HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

A la próxima, baneo al canto...

newdreamer
Lo 1º decir q lo siento mucho a los que os han capado el live. Lo 2º decir que no me he leido todo el post pero lo que si he leido es decir a varios que provocarian las 3 luces rojas para enviarla al SAT y que le envien una nueva. No se si esto sera posible pero bueno, me pareceria una gran putada que como en mi caso mandes una consola al SAT sin piratear por que pienses que algun dia pasara lo que esta pasando, y te venga de vuelta una baneada... Seria la alegria vamos, despues de ni tocar la consola para que nunca puedan dejarte sin live, dejar 60€ en cada juego, que se te joda la consola, mandarla al SAT y que te manden una capada,,, buee, no lo kiero ni pensar.

Cuando abres la consola te arriesgas a que algun dia pase esto, ahora toca apechugar...

P.D. No se si me equivoco diciendo esto... Y lo siento de veras, creo q microsoft en esto se equivoca. Esto perjudica a todos.

Salu2
alguien se ha dado de baja del live???que le han dicho???'
bonyer escribió:

Pues machote deberias saber que tu tio BILL es el mayor pirata y ladron de software de la historia y gracias a sus robos tiene mas dinero que nadie en el mundo asi que tu sigue asi, llenando los bolsillos del tio Gilito que seguramente esta noche estara tirandose dos zorras de lujo en un colchon lleno de billetes gracias a tus generosas aportaciones.


jajajaja, yo me he comrpado la 360 gracias a los juegos japos, sino no la hubiera pillado ;).
Acabo de llegar y he visto que aun no me han baneado,como ya dije quizas esten esperando que les pague el mes
esto claro que perjudica a todos, vais a ver como vuestra lista de amigo se vera muy mermada y no tendreis con quien jugar.
si modificas la consola, (flasheo, abrirla y eso... ) pierdes la garantia, por lo que los del SAT no te la cambiaran por otra
JUAS !
Yo creo que el sistema de seguridad al que deberian de haber optado es que si la tienes flasheada los backups dejen de funcionar via una actualizacion, y no un baneo de un servicio (Xbox Live) que no es ni mas ni menos lo que han hecho, yo no habre pagado por algunos juegos, pero lo que si he pagado es el servicio del Live. Por lo que no deberia de funcionar son los Juegos (Backups) creo yo vamos.
Cierto mix,eso es lo que deberían haber hecho,inutilizar los backups no banearte del live
HOla, la mia lleva un par de dias muerta asi que no se ha enterado del baneo. Mi pregunta es cuando me la devuelvan si he sido baneado podre jugar con mis originales al live o me han baneado completamente para backups y originales???
HOla, la mia lleva un par de dias muerta asi que no se ha enterado del baneo. Mi pregunta es cuando me la devuelvan si he sido baneado podre jugar con mis originales al live o me han baneado completamente para backups y originales???
Vandal's son escribió:XD, panda de piratillas. a joderse toca XDDDDD que os den por el culo!!!! me rio en sus putas caras XDDDDDDDDDDDDDDD y me cago en su puta madre!!!



el dia que repartieron la estupidez este tio estaba el primero y era un agonia venga gilipishi vete a jugar al live con los guiris fuking you fuking you ke yo mientras tanto esperare acontesimientos(la mia aun no esta baneada)
es una kagada lo ke han echo yo todavia no la tengo baneada pero bueno, mucha gente ya no se la komprara y los usuarios del live disminuiran mucho
salu2
He entrado en el live hace unos 10 minutos y aun no me han baneado pero no me hago ilusiones, si sirve de algo tengo un samsung no recuerdo modelo con la version 3.2 y nunca enciendo la consola con un disco dentro lo meto despues aparte que tengo desconectado lo de la carga al encender consola , no se si esto influye pero alguien dijo algo de ello.
sera casualidad que hubiese que utilizar precisamente el crackdown (crack-down) , es decir bajar crack para petar la consola. Lo mismo lo hacen asi hasta para reirse de nosotros como diciendo "os estamos dando pistas de lo que vamos a hacer"
Seguramente lo habran respondido ya unas cuantas veces pero no lo encuentro, bueno a ver tengo la consola flasheada y NO baneada, si le restauro el firm original me salvo de la quema??

Gracias y ánimo a todos.-
Quien mas, quien menos, todos, o estais trabajando, o lo hacen vuestros padres, y me juego el cuello que a ninguno le gusta no cobrar, o hacerlo por menos cantidad dada su labor ejercida, y aunque tenga muchisimo dinero, Microsoft no va a ser menos por este detalle. La determinacion de flashear la consola es individual y si lo habeis hecho, ole los cojones por la decision adoptada, pero lo que no deberia haber despues son lamentaciones de que uno no disfruta de los mismos beneficios habiendola modificado de uno que no lo ha hecho. No se sostiene la queja por ningun lado, aunque reconozco que debe ser muy molesta esta situacion, pero si los teneis bien puestos para flashear, ahora tambien deberiais tenerlos en situacion de aguantar el temporal, no?? Ademas, por como funciona este mundillo, estoy seguro de que se está trabajando ya en soluciones alternativas ante este desagradable episodio que algunos estais viviendo. Es cuestion de tiempo y de tener algo de paciencia. Un saludo.
a ver,es normal que msf haga algo con el pirateo despues de tantos años,al final lo acabaran haciendo todas las marcas (y sino al tiempo...).La forma probablemente ha sido exagerada,pero asi han dado un escarrmiento de los buenos.Esperemos que dentro de un tiempo se lo piensen y hagan otra aculaizacion para solucionarlo en parte...
lain20 escribió:Acabo de llegar y he visto que aun no me han baneado,como ya dije quizas esten esperando que les pague el mes


no creo que esperen a eso, debes ser de los "raros" que aun no se sabe xq no estamos baneados, y me gustaria saber por cuanto tiempo y que deberiamos hacer...
Hola.no se si se habra preguntado ya,vamos a ver una vez baneada la consola podemos cojer el disco duro con el gamertag y seguir jugando en otra consola no baneada? o me tengo que crear otro ya? porque justo ahora habia comprado una renovacion de 12 meses y tenia partidas guardadas los logros los miijuegos etc...
Bueno yo tengo la consola flaseada y no me an baneado (aun)
lo que pasa esque todos los juegos que tengo son originales y pienso que eso a tenido algo que ver de todas formas ay muchisima gente baneada ya que el live esta completamente desertico espero que esta tarde podais volver a conecctaros porque macho esto es la mayor putada que a pasado a mi hace dos dias empezo a darme fallos la conexion y pense que me estaban baneando al final a mi no me a pasado nada espero que esto se arregle pronto

Salu2
Pues sí,me gustaría saber que podemos hacer para no ser baneados los que aun no lo estamos porque tarde o temprano caeremos
me parece increible que algunas persona se alegren por los baneos(encima uno de ellos lleva el nombre de uno de mis superheroes favoritos) y tienen mi mas absulto desprecio(me da igual si me reportan). Esta claro donde nos metiamos todos pero hay que mirar en todas las perspectivas.

Cuando me grabe juegos de Dreamcast fue (aparte del Berserk que NO iba allegar aqui) por que Sega anuncio que se hacia THIRD PARTIE...la DC ya estaba casi muerta asi que no hacia daño alguno..y aun asi me compre alguno original.

Algo parecido con la Xbox1..cuando faltaban 3 o 4 meses para que saliera X360..y aun asi me compre alguno original.

Me resistia a flashear la X360 por que me gusta tener las cosas originales pero veia mucho juego bueno y he estado en plena epoca mala de pelas(algunas personas que les he comprado intentado comprar algun juego lo saben) asi que lo hice.

y aun asi me compre el Lost Planet EC y pienso o pensaba comprarme el VT y tengo reservado el Forza 2 EC..solo con algunos juegos que PARA MI NO VALEN LOS 70 NAPOS que nos quieren endiñar pero que no estan mal y me gustan(Rayman por ejem) los he copiado...tengo 4 o 5 copiados y unos 10 o más originales...ademas de muchas descargas de nuevos contenidos o live arcade etc etc...merezco esto..Respuesta NO. otra cosa es la gente que tiene todos y cada uno de los juegos copiados y no se compran ninguno pero aun asi tampoco me alegria de su desgracia.

ESTo a sido una pedrada de M$ que podia haberlo hecho de otra forma..no se mediante actualizaciones "joder" el live de ese juego que tengas copiado...y el resto si lo tienes original no y cada uno que se apañe pero no asi. Yo no jugaba mucho al live pero si me descargaba cosas y hablaba con la peña y ahora no va a ser lo mismo..paso de comprarme otra 360(por ahora) o una PS3(no me gusta).

y s esto va a hacer ke la consola caiga en picado y la PS3 o WII se venda más ya lo vereis..para bien o para mal.

saludos a todos menos a los que se alegran de desgracias ajenas.
¿se puede quitar el flasheo?
no lo digo por mi, que yo tengo virgenes a todas [fumeta]
lo digo por los que la tienen y aun no los han baneado..
bonyer escribió:

Pues machote deberias saber que tu tio BILL es el mayor pirata y ladron de software de la historia y gracias a sus robos tiene mas dinero que nadie en el mundo asi que tu sigue asi, llenando los bolsillos del tio Gilito que seguramente esta noche estara tirandose dos zorras de lujo en un colchon lleno de billetes gracias a tus generosas aportaciones.


Por lo que, en tu opinion, lo que hay que hacer es comprar una Playstation, ya que como todo el mundo sabe, a Ken Kutaragi y Howard Stringer se les ve todo el dia pidiendo limosna en el metro de Madrid.

No te lo tomes a mal. lo que quiero decir es que cada vez que compras algun producto, CUALQUIER PRODUCTO, estás llenando los bolsillos de algún manipulador, sociópata y ladrón CEO de alguna multinacional, desde la cadena de supermercados con una política "creativa" referente a los productos caducados y los salarios de los empleados, hasta el fabricante de electrodomesticos que esclaviza mano de obra en Europa del Este y el sureste asiático.

A esto se le llama, comunmente, capitalismo, y aunque te cueste creerlo, no lo inventó Bill Gates. No obstante, eres libre de odiarle, faltaria mas. Pero si quieres que te lo diga, yo odio el juego, no a los jugadores

Ruben Pastor escribió:y aun asi me compre el Lost Planet EC y pienso o pensaba comprarme el VT y tengo reservado el Forza 2 EC..solo con algunos juegos que PARA MI NO VALEN LOS 70 NAPOS que nos quieren endiñar pero que no estan mal y me gustan(Rayman por ejem) los he copiado...tengo 4 o 5 copiados y unos 10 o más originales...ademas de muchas descargas de nuevos contenidos o live arcade etc etc...merezco esto..Respuesta NO. otra cosa es la gente que tiene todos y cada uno de los juegos copiados y no se compran ninguno pero aun asi tampoco me alegria de su desgracia.


Probablemente no lo mereces. Y personalmente, no me alegro de tu desgracia. Pero tampoco me apena. Y lo digo de nuevo, si tienes que estar cabreado, cabreate con esos, con los que no compran juegos, por los que piratean por sistema, por ser mas "listos" que los demas. Por ser mas listos que tú. Y encima, en su desfachatez, se te han llevado a tí por delante.
Y he dicho que no me apena, porque al flashearla hiciste tu propio cálculo de riesgo-beneficio, y por querer jugar a esos 4-5 juegos que ni siquiera te llamaban la atención, te arriesgaste a que esto sucediera. Pues bien, ha sucedido. ¿Te valió la pena?. microsoft no decidió flashear tu consola. Lo hiciste tú.

A todos los que decidisteis jugarosla por que no teniais dinero para comprar todos los juegos interesantes que salían: ¿os parece razonable empezar a trastear en un cacharro que os ha costado 400 eurazos por el que habeis tenido que ahorrar durante meses?.

Sinceramente, sin acritud y sin ni mucho menos ánimo de ofender a nadie: tomasteis una decisión equivocada, y esa decisión os ha costado 400€. O mas. Simplemente afrontadlo y seguid adelante.
¡¡¡joder!!!...me he leido gran parte del hilo y ¡¡¡vaya putadón!!...he leído todo tipo de reacciones, desde las mayores pataletas de chico de 10 años hasta la reacción que me ha parecido más lógica...un forero ( creo que era K.Moon) que ha puesto algo así como reflexión tras baneo...el cual se mostraba puteado, pero logicamente comenta aquello de "ya sabía a lo que me exponía"...de veras que lo siento por todos vosotros, desde el que solo usaba copias hasta el que las usaba de vez en cuando...mi 360 yo no la tengo tocada, ni creo que lo haga en un futuro aunque.....nunca se sabe...y me parece una actitud muy hijaputa la de todos aquellos que lo gozan con el mal de otros..con la excusa de .."esto os pasa por ser piratas..."...unicamente espero que se os solucione esto, porque lo cierto es que la 360 sin live pierde muchos enteros....
¿se puede quitar el flasheo? y dejala como antes?
no lo digo por mi, que yo tengo virgenes a todas [fumeta]
lo digo por los que la tienen y aun no los han baneado..

PD: entre esta mañana y ahora,ya han aparecido 7 360 en ebay
no quiero ni pensar este fin de semana, de momento hay 34 consolas, consta 50 y pico pero hay tambien juegos dentro de la categoria de consolas,a ver que va saliendo de ahi, proque me veo una de peña vendiendo consolas baneadas..

[buaaj]
lain20 escribió:Pues sí,me gustaría saber que podemos hacer para no ser baneados los que aun no lo estamos porque tarde o temprano caeremos


Volver al firm original y jugar con originales, o bien cuando juegues con backups tener el cable quitado.

Salu2.
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
La tengo flasheada. No la tengo baneada porque hace muchos meses que ni la enciendo, no tengo ni tiempo ni ganas de jugar.

Y ahora me acabo de enterar de que están baneando en el Live. Por mi le pueden dar mucho por **** a la consola. Veré si la puedo vender a buen precio con los juegos que tengo. Si no, me la quedo y la usaré de pisapapeles. Pero he aprendido la lección. Tuve la Psx, después la PS2... ahora la 360 y nunca más volveré a comprar ninguna consola Microsoft. Paso de que de pagar como un primo 60€ por juego. Ya volveré de nuevo a la Sony, nunca debí haberla descartado.

Saludos de un usuario hasta los h*****. Ahh, otra cosa que me jode es que compré la Premiun y ya se quedará obsoleta. Pues que les zurzan. Al próximo albarán que haga le meto lo que me costó la consola y fuera XD
El que piense que por el tema de los baneos el Live se va a quedar vacío...es que no tiene ni idea de lo que es el Live...no os preocupéis que vacio no se queda por más rabia que de el baneo.

Los que habéis pirateado la consola, al igual que yo he tenido pirateadas las anteriores, sabéis a lo que os exponéis. Con la PS2 no pasaba ni gota, pero esto ya lo hicieron con XBox y ahora con XBox 360. Siempre que pirateamos la consola es para sacar un beneficio extra y no dejarnos la pasta en juegos. He tenido tres XBox después de la baneada, dos antiguas y ahora dos 360 y no las he pirateado. ¿Por qué?, sencillamente porque el partido de estas consolas es tener tus juegos preferidos que vas a trillar en XBox Live! una y otra vez, y pasar bueno ratos con los colegas hasta que se te caigan los ojos ;). El disfrute máximo de esta máquina está en el live. Una vez valorado esto, claramente opté por no modificar el cacharro aunque me lo han ofrecido veinte veces (luego al decir que no me miraban como un bicho raro...), ya que por lo que me vale el Live que son CUATRO DUROS y juegos com Halo, PGR, Forza, GoW o cualquiera que a uno le plazca jugar durante horas con sus compis del Live no merece la pena piratear la consola. Aquí la clave está en jugar mil horas online al mismo juego.

También podéis comprar otra consola, usarla para el Live, y la otra ale, para probar todas las castañas videojueguiles que sacan al mercado. O venderla a alguien que no quiera Live y comprar la nueva, claro que quien no lo va a querer hoy en dia...Es una ·$"·%"·€@@##!!!!! que os baneen la consola, pero eso ya sabíais que podía suceder no? A apechugar toca me temo...
Hola llevo toda la mñn intentando pero me va como el culo la conexion pero aki en el ordenata no en el live.aun no e sido baneado pero tengo 2 consolas una hitachi y una samsung 28 alguien me pone el link pa mirar como se le kitaba el flash gracias amigos y ojala esto se arregle.


Una vez hubo un sueño llamado xbox live...Pero ese sueño se perdio...hagamoslo otra vez realidad hack ayudadnos
Bufff, cuánta pataleta por algo que estaba cantado...
Es más, cuánta pataleta por "¿y ahora tendré que pagar 60 euros por un juego?"
Por favor, que ya somos perros viejos en este mundillo. De verdad que hay cada uno...

En fin, tenía que pasar y pasó.
Ombre estaba claro que este momento iva a llegar, pero lo raro esque no lo haigan echo desde el principio.........
Esta claro Bill Gates dijo si piratean que nos pirateen a nosotros y cuando a llegado a una buena cifra de consolas vendidas, porque su consola se podia piratear, ha cortado el grifo de golpe.
Y ahora todo el mundo a comprarse Cores que es lo que ellos quieren que se compren para quitarselas de encima......
Y encima picais, madre mia...........
A lo de que el Bill Gates es un ladron, bueno sino le quereis llamar robar, el costarte 2 CENTIMOS un windows vista y venderlo por 400 EUROS, y con las consolas ni te cuento y el live mas de lo mismo cuando sony lo esta ofreciendo gratis y sin lag.
Yo llevo 5 xbox360 y la tenia flasheada, pero hace poco como me compre otra y pase de flashearla.
Aun asi me da rabia, ya que por otro lado tenemos una consola que no es nada fiable y se rompe nada mas mirarla y aun no han hecho nada al respecto, eso si a sacar pijotadas que si Elite que si tonterias.
Muy bien Microsoft, la has echo buena.......Ahora eso si mirad como no tienen huevos de banear a los que tienen el windows pirata, porque sera........

Saludos y es solo mi opinion [beer] [beer]
buenas a todos yo la tengo flaseada y aun no me an baneado ace un rato e estado jugando al gow sin ningun problema .
si go esperando ese ban qwue estara apunto de yegar mi entras tanto aprobechare para jugar asta que me baneen
alguien sabe por que no me an baneado aun si me banean me cojere la elite y tendre las dos esta pa jugar offline y la elite pa jugar online.

pd.lo siento por los que an caido y tienen todo mi animo.estoi con bosotros MS+BAN=rip
Lem4rteS escribió:Una vez hubo un sueño llamado xbox live...Pero ese sueño se perdio...hagamoslo otra vez realidad hack ayudadnos


El sueño de XBox Live es realidad gracias a los jugadores que lo sostenemos, no gracias a los que se aprovechan de él. Si habéis hackeado la consola, eso es lo que haréis, soñar, que los demás seguiremos fundiendo la máquina pegando tiros y quemando ruedas.
pues chicos sabiamos a lo que nos exponiamos y ha pasado, asi que ahora a jugar solo en casa. y lo que mas pena me da es la cantidad de amigos que he hecho en el live y que ahora ya no vere, para mi era lo mejor de esta consola.
animo y tranquilos que despues de la tempestad viene la calma.
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Estaba claro que de alguna manera u otra acabarían baneando. Así que simplemente expongo mi opinión, al friki que no le guste que no lea, simplemente. Si sois felices pensando que estaís pagando el Live (primos xDD) es problema vuestro.

Ale, ahora decidme lo que querais o reportarme porque no pongo lo que os gusta leer.
TNTMadvic escribió:
El sueño de XBox Live es realidad gracias a los jugadores que lo sostenemos, no gracias a los que se aprovechan de él. Si habéis hackeado la consola, eso es lo que haréis, soñar, que los demás seguiremos fundiendo la máquina pegando tiros y quemando ruedas.


No le veo ni la gracia ni el sentido,nosotros seguiremos quemando ruedas y pegando tiros semanas antes de que vosotros tengais el juego,eso si nada de online,jejeje
en fin no vale la pena liarla mas,tenia que pasar y ha pasado (yo todavia no estoy baneado),pero tengo claro que banear el live a las consolas hackeadas cuando la consola va nº1,las ventas tambien y los juegos tambien,pues que quieres que te diga,lo veo un error,de momento conozco 3 personas que se la iban a pillar y ya se van de cabeza a por una ps3,no te digo mas....
salu2 y paz!!!
TNTMadvic escribió:
El sueño de XBox Live es realidad gracias a los jugadores que lo sostenemos, no gracias a los que se aprovechan de él. Si habéis hackeado la consola, eso es lo que haréis, soñar, que los demás seguiremos fundiendo la máquina pegando tiros y quemando ruedas.




Si yo tambein con 2 consolas envede q con 1 una pa jugar antes q los q no la usan y otra pa usar online con los juegos q valen la pena q con lo q me e ahorarado en 100 juegos creo q tengo ;) asi que sigue pagando colega ;) q otros solo tendremos los q valen
Me sorprende muchísimo que la gente se indigne. A ver, excluyendo a los que realmente tienen backups de SUS JUEGOS originales (lo siento, de verdad) los demás habéis estado estafando a MS. Día tras día, descargar y grabar juegos, mira que bien. Ahora os banean y os reasgáis las vestiduras, y muchos incluso dicen que la venden y se pasan a ps3 (consola de 600€, sin juegos, y sin piratear). De verdad que algunos tenéis el mismo sentido común que mi sobrina de 6 años.
TADECAR escribió:
No le veo ni la gracia ni el sentido,nosotros seguiremos quemando ruedas y pegando tiros semanas antes de que vosotros tengais el juego,eso si nada de online,jejeje
en fin no vale la pena liarla mas,tenia que pasar y ha pasado (yo todavia no estoy baneado),pero tengo claro que banear el live a las consolas hackeadas cuando la consola va nº1,las ventas tambien y los juegos tambien,pues que quieres que te diga,lo veo un error,de momento conozco 3 personas que se la iban a pillar y ya se van de cabeza a por una ps3,no te digo mas....
salu2 y paz!!!


xD, ahora la ps3 si se puede piratear o q?
Lem4rteS escribió:
Si yo tambein con 2 consolas envede q con 1 una pa jugar antes q los q no la usan y otra pa usar online con los juegos q valen la pena q con lo q me e ahorarado en 100 juegos creo q tengo ;) asi que sigue pagando colega ;) q otros solo tendremos los q valen


Yo sólo tengo los que me valen a mi muchacho. No te creas que me vuelvo loco comprando juegos originales, que yo tb tengo mis consolas pirateadillas...Si 60 € al año (5/mes) por algo tan guapo por el XBox Live te parece que hago el primo...me parece que os equivocáis...aquí no soy yo el que ha hecho el primo flasehando algo tan valioso que estaba claro iban a banear...¿También soy primo por pagar impuestos? De Pantojas está esto lleno...

Jugar antes? Uy qué bien...

Pero vamos, que estáis en todo el derecho de piratearla, al igual que yo de seguir disfrutando del Live...vuelvo a repetir, por CUATRO DUROS.
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
RaVn escribió:Me sorprende muchísimo que la gente se indigne. A ver, excluyendo a los que realmente tienen backups de SUS JUEGOS originales (lo siento, de verdad) los demás habéis estado estafando a MS. Día tras día, descargar y grabar juegos, mira que bien. Ahora os banean y os reasgáis las vestiduras, y muchos incluso dicen que la venden y se pasan a ps3 (consola de 600€, sin juegos, y sin piratear). De verdad que algunos tenéis el mismo sentido común que mi sobrina de 6 años.
Jajajaja, menudo friki. Tu serás de los que cumple todo a raja-tabla. Las normas de tráfico, las leyes, pagas todo siempre, eres muy honrado... xDDD

Pues yo lo digo bien clarito, si me puedo escaquear de pagar, lo hago. Y siempre busco la forma de pagar menos. Un saludo primo
Marramiau22 escribió:Jajajaja, menudo friki. Tu serás de los que cumple todo a raja-tabla. Las normas de tráfico, las leyes, pagas todo siempre, eres muy honrado... xDDD

Pues yo lo digo bien clarito, si me puedo escaquear de pagar, lo hago. Y siempre busco la forma de pagar menos. Un saludo primo


Lo de friki te lo ahorras, otra salida de tono y reporto. Lo segundo, si te escaqueas de pagar, no es ser avispado, es tener poca vergüenza. Una cosa es saber comprar barato y otra robar. Y lo de las normas de tráfico igual, porque si un día alguien no es honrado y cruza el semáforo cuando pasas por el paso de cebra, te vas a la mierda. Pero mira, ¡la estancia en el hospital es gratis! que grande eres, lo tenías todo pensado.
vamos a ver señores, antes de nada hola, me acaba de llamar un amiguete que al parecer ha llamado a MS para cagarse en to por el tema del flasheo no por el hecho de joderle la consola si no mas que nada por el tema de las tarjetas de live que ya habia pagado , ha estao hablando con el clasico chaval morillo y este le ha explicao que por lo visto es un baneo temporal para que veamos lo que Ms puede hacernos en caso de que se quisieran poner cabrones, no os puedo decir si me lo creo o no me lo creo y tampoco pongo esto para que nadie se haga ilusiones, a lo mejor nos han follao de verdad pero bueno , tampoco se consigue nada engañando al personal, yo solo digo lo que paciencia y si al final nos banean pos mira mala suerte.


un saludo
Marramiau22 escribió:Jajajaja, menudo friki. Tu serás de los que cumple todo a raja-tabla. Las normas de tráfico, las leyes, pagas todo siempre, eres muy honrado... xDDD

Pues yo lo digo bien clarito, si me puedo escaquear de pagar, lo hago. Y siempre busco la forma de pagar menos. Un saludo primo


Este es el problema, que tu quieres ser mas listo me parece bien, pero no me parece normal que insultes o te rias del que hace lo correcto.
Osnola escribió:
xD, ahora la ps3 si se puede piratear o q?


No de momento,pero es que se estan leyendo verdaderas locuras ya,como que los nuevos juegos chequearan la version de firm. del lector y no arrancaran,ni originales!!!! en fin,yo repito qeu es lo que nos hemos buscado al fin y al cabo,pero sigo opinando que M$ se esta cavando la tumba en consolas por lo menos y he visto en el foro de pc que usuarios del vista han recibido un mensaje que tienen 15 dias para comprar la licencia,lo habeis visto????

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768808

en fin se ve que la next gen war empezaba ayer por la noche,salu2
Marramiau22 escribió:Jajajaja, menudo friki. Tu serás de los que cumple todo a raja-tabla. Las normas de tráfico, las leyes, pagas todo siempre, eres muy honrado... xDDD

Pues yo lo digo bien clarito, si me puedo escaquear de pagar, lo hago. Y siempre busco la forma de pagar menos. Un saludo primo



Pues no tiene por que ser friki, has de ser un poco espavilao, piensa, la Xbox 1, esto ya ocurrio, ya desde el primer dia se sabia a lo que te arriesgabas. Me refiero con lo de ser espavilao, en que hay consolas QUE SI PERMITEN que las pirateen, y otras QUE NO LO PERMITEN.

Un claro ejemplo (desde mi punto de vista):

Playstation 2 - Pirateala
PSP - Pirateala
NDS - Pirateala
Wii - Pirateala
Windows Vista - Piratealo
Xbox 360 - No se merece que la piratees, y seguramente acabaran baneados todos.
2903 respuestas