[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

(mensaje borrado)
En IGN ha colgado un tercer video: Old and New [chiu]


Y también se ha desmentido que Banjo vaya a usar un mando con sensor de movimiento [maszz]
menudo juegazo nos espera a los amantes de las plataformas.ahora es muy facil hablar cuando apenas se ha visto nada.casi todo el mundo ve un problema lo de los vehiculos,como si tuviesemos que meternos a ingenieros.habeis visto los mundos,son gigantescos,al igual que en otros juegos se utiliza (por ejemplo en assassin creed o zelda) un caballo para ir de ciudad en ciudad,en este banjo ademas de recolectar piezas como juego añadido,tambien sirven para desplazarse por los escenarios.yo no tengo duda que rare nos sorprendera e innovara como lo ha echo siempre.ya queda menos para CALLAR BOCAS.un saludo.
uNkNowN_2.0 escribió:En IGN ha colgado un tercer video: Old and New [chiu]


Que buen video, si señor, un aplauso.
jocopa escribió:menudo juegazo nos espera a los amantes de las plataformas.ahora es muy facil hablar cuando apenas se ha visto nada.casi todo el mundo ve un problema lo de los vehiculos,como si tuviesemos que meternos a ingenieros.habeis visto los mundos,son gigantescos,al igual que en otros juegos se utiliza (por ejemplo en assassin creed o zelda) un caballo para ir de ciudad en ciudad,en este banjo ademas de recolectar piezas como juego añadido,tambien sirven para desplazarse por los escenarios.yo no tengo duda que rare nos sorprendera e innovara como lo ha echo siempre.ya queda menos para CALLAR BOCAS.un saludo.


Totalmente de acuerdo, en fondo el juego no ha cambiado tanto como la gente quiere hacer ver. Que parece que banjo es un juego de carreras/tunning. La esencia del juego sigue siendo la misma, es un juego de exploración/recolección. Banjo nunca ha sido un plataformas 100%, no es un Mario. Esta vez le han añadido los vehículos, pero la finalidad sigue siendo la misma de siempre. Pero el caso es criticar, si fuese igual que siempre... porque es lo mismo pero en HD. Y si evolucionan... vaya mierda, esto de Banjo no tiene nada.

Yo reconozco que hubiese prefirido un Banjo más clásico y, incluso, tenía mis dudas con este Nuts&Bolts. Pero despues de ver estos dos videos se me han quitado todas, confío ciegamente en que será un juegazo, como los grandes juegazos de Rare.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
uNkNowN_2.0 escribió:En IGN ha colgado un tercer video: Old and New [chiu]


Y también se ha desmentido que Banjo vaya a usar un mando con sensor de movimiento [maszz]

Pues vaya... yo ya estaba todo ilusionado con probar el nuevo mando con sensor... pero no decían que el minuto 4 del anterior vídeo salía el desarrollador diciendo algo de "si mueves el mando así, hace esto"?
Simplemente.... BESTIAL! [amor]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Joder, que impresionante. Vaya estética más cojonuda.

Por cierto: hilo_rare-anuncia-banjo-kazooie-como-juego-arcade-para-el-bazar_1058435
Bartews escribió:Joder, que impresionante. Vaya estética más cojonuda.

Por cierto: hilo_rare-anuncia-banjo-kazooie-como-juego-arcade-para-el-bazar_1058435




[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver, para alguien que nunca hay jugado a un Banjo, ¿se lo describiríais como algo parecido a Super Mario 64?
despues de ver la ultimas informaciones y el ultimo video del E3 http://www.gametrailers.com/player/36229.html cada vez me doy mas cuenta del juegazo que nos espera.es grandiso en todos los aspectos.IMPRESIONANTE.
Dedicado al forero que pensaba que BK:N&B sería un asco porque no le había gustado a Stephen Totilo:

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/07/25/banjo-redeemed/

Saludos - Chisholm
Astofasio escribió:Yo lo que no entiendo es que puedan usar imágenes de productos de Nintendo como si tal cosa en un juego de la competencia. Lo del Mario construido con piezas, pues tira que te va (porque era algo que enseñaron en un trailer y era simplemente una figura construida con piezas de los vehículos, aunque sigue siendo una imagen propiedad de Nintendo... y ya se vieron coñas similares con el Boom Blox de Wii, con gente que había hecho imágenes de Banjo y las destrozaba). Pero es que lo de mostrar una Nintendo64 apagada y en desuso, justo al lado de una XBOX360 en marcha, en pleno juego... es algo que no entiendo que pueda hacerse (quitando comentarios maliciosos sobre cuál aguantaría en realidad más tiempo encendida, claro está).

¿Esto aparecerá realmente en el juego? ¿Nintendo no podría denunciarlos, al igual que Microsoft podría denunciar a Nintendo si en uno de sus juegos saliera una 360? No me malinterpretéis, no es que me sienta ofendido ni ultrajado porque han vejado a la N64 ni nada parecido, es simplemente que no entiendo que algo así pueda hacerse: sacar, en un producto tuyo, un producto de la competencia sobre el que no tienes derechos de imagen ni nada y encima ponerlo mal.

Aparte de esto, he visto los vídeos y a mí también me parece que los gráficos del juego son MUY buenos.



En España está prohibido ese tipo de publicidad, por eso te parece raro... pero en EEUU y muchos países es totalmente legal...
Ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=q4fUlkXPHKE
Rey Tomberi escribió:
Astofasio escribió:Yo lo que no entiendo es que puedan usar imágenes de productos de Nintendo como si tal cosa en un juego de la competencia. Lo del Mario construido con piezas, pues tira que te va (porque era algo que enseñaron en un trailer y era simplemente una figura construida con piezas de los vehículos, aunque sigue siendo una imagen propiedad de Nintendo... y ya se vieron coñas similares con el Boom Blox de Wii, con gente que había hecho imágenes de Banjo y las destrozaba). Pero es que lo de mostrar una Nintendo64 apagada y en desuso, justo al lado de una XBOX360 en marcha, en pleno juego... es algo que no entiendo que pueda hacerse (quitando comentarios maliciosos sobre cuál aguantaría en realidad más tiempo encendida, claro está).

¿Esto aparecerá realmente en el juego? ¿Nintendo no podría denunciarlos, al igual que Microsoft podría denunciar a Nintendo si en uno de sus juegos saliera una 360? No me malinterpretéis, no es que me sienta ofendido ni ultrajado porque han vejado a la N64 ni nada parecido, es simplemente que no entiendo que algo así pueda hacerse: sacar, en un producto tuyo, un producto de la competencia sobre el que no tienes derechos de imagen ni nada y encima ponerlo mal.

Aparte de esto, he visto los vídeos y a mí también me parece que los gráficos del juego son MUY buenos.



En España está prohibido ese tipo de publicidad, por eso te parece raro... pero en EEUU y muchos países es totalmente legal...
Ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=q4fUlkXPHKE



LOL xD
Antunez escribió:A ver, para alguien que nunca hay jugado a un Banjo, ¿se lo describiríais como algo parecido a Super Mario 64?


Si. Un mundo con objetivos y un número de objetos para coleccionar. Los Banjos y el Donkey Kong que realizó Rare para N64 tenían ese esquema.
El de 360 será así, pero mucho más grande para recorrerlos con vehículos... [bye]
pero de ke va el juego? plataformas? puzzles? minijuegos...una mezcla??? tiene historia??? es que los videos que he visto parece que sea de minijuegos... Si no se ha seguido las historias anteriores no pasará nada no???

A mi me parece graciosete, supongo que me lo pillaré :)
ferdy_vk escribió:pero de ke va el juego? plataformas? puzzles? minijuegos...una mezcla??? tiene historia??? es que los videos que he visto parece que sea de minijuegos... Si no se ha seguido las historias anteriores no pasará nada no???

A mi me parece graciosete, supongo que me lo pillaré :)


Por supuesto que tiene historia. La retoma del final de Banjo-Tooie, la segunda parte de la saga de Banjo y Kazooie. Recomiendo encarecidamente jugar al primero en cuanto salga por Live Arcade. Espero que salga el segundo.

Sobre el juego en sí, es como los originales, que eran plataformas puros. El cambio radica en que en los anteriores había movimientos especiales que se hacían manejando a Kazooie o transformándose en diferentes animales, tanto para atacar como para alcanzar zonas innacesibles de otro modo, mientras que ahora se podrá hacer exactamente lo mismo pero con vehículos. También hay un modo multijugador con diferentes juegos para utilizar los vehículos que se vayan creando.

Saludos - Chisholm
Parece mentira que a partir de Octubre vayan a salir tantos juegos buenos, pero realmente al que mas ganas le tengo es a este, ninguno de los anteriores me decepcionó y no creo que este lo haga. A los que nos gusta esta pequeña saga, creo que llevavamos mucho tiempo esperando una noticia tan buena como esta, yo personalmente que me considero como un "B-K Fan" y jugandolo desde muy pequeño jeje.

Saludos,
mor3zZ
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nunca os lo he dicho, RARE sabe como ponerme palote.
elbuscador escribió:Nunca os lo he dicho, RARE sabe como ponerme palote.


¿?¿?¿?¿? xDDDDD
¿Cómo va la info sobre la fecha de los dos primeros banjos en el bazar? ¿Noviembre, un poco antes? ¿Hay día de confirmación para que desvelen la fecha oficial? Es que estoy deseando descargar la 2da parte y si sale antes que el banjo de 360 mucho mejor, para que dé tiempo a acabarlo antes de que salga el juego nuevo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen
Madre mia, ojala que con este juego Rare realze el vuelo y veamos juegos como los que se vieron en N64...ojalá
yo apuesto fuerte por este juego, el banjo kazooie de nintendo 64 me dejo mucho mucho tiempo enganchado a mi consola
Issun escribió:Imagen


Pintaza la imagen, me recuerda al mundo de nieve del primer banjo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si lo reservas te dan el Banjo Kazooie original para XBLA gratis!
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=331921
Issun escribió:Si lo reservas te dan el Banjo Kazooie original para XBLA gratis!
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=331921


Uhmm, interesante, una pena que al BK original le saqué todo el jugo en su día. Si fuese la segunda parte ya sería otra cosa.... En fin, habrá que desembolsar MS points.
Yo no lo iba a comprar pero con eso que el juego va a costar 39.99$ y de paso te dan el Banjoo Kazooie, irrechazable oferta.

Por cierto, alguna razon por parte de ms para bajar el viva piñata 2 y esta juego a 39.99$??
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lejump escribió:Yo no lo iba a comprar pero con eso que el juego va a costar 39.99$ y de paso te dan el Banjoo Kazooie, irrechazable oferta.

Por cierto, alguna razon por parte de ms para bajar el viva piñata 2 y esta juego a 39.99$??

Los de Rare creo que valen eso, supongo que es pq están orientados a otro tipo de público y quieren llegar a más gente.
El viva piñata 1 podria tener una estetica infantil pero era un juego bastante profundo. Aunque supongo que los tiros deben andar por ahi, atraer a otro publicado alejado de los shooter, cosa q veo bastante bien.

Me pase por amazon para hacer el preorder pero parece que todavia no activan la promocion, voy a esperar hasta que lo hagan, si el nuts and bolts al final resulta bueno es un pedazo de oferta.

Joer q cantidad de juegos salen para 360 de aqui a fin de año, no se para q me compre la ps3 XD ... el MGS4 y el Litle Big Planet ya justifican la compra pero me gustaria poder comprar todo lo que quiero de 360
Buenos dias. Depués de estar unos dias sin tener novedades de este pedazo de juego, aquí hos dejo el primer video ingame públicado (al menos eso creo):

http://blip.tv/play/AcjfBI35ZA

La verdad que gráficamente ha mejorado muchiiiisimo, mapas gigantes y una calidad de imagen buenisima. La jugabilidad... mmm... confío en que será igual o mejor que sus predecesores.

EDIT: Microsoft confirma la fecha oficial de salida, será el próximo 14 de Noviembre.

Saludos,
mor3zZ
Con la promocion el juego se esa vendiendo muy bien, en amazon esta entre los 10 primeros.

Es q como el juego sea bueno es un regalo con lo cuestan los juegos ahora y los que va a costar el banjoo del live por separado
Lejump escribió:Con la promocion el juego se esa vendiendo muy bien, en amazon esta entre los 10 primeros.

Es q como el juego sea bueno es un regalo con lo cuestan los juegos ahora y los que va a costar el banjoo del live por separado


Ya lo dije en su día, es normal que se venda bien, piensa que es una pequeña saga con muchisimos fans. Para la gente que nunca ha jugado, seguramente quede indiferente con este título, pero para los que jugamos (al menos a 1 de sus anteriores títulos) la verdad es que és un juego muy esperado. La verdad es que podrían sacar una especie de E.C con el juego y los otros 2 títulos en arcade, todo en el mismo pack, yo creo que se vendería bien también.

Saludos,
mor3zZ
Lejump escribió:Con la promocion el juego se esa vendiendo muy bien, en amazon esta entre los 10 primeros.

Es q como el juego sea bueno es un regalo con lo cuestan los juegos ahora y los que va a costar el banjoo del live por separado



Sabes si harán en amazon o en game la misma promoción que con Fable 2 Pub Games? Eso de mandarlo antes de su salida y demás?
peor eso de que regalen el antiguo BK tambien será aqui en España???

No he jugado nunca a esta saga, pero me pica MUCHO la curiosidad, tiene una pinta muy buena!
ferdy_vk escribió:peor eso de que regalen el antiguo BK tambien será aqui en España???

No he jugado nunca a esta saga, pero me pica MUCHO la curiosidad, tiene una pinta muy buena!

De momento no hay noticias de que en España lo vayan a regalar por la compra de BK:Nuts and Bolts. Igualmente saldrán los antiguos en el bazar (supongo que por 1200MP mas o menos, como la mayoría.)

Si que tiene buena pinta, te lo recomiendo y mucho ;).


Saludos,
mor3zZ
Bueno creo q es un nuevo video de presentacion,
Ale que lo disfruteis
Saludos

http://www.gamekyo.com/video13041_banjo-kazooie-nuts-bolts-demo-by-rare.html
ferdy_vk escribió:peor eso de que regalen el antiguo BK tambien será aqui en España???

No he jugado nunca a esta saga, pero me pica MUCHO la curiosidad, tiene una pinta muy buena!

yo tampoco he jugado antes a esta saga. quizás sea bueno.
Las reservas que se hagan del juego en GAME.uk también obtendrán un código para descargarse el primer Banjo-Kazooie.

- Enlace: http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... uts-Bolts/
juliolo88 escribió:Las reservas que se hagan del juego en GAME.uk también obtendrán un código para descargarse el primer Banjo-Kazooie.

- Enlace: http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... uts-Bolts/



pero pone que es para los socios de Game no?, los socios de GAME españa sirve? como me hago socio de GAME.uk?

PD: pone que podriamos jugar al Banjo original el mismo 14 de noviembre, asi que supongo que el juego no saldra hasta tal fecha...
RockmanGC escribió:
juliolo88 escribió:Las reservas que se hagan del juego en GAME.uk también obtendrán un código para descargarse el primer Banjo-Kazooie.

- Enlace: http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... uts-Bolts/



pero pone que es para los socios de Game no?, los socios de GAME españa sirve? como me hago socio de GAME.uk?

PD: pone que podriamos jugar al Banjo original el mismo 14 de noviembre, asi que supongo que el juego no saldra hasta tal fecha...


No es solo para socios es para todos, pone clientes del GAME, no socios.

El juego no tenia pensado pillarmelo de primeras, pero claro, si reservando te dan el original (y otros extrassegun leo en game), me lo voy a pensar 2 veces
Que ganitas de que llegue coño, aunque podrían dar también por aquí el BK original.
Se habla mucho del primer Banjo en el bazar, pero ¿y la segunda parte no iba a salir también? ¿Saldrá más tarde que el primero? ¿Se sabe algo?
Dauragon85 escribió:Se habla mucho del primer Banjo en el bazar, pero ¿y la segunda parte no iba a salir también? ¿Saldrá más tarde que el primero? ¿Se sabe algo?


de la segunda parte nunca se ha dicho nada xD lo habeis dicho vosotros xDDD
RockmanGC escribió:
Dauragon85 escribió:Se habla mucho del primer Banjo en el bazar, pero ¿y la segunda parte no iba a salir también? ¿Saldrá más tarde que el primero? ¿Se sabe algo?


de la segunda parte nunca se ha dicho nada xD lo habeis dicho vosotros xDDD


Pues ya lo he escuchado en varios sitios, pensaba que estaba confirmado pero sin fecha.
Drian-kun escribió:Logros.

el de Stop 'n' Swop tiene toda la pinta de ser otro logro chorra como algunos del kameo (por lo del 0 G)
Drian-kun escribió:Logros.



Muy interesantes, si esa informacion es cierta(que seguro que lo es siendo la web que es) se pueden saber algunas novedades:


-Paparazzi 10
Take a photo and upload it to Xbox LIVE, or take five photos

Se podran hacer fotos y subirlas a xbox live para verlas en el pc, bien.


-Caught on Camera 10
Send a video replay to a Friend over Xbox LIVE, or save five replays

Se podran guardar repeticiones de las partidas, y enviarselas a tus amigos... no se si sera de las carreras online solo, o se podra del juego completo tambien... mola


-Sunday League 20
Play in and complete a multiplayer game League

habra ligas atraves de xbox live XD


-Bit of Blue 10
Share a blueprint with another player or Friend over Xbox LIVE, or save 20 blueprints

Se podran enviar los "blueprints","planos" que servira para que nuestros amigos hagan el mismo coche que nosotros por ejemplo


Tiene buena pinta

Salu2!
1478 respuestas