mimeh escribió:Ponisito escribió:Legendkiller42 escribió:Ayer me dejaron este juego y la verdad me esta encantando me gusto al anterior y este me gusta más
espero una buena historia en este juego ahora voy a buscar el sitio mas helado de todo arkham para encontrar a mr freeze.
¿Y en solo un dia te has llegado hasta ahí? (yo tardé una semana y media xDDD) Te va a durar el juego dos tardes como no hagas misiones secundarias y enigmas.
Yo tardé muy pocas horas en terminármelo entero... me llevó muchísimo más tiempo hacer los enigmas que pasarme el juego. No puedo ponerme a buscar enigmas o cosas así sabiendo que tengo algo importante que hacer, es superior a mis fuerzas. Así que se me quedaron muchas cosas para después de terminarlo... Además no pensaba que sería tan corto, calculaba que iba por la mitad del juego o así y... créditos
Master_II escribió:mimeh escribió:Ponisito escribió:¿Y en solo un dia te has llegado hasta ahí? (yo tardé una semana y media xDDD) Te va a durar el juego dos tardes como no hagas misiones secundarias y enigmas.
Yo tardé muy pocas horas en terminármelo entero... me llevó muchísimo más tiempo hacer los enigmas que pasarme el juego. No puedo ponerme a buscar enigmas o cosas así sabiendo que tengo algo importante que hacer, es superior a mis fuerzas. Así que se me quedaron muchas cosas para después de terminarlo... Además no pensaba que sería tan corto, calculaba que iba por la mitad del juego o así y... créditos
Pues a ti te pasa al contrario de mi jejeje,q a mi me gusta ir haciendo de todo sin avanzar historia jejeje
En todos los juegos si puedo hacer otras cosas las hago,aqui me ponia a hacer secundarias en cuanto se me activaba,o a media mision me ponia a mirarme algun enigma q se me cruze o a hacer cosas
Al final cuando me pase el juego solo me faltaban 100 y pico enigmas,pero me gusta ir limpiandolo todo,es como nada mas empezar,q tienes q ir a por freeze y yo me puse a jacer los entrenamientos de realidad aumentada y a buscar los contenedores y todo lo qsaliese jejeje
Pero en el Batman la cosa es distinta, estás haciendo cosas y escuchando la cuenta atrás de cierto personaje, luego estás con los puzzles y el Joker llamándote al móvil diciéndote que te des prisa... no sé, me agobiaba un poco en el free roam en vez de seguir con las misiones. charmix escribió:Como hago para pasar por los anillos de color para conseguir la mejora...no logro pasar por el primero... hay videos de muestra de como se hacen los desafios de las paredes.???
Un saludo.
charmix escribió:charmix escribió:Como hago para pasar por los anillos de color para conseguir la mejora...no logro pasar por el primero... hay videos de muestra de como se hacen los desafios de las paredes.???
Un saludo.
A ver si alguien me ayuda con las dudas de arriba y hay un enigma en ciudad maravilla que esta encima de un techo rompible pero cubierto de rejas (no el de la habitacion..ojo) sino el del pasillo...y no se como romper el techo porque no puedo subir por encima y la pistola no me llega ni me puedo subir a nada para poner el explosivo...
boskim0n0 escribió:charmix escribió:charmix escribió:Como hago para pasar por los anillos de color para conseguir la mejora...no logro pasar por el primero... hay videos de muestra de como se hacen los desafios de las paredes.???
Un saludo.
A ver si alguien me ayuda con las dudas de arriba y hay un enigma en ciudad maravilla que esta encima de un techo rompible pero cubierto de rejas (no el de la habitacion..ojo) sino el del pasillo...y no se como romper el techo porque no puedo subir por encima y la pistola no me llega ni me puedo subir a nada para poner el explosivo...
Tienes que volar desde el otro extremo, hacer un picado y al levantar el vuelo lanzarte contra ese techo para que se rompa. No hay que usar ningún artefacto para romperlo.
Me la acabo de descargar.
kusanagi escribió:Alguien sabe si con el DLC de ROBIN se puede usar al personaje para juagr la historia principal??o es sólo para los desafios??
Es q en el trailer de presnetación dice q es "Fully playable character"
La verdad es que es muy engañoso, pero tengo entendido que es una de las principales quejas de la gente, que solo sea para eso. De hecho puedes mirar que estas los videos de Robin por Youtube. mangafan escribió:kusanagi escribió:Alguien sabe si con el DLC de ROBIN se puede usar al personaje para juagr la historia principal??o es sólo para los desafios??
Es q en el trailer de presnetación dice q es "Fully playable character"
Es solo para desafios. Jugar se puedee jugar "por completo" pero solo en desafiosLa verdad es que es muy engañoso, pero tengo entendido que es una de las principales quejas de la gente, que solo sea para eso. De hecho puedes mirar que estas los videos de Robin por Youtube.
charmix escribió:Algun sitio donde pongan los desafios o un paso a paso del juego?...no logro encontrar pistas para el asesino de robo de identidades...no tendrá que ver con la historia de zass y las cabinas de teléfono que llevo un 11% y en el de identidades un 35%. Ademas me dice que para conseguir el ultimo de los sitios de tyger siga la direccion de los ojos? que hay que hacer'
Master_II escribió:charmix escribió:Algun sitio donde pongan los desafios o un paso a paso del juego?...no logro encontrar pistas para el asesino de robo de identidades...no tendrá que ver con la historia de zass y las cabinas de teléfono que llevo un 11% y en el de identidades un 35%. Ademas me dice que para conseguir el ultimo de los sitios de tyger siga la direccion de los ojos? que hay que hacer'
El asesino de identidades no te los va amarcar nunca el mapa como las otras secundarias en plan se ha detectado esto ves alli
El del asesino de identidades tienes q ver TU el cuerpo y acercarte,una vez q estes bien pegadito es cuando empezara batman a hablar por el interfono ese q lleva y investigara y demas,pero ya te digo q necesitas encontrar los cuerpos TU MISMO,si quieres hay un mapa donde te sale el sitio donde estan los cuerpos,si quieres te lo pongo aqui si no quieres buscarlos (todos estan a ras de suelo,no hay por tejados ni cosas raras)
Yo no lo veo como algo malo, todo lo contrario, te obliga a rejugar el juego las veces que haga falta para sacar los trofeos que te falten y conseguir el platino...
Esta bien que añadan cosas en DLC pero hace falta que sea obligatorio para pasarse el juego al 100%?? (como el online pass de catwoman que sin ese te pierdes parte de la historia -que digan lo que digan, la pierdes, ya que se desarrolla en simultaneo con la de batman)Doom32x escribió:Lo empezé a jugar hoy y como bien dicen mas arriba, 20cosas para hacer ya en la primer hora, diversificandose de manera excelente el juegoYo no lo veo como algo malo, todo lo contrario, te obliga a rejugar el juego las veces que haga falta para sacar los trofeos que te falten y conseguir el platino...
Lo que sí me parece una falta de respeto al usuario es el DLC de ROBIN + el de NIGHTWING que hay que pagar sí o sí para sacar todos los trofeos... me parece increíble y ensima hay gente que va y los compra por un puto trofeoEsta bien que añadan cosas en DLC pero hace falta que sea obligatorio para pasarse el juego al 100%?? (como el online pass de catwoman que sin ese te pierdes parte de la historia -que digan lo que digan, la pierdes, ya que se desarrolla en simultaneo con la de batman)
Ahora entiendo por qué no le han puesto un 10, podrían aprender del Zelda o del Skyrim donde el juego que compras lo comrpas completo...
Saludos
Forneus escribió:Buenos dias soy nuevo en este foro y tengo un problemilla estoy atascaco en una de las misiones de rescatar prisioneros de Enigma, este medico se encuentra en una sala que tiene el suelo electrificado y esta subido en una plataforma con pinchos, alguien me puede decir que tengo que hacer para poder rescatar a este rehén? Lo he intentado un monton de veces y no se como hacerlo.
Gracias y un saludo.
Usa la pistola electrica y dispara a las interrogaciones que hay en las paredes, se te iran abriendo caminos para llegar hasta la plataforma elevadora
tatiko escribió:El código de la bso de la coleccionista se puede usar varias veces? Alguien sabe algo de la beta gotam impostors que venía? Gracias
BlackTear escribió:Yo quería sacarle a este juego el Platino, pero lo veo sumamente jodido y lo he dejado por imposible.
Doom32x escribió:Eso, y que tienes que desembolsar 15usd adicionales para poder completar todos los trofeos... vamos una tomadura de pelo![]()
De todas formas el juego es muy entretenido y los trofeos que tiene te garantizan vicio para rato
juan19 escribió:Doom32x escribió:Eso, y que tienes que desembolsar 15usd adicionales para poder completar todos los trofeos... vamos una tomadura de pelo![]()
De todas formas el juego es muy entretenido y los trofeos que tiene te garantizan vicio para rato
pero seran aparte , o necesarios para el platino?
juan19 escribió:BlackTear escribió:Yo quería sacarle a este juego el Platino, pero lo veo sumamente jodido y lo he dejado por imposible.
yo el primero lo deje en el 65% y este me imagino que sera igual de chungo.
Fede_pc escribió:Esto es broma?en un foro me acaban de decir que muere el guason en arkham city pero que no hay que preocuparse porque el juego sigue con gatubela
o sea muere el guason/ joker?
kinko escribió:Hola, voy a jugar en PC con el mando de PS3 porque con el teclado y el ratón es bastante incómodo y me gustaría que alguno me dijera cual es la configuración de los botones, solo recuerdo del anterior que el triángulo era para contraatacar. Muchas gracias.
kinko escribió:Muchas gracias mimeh es justo lo que estaba buscando.
Con respecto al spoiler.... yo me lo he comido entero, así que es cierto que hay que tener cuidado porque hay gente que entra con dudas sin haber terminado el juego y es una faena.
Fede_pc escribió:lo siento ahi edite y en ambos lados, no lo hice rapido porque me quede viendo la pelicula rise of the apes
era una duda que tenia en el juego, jamas hable del final del juego ni nada.
Nada, un spoiler "menor"
charmix escribió:Estoy intentando hacer el ultimo desafio fisico de matar a 2 enemigos a la vez con el planeo turbo...algun consejo y sitio específico donde se pueda hacer sin problemas?
Un saludo.
charmix escribió:Estoy intentando hacer el ultimo desafio fisico de matar a 2 enemigos a la vez con el planeo turbo...algun consejo y sitio específico donde se pueda hacer sin problemas? ...era muy fácil...dejar el cuadrado apretado marcando al enemigo + r2 hasta que se llene la barra del icono y listo...
Un saludo.
mimeh escribió:kinko escribió:Muchas gracias mimeh es justo lo que estaba buscando.
Con respecto al spoiler.... yo me lo he comido entero, así que es cierto que hay que tener cuidado porque hay gente que entra con dudas sin haber terminado el juego y es una faena.
Yo por mí baneaba de por vida a todo el que diga el final de un juego. Y 1 mes para spoilers menores. Se le iban a quitar las tonterías a más de un incívico.
Y encima este lo ha puesto en el hilo de PC también, se le debería caer la cara de vergüenza.
Master_II escribió:mimeh escribió:kinko escribió:Muchas gracias mimeh es justo lo que estaba buscando.
Yo por mí baneaba de por vida a todo el que diga el final de un juego. Y 1 mes para spoilers menores. Se le iban a quitar las tonterías a más de un incívico.
Y encima este lo ha puesto en el hilo de PC también, se le debería caer la cara de vergüenza.
No se puede ser tan extremista y banear a alguien de por vida del tiron![]()
Siempre lo primero es avisar,una vez q tiene el aviso ya se banea mas o menos tiempo segun lo q se haga y si luego es un cansino o falta al respeto o hace segun q cosas ya se banea de por vida
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) KyubiNaruto escribió:No se si ya se habrá preguntado antes, pero, ¿después de pasarte el juego puedes volver a llevar la ropa como al principio del juego? Es que eso en el Arkham Assylum tampoco me molaba, que si te has pasado el juego, no puedas llevar la ropa como nueva para terminar los desafíos y las misiones secundarias y tienes que ir con la ropa hecha polvo y lleno de heridas.
El final, no luchas contra el Joker pero parece cantado, sino contra Carradebarro que es facilisimo y luego esa secuencia con poco fuste, ains!!
Albáfica escribió:Bueno anoche me termine el juego y, sinceramente, me ha decepcionado. Pero matizo. El Arkham Assilum me encantó, digamos que todo estaba donde tenia que estar. Este lo han hecho tan "abierto" que no me ha convencido. La campaña principal muchisimo más corta que la del juego anterior. De dificultad creo que ha aumentado en cuanto a los enemigos normales, el boss es más fácil y lo peor q mi entender:El final, no luchas contra el Joker pero parece cantado, sino contra Carradebarro que es facilisimo y luego esa secuencia con poco fuste, ains!!
Nota Batman Arkham Assilum: 9,5
Nota Batman Arkham City: 7
Salu2