gafas anaglifo esas?
Es que vamos, te cargas los colores, la iluminación y todos los gráficos del juego solo por ver un efecto 3D cutre xD
El 3D como dios manda tampoco me atrae nada, la verdad, pero por lo menos es algo decente, aunque eso sí, te clavan en la cruz por él con los precios que se manejan para lo poco que aporta
Curiosidad mas que nada .

Razatiradora escribió:Hostias... ahora que lo pienso creo que por casa tengo unas gafas de 3D del cine... con eso me vale para el 3D anaglifico ese?
lostzilla escribió:Razatiradora escribió:Hostias... ahora que lo pienso creo que por casa tengo unas gafas de 3D del cine... con eso me vale para el 3D anaglifico ese?
Las polarizadas, dices? Pues creo que sí, pero mejor que te confirme alguien que sepa del tema
lostzilla escribió:Razatiradora escribió:Hostias... ahora que lo pienso creo que por casa tengo unas gafas de 3D del cine... con eso me vale para el 3D anaglifico ese?
Las polarizadas, dices? Pues creo que sí, pero mejor que te confirme alguien que sepa del tema
insert-brain escribió:lostzilla escribió:Razatiradora escribió:Hostias... ahora que lo pienso creo que por casa tengo unas gafas de 3D del cine... con eso me vale para el 3D anaglifico ese?
¿Pero el anaglífico no es el de las gafas de cartón con un plástico rojo y otro azul?
Razatiradora escribió:Pero tambien valdrá con unas gafas que no sean las de carton no? si son mejores pues mejor se verá digo yo...
Razatiradora escribió:lostzilla escribió:Razatiradora escribió:
¿Pero el anaglífico no es el de las gafas de cartón con un plástico rojo y otro azul?
Pero tambien valdrá con unas gafas que no sean las de carton no? si son mejores pues mejor se verá digo yo...
Elm1ster escribió:Elm1ster escribió:skinjed76 escribió:Tan seguro como que no puedo jugar yo con ella al no poder leer el codigo borroso que viene en la caja de mi juego cuando el juego me lo pide
En cuanto esté dando caña con catwoman te cuento.
Jugando con catwoman sin problemas
No veas tu cómo reparte
que son las que yo tengo ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Natsu escribió:La sensación de 3D con gafas anaglifas es la misma que con una tele 3D sólo que pierdes un 33% de la información del color y se aprecia más goshting, lo digo por experiéncia ( yo pensaba que era un engañabobos hasta que vi que la sensación 3D es la misma xD)
Por otra parte si las gafas anaglifas te las haces tú te digo que no vas a ver una mierda, de verdad, por mucho que te esfuerces no vana tener el color exacto y veras ... nada.. un borrón, que debe ser por eso que mucha gente hecha pestes del 3D anaglifo, por 60 centimos tienes gafas de carton que se ven de PM o 2.50 € unas de "sol" con lentes grandes y que se ve supernitido y casi si ghoshting como estasque son las que yo tengo
Sigo sin saber si el 3D de Batman es real o no, el del anterior batman NO era 3D real como no lo son el de Crysis 2 y varios más. El de Avatar por ejemplo si es 3D real por eso algunos comentáis que se ve muy bien el juego en 3D.
También me interesa saber si baja el rendimiento mucho en 3D, si me decís que va igual ya me contestáis a la primera, o sea que no es 3D real.
) Razatiradora escribió:Bueno, probaré con las gafas que tengo y si valen bien y si no tambien.... total, a mí no me va mucho eso, prefiero jugar normal y ver bien todos los graficos y de más.... (con unas de sol polarizadas valdría?)
marcmago escribió:en otro foro he leido que este juego tambien tiene el mismo problema que el forza4 y de repente te echa fuera. Ahora que lo han confirmado algunos usuarios queria preguntar en EOL si alguien que le haya pasado puede explicar como funciona, es decir, te echa fuera, vuelves a cargar el juego y entiendo que funciona bien, puedes cargar partida, puedes seguir jugando pero con la duda de si saltara de nuevo el error en 1h o 5h por decir algo?
mi unica duda es si realmente es dificil que te ocurra porque por uno que se queja hay 10 que llevan 3 horas jugadas o mas y sin problemas.
eddy escribió:sobre el tema q estais comentando de las salidas a dash......aunq no es el sitio mas apropiado,comentar en modo off-topic,q parece ser q el problema pudiese ser la version del programa de grabacion,ya q lo actualizaron hace nada y se recomienda usar la ultima version.
insert-brain escribió:Razatiradora escribió:Bueno, probaré con las gafas que tengo y si valen bien y si no tambien.... total, a mí no me va mucho eso, prefiero jugar normal y ver bien todos los graficos y de más.... (con unas de sol polarizadas valdría?)
lol, yo creo que ya estamos mezclando churras con merinas. xD
es que antes no se que han dicho por aquí de gafas polarizadas....
shooting_star escribió:eddy escribió:sobre el tema q estais comentando de las salidas a dash......aunq no es el sitio mas apropiado,comentar en modo off-topic,q parece ser q el problema pudiese ser la version del programa de grabacion,ya q lo actualizaron hace nada y se recomienda usar la ultima version.
yo estoy usando la penultima version de imgburn, la que te comes el error y confirmas, y ningun problema, ayer jugué mas de 4 horas y nada, sin problemas
la gente que reniega del 3D en juegos, esta muy equivocado, no será la panacea, pero si que ayuda a que la experiencia sea mas real y sobre todo para los que dicen que pierdes calidad por el filtro de la gafa, yo juego con gafas pasivas y se ve de putisima madre![]()
![]()
![]()
,sobre lo del 3D,pues es lo tipico,el q no tiene la tele en 3D suele renegar hasta la nausea del efecto y luego si lo prueban o se hacen con una tele 3D pues cambian de opinion,yo la tengo ya hace mas de un año y estoy encantado,hay juegos en los q no merece la pena,pero en los q la merece.....sin comentarios,ver avatar en bluray 3D en casa no tiene precio,por no hablar de otras pelis en las q te kedas alucinado con el efecto.con este batman es q m parece fundamental este efecto,la sensacion de profundidad q se tiene planeando o subiendo a gargolas y demas con el murcielago es simplemente.....
hartito_estoy escribió:Anoche empecé este juegazo y estuve jugando un par de horas sin problema.
En cambio hoy a los pocos segundos de empezar la partida me dice "contenido descargable dañado.vuelva a descargarlo desde el bazar o borrelo desde la interfaz" y a continuación me echa del juego.
¿Se puede esto deber a que he intentado instalarlo?
A alguién más le ha pasado y sabe decirme como solucionarlo.Muchas gracias.
Ya he borrado los datos del juego, incluso el savegame y me sigue pasando lo mismo.
He cambiado el disco duro de la consola y sigue igual.
No comprendo lo de "contenido corrupto" si mi consola ni siquiera tiene conexión al Live.
Ayuda please¡¡

lostzilla escribió:No sé, yo creo que no deberíais hablar de estas cosas por aquí (de firms, releases y demás), que para esto hay hasta subforos dedicados
Entonces a ver si se va confirmando lo de catwoman, que la cosa está muy liosa. Parece que hay 4 capítulos extra que es el contenido correspondiente del online pass ese que va a llevar, pero sin embargo los 4 capítulos originales (los que suponían el famoso 10% del total del juego) sí que parece que están, como se puede ver en este vídeo mismo (ojo que es un gameplay del juego, con spoilers, claro) http://www.youtube.com/watch?v=IWUbAtDB ... tu.be&hd=1
Ah, y cuidado con los spoilers, por muy pequeños que sean, que solo hay una cosa mas jodida que no poder jugar mientras otros sí pueden, y es que encima te lo recochineen soltándote spoilers
SouthPole escribió:skinjed76 escribió:Es imposible que estes jugando con catwoman porque si no tienes el codigo no puedes jugar con ella
Creo que dispone de una JTAG.
, por eso cuando dijo de forma contundente que no se podría jugar con catwoman yo le dije: Seguroooooooooooooooooooo? Zack_VII escribió:Bueno, pues vuelvo a repetir dudas:
- Que xtras jugables hay por la ciudad?
- Mismo sistema de combate que el anterior?
- Hay mas mejoras respecto a la primera parte? Me gustó ese mini toque rolero y si ahora lo han abierto, supongo que habrán añadido algunos mas.
Elm1ster escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues vuelvo a repetir dudas:
- Hay mas mejoras respecto a la primera parte? Me gustó ese mini toque rolero y si ahora lo han abierto, supongo que habrán añadido algunos mas.
.- Muy parecido al Infamous, vas desbloqueando misiones por la ciudad.
.- Muy parecido pero mejorado, más combinaciones y movimientos especiales (yo he hecho contra a tres enemigos a la vez)
.- Mejoras en todos los aspectos, con el tema de las misiones secundarias puedes ir de aquí para allá por la ciudad haciéndolas y hablando con la gente.
PD: Catwoman es la releche![]()
![]()
![]()
Mr.Threepwood escribió:Elm1ster escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues vuelvo a repetir dudas:
.- Muy parecido al Infamous, vas desbloqueando misiones por la ciudad.
.- Muy parecido pero mejorado, más combinaciones y movimientos especiales (yo he hecho contra a tres enemigos a la vez)
.- Mejoras en todos los aspectos, con el tema de las misiones secundarias puedes ir de aquí para allá por la ciudad haciéndolas y hablando con la gente.
PD: Catwoman es la releche![]()
![]()
![]()
Exactamente cómo jugáis con catwoman?? Si es obvio que aún nadie tiene el código de la carátula?
hartito_estoy escribió:Por otra parte acabo de ver el gameplay de la primera misión de Catwoman y sólo son 5 minutos.
Podeis confirmar este extremo los que esteis jugando?
y os digo que tanto pelis como juegos los hay mejores y peores, ahora el 3D que sea real y este conseguido es una puta pasada, ya sea peli o videojuego, como también digo que los que dicen que si el 3D es basura, que si no esta conseguido ect, es porque carecen de una tv con 3D HDfull, como bien a dicho en un post un forero, es otra forma de jugar e infinitamente mas sumergible en el mismo, es una pasada, yo personalmente solo quiero desde que tengo esta tv pelis y juegos en 3D, el resto de historias como las gafas de colores ect, no vale para nada, no perdáis el tiempo con eso, ya que la experiencia deja mucho que desear, para resumir, tv con 3D HD FULL y gafas activas, si tenéis esto os aseguro que flipareis, y perdón por el tocho, un saludo. Jotun666 escribió:Si decís que es tan amplio, debería superar en muchas horas al original, no?
Lo que no quiero es que se haga pesado (aunque por la ambientación dudo que pase eso), porque juegos como GTA IV o Red Dead Redemption, a pesar de ser considerados obras maestras, se me hicieron muy muy pesados en la recta final...
Qué ganas de catarlo ya. A ver si adelantan la venta con eso de la filtración...
Clubwar escribió:Jotun666 escribió:Si decís que es tan amplio, debería superar en muchas horas al original, no?
Lo que no quiero es que se haga pesado (aunque por la ambientación dudo que pase eso), porque juegos como GTA IV o Red Dead Redemption, a pesar de ser considerados obras maestras, se me hicieron muy muy pesados en la recta final...
Qué ganas de catarlo ya. A ver si adelantan la venta con eso de la filtración...
La historia principal no dura mas de 8-10 horas te lo aseguro.
Lo unico que le da duracion al juego, son los extras y aun asi.