HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

fearandir escribió:Estaba claro que tarde o temprano Microsoft iba a hacer esto y es perfectamente normal en un servicio de pago. ¡¡Que son 60 euros por cliente al año!!...........



Si claro, pero si banean tendras que pillar original lo que supone minimo unos 4 juegos al año, 4 x 70 = 280€ al año por cliente :-)
Sin entrar en alegrias o decepciones, ni en si M$ ha metido la pata (algo raro siendo una compañia que no suele equivocarse en sus decisiones estrategicas), quisiera comentar un par de cosas (o tres):

-En mi opinion, el beneficio que busca Microsoft con eso es basicamente preventivo. No busca tanto castigar a los que la tienen flasheada (que también) sino enviar un mensaje a aquellos que, teniendola original, se estaban planteando flashearla, hartos de que otros tengan gratis (y a menudo, antes) lo que ellos tenian que pagar religiosamente. Y desdeluego el mensaje ha llegado alto y claro: nadie con la consola original se plantearia ni remotamente flashearla.

-Dais por supuesto que, si el 40% de los usuarios (por decir un dato, aunque ayudaria que alguien pusiese una fuente), la tienen flasheada, Microsoft piere automaticamente ese 40%, por que se comprarán otra consola nueva, una PS3. Pero el hecho es que una Core vale 350€, y una PS3, 600€. Si el razonamiento para justificar el uso de copias es la falta de recursos economicos...¿como se entiende esa decisión? aun cuando sólo la mitad optaran por la core, ¿que preferirian las desarrolladoras? ¿8 millones de consolas originales, o 10 millones de consolas flasheadas?

-A los que decís "me comprare una PS3 para jugar online con copias": No entro a la discusión de si en un futuro se podrán cargar copias en PS3. Puede que se repita la historia de PS2, puede que no. Una cosa, perdonad mi ignorancia: ¿se puede jugar online con copias de PS2? (en serio, lo ignoro, si alguien lo sabe por favor me lo diga).
Pero vamos a ver, aunque PS3 pudiese cargar Backups, aunque Sony deje jugar online con ellas, ¿creeis realmente que las desarrolladoras third parties, que tiene que costear los servidores, se van a quedar de brazos cruzados viendo que la mayoria de la gente conectada a ellos NO TIENEN EL JUEGO original, y por tanto no les reporta ingreso alguno?
Puede que PS3 se convierta en el paraiso para los que usan consolas flasheadas, puede que no. Esa apuesta os costará 600 € de entrada. Almenos con la 360 ya teneis la respuesta.

PD: a los que os quejais de que "Microsoft no ha avisado": Estabais avisados DESDE EL PRIMER DIA. ¿os molestasteis en leer el contrato que firmasteis al daros de alta en el Live?
fearandir escribió:Puedo entender que joda, pero no entiendo los comentarios de algunos.

Estaba claro que tarde o temprano Microsoft iba a hacer esto y es perfectamente normal en un servicio de pago. ¡¡Que son 60 euros por cliente al año!!

Otra cosa son las formas. Tras tanto tiempo funcionando cuando mas gente hay y aprovechando el lanzamiento de la Beta de Halo3 para hacer mas pupa. Es un poco de doble rasero no tomar estas medidas desde un principio para ganar cuota de mercado.

Pero en definitiva estan en todo su derecho.


A mi lo que me molesta, es no poder jugar con mis originales al Live. Esto es una cagada, tendrían que evitar que se pudiese jugar con una copia, pero no hacer esto. Van a perder mucho dinero..
Yo postee anoche q tengo un ms28 con 5.3 puesto ANTES de la actualizacion de primavera. Anoche (a las 2 de la mañana me eche por Live varios pros y varios vt3, el pro original y el vt3 backup) y no estaba baneado. Esta mañana he vuelto a probar si estaba baneado o no y SIGO SIN ESTAR BANEADO. No se si es q tengo la suerte de mi lado o si se me ha aparecido la virgen o simplemente todo es por colocar el 5.3 antes de la actualizacion de primavera.

PD: Para mi ahora encender esta consola es pura tension, no sabes si te vas a encontrar un baneo o las 3 luces rojas o qué se yo...
Manolete escribió:A mi lo que me molesta, es no poder jugar con mis originales al Live. Esto es una cagada, tendrían que evitar que se pudiese jugar con una copia, pero no hacer esto. Van a perder mucho dinero..



Cierto... pero con un volumen de gente tan grande Microsoft parece no querer dar segundas oportunidades.

Habiendo matado un perro, te quedas con el apodo de mataperros.
Hola a todos, pues bien, mi pregunta a todo esto...

Porque paraece que solo estamos aqui para lamentarnos, y yo creo que lo que tenemos que hacer es buscar soluciones [oki] , Se está tratando el tema ya para poder jugr por el live o que?

Por ejemplo, si poniendo el Firm original, si poniendo un nuevo firm que sacarán etc....

Yo el problema más gordo que le veo a esto, es que si me da la vena en dias ver, que esto no se arregla, que? Habrá que comprar una consola Nueva, y con el riesgo de que te baneen por tener una original??

Pero que hostias es esto
¡'¡'¡'????

Saludos gente!!
Zero Blue, as echo lo unico que pedia que no hicieseis...

Bueno al tema, e leido que muchos estais diciendo que MS se a equivocado al banear, porque perderan dinero, porque en el live no habra gente y porque segun vosotros ahora la ps3 ganara.

Perder dinero nose como lo va a perder a no ser que sea con el live, pero creo que de los juegos ganara lo mismo o mas.

En el live siempre abra gente con la que jugar y hacer amigos, como dijo hamaki ni que fueseis el 40% los afectados aun quedan 60% de personas en el live.

Que la Ps3 gane a la Xbox la verdad es algo que ami no me importa.

Ami recibir la noticia que an empezado los baneos, me a alegrado el dia, e ignoro cuantos de mi lista de amigos estaran baneados, pero ahora veo que MS no solo piensa en sus consolas.

salu2
HamakiBCN escribió:Sin entrar en alegrias o decepciones, ni en si M$ ha metido la pata (algo raro siendo una compañia que no suele equivocarse en sus decisiones estrategicas), quisiera comentar un par de cosas (o tres):

-En mi opinion, el beneficio que busca Microsoft con eso es basicamente preventivo. No busca tanto castigar a los que la tienen flasheada (que también) sino enviar un mensaje a aquellos que, teniendola original, se estaban planteando flashearla, hartos de que otros tengan gratis (y a menudo, antes) lo que ellos tenian que pagar religiosamente. Y desdeluego el mensaje ha llegado alto y claro: nadie con la consola original se plantearia ni remotamente flashearla.

-Dais por supuesto que, si el 40% de los usuarios (por decir un dato, aunque ayudaria que alguien pusiese una fuente), la tienen flasheada, Microsoft piere automaticamente ese 40%, por que se comprarán otra consola nueva, una PS3. Pero el hecho es que una Core vale 350€, y una PS3, 600€. Si el razonamiento para justificar el uso de copias es la falta de recursos economicos...¿como se entiende esa decisión? aun cuando sólo la mitad optaran por la core, ¿que preferirian las desarrolladoras? ¿8 millones de consolas originales, o 10 millones de consolas flasheadas?

-A los que decís "me comprare una PS3 para jugar online con copias": No entro a la discusión de si en un futuro se podrán cargar copias en PS3. Puede que se repita la historia de PS2, puede que no. Una cosa, perdonad mi ignorancia: ¿se puede jugar online con copias de PS2? (en serio, lo ignoro, si alguien lo sabe por favor me lo diga).
Pero vamos a ver, aunque PS3 pudiese cargar Backups, aunque Sony deje jugar online con ellas, ¿creeis realmente que las desarrolladoras third parties, que tiene que costear los servidores, se van a quedar de brazos cruzados viendo que la mayoria de la gente conectada a ellos NO TIENEN EL JUEGO original, y por tanto no les reporta ingreso alguno?
Puede que PS3 se convierta en el paraiso para los que usan consolas flasheadas, puede que no. Esa apuesta os costará 600 € de entrada. Almenos con la 360 ya teneis la respuesta.

PD: a los que os quejais de que "Microsoft no ha avisado": Estabais avisados DESDE EL PRIMER DIA. ¿os molestasteis en leer el contrato que firmasteis al daros de alta en el Live?


Un +1 brutal para este comentario.

Yo no la tengo flasheada y por supuesto no me alegro de los que están baneados pero es que aquí se está llegando a unos puntos increíbles con lo de comprar juegos originales. Suscribo todo lo dicho por el compañero, iba a poner exactamente lo mismo.
Hola a todos, pues bien, mi pregunta a todo esto...

Porque paraece que solo estamos aqui para lamentarnos, y yo creo que lo que tenemos que hacer es buscar soluciones [oki] , Se está tratando el tema ya para poder jugr por el live o que?

Por ejemplo, si poniendo el Firm original, si poniendo un nuevo firm que sacarán etc....

Yo el problema más gordo que le veo a esto, es que si me da la vena en dias ver, que esto no se arregla, que? Habrá que comprar una consola Nueva, y con el riesgo de que te baneen por tener una original??

Pero que hostias es esto
¡'¡'¡'????

Saludos gente!!
HamakiBCN escribió:PD: a los que os quejais de que "Microsoft no ha avisado": Estabais avisados DESDE EL PRIMER DIA. ¿os molestasteis en leer el contrato que firmasteis al daros de alta en el Live?


Cabe añadir a esto que había un hermoso precedente con la primera XBOX. Estaba claro que terminaría ocurriendo.

Yo no la tengo flasheada, más que nada porque después de tener PS2 y XBOX chipeadas descubrí que los juegos que realmente me interesan se cuentan con los dedos de una mano, y con importación y segundamano te puedes hacer con ellos sin gastar una fortuna.

De todos modos lo siento por los que os han cazado. Es un putadón y veremos como queda el asunto del live ahora.
Es que esto era ya jauja.
Con la antigua Xbox pues habia gente que tenia la pirata y la virgen para el Live, y esto ya se estaba desmadrando.

Estaba claro que han ido a buscar un parque de consolas colocado y ahora pues cerrojo.

Aqui lo que interesa ya no es vender 500k consolas al mes cueste lo que cueste, es vender consolas rentables que no es lo mismo.
Me he quedado de piedra en cuanto he leido la noticia.....valla palo, tanto firmware nuevo, tanta historia para nada. Ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad. Y ahora que??lo unico que me parece mal que hayan abierto la veda al pirateo y ahora te jodan pero bien, de repente, la verdad que casi solo juego al GOW, que le tengo original y solo juego con los backus en modo offline.... no se si me han baneado todavia, no seria mas facil que no te dejaran entrar con copias piratas como se ha hecho toda la vida en pc? que es eso de que te tiren tu cuenta....
despues de que te lo han puesto en bandeja, enganchandote bien y poniendotelo todo tan bonito, no digo que este bien, pero ¿esta bien que te digan que si vas a piratear que sea a nosotros y no hagan diferencia a como usas tu la consola, te banena y punto???
PD: SE VAN A HINCHAR A VENDER CORES, DEBE SER QUE TENIAN MUCHO STOCK ;)

A VER SI HAY ALGUIEN MAS LISTOS QUE ELLOS Y SE SACA ALGO DE LA CHISTERA. MUCHAS GRACIAS
Lars_ur escribió:dentro de que es una putada,lo mismo nos viene "bien",tal vez la scene se empiece a notar mas,como hizo en la xbox 1, y nos brinde juego online via xlink o alguno similar,tal vez el contenido descargable,lease mapas,actualizaciones y tal....puedan descargarse de internet por otros medios y con alguna aplicacion meterlas en el disco duro,tal vez podamos ver divx,mkv ...etc y tener un reproductor de video el alta definicion,tal vez podamos conectarla discos duros mayores,jugar desde el disco duro.....osea,que tal vez pase como en la xbox 1 y todos sabemos que significa eso,que la 360 se hundira,que solo sacaran versiones poco trabajadas de los juegos multi y los juegos exclusivos seran con cuentagotas.....aun no estoy baneado,es cuestion de tiempo eso esta claro,esperare a ver como se mueve la scene y si consiguen lo que en la 1 me la quedare,si no,pues nada


Eso mismo estaba pensando yo. Quizá ahora los gurus de la scene tiren por otro lado y podamos empezar a ver copias modificadas (ojala pes con kits, plantillas etc como en la ps2), uso de HD y etc.

Con lo de que queda el 60% para el LIVE, hay que tener en cuenta que mucha gente no tiene conectada la consola o no juega al LIVE.

Por cierto, creo que he sido baneado pero no me sale el mensaje ese.

Y lo de "me paso a PS3", yo desde luego por ahora no. A ver cómo evolucionan las cosas. Lo que si me planteo es que si en algún momento me voy a comprar otra, posiblemente sería la PS3 porque así tengo las dos. Con el live gratuíto (ya se que no sale para los mismos juegos) en un par de años te has pagado la diferencia. Para las veces que juego online, con una de las dos me vale. De cualquier forma esperaré a la psthree porque al contrario que a la mayoría de la gente la PS3 me parece horrible.
Muy wenas gente, hoy al despertarme me he encontrado con este no tan grata noticia, tengo algunas dudiyas y aver si me la podeis resolver,

- Todavia no he encendido la consola, cuando lo haga ¿ese mensaje de baneo me saldrá ya?.

- Yo reconozco que tengo copias de seguridad pero tambien tengo juegos originales ( y es verdad), si llamas al servicio técnico diciendo que no tenes tu consola flasheada y tal (cambiando de nuevo el firmware y poniendole el original) te la arreglan?

- y ya por último ¿no hay ninguna manera de resolver el problema??????

Atentanmente un saludo
Wenas a todos,yo os puedo decir que antes de ayer no se me conectaba al live,hice la prueba de la red y me salia error en live,le di a mas informacion y me salia este codigo (Status Code: Z: 8015 - 190D),la verdad que me asuste un poco,reinicie la consola y nada,luego reinicie el router y tampoko,a la media hora la enciendo y me conecta,estuve jugando toda la noche.
Ayer tambien me costaba conectarme,pero al final estuve jugando todo el dia al Halo 3 y por ahora a mi no me han baneado,yo creo que no nos debemos de asustar ni decir tantas tonterias como he leido por hay,ultimamente el live va fatal.
Y si hay alguien que supuestamente lo han baneado,que porfavor diga que ha hecho,si se ha bajado el Halo o no,porque yo creo que lo del Halo ha sido una puta trampa,para que cayesemos todos (me incluyo).
Y una pregunta,¿y si te banean y pasas el firmware al original,y luego llamas y dices que lo tenias original y te han baneado,no lo puedes reclamar? ¿y si actualizas a la nueva version el firm,te lo detectan tambien?
No me extrañaria que hallan hecho esto para que esta consola la tires a la basura y te compres la elite,porque como sea asi,por mi parte se van a comer un trocol.
Bueno gente a esperar y haber lo que pasa.
Un saludo.
Pero es sólo con la Beta del Halo 3 o a todos ??? ¿¿ Y que pasa con los nuevos firmwares de ultima aparación no protegían "de todo" ??
Todos tuio todoss!!!!!!, incluso si tuvieres todos originales y flasjeaestes la consola por gusto, estas jodido, y como ya se ha dicho, no sirve de nda restaurar el firm original

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
kusanagi escribió:Todos tuio todoss!!!!!!, incluso si tuvieres todos originales y flasjeaestes la consola por gusto, estas jodido, y como ya se ha dicho, no sirve de nda restaurar el firm original

Salu2


Como ya dije antes, tengo la consola flasheada, y solo juego al FFXI, y es original. Sigo sin banear. Y ya he reiniciado unas cuantas veces xD
Pues macho yo igual. Y ya no se que pensar, tengo el firmware Xtreme 5.2d. Y sigo sin estar baneado y no se que hacer. No entiendo muy bien que es lo que pasa, si es por el HALO 3 o que... Yo no he jugado ala beta. En el live solo juego a juegos originales y a mi backup del virtua tenis. Me banearan mas adelante??

Hay algun hilo de consolas flasheadas que no esten baneados?

Y otra duda: en que consiste el baneo? te joden la cuenta, la consola o las 2 cosas? es decir, pillando otra consola seguiria con mi cuenta?

Saludos
a los que dicen que se alegran de ke nos hayan baneados,porque segun ellos es una estafa para ms,porque pierden dinero,porque nosotros no pagamos los jeugos a 70 napos como ellos

yo os pregunto,tambien os comprais los cd de musica originales???

porque seguro que vais de legales,y teneis que ser los mas estafadores del mundo
todavia no entiendo a la gente que se alegra del baneo,pero que mas os da que nos baneen o no?acaso os jode gastaros 60€ y que nosotros jugemos gratis?si es por eso no se de que os alegrais,seguiremos teniendo juegos gratis,aunq sin live(solo jugaba al GOW)

esq no entiendo esta medida,la gente no solo seguira pirateando,si no que si tenian pensado pillar algun juego original ya no lo aran.ahora microsoft se queda con millones de consolas sin poder usar su bazar y la venta de juegos,que por un lado subira,de la gente que compre otra xbox y los que la tuvieran limpia,tambien bajara por la gente baneada,que por despecho o simplemente por no poder jugar online no comprara juegos originales,que aunq la tengamos flaseada tenemos juegos originales(como mi bonito guitar hero que me costo 86€).esta claro que nos an puesto la miel en los labios para luego quitarnosla de una ostia en la boca,pero ya se vera quien se mete la ostia mas grande
Yo no me alegro porque os hayan baneado, ni me jode gastarme "x" por un juego ya que podria optar por el camino vuestro de piratear el juego. Yo por lo menos no lo llevo a lo personal, pienso simplemente que no era justa la situacion, tu pagas y yo no, y que curiosamente "la legal sea la cara"

MS ha optado por ese camino, en hacer justicia por aquellos que tienen los juegos originales, etc, al que no le guste esta justicia o se aguanta o cambia de compañia. Pero no veo mal, o no veo razon de lapidar a MS por tomar la medida legal del tema. De repente parece que se ha pasado a desear que 360 fracase cuando hace 1 día era la mejor.

Siempre hay excepciones pero no creo que antes del baneo hubiese gente que tuviese pensado comprar algun juego original y que ahora por despecho deje de comprarlo, y pienso que por ese juego o dos que si pensaba comprarse original MS decida no banear.

Ademas es una politica que viene desde xbox 1 por lo que no deberia haber estrañado a nadie.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Osnola escribió:no veo razon de lapidar a MS por tomar la medida legal del tema


Nadie va a lapidar a microsoft xD Se han lapidado ellos solitos [jaja] Renunciar a varios millones de dolares al mes por un tema de "moralidad" es de imbeciles XD
ey ey ey ey ey... no os luzcais los "legales". A ver, como os lo explico... tengo pues unos 14 juegos, me he gastando en originales pues 506€ (incluyendo GHII), tengo backups de todos ellos, a q no sabeis por que? pues pq por H o por B, se me rajan del centro, si, se rajan, y ese es uno de los motivos q me hicieron entrar en el club scene. Y no por eso lo veo bien este tipo de acciones, pero bueno. Haced el favor, no lleveis esto a lo personal, habrá miles de jugones que solo hacen sus backups igual que otros miles que solo se descargan o copian por jugar gratis, y?

Cada perro que se lama su CAPULLO pero no os metais donde no os llaman

Un saludo
Rotam_ZXB escribió:
Nadie va a lapidar a microsoft xD Se han lapidado ellos solitos [jaja] Renunciar a varios millones de dolares al mes por un tema de "moralidad" es de imbeciles XD


Me referia a los comentarios que estoy leyendo ahora, que si ms la ha cagado, etc, etc,...
¿Pero no os dais cuenta que con esta medida microsoft acaban de joderse a ellos mismos?

Primero, ahora los que tenia backups pero tb se compraban originales no se van a comprar un juego original en la puta vida, con lo cual VAN A PERDER DINERO.

Segundo, los que no se compraban ni un solo juego original y tenian solo backups, por lo menos PAGABAN EL SERVICIO ON-LINE, ahora ya ni eso, con lo cual PIERDEN DINERO.

Tercero, muchisima gente que se compraba la 360 en vez de la PS3 por el tema de los backups, ahora tiraran a por la Play, yo ya conozco a mucha gente que lo va a hacer...

Bastante cagada habian hecho con el tema de las tres luces rojas, vendiendo a 400€ un cacharro que se te estropea solo con mirarlo, y ahora van y tienen los cojones de ponerse a banear a la peña....

Pues nada, a partir de ahora los juegos originales se los va a comprar RITA LA CANTAORA



Salu2
jjaa pos ya tampco es tan malo el baneo puedes jugar a tooooodooooooooos los juegos i si tenes muxo mono de live te pillas una core y listo yaes tu si en un año la core estara a 200 euros te pillas oroginal el k keras pa live y listo si hasta vene bien xD
torpedokid escribió:
Con lo de que queda el 60% para el LIVE, hay que tener en cuenta que mucha gente no tiene conectada la consola o no juega al LIVE.


a los que no usan el Live, el Baneo no les afecta en absoluto, ya que éste sólo afecta al Live, y no al funcionamiento de la consola Offline.

Lars_ur escribió:
esq no entiendo esta medida,la gente no solo seguira pirateando,si no que si tenian pensado pillar algun juego original ya no lo aran.ahora microsoft se queda con millones de consolas sin poder usar su bazar y la venta de juegos,que por un lado subira,de la gente que compre otra xbox y los que la tuvieran limpia,tambien bajara por la gente baneada,que por despecho o simplemente por no poder jugar online no comprara juegos originales,que aunq la tengamos flaseada tenemos juegos originales(como mi bonito guitar hero que me costo 86€).esta claro que nos an puesto la miel en los labios para luego quitarnosla de una ostia en la boca,pero ya se vera quien se mete la ostia mas grande


¿En serio creeis que lo que comprais en el bazar, a Microsoft ya le compensa lo perdido por juegos pirateados? echa cuentas: cada juego son 60€, que equivale a 10.000 M$P. Los que conozco con la consola pirateada tienen, de media, 20 copias cada uno, osea, 200.000 M$P, o lo que es lo mismo, suficiente para bajarse el Shivering Isles -la descarga más cara del bazar- 75 veces. (vale, algunos tendreis menos... pero otros, tendreis mas ;)
Y la cuota de Live? ah, bueno, a 60€/año tardareis unos 20 años en compensar los juegos que os habeis bajado en este año y medio.

Ahora explicadme de nuevo eso de que, sin vosotros, Microsoft se va a hundir en la miseria.

A los que usabais backups para conservar los orginales, no os cabreeis con los que no lo hacemos, o con Microsoft: cabrearos con los jetas cuyos abusos han llevado a esta situación, porque son ellos, y solo ellos, los que os han perjudicado.
Pos hundirse esta claro que no se van a hundir los mu mierdas, pero ten claro que van a perder muchooooo dinero!!!

Sin ir mas lejos, los juegos buenos del Arcade, los solia pagar y bajar!! Unos cuantos € que pierden!!

Estaba ya decidisimo a comprarme el Forza2+Volante!!! Esos € que pierden!!

Y en breves se me caduca el Live! y como amante de el que ERA (ya que no me dejan seguir con el) pos mas € que pierden!!

Ellos sabran que han hecho...
Pues eso...que yo tengo flahseada la consola pero nunca he jugado por LIVE GOLD, y aun no me han baneado. Podría ser que solo baneasen a los que jugasen online con copias??
Os creeis vosotros que MS va a perder dinero por banearos...

ILUSOS...
pues nada otro que parece que ha sido baneado con samsung y el ultimo firmware
desde ayer no me conecta al live pero no me sale nada de baneado ni nada,me da error en ICMP y le doy a mas informacion y sale vacio
a alguien mas le da este error?
ojo que ha habido gente que ha estato baneada 3 horas y despues ha podido entrar al live.Otro caso es el de un chaval que ha llamado a darse de baja en el live gold y le han dicho que espere 24 horas a ver si se soluciona el tema,¿Puede que sea solo un aviso y a partir de mañana desbaneen las consolas y nos den otra oportunidad si jugamos con originales?
No me gusta hacer de visionario, tampoco me alegro del baneo, pero cada vez que decía en un hilo que el baneo era solo cuestión de tiempo siempre me saltaban diciendo que con la pasta que ganaban del live era imposible que banearan, poco menos que descojonándose de mi.

Uno me llegó a decir que lo que me pasaba era que tenía envidia de los que la tenían flasheada y por eso decía que iban a banear (ya ves tu que soplapollez más gorda, porque cualquiera podía flashearla cuando le diese la gana).

Pero a la gente se le olvidaba lo básico. ¿Que tiene que ve que Microsoft gane dinero con el Live Gold? ¿Os creíais que con eso se conformaban?

Con la 360 no solo hace negocio Microsoft. Hay empresas ajenas a Microsoft que se dedican a desarrollar títulos y que no ganan dinero alguno con Live Gold. Viven exclusivamente del número de unidades vendidas y evidentemente si la modificación de firmware se generaliza y se compran los originales justos para ponerlos de seeds en el torrent, esas compañías obviamente no van a desarrollar más y eso a Microsoft no le interesa.

Nunca he criticado que se modifique la consola, entre otras cosas porque cada uno con lo suyo hace lo que le sale de los huevos, es más me ponían de mala hostia los que "regañaban" a los que usaban backups.

Pero coño, no me vengáis ahora con pataleta de nenes, si os han baneado a joderse toca. Ya sabíais a lo que os exponíais y dad gracias de todo lo que habéis podido catar por la patilla que seguro que no ha sido poco.

Ahora sed consecuentes y asumid que no podéis jugar online, es tan sencillo como eso y repito que no me alegra el tema porque ahora tendré MUCHA menos gente para jugar online.

La confianza con la que os descojonabais de mi cuando os decía que habría baneos es la que os ha llevado a esta situación. Lo que me parece mentira es que conociendo lo que pasó en Xbox hayáis caido en la misma trampa con la 360.

De corazón que ojalá sea solo un "susto" y en dos dias todo vuelva a la normalidad, pero mientras tanto, no llenéis el foro de pataletas sin sentido. No sois "Robin Hoods" de la era moderna, sois sencillamente usuarios de software ilegal.

Salu2 !!!
karde5 escribió:ojo que ha habido gente que ha estato baneada 3 horas y despues ha podido entrar al live.Otro caso es el de un chaval que ha llamado a darse de baja en el live gold y le han dicho que espere 24 horas a ver si se soluciona el tema,¿Puede que sea solo un aviso y a partir de mañana desbaneen las consolas y nos den otra oportunidad si jugamos con originales?


eso va a ser....
Ya ha empezado, era normal porque ultimamente casi toda la peña que conozco la tiene flasheada, incluido yo hace nada, aunque yo como me lo olia hace tiempo que no me conecto al Live ^^

Por cierto que fuertes los comentarios de la gente, los que se alegran y los que aun creen que por piratear juegos encima les tienen que dar las gracias [carcajad] si te banean te jodes y ya está.
Osnola escribió:Yo no me alegro porque os hayan baneado, ni me jode gastarme "x" por un juego ya que podria optar por el camino vuestro de piratear el juego. Yo por lo menos no lo llevo a lo personal, pienso simplemente que no era justa la situacion, tu pagas y yo no, y que curiosamente "la legal sea la cara"



no es justa la situacion porq pagas?pero que mas te da a ti,tu compras el juego por la razon que sea,lo que hagan los demas deberia darte igual,siempre y cuando no repercuta en ti con,por ejemplo,la reduccion de juegos por culpa de la pirateria,cosa que ni de coña pasa,mas aun cuando cada año el sector de los videjuegos gana mas dinero.yo pago casi todas las semanas por ir al cine,muchisima gente se baja esas mismas peliculas y a mi me la pela,me compro bastantes peliculas en dvd y miles de personas tienen esa misma peli bajada,me sigue dando igual,con la musica tres cuartos de lo mismo....si siguen sacando peliculas y videojuegos cada vez de mayor presupuesto,caso de spiderman 3 por ejemplo,tan mal no le ira a la industria con el pirateo,no?

jodiendo el live no arreglan nada,otra cosa es que inutilizaran la consola para cargar copias,en ese caso si podrian salir beneficiados porq no nos quedaria mas remedio que comprar originales para poder jugar,pero jodiendo el live solo pierden

Ya ha empezado, era normal porque ultimamente casi toda la peña que conozco la tiene flasheada, incluido yo hace nada, aunque yo como me lo olia hace tiempo que no me conecto al Live ^^


eso puede que te de igual,lo mas seguro que tengan almacenado que esa consola a cargado copias,no se el metodo que estaran usando,pero seguramente tengan fichadas de ace tiempo las consolas
Acabo de llamar para darme de baja al life y me han dicho que hay mucha gente como yo que me espere 24 horas que estan haciendo mantenimiento, que valla probando que se me volvera a conectar y si no que llame mañana y de el numero de referencia que me han dado.
No se pero yo la tengo flaseada y solo jugaba con originales al life, veremos a ver que pasa.
Wenas!!

Me parece increible las cosas que estoy viendo en esta pagina. No me extraña que nos llamen los paletos, porque muchos actuan como tal. Alguien se ha leido el contrato del LIVE o el contrato de garantia de la consola? Yo os respondo, muy pocos.

Para empezar, si abrimos la consola nos cargamos la garantia. Por lo tanto, si olvidas tus obligaciones pierdes tus derechos. Me parece una actitud totalmente infantil, echar la culpa a MS de tus actuaciones, tu eres responsable de tus actos. NO MS.

Si para quedarte bien, la gente empieza a decir chorradas como, que MS se hunde, que se va a la mierda.... Que ya no verá un euro mio en su vida... Perfecto, pero que sepais que estais actuando como unos crios.

Microsoft no va a dejar de vender. Y Microsoft no ha realizado ningun movimiento ilegal. Algunos de nosotros si, osea que responsabilizaros de vuestras decisiones de adulto y actuad como adultos NO como niños.

Un saludo pecadores/as
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Capi America escribió:Os creeis vosotros que MS va a perder dinero por banearos...

ILUSOS...


No es que vayan a "perder" dinero, es que van a ganar menos. Van a empezar a ingresar varios millones de dolares menos al mes. Interpretalo como quieras :)
viendo que me lo cerraron:

pues vereis.. hace tres dias estaba jugando un partido en el vt3 con otros tres colegas en xbox live (sus gamers son: dogzkilla, kalifamonty, y chus..) cuando en el ultimo punto del partido me cai YO.... se me desconecto del live y me salio: "Ha cambiado su tipo de conexion con xboxlive" y yo me quedo todo :-S que coño ha pasado???
reinicio la consola nada.... no me deja entrar a xbox live... cambio de cuenta, igual... trato de hacerme un gamer nuevo , no me deja.. (empieza el acojone)..

reviso el cable de red, el router y ningun problema.. voy a porbar la conexion de red en la 360 y todo bien HASTA que llega a donde dice xboxlive... ponia error (supe que estaba baneado en ese momento... ya me habian baneado en xbox live 1 y sabia que cuando no encuentra xboxlive, malo..) le doy a la opcion de xboxlive y no me ponia nada, le doy al boton "Y" y me salia un error raro (juraria que era el z:...) me voy a la opcion de Nat y veo "esta consola ha sido VETADA..." fue entonces cuando acepte mi baneo y deje de intentarlo (habia pasado ya una hora desde que me habia caido...)- eran las 6 de la tarde-


me piro haber la tele cabreado y luego a las 9 conecto la consola y TACHAN: funciona xboxlive... se lo comente a los de mi clan y pasaron de mi culo xD.. me decian que que baneo ni que hostia y yo dije bueno no pasa nada....

el caso es que ayer por la noche (despues de hacerse oficial por microsoft lo de los baneos enchufo mi consola con el backup del gow y despues de bajarme la demo del halo 3 con el backup del crackdown y sin cambiarme el firm..) entro el live y sin problemas.... (supongo que si entro ahora estare baneado ya..)

pero esto me hace pensar... si estuve baneado unas tres horas y luego no, estara en manos de MIERDASOFT decidir si desbanearan en caso de que su consola se vaya a la mierda????

hay queda eso...

PD: estoy segurisimo de que estuve baneado, no hay duda y perdonad por el tocho pero me ha parecido curioso...

salu2!
HamakiBCN escribió:a los que no usan el Live, el Baneo no les afecta en absoluto, ya que éste sólo afecta al Live, y no al funcionamiento de la consola Offline.



¿En serio creeis que lo que comprais en el bazar, a Microsoft ya le compensa lo perdido por juegos pirateados? echa cuentas: cada juego son 60€, que equivale a 10.000 M$P. Los que conozco con la consola pirateada tienen, de media, 20 copias cada uno, osea, 200.000 M$P, o lo que es lo mismo, suficiente para bajarse el Shivering Isles -la descarga más cara del bazar- 75 veces. (vale, algunos tendreis menos... pero otros, tendreis mas ;)
Y la cuota de Live? ah, bueno, a 60€/año tardareis unos 20 años en compensar los juegos que os habeis bajado en este año y medio.

Ahora explicadme de nuevo eso de que, sin vosotros, Microsoft se va a hundir en la miseria.

A los que usabais backups para conservar los orginales, no os cabreeis con los que no lo hacemos, o con Microsoft: cabrearos con los jetas cuyos abusos han llevado a esta situación, porque son ellos, y solo ellos, los que os han perjudicado.



A ver, resulta que incluso teniando la consola flasheada, algunos seguiamos comprando juegos originales y cosas en el bazar, ademas de pagar el Live!, pero ahora, esos ingresos no se los van a llevar, además de que están consiguiendo que la gente se pase a la competencia porque tambien tenemos que sumarle a todo esto el problema de las luces rojas, porque tambien toca los webs comprarse una consola que cualquier dia puede dejar de funcionar. Y es preferible comprarse una consola que aunque sea mas cara sea mas fiable.

Y ojo, que yo no estoy diciendo que me voy a comprar una PS3 ni nada, disfrutare de la 360 offline pero claro, ya sin pagar Live, sin pagar juegos del arcade, sin pagar expansiones y sin pagar ni un puto juego más ( y pensaba comprarme Blue Dragon, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Halo 3, Unreal, Fable 2, Assasin's Creed, etc, etc...), y al igual que yo, pues mucha gente, y eso es muchisimo dinero que Mocosoft no se va a meter en el bolsillo.
¿Pero por que muchos aqui decis que os vais a comprar una CORE? eso es lo que quiere MS con los baneados. DADLES LA RAZON A MS!! dioss......
Cloud7 escribió:
Y ojo, que yo no estoy diciendo que me voy a comprar una PS3 ni nada, disfrutare de la 360 offline pero claro, ya sin pagar Live, sin pagar juegos del arcade, sin pagar expansiones y sin pagar ni un puto juego más, y al igual que yo, pues mucha gente, y eso es muchisimo dinero que Mocosoft no se va a meter en el bolsillo.


Exacto yo hacía eso...ahora no voy a pagar nada mas. Asi supongo que lo haran muchas personas y a la larga tienen que perder.

Respecto a los baneos remporales, han visto que a empeza a llamar 1 millon de personas cancelando el Live y dicen "corta corta que nos vamos a pike!!!" xD
s_torrija escribió:ey ey ey ey ey... no os luzcais los "legales". A ver, como os lo explico... tengo pues unos 14 juegos, me he gastando en originales pues 506€ (incluyendo GHII), tengo backups de todos ellos, a q no sabeis por que? pues pq por H o por B, se me rajan del centro, si, se rajan, y ese es uno de los motivos q me hicieron entrar en el club scene. Y no por eso lo veo bien este tipo de acciones, pero bueno. Haced el favor, no lleveis esto a lo personal, habrá miles de jugones que solo hacen sus backups igual que otros miles que solo se descargan o copian por jugar gratis, y?

Cada perro que se lama su CAPULLO pero no os metais donde no os llaman

Un saludo


y yo te reporto porque esto es un foro y no se puede ir llamando capullos a todo el mundo.


A ver si tambien te banean de aqui y haces el combo.
wom escribió:Pos hundirse esta claro que no se van a hundir los mu mierdas, pero ten claro que van a perder muchooooo dinero!!!

Sin ir mas lejos, los juegos buenos del Arcade, los solia pagar y bajar!! Unos cuantos € que pierden!!

Estaba ya decidisimo a comprarme el Forza2+Volante!!! Esos € que pierden!!

Y en breves se me caduca el Live! y como amante de el que ERA (ya que no me dejan seguir con el) pos mas € que pierden!!

Ellos sabran que han hecho...


Con todo el debido respeto: ¿cuanto dices que van a perder? ¿tus 200 € del forza y el volante? ¿los cuatro duros de tus arcades? (el arcade mas caro vale 12€, la mayoria no llegan a 6). Y tus 60€... al año. lo que vale UN SOLO JUEGO. Y ahora te pregunto de nuevo: ¿cuantos ingresos habian perdido hasta ahora por todos los juegos que tienes que NO son originales?

En serio, la 360 la sustentan los que compran juegos originales. Así que para ellos el Live. Es lo justo. Yo, si la tuviese flasheada, me estaria dando con un canto en los dientes, por seguir pudiendo jugar offline con mis copias.
cual es el telefono para darse de baja? [toctoc] [toctoc]
¿Alguien con Crackdown de 2ªMano Baneado?

El caso es que a mi novia le he pillado un crackdown de segunda mano. Ni ella ni yo tenemos la consola flasheada, pero estoy con la paranoia de que quizas el que tuvo el juego de primera mano lo subió a internet y haya muchas copias de ese DVD. Lo que tengo "miedo" es de que microsoft diga> "anda, una copia mas de este juego que esta subido a la mula, pos la baneamos"

Luego he leido esta noticia: http://kotaku.com/gaming/crackdown/xbox-live-banhammer-whacking-modders-261477.php

En la que dice (...): We've heard of a few users who claim not to have modified their console in any way still getting the above ban error, but have no way to confirm this. (...)

No se, es paranoia, pero era por saber si alguien jugaba al crackdown de segunda mano y me podia asegurar que le va todo bien. Gracias
Jarod escribió:
... cuyo nombre acabe en .jpg eh pillín.

Shilvenrha, en éste mundo todo gira y da la vuelta, lo que des es lo que vas a recibir. No deberías desearle el mal a nadie o alegrarte por ello.

Bueno, pues nada ya que han hecho el baneo a ver si empiezan a salir los chips y la verdadera scene. Emuladores, reproductores de divx etc.

Siempre nos quedará parís (y el xlink)


a si pues veamos que fueras desarrollador y te cuesta años y años de trabajo desarrollar un titulo vamos tio

una estafa 69 euros? bueno ese es tu punto de vista seguro tu los darias a 20 euros no?
2903 respuestas
15, 6, 7, 8, 959