[Hilo oficial] Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches

A mi lo que me ha dado miedo es cuando he visto como montaban piezas en los vehiculos en plan Kingdom Hearts [+risas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me parece una REVERENDA mierda.Es lo mismo que lo que hicieron los de SEGA con Shadow con las pistolitas,la misma mierda.
Que hagan un DKR 2 ,además que ya hay un Banjo Pilot para GBA.
Hay que ser gilipollas.
Y lo más triste son los fánaticos de la consola defendiéndolo.
Edit:Yo no me lo pienso comprar ni loco.
nOovb escribió:Me parece una REVERENDA mierda.Es lo mismo que lo que hicieron los de SEGA con Shadow con las pistolitas,la misma mierda.
Que hagan un DKR 2 ,además que ya hay un Banjo Pilot para GBA.
Hay que ser gilipollas.
Y lo más triste son los fánaticos de la consola defendiéndolo.
Edit:Yo no me lo pienso comprar ni loco.


¡Cómo molas! [plas]
nOovb escribió:Me parece una REVERENDA mierda.Es lo mismo que lo que hicieron los de SEGA con Shadow con las pistolitas,la misma mierda.
Que hagan un DKR 2 ,además que ya hay un Banjo Pilot para GBA.
Hay que ser gilipollas.
Y lo más triste son los fánaticos de la consola defendiéndolo.
Edit:Yo no me lo pienso comprar ni loco.


Si no te gusta pues te aguantas, no lo compres, pero no vengas aquí a dar por el culo a todo el mundo.

Yo no conozco esta saga por lo que no he jugado a anteriores banjos, pero lo que sí sé es que este tipos de juegos son los que necesita la xbox360. Tiene una pinta tremenda.
nOovb escribió:Me parece una REVERENDA mierda.Es lo mismo que lo que hicieron los de SEGA con Shadow con las pistolitas,la misma mierda.
Que hagan un DKR 2 ,además que ya hay un Banjo Pilot para GBA.
Hay que ser gilipollas.
Y lo más triste son los fánaticos de la consola defendiéndolo.
Edit:Yo no me lo pienso comprar ni loco.


Me parece bien, que digas que el juego no te gusta, de echo es lo que mola comentar el juego.Pero no llames fanaticos, por decir que el juego tiene buena pinta o que mola.
TDK_16 escribió:
nOovb escribió:Me parece una REVERENDA mierda.Es lo mismo que lo que hicieron los de SEGA con Shadow con las pistolitas,la misma mierda.
Que hagan un DKR 2 ,además que ya hay un Banjo Pilot para GBA.
Hay que ser gilipollas.
Y lo más triste son los fánaticos de la consola defendiéndolo.
Edit:Yo no me lo pienso comprar ni loco.


Si no te gusta pues te aguantas, no lo compres, pero no vengas aquí a dar por el culo a todo el mundo.

Yo no conozco esta saga por lo que no he jugado a anteriores banjos, pero lo que sí sé es que este tipos de juegos son los que necesita la xbox360. Tiene una pinta tremenda.


Perdona, si te no te gusta que critiquen el videojuego te aguantas tu, a ver si el foro va a esta para alabar a los juegos quea ti te parezca bien. Lo que no me parece bien tampoco es llamar fanaticos a los que lo defienden...Libertad de expresion para todos.

Y por cierto, si hubieras jugado a los anteriores no pensarias lo mismo.
A ver si dejamos almenos un poco de tiempo para poder evaluar el juego, que menos que almenos probar una demo, yo lo que veo es que estan haciendo incapie en mostrar la faceta NUEVA que le han añadido, evidentemente, tendran mas trascendencia si dicen ke han ampliado tantisimo el terreno a explorar para no hacer tan tedioso el avance a pie normal y corriente, hasta ke no lo cate un buen rato, se me hara imposible determinar si realmente se ha perdido la esencia banjo o no, pero desde luego por 1 par de videos, ke enseñan precisamente lo ke ellos kieren enseñar, no me precipitaria a ser tan alarmista como la gran mayoria...

Atte
Evil Vega
Yo creo que este juego, sin el nuevo pad "360mote" que supuestamente iban a sacar ( Por lo visto ya no ), pierde bastante gracia el hecho de que le metan tantos vehiculos, lo hará muy fácil y poco divertido a la hora de jugarlo, siempre igual, coges un vehiculo, consigues una nueva piezas, echas unas una carrera para conseguir dinero y vuelta a empezar, le pones una helice al coche, vuelas, coges otras piezas y vuelta a empezar, al menos con el supuesto mando que iban a sacar, pues te diverterias controlando tus máquinas y demás, bueno.. aún hay esperanzas para el e3.


Como curiosidad, el director del Banjo ha dicho que el juego será un 80% con vehiculos :) ( Se han colado )
MaTrAx escribió:Yo creo que este juego, sin el nuevo pad "360mote" que supuestamente iban a sacar ( Por lo visto ya no ), pierde bastante gracia el hecho de que le metan tantos vehiculos, lo hará muy fácil y poco divertido a la hora de jugarlo, siempre igual, coges un vehiculo, consigues una nueva piezas, echas unas una carrera para conseguir dinero y vuelta a empezar, le pones una helice al coche, vuelas, coges otras piezas y vuelta a empezar, al menos con el supuesto mando que iban a sacar, pues te diverterias controlando tus máquinas y demás, bueno.. aún hay esperanzas para el e3.


Por favor, no andemos sacando la bola de cristal. Ya sabes que iba a ser más divertido jugar con un mando que nunca ha existido de forma oficial a un juego que no has catado y cuya mecánica exacta sólo intuyes por lo que has leído. Sinceramente, ¿por qué no esperamos a ver cómo se va desarrollando el juego antes de llegar a conclusiones?

Hay dos temas que me hacen mucha gracia y que no tienen que ver con lo que dice MaTrAx. El primero es que mucha gente se queja de que falta innovación en la industria del videojuego, que hay demasiados FPS, juegos de coches y que se siguen las fórmulas que dan resultado una y otra vez. El segundo es que esa misma gente pone a parir un juego como BK:M&B por no copiar a los anteriores y ser un plataformas clásico; todo esto, repito, sólo con ver un par de videos y leer un par de cosas. Parece que algunos incluso tienen ganas de que el juego sea un fracaso, el colmo del absurdo teniendo en cuenta que el juego no gustará a todo el mundo, pero merece la pena que juegos tan creativos se hagan hueco para que otros puedan aparecer.

Luego está el tema de que los trolls fanáticos de Nintendo se pongan a soltar la mierda de que eso no es Banjo, y que si Rare ha perdido toda su magia cuando no les importa nada lo que haga esa compañía toda vez que ya no está vinculada a su amantísima compañía de la gran M. No les hables de Viva Piñata, Kameo o Conker L&R ni nada parecido, porque serán medianamente buenos, pero como han perdido toda la "magia" -vete tu a saber en qué consiste eso en realidad-, no merecen la pena. Lo más gracioso del asunto es que si BK3 hubiera sido del corte de los anteriores las comparaciones con Mario Galaxy no se harían esperar. Penoso... :-|

Saludos - Chisholm
nOovb escribió:Y lo más triste son los fánaticos de la consola defendiéndolo.


Ahora los que les gusta el juego son unos fanaticos???


[+risas]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
si dicen ke han ampliado tantisimo el terreno a explorar para no hacer tan tedioso el avance a pie normal y corriente
Pues que no amplien tanto el terreno,a ver si ahoa por que un juego tenga mil km2 es mejor que otro.
Luego está el tema de que los trolls fanáticos de Nintendo se pongan a soltar la mierda de que eso no es Banjo
No son fanáticos,es que esto no es Banjo,pero como ahora las compañías de videojuegos no tienen idea de hacer plataformas y meten mierdas como pistolas,vehículos y demáss cosas de otros géneros que "tiran" más...
pero merece la pena que juegos tan creativos se hagan hueco para que otros puedan aparecer.
El colmo de la creatividad,lo nunca visto.
Si ati te gusta esto de los vehículos ,vale,pero a mí ,NO
Aunque yo prefería Mario 64 a los Banjo,mucho recolecteo de items,aún así eran buenos.
Aunque es mejor pasar de seguir contestando,ya se vé que le gente es fanática con lo que se gasta el dinero.
Y ahora quereis un mundo pequeño xDDD que pasada con este personajito...




Vamos que quereis? otro juego IGUAL al mitico Banjo Kazooie?? yo creo que es mejor que intenten innovar y que prueben cosas diferentes.

Vamos que el Banjo Tooie no tenia la chispa del anterior, era mas de lo mismo, en lo unico que cambiaron fue en el multijugador...

Que es otro juego empaquetado con el sello de Banjo Kazooie?? pero si tiene el mismo humor, la misma musica, trata de recolectar piezas y Tonos..... joer solo le han agregado algo mas!!



Yo personalmente prefiero esto, y confio en que este Banjo no decepcionara... [oki]
ajam escribió:Ahora los que les gusta el juego son unos fanaticos???

¿Y los que no unos trolls de nintendo?

Un poco de por favor, aquí el que está decepcionado obviamente es porque jugo al primer Banjo en N64 y esperaba algo en la misma línea.

Yo, el Banjo Pilot para GBA ya lo tengo, no me hace falta otro juego en el que Microsoft empuje su Live para 'lante :o
Bidule escribió:
ajam escribió:Ahora los que les gusta el juego son unos fanaticos???

¿Y los que no unos trolls de nintendo?

Un poco de por favor, aquí el que está decepcionado obviamente es porque jugo al primer Banjo en N64 y esperaba algo en la misma línea.

Yo, el Banjo Pilot para GBA ya lo tengo, no me hace falta otro juego en el que Microsoft empuje su Live para 'lante :o


No, no, perdona, pero el live no necesita empujones para nada, pruebalo un buen día y te pones un panecillo, de esos tuyos en la boca, y a lo mejor, tu "trolillo de PS3" si que necesitas que empujen tu PS3, porque casi todos los juegos van a "tirones".

El Banjo lo están intentando evuolucionar, una marca muy, muy buena, y resulta que quienes sacan la bola de cristal son los "trolillos" de otras conolas, en mi pueblo esto es "desgarro" de pura envidia, por cierto, "trolillos"... ¿necesitais que os explique lo que es un "desgarro"?

Moderador: solo comentarte que ya llevas muchas anotaciones de falta de respeto al resto de usuarios; si un dia no puedes entrar a eol, no te extrañe
Por mucho que lo hayas editado con prisa, eso de "callate la boca" te lo hubieras podido ahorrar. Te he tocado la fibra por lo que veo.

En fin, reportado.
Esperad por lo menos a que saquen los juegos para destrozarlos. Se sabe tan poco de este título que toda crítica es prematura. El juego promete, ya veremos si lo de los vehículos es un acierto o no. Los que disfrutáis quitándole la ilusión a los demás no estáis contentos con ningún juego, ni con este ni con los que saldrán en el futuro. Todo es una mierda, todo está hecho con el culo, nos toman el pelo y somos unos mentecatos por gastarnos los cuartos... Joder, vivís en el país de la negatividad absoluta.
pues esto es como todo, banjo fue mi plataformas favorito en n64, y ahora cambie como ambie, lo sigo viendo con los mismos ojos. es mas, me parece bastante llamativo igualmente.
H0mer0x escribió:Y ahora quereis un mundo pequeño xDDD que pasada con este personajito...




Vamos que quereis? otro juego IGUAL al mitico Banjo Kazooie?? yo creo que es mejor que intenten innovar y que prueben cosas diferentes.

Vamos que el Banjo Tooie no tenia la chispa del anterior, era mas de lo mismo, en lo unico que cambiaron fue en el multijugador...

Que es otro juego empaquetado con el sello de Banjo Kazooie?? pero si tiene el mismo humor, la misma musica, trata de recolectar piezas y Tonos..... joer solo le han agregado algo mas!!



Yo personalmente prefiero esto, y confio en que este Banjo no decepcionara... [oki]



alguien que habla con sensatez y que no acribilla a este Banjo solo por unas informaciones...y sobre todo que no lo acribilla por aportar algo nuevo a la franquicia Banjo...pero en España somos asi..siempre a jugar a más de lo mismo.
¿Pero que el siguiente opus de un juego de plataformas sea de plataformas de verdad te parece mas de lo mismo? Oooh

¿Acaso salió el año pasado un Banjo plataformero para que consideremos la saga gastada? Porque no sé vosotros pero yo desde que me lo termine allá por finales de los 90 no he vuelto a jugar a un Banjo.

Esta noche me miro CSI, es que tengo interés en saber si Amanda es la hija de la niñera de cuando ésta se lió con el abogado de la familia Alfredo José... No quiero ser ni alarmista ni negativo, solo me ciño a lo que han comentado los desarrolladores en cuanto a los vehículos se refiere (eso del 80%) y yo también estaré al tanto de averiguar como será finalmente. Ni entierro ni he enterrado nada, sin embargo por ahora no me gusta lo visto.
Bidule escribió:¿Pero que el siguiente opus de un juego de plataformas sea de plataformas de verdad te parece mas de lo mismo? Oooh

¿Acaso salió el año pasado un Banjo plataformero para que consideremos la saga gastada? Porque no sé vosotros pero yo desde que me lo termine allá por finales de los 90 no he vuelto a jugar a un Banjo.

Esta noche me miro CSI, es que tengo interés en saber si Amanda es la hija de la niñera de cuando ésta se lió con el abogado de la familia Alfredo José... No quiero ser ni alarmista ni negativo, solo me ciño a lo que han comentado los desarrolladores en cuanto a los vehículos se refiere (eso del 80%) y yo también estaré al tanto de averiguar como será finalmente. Ni entierro ni he enterrado nada, sin embargo por ahora no me gusta lo visto.


me refiero a que parece ser que os gust siempre lo mismo...ponen cosas nuevas y "hala a la mierda ya la han cagado no se que...el banjo esta muerto" pues nada que lo hubieran hecho igual que los anteriores no?asi estariais todos contentos...y sabbieno practicamente NADA del juego ni haberlo probado ni nada... [nop]

de todas formas es tonteria discutir...ya se vera cuando salga que SEGURO y pongo la mano en el fuego que sera un juegazo DE PLATAFORMAS aunque tenga esa NOVEDAD que tiene... pero es me jode estas cosas...

España = novedad? NOO gracias XD
Hombre.... yo esperare a jugarlo, cuando lo pruebe si no me gusta lo de los vehiculos entonces me cagare en todo y criticare lo que vea criticable,
y si me gusta pues mira, bravo por el cambio pero hasta en tonces ni fu ni fa.
nOovb escribió:Pues que no amplien tanto el terreno,a ver si ahoa por que un juego tenga mil km2 es mejor que otro.


O, mejor todavía, que te pregunten cómo hacer el juego, a ver si así te complacen.

No son fanáticos,es que esto no es Banjo,pero como ahora las compañías de videojuegos no tienen idea de hacer plataformas y meten mierdas como pistolas,vehículos y demáss cosas de otros géneros que "tiran" más...


Me vienen a la mente todos esos juegos -no precisamente pocos- con los nombres de Sonic, Mario y demás mascota revenida que no tienen nada que ver con los originales. ¿Acaso tiene que ser un juego igual que los anteriores para decir que pertenece a una saga? Creo que hay memoria selectiva para ciertos asuntos. Me suena a cuando la gente decía del Sonic Adventure que "un Sonic que no es en 2D no es Sonic", y no eran pocos precisamente los que lo decían e, incluso, los que lo siguen diciendo.

Sobre lo de que no tienen ni ideas de hacer plataformas, mejor te guardas ese comentario, porque estos no son mancos precisamente. El equipo de este Banjo es el equipo original que creo los dos originales para Nintendo 64. El problema aquí es que pasaban de hacer un refrito porque

1º) La mecánica de Banjo, aún para un plataformas, estaba desfasada, y eso que ya es un género de por sí desfasado y que tienen su nicho en las consolas de Nintendo. A estas alturas, un juego consistente básicamente en saltar, volar y atacar recogiendo notas, jiggies y jinjos iba a terminar en el ostracismo más absoluto. Aun así, muchos de los elementos básicos esenciales del juego estarán ahí: el humor, los personajes, las notas y los jiggies, los rompecabezas...

2º) Si llegan a hacer un plataformas puro y duro, las comparaciones con Mario Galaxy hubieran sido inmediatas y nada favorables en un buen número de casos.

El colmo de la creatividad,lo nunca visto.


Dime dónde has visto algo siquiera semejante a lo que se ve con los vehículos en BK:N&B. El hecho de que hay muchísimas maneras distintas de crearlos, con 1600 bloques diferentes, que puedes crear vehículos convertibles, el uso fundamental de la física en el mundo de Banjo y el hecho de que los vehículos NO SON UN SIMPLE MINIJUEGO, sino una herramienta fundamental para resolver los acertijos que se plantean.

Si ati te gusta esto de los vehículos ,vale,pero a mí ,NO Aunque yo prefería Mario 64 a los Banjo,mucho recolecteo de items,aún así eran buenos. Aunque es mejor pasar de seguir contestando,ya se vé que le gente es fanática con lo que se gasta el dinero.


El fanatismo va por barrios, majete. Tampoco veo que seas muy objetivo viendo tu historial de mensajes. A ver si ahora te piensas que a los demás nos sobra el dinero y que por tener una 360 se nos hace el culo gaseosa con eso de que haya armas y vehículos. A mí los anteriores me gustan, y mucho, y tampoco me hubiera importado que fuera un plataformas al uso, pero entiendo la dirección que ha tomado el juego y me parece tremendamente innovador sólo por el hecho de que va a haber decenas de maneras de resolver el mismo problema que sólo tendría una solución posible en los anteriores.

Lo que no termino de entender es qué hace cierta gente (añadir sufijo a discreción) pululando por este foro cuando ni tienen ni piensan tener una 360 ni les importa un pimiento el juego. A lo mejor soy yo, pero parece que son ganas de tocar las narices.

Saludos - Chisholm
vamos a esperar a jugarlo y luego lo criticaremos

yo tambien esperaba plataformeo, pero eso no quiere decir que no esté abierto a cambios. Lo de los vehículos no son simples vehículos, el modo de customización pinta cuanto menos interesante y yo creo que los de rare por lo menos se merecen el beneficio de la duda
El que me ha hecho especialmente gracia es el que nos tilda de fanaticos por no criticar el juego despues de un par de videos y unos comentarios de RARE, bravo por el.
a..razon tien Salvatore(de Rare):


el género de las plataformas estaba estancado. No se percibían demasiados cambios en las últimas incursiones, más allá de las típicas mejoras gráficas y demás, así que optamos por introducir un elemento completamente novedoso, con el fin de revolucionar el género y volver a insuflarle vida. Hemos hecho muchas cosas que antes queríamos hacer pero, por limitaciones, no fue posible”.

juegazo al canto de PLATAFORMAS digan lo que digan nos espera
Solo una pregunta para comentar ¿os habeis fijado como se ve el agua? I M P R E S I O N A N T E [flipa]
Hay algun video en que salga el agua ?
lodrian escribió:No, lo digo por esta foto:


ein?

lodrian escribió:Imagen


[+risas]
El juego tiene buena pinta, y luce alucinante.

Pero para los que hemos jugado a los autenticos Banjo plataformeros cuesta asimilarlo. QUe lo hubieran llamado de otra manera y diseñado personajes nuevos.

Pero es inegable que para mi ha sido una autentica decepción, y es que aunque el juego sea la polla siempre quedará el gusanido de un BANJO plataformero en condiciones.

HazukyRuben escribió:el género de las plataformas estaba estancado. No se percibían demasiados cambios en las últimas incursiones, más allá de las típicas mejoras gráficas y demás, así que optamos por introducir un elemento completamente novedoso, con el fin de revolucionar el género y volver a insuflarle vida. Hemos hecho muchas cosas que antes queríamos hacer pero, por limitaciones, no fue posible”.


Solo alguién que no ha jugado Super Mario Galaxy puede soltar la perla de que el geneoo plataformero estaba estancado.

Lo que medio matado al genero han sido justamente los hibridos sin sentido, que se han hecho en los ultimos años.

El otro día leí una entrevista del diseñador del Banjo Nuts, diciendo que al jugador "jarcor" de Banjo de N64 no le gustará el nuevo BANJO porque está enfocado a un nuevo publico.

Para mi era un imprecindible y depues de una sarda de despropósitos que hemos visto las ultimas semanas se ha convertido en "..le pillaré de segunda mano cuando baje para probar..."


En fin que cada cual se conforme como pueda.
Bidule escribió:
lodrian escribió:No, lo digo por esta foto:


ein?

[+risas]


Macho, tienes un problema, de verdad. :-|

El agua en movimiento se ve de maravilla. De hecho, el juego va sobrado de gráficos. Lo único que les hace falta es estabilizar la tasa de fps y será un nuevo exponente gráfico de Rare en la 360 como lo fuera Viva Piñata.

Con eso, armas y coches, ya estaremos contentos todos los usuarios de 360... ;)

El juego tiene buena pinta, y luce alucinante.


Pero para los que hemos jugado a los autenticos Banjo plataformeros cuesta asimilarlo. QUe lo hubieran llamado de otra manera y diseñado personajes nuevos.


Repito, eso dilo también de los "spin-offs" de Mario, Sonic y demás mascotas. Este parece tener BASTANTE MÁS de Banjo que esos de sus respectivos juegos originales. Tiene todos los elementos de los originales con la salvedad de que se utilizan vehículos para resolver los acertijos.

Pero es inegable que para mi ha sido una autentica decepción, y es que aunque el juego sea la polla siempre quedará el gusanido de un BANJO plataformero en condiciones.


Siempre queda esa posibilidad, pero a los creadores no les convencía la posibilidad. A mí desde luego que no me hubiera importado.


Solo alguién que no ha jugado Super Mario Galaxy puede soltar la perla de que el geneoo plataformero estaba estancado.


El problema es que no hay plataformas que pueda competir con SMG. Así de claro. Sería un suicidio siquiera intentarlo.

Lo que medio matado al genero han sido justamente los hibridos sin sentido, que se han hecho en los ultimos años.


Los híbridos son un mal necesario que se ha impuesto por la propia evolución de la industria y del tipo de juego que le gusta al público. Si B&K3 se hubiera hecho siguiendo la fórmula de los originales hubiera sido un fracaso. Las cosas han cambiado bastante desde que saliera el último. Los plataformas tradicionales tienen un único reducto: las plataformas de Nintendo.

El otro día leí una entrevista del diseñador del Banjo Nuts, diciendo que al jugador "jarcor" de Banjo de N64 no le gustará el nuevo BANJO porque está enfocado a un nuevo publico.

Para mi era un imprecindible y depues de una sarda de despropósitos que hemos visto las ultimas semanas se ha convertido en "..le pillaré de segunda mano cuando baje para probar..."


Sigo diciendo que mejor nos guardamos la bola de cristal. Si está bien ejecutado, el concepto tiene un potencial tremendo, mucho mayor que el de los anteriores. Ahora no habrá una o dos maneras como mucho de conseguir un jiggie, sino una infinidad. La rejugabilidad puede ser muchísimo mayor que los otros dos, por no hablar del multijugador que tiene pinta de ser divertidísimo y con muchísimas posibilidades.

En fin que cada cual se conforme como pueda.


O como quiera...

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Macho, tienes un problema, de verdad.

Si yo tengo un problema.. tú tienes varios.

Que te parece el agua "I M P R E S I O N A N T E" pues allá tú, para mí no. ¿Algo que alegar o lo dejamos en cuestión de gustos?
Bidule escribió:Que te parece el agua "I M P R E S I O N A N T E" pues allá tú, para mí no. ¿Algo que alegar o lo dejamos en cuestión de gustos?


Punto 1º: en ningún momento he dicho que me parezca "I M P R E S I O N A N T E". He dicho que se ve de maravilla, y es la pura verdad. No sólo pasa el corte desde un punto de vista técnico, sino que va perfectamente con el estilo del juego. Si ves los videos, tanto el oleaje, como el efecto de la espuma, las perturbaciones en el agua, las gotas que salpican a la cámara, están pero que muy bien.

Punto 2º: Efectivamente, al final todo depende de gustos, pero podías tener la amabilidad de compartir el porqué de tu opinión con los demás en vez de limitarte a expresar tu descontento. Es bastante más productivo y ayuda a que los demás tengan otra impresión que no sea que lo único que quieres es echarle mierda al juego.

Saludos - Chisholm
Pues muy sencillo, no me parece que sea tan maravilloso pero bueno, es mi opinión. Ojala se hubiesen esforzado en otros campos porque a nivel artísctico tampoco me está gustando demasiado, quitando algunos detalles marca de la casa no comparto tu "pura verdad".

Lo siento oye...
Chisholm escribió:
Bidule escribió:Que te parece el agua "I M P R E S I O N A N T E" pues allá tú, para mí no. ¿Algo que alegar o lo dejamos en cuestión de gustos?


Punto 1º: en ningún momento he dicho que me parezca "I M P R E S I O N A N T E". He dicho que se ve de maravilla, y es la pura verdad. No sólo pasa el corte desde un punto de vista técnico, sino que va perfectamente con el estilo del juego. Si ves los videos, tanto el oleaje, como el efecto de la espuma, las perturbaciones en el agua, las gotas que salpican a la cámara, están pero que muy bien.

Punto 2º: Efectivamente, al final todo depende de gustos, pero podías tener la amabilidad de compartir el porqué de tu opinión con los demás en vez de limitarte a expresar tu descontento. Es bastante más productivo y ayuda a que los demás tengan otra impresión que no sea que lo único que quieres es echarle mierda al juego.

Saludos - Chisholm



Graficamente es muy muy muy bueno, estoy a favor de Chisholm.
En mi opinion algunos confunde el aspecto infantil con tener malos graficos. Lo unico q me da un poco de miedo es la jugabilidad, ya que viendo el video uno sabe muy bien la tematica del juego. Deseo q sea un plataformas clasico ni mas ni menos.

Algunos hablan del mario galaxy como innovador, no lo creo q lo sea y de ahi su exito. Es sin mas un plataformas en toda regla, y eso es lo q quiero para este juego.
SMOOTH CRIMIN escribió:
Chisholm escribió:
Bidule escribió:Que te parece el agua "I M P R E S I O N A N T E" pues allá tú, para mí no. ¿Algo que alegar o lo dejamos en cuestión de gustos?


Punto 1º: en ningún momento he dicho que me parezca "I M P R E S I O N A N T E". He dicho que se ve de maravilla, y es la pura verdad. No sólo pasa el corte desde un punto de vista técnico, sino que va perfectamente con el estilo del juego. Si ves los videos, tanto el oleaje, como el efecto de la espuma, las perturbaciones en el agua, las gotas que salpican a la cámara, están pero que muy bien.

Punto 2º: Efectivamente, al final todo depende de gustos, pero podías tener la amabilidad de compartir el porqué de tu opinión con los demás en vez de limitarte a expresar tu descontento. Es bastante más productivo y ayuda a que los demás tengan otra impresión que no sea que lo único que quieres es echarle mierda al juego.

Saludos - Chisholm



Graficamente es muy muy muy bueno, estoy a favor de Chisholm.
En mi opinion algunos confunde el aspecto infantil con tener malos graficos. Lo unico q me da un poco de miedo es la jugabilidad, ya que viendo el video uno sabe muy bien la tematica del juego. Deseo q sea un plataformas clasico ni mas ni menos.

Algunos hablan del mario galaxy como innovador, no lo creo q lo sea y de ahi su exito. Es sin mas un plataformas en toda regla, y eso es lo q quiero para este juego.


SMG, la innovacion que tiene es simplemente ir por planetas y ya esta, porque el control esta bastante metido con calzador.
Pero para los que hemos jugado a los autenticos Banjo plataformeros cuesta asimilarlo. QUe lo hubieran llamado de otra manera y diseñado personajes nuevos.


ME defino con esa frae y no me ha costado nada asimilarlo... sere raro? [+risas]
radeonxt escribió:
Pero para los que hemos jugado a los autenticos Banjo plataformeros cuesta asimilarlo. QUe lo hubieran llamado de otra manera y diseñado personajes nuevos.


ME defino con esa frae y no me ha costado nada asimilarlo... sere raro? [+risas]



No eres raro, ami me encantaron los banjo de N64 y este me encanta la idea del cambio... si hubiera sido un plataformas igual que los de N64 no hubiera tampoco me hubiera molestado logicamente porque es lo que esperaba, pero estoy abierto a cambios... y lo de los vehiculos sinceramente me gusta bastante XD


Salu2!
radeonxt escribió:
Pero para los que hemos jugado a los autenticos Banjo plataformeros cuesta asimilarlo. QUe lo hubieran llamado de otra manera y diseñado personajes nuevos.


ME defino con esa frae y no me ha costado nada asimilarlo... sere raro? [+risas]


Más que raro, yo creo que la unica diferencia es que tienes la 360 [360º]
Bidule escribió:Pues muy sencillo, no me parece que sea tan maravilloso pero bueno, es mi opinión.


Argumento cíclico: "No me parecen tan maravillosos porque no creo que sean tan maravillosos". Dime por qué no es buena la implementación del agua y podremos empezar a hablar del tema.

Ojala se hubiesen esforzado en otros campos porque a nivel artísctico tampoco me está gustando demasiado, quitando algunos detalles marca de la casa no comparto tu "pura verdad".


¿Cuándo ha hablado nadie de "pura verdad"? No sé por qué hay veces en que la gente pasa del ataque puro y duro al victimismo y a la defensiva más absolutos. Está claro que todo se trata de opiniones, pero hay opiniones razonadas y otras que no tienen ni pies ni cabezas. El apartado artístico entra principalmente en los gustos de cada jugador, pero el apartado técnico tiene bastante más lugar para expresar más que puras opiniones.

Lo que veo en tu caso son ganas de poner a parir a un juego que ni te ibas a comprar y que sale para una consola que no tienes, ni parece que tengas intención de tener. Eso sólo tiene un nombre...

Lo siento oye...


No lo sientas. Tú lo criticarás. Nosotros lo disfrutaremos. A cada uno lo suyo.


Saludos - Chisholm
GrautxO escribió:
radeonxt escribió:
Pero para los que hemos jugado a los autenticos Banjo plataformeros cuesta asimilarlo. QUe lo hubieran llamado de otra manera y diseñado personajes nuevos.


ME defino con esa frae y no me ha costado nada asimilarlo... sere raro? [+risas]


Más que raro, yo creo que la unica diferencia es que tienes la 360 [360º]


¿Estás insinuando que no tengo al 360, porque no me gusta la mierda de enfoque que le han dado al Banjo de 360?

No seas ridículo, es con diferencia mi consola favorita de next gen y que la tengo desde que salió!



Gamertag: Mictlan666


SMOTH escribió:Algunos hablan del mario galaxy como innovador, no lo creo q lo sea y de ahi su exito. Es sin mas un plataformas en toda regla, y eso es lo q quiero para este juego.


SMG dentro del genero de los plataformas los planetas esféricos y la gravedad innovan y bastante. Y eso lo palpas a los 20 minutos de juego.

Y sí, SMG es un plataformas en toda la regla pero a su ves innovador porque dá una vuelta de tuerca dentro del genero y logra un título de tremenda calidad.

A mi el tema de contruir vehículos para acceder a otras zonas del escenário no me parece innovador ya que copia la idea a Little Big Planet y a otros juegos. Lo único que hace BANJO es cambiar de genero y renegar de los plataformas, genero que hizó la franquicia tener el nombre y reconocimiento que tiene a día de hoy.

DjScream3 escribió:No eres raro, ami me encantaron los banjo de N64 y este me encanta la idea del cambio... si hubiera sido un plataformas igual que los de N64 no hubiera tampoco me hubiera molestado logicamente porque es lo que esperaba, pero estoy abierto a cambios... y lo de los vehiculos sinceramente me gusta bastante


Sí a mi no me molesta, me disguta enormenme. Sí 360 fuera una consola con varios plataformas puros en condiciones me hubiera dado exactamente igual. Pero no hay praticamente nada de ese genero en 360 y vehículos y tiros hay demasiados.

Y yo también estoy abierto al cambio, aunque ya miraré el juego con ojos bastante critícos cuando lo juegue ha pasado de ser mi juego más esperado a 4 o 5 en la cola de futuribles para 360.

Chishoml escribió:Repito, eso dilo también de los "spin-offs" de Mario, Sonic y demás mascotas. Este parece tener BASTANTE MÁS de Banjo que esos de sus respectivos juegos originales. Tiene todos los elementos de los originales con la salvedad de que se utilizan vehículos para resolver los acertijos.



¿PEro que tiene que ver lo de los SPins offs de Mario y SOnic con lo que se está tratando?

A mi que saquen 15.000 spin offs de Banjo si quieren,, y incluso me parerecia bien. Pero que me den un título plataformero.

HOmbre no puedes comparar un juego donde vas andando, nadando , trepando y saltado el 100% del juego. COn uno que vas el 80% del juego montado en un coche o en un avión. La diferencia es clara y alarmante.

Este juego sea mejor o peor, poco o nada tiene que ver con los anteriores. Simplemente que comparte personajes, el humor y poco más.

La mecanica de juego y desarrollo es completamente diferente. Según dices parece que pienses que es un añadido o algo por el estilo.

El problema es que no hay plataformas que pueda competir con SMG. Así de claro. Sería un suicidio siquiera intentarlo.


Yo creo que RARE, en una cosola tan bruta como 360 tiene de sobra capacidad para competir con SMG y cualquier otro plataformas que se ponga por delante.

DE hecho BANJO le plantó cara y miro a los ojos al mismisimo SM64, no veo por que no lo hubieran podido hacer a día de hoy en una consola mucho más potente.

Los híbridos son un mal necesario que se ha impuesto por la propia evolución de la industria y del tipo de juego que le gusta al público. Si B&K3 se hubiera hecho siguiendo la fórmula de los originales hubiera sido un fracaso. Las cosas han cambiado bastante desde que saliera el último. Los plataformas tradicionales tienen un único reducto: las plataformas de Nintendo.


Aquí si que estoy completamente en desacuerdo con tú argumento. No hay nada que demuestre que los plataformas ya no vendan, o el simple hecho de serlo lo convierte en un fracaso.

De hecho la pasada generación les ha habido y bastante buenos. También han tenido un buen papel en ventas, veasé Psychonauts.

Y me parece rara tú línea argumental. Diciendo que solo les queda las plataformas de Nintendo a los plataformas-.

¿Acaso no son las plataformas de Nintendo las que acabaran con el juego "jarcor" según se comenta?

Me resulta raro que un genero tan sumamente "jarcor" como los plataformas tenga en las consolas de Nintendo su último reducto. Y consolas consideradas tan"jarcor" no tengan ningún solo plataformas decente, y por lo que defiendes, tampoco publico para ello.

Es algo para refeleccionar, pero parece me una incongruencia en toda regla.

Si está bien ejecutado, el concepto tiene un potencial tremendo, mucho mayor que el de los anteriores. Ahora no habrá una o dos maneras como mucho de conseguir un jiggie, sino una infinidad. La rejugabilidad puede ser muchísimo mayor que los otros dos, por no hablar del multijugador que tiene pinta de ser divertidísimo y con muchísimas posibilidades.


Sí no niego que pueda tener potencial. Ahora que ese potencial sea mucho mayor que los anteriores como dices, mejor te guardas tú la bola de cristal como recomiendas.

Primero porque atentas contra la suerte y contra al dicho. (Mejor malo concocido que bueno por conocer XD ). Y segundo porque el listón de los anteriores está MUY alto, como para que se pueda superar por mucho.

Dejo un link de una entrevista, donde verás que varios puntos que defiendes es por tener una idea romantica de lo que piensas que seras el juego.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=188055

Venga un Saludo...
MICTLAN escribió:¿Estás insinuando que no tengo al 360, porque no me gusta la mierda de enfoque que le han dado al Banjo de 360?

No seas ridículo, que la tengo desde que salió!

Gamertag: Mictlan666


Creo que no se refería a ti en concreto...

Saludos - Chisholm
El juego no ha salido: del mismo modo que algunos veis algo maravilloso en él con apenas dos vídeos y otros ven algo horrible, creo que tiene que haber cabida para la gente que le vemos una pinta como mínimo dudosa y razones válidas para dudar... y la duda es perfectamente razonable hasta haberlo jugado, que yo sepa. Aún tengo esperanzas en el juego (más que nada por el diseño, el colorido y la excelente calidad técnica y artística de los gráficos, según mi punto de vista), pero no veo por qué no debería tener dudas con el planteamiento.

Lo que no hay por donde cogerlo es que se venda como innovación meter armas y vehículos, cuando de eso consta el 90% del catálogo de 360 y precisamente lo que le faltan son juegos de plataformas más tradicionales (y por eso se esperaba tanto este Banjo); por las declaraciones de los de Rare, parece que sea todo lo contrario y que estén trabajando para una consola donde lo predominante sean los juegos de plataformas y lo minoritario los shooters y la velocidad. Algo incomprensible, vamos, se mire por donde se mire: quieren dar la imagen de compañía innovadora sea como sea, pero a mí no me parece precisamente el planteamiento más idóneo para hacerlo.

Además, personalmente me parece ridículo el argumento de que armas de fuego y vehículos son la gran innovación en los juegos de plataformas, cuando ya lo habían hecho Jak, Ratchet y sucedáneos en la generación anterior y cuando -personalmente, insisto- me parece una jugada desesperada de Rare por parecerse más al resto del catálogo de 360 vestida de "innovación". Es que no tiene ni pies ni cabeza, vamos. Pensemos ahora si otro estudio hubiera hecho un juego X de plataformas, le hubiera metido armas y vehículos y hablara de "gran innovación"... Sería el hazmerreír de los foros, pero al ser Rare parece que se le perdonan cosas así porque sí y lo que hace tiene que ser innovación porque sí, aunque ya se haya hecho en tantos títulos anteriores.

Incluso a veces pienso que otro de los motivos es que Miyamoto dijera que no le veía sentido al uso de armas + vehículos en un juego, porque viendo la fijación anal que tiene la actual Rare con Nintendo (que parece lo de "ni contigo ni sin ti", ya que son independientes de ellos pero parece que no puedan dar ni un paso sin seguir definiéndose respecto a ellos), no me extraña que lo hayan hecho adrede: "¿A Nintendo no le gustan armas + vehículos? Pues hala, 80% del juego serán armas + vehículos. ¡Y además en el vídeo decapitaremos a Mario!". Lo preocupante es si, entre tanta pataleta y golpe de efecto, se habrán molestado en tratar de hacer un buen juego de Banjo. Yo sigo insistiendo en que, visto lo visto, tener dudas me parece muy legítimo.

Y si esperan vender más con ese enfoque, pues no sé qué decir... Aunque está claro que puedo equivocarme, me da que, queriendo satisfacer a todos los usuarios -los de tiros, los de velocidad, los del tuning, los de juegos abiertos tipo GTA, los de plataformas más clásicos como el primer Banjo y todos los que quieran más-, no van a satisfacer a nadie y las ventas volverán a ser pobres. Y luego, claro, será porque el mundo no estaba preparado para tal innovación.

Aunque espero equivocarme en todo y que Rare me cierre la boca, las dudas siguen ahí y no veo por qué tendrían que esfumarse.
Astofasio escribió:El juego no ha salido: del mismo modo que algunos veis algo maravilloso en él con apenas dos vídeos y otros ven algo horrible, creo que tiene que haber cabida para la gente que le vemos una pinta como mínimo dudosa y razones válidas para dudar... y la duda es perfectamente razonable hasta haberlo jugado, que yo sepa. Aún tengo esperanzas en el juego (más que nada por el diseño, el colorido y la excelente calidad técnica y artística de los gráficos, según mi punto de vista), pero no veo por qué no debería tener dudas con el planteamiento.

Lo que no hay por donde cogerlo es que se venda como innovación meter armas y vehículos, cuando de eso consta el 90% del catálogo de 360 y precisamente lo que le faltan son juegos de plataformas más tradicionales (y por eso se esperaba tanto este Banjo); por las declaraciones de los de Rare, parece que sea todo lo contrario y que estén trabajando para una consola donde lo predominante sean los juegos de plataformas y lo minoritario los shooters y la velocidad. Algo incomprensible, vamos, se mire por donde se mire: quieren dar la imagen de compañía innovadora sea como sea, pero a mí no me parece precisamente el planteamiento más idóneo para hacerlo.

Además, personalmente me parece ridículo el argumento de que armas de fuego y vehículos son la gran innovación en los juegos de plataformas, cuando ya lo habían hecho Jak, Ratchet y sucedáneos en la generación anterior y cuando -personalmente, insisto- me parece una jugada desesperada de Rare por parecerse más al resto del catálogo de 360 vestida de "innovación". Es que no tiene ni pies ni cabeza, vamos. Pensemos ahora si otro estudio hubiera hecho un juego X de plataformas, le hubiera metido armas y vehículos y hablara de "gran innovación"... Sería el hazmerreír de los foros, pero al ser Rare parece que se le perdonan cosas así porque sí y lo que hace tiene que ser innovación porque sí, aunque ya se haya hecho en tantos títulos anteriores.

Incluso a veces pienso que otro de los motivos es que Miyamoto dijera que no le veía sentido al uso de armas + vehículos en un juego, porque viendo la fijación anal que tiene la actual Rare con Nintendo (que parece lo de "ni contigo ni sin ti", ya que son independientes de ellos pero parece que no puedan dar ni un paso sin seguir definiéndose respecto a ellos), no me extraña que lo hayan hecho adrede: "¿A Nintendo no le gustan armas + vehículos? Pues hala, 80% del juego serán armas + vehículos. ¡Y además en el vídeo decapitaremos a Mario!". Lo preocupante es si, entre tanta pataleta y golpe de efecto, se habrán molestado en tratar de hacer un buen juego de Banjo. Yo sigo insistiendo en que, visto lo visto, tener dudas me parece muy legítimo.

Y si esperan vender más con ese enfoque, pues no sé qué decir... Aunque está claro que puedo equivocarme, me da que, queriendo satisfacer a todos los usuarios -los de tiros, los de velocidad, los del tuning, los de juegos abiertos tipo GTA, los de plataformas más clásicos como el primer Banjo y todos los que quieran más-, no van a satisfacer a nadie y las ventas volverán a ser pobres. Y luego, claro, será porque el mundo no estaba preparado para tal innovación.

Aunque espero equivocarme en todo y que Rare me cierre la boca, las dudas siguen ahí y no veo por qué tendrían que esfumarse.


Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Con los que no estoy es con los que no paran de criticarlo "porquesi", y de todas formas tus dudas son de lo mas razonables. No creo que no "innoven", a mi me parece que si lo estan haciendo, si implementan los vehiculos en el 80% del juego y va a seguir siendo un plataformas, y mas con todas esas posibilidades de personalizacion, para mi eso SI es innovar; quiza no mucho, pero ahi está (y sobre todo a nivel de saga).

Yo que quereis que os diga, si lo hubiera hecho otra compañia, pues quizá hubiera dudado. Claro joder, con lo que tiene Rare a sus espaldas lo menos que puedo hacer es CONFIAR en que saben lo que hacen, y pongo la mano en el fuego a que haran un MUY BUEN juego aun equivocandose con el planteamiento. Y quien sabe, quizá la claven y hagan un plataformas que se pase por el forro al resto de la saga, aunque luego vengan los melodramaticos de la n64 (entre los que me incluyó [fumando] ) y digan que no les llega ni a la suela.
Cuanta mierda de tochos, solo para decir que no me gusta, si solo se ha enseñado dos videos y cuatro imagenes.
Yo lo unico que espero es que no se parezca a ratchet, crash, jak o spyro. Otra cosa es que mezcle vehiculos con plataformas tradicionales, pero si empezamos con armas andadno a lo ratchet... ya no lo vere tan bbien... ami particularmente no me gusta nada ratchet. Yo de momento veo algo mas de mezcla entre DKR + LEgo (lo que sea) + Banjo tradicional (por que no jugue al tooie).
radeonxt escribió:Yo lo unico que espero es que no se parezca a ratchet, crash, jak o spyro. Otra cosa es que mezcle vehiculos con plataformas tradicionales, pero si empezamos con armas andadno a lo ratchet... ya no lo vere tan bbien... ami particularmente no me gusta nada ratchet. Yo de momento veo algo mas de mezcla entre DKR + LEgo (lo que sea) + Banjo tradicional (por que no jugue al tooie).


No se ha visto nada de armas salvo para los vehículos, así que no creo que sea nada parecido a R&C. Los vehículos sirven para bastante más que simplemente desplazarse de un punto a otro -algo que se puede hacer a pie- o disparar -todavía no se sabe a qué o a quién-. El utilizar todo tipo de artilugios para resolver problemas no es algo nuevo, ni mucho menos, pero utilizado en un contexto de plataformas en 3D sí que es innovador. Las posibilidades además son muy elevadas, pero está claro que todo depende de cómo se implementen en los niveles.

Sobre lo de lo decepcionados que están algunos, creo que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir. Ninguno de nosotros hace el juego, así que habrá de fiarse o desconfiar de Rare según el ánimo que tenga cada uno. Cuando salga el juego que cada uno decida. Ahora mismo lo único que se puede atisbar -aparte de los gráficos, técnicamente muy buenos aunque de momento con un problema de fluidez- es el potencial que tiene el tema de los vehículos. Puede darle mucha vida al juego.

Para los forofos de los originales, recomiendo rejugarlos para hablar desde una perspectiva que no sea la de la nostalgia. Está bien claro que la mecánica de recoger los mismos objetos en nivel tras nivel era aceptable a finales de los 90, pero ahora chirría bastante tal y como ha evolucionado el mercado. Se puede estar en contra de la introducción de vehículos, pero está claro que la introducción de cambios en la fórmula era un mal de lo más necesario. El juego puede terminar siendo una castaña, pero por lo menos me alegra que intenten hacer algo nuevo en vez de más de lo mismo, porque entonces sí que se hubieran llevado un batacazo de los buenos.

Saludos - Chisholm
El utilizar todo tipo de artilugios para resolver problemas no es algo nuevo, ni mucho menos, pero utilizado en un contexto de plataformas en 3D sí que es innovador.


Por favor... ¿Esto va en serio? Pero si en los RATCHET & CLANK de PS2 hay hasta un apartado que se llama "Artilugios" y tienes que ir usándolos para resolver puzzles y acceder a otras zonas (la dinamo, el balanceador, etc.). Insisto: yo no veo nada que no haya visto en plataformas 3D recientes, y además aplicado prácticamente de la misma forma exacta -con ese artilugio accedes a esa zona, sin él no: aquí si lo pones en un vehículo accedes y si no no-, así que sigo sin entender por qué cosas así se consideran innovadoras. Me parece innovador el uso del Wiimote en el SUPER MARIO GALAXY o la estructura de sus mundos, pero no deja de ser un plataformas de Mario en 3D que es un grandísimo juego sin necesidad de figuras de Banjo decapitadas en sus trailers ni de que te recuerden en cada declaración de sus responsables lo innovadores que son. Lo notas simplemente jugando.

Lo que fue muy innovador del primer Banjo dentro de los plataformas en 3D, a mi juicio, es que hubiera dos protagonistas y que cada uno tuviera habilidades especiales que les permitían acciones concretas para lograr metas concretas, eso sí fue una gran innovación y muchos juegos de plataformas en 3D "por parejas" siguieron después... A mi parecer con menos acierto en esa mecánica y menos lógica en el uso de dos personajes (JAK AND DAXTER, donde Daxter no hacía prácticamente nada, y RATCHET & CLANK, con más usos de Clank pero muy lejos de lo acertado que era el uso de la pareja en BANJO-KAZOOIE). Ahora parece que ha pasado justo lo contrario: el nuevo BANJO parece haber abandonado eso mismo, que hizo especial al primer juego, y haber copiado esquemas de JAK, de RATCHET y de juegos de tipo mucho más genérico, cosas que ya se han visto para dar y tomar. Que a esas cosas las llamen innovaciones... Quizá lo sean para alguien, pero para mí, por los motivos que acabo de exponer, no lo son.
Personalmente no me gusta mucho el rumbo q esta tomando este juego...me esperaba otra cosa. Tambien es verdad q a mi el Banjo me la ha pelado bastante, no es un juego q espere con ansias ni nada parecido ya q yo hubiera preferido 10.000 veces un Conker, antes q este.
Pero bueno...esperemos a ver el resultado final para valorar si lo q han hecho con ese gran cambio es una cagada o un acierto...

Saludos
Wow

Este es el unico juego en la historia de los video juegos que tiene hype negativo.
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