Guardians escribió:Xbox 360. Lector Hitachi 47 DH
He restaurado el firm original, y he actualizado. Estoy bajando videos y demos. A la espera...
salu2
sdja4 escribió:
Has restaurado la consola al firm original y no tienes problemas??????
SuperLopez escribió:No he encendido todavía la consola, pero como esté baneada, la vendo y me compro una ps3.
saludos.
Flash78 escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631277
Aunque existirian formas de evitarlo si se puede modificar otra cosa es que sea sencillo o pueda sacarse beneficio en el live.
La gran p#ut@ es quedase sin bazar, actualizaciones de juegos que no deberian incluirse en este baneo.
afrothunder escribió:Cloudy a q cuando saquen algo para la play3 tu no la vas a modificar? Venga hombre
Tu eres 100% legal, no t bajas musica?, no t bajas pelis?
Mostro pues dedicate a lo tuyo y disfruta de tu play3 hasta q s t queme.
Para los q contstaron a lo mio, yo no denuncio nada solo q e pagado por eyo y con respecto a q m multen por las copias q tnga...
lo q yo ago no es delito ago copias de mis backups para uso propio no ago negocio
Kuromao escribió:
Pa mi que la gente aun no se entera que lo acusan como "ilegal" no lo es aqui en España.
Una cosa es usar copias PRIVADAS y otra cosa es VENDERLAS.
Y por favor, entiendo a los dos bandos pero pensar en la situacion de cada uno y vereis que esto nos da palos a todos, porque yo puedo estar pelandome contigo y luego nos vemos por el live y somos colegas de to las noches viciando...
inheks escribió:Compro Xbox 360 baneada del live porque nunca voy a jugar con ella online con que funcionen los backups tengo suficiente.
No doy más de 100€
Yo creo que es un buen precio ya que el que quiera jugar online recupera los 100€ para comprarse una nueva y no tiene que quedarse con la antigua que ya no le sirve para nada.
El que esté interesado que me envie un mensaje privado.
inheks escribió:Compro Xbox 360 baneada del live porque nunca voy a jugar con ella online con que funcionen los backups tengo suficiente.
No doy más de 100€
Yo creo que es un buen precio ya que el que quiera jugar online recupera los 100€ para comprarse una nueva y no tiene que quedarse con la antigua que ya no le sirve para nada.
No doy más de 100€
persheo escribió:Todos asumimos que pasaria, o q pase algun dia (siguiendo la informacion del servicio tecnico) pero se puede buscar soluciones, no xq haya ocurrido debemos echarnos atras, yo no quiero pagar 60 pavos por cada juego q me compro, claro q los prefiero originales q son mas fiables pero paso de pagar tanto, como todo hijo de vecino q la vida no esta pa tirar el dinero
No doy más de 100€
No doy más de 100€
!
Suena bien eso verdad ?
naiter escribió:He llamado por curiosidad a Microsoft. Me han comentado que hay unos problemas con ciertos servidores y que estan en tareas de Mantenimiento, que esta tarde-noche estara solucionado y que trate de conectarme. Si no puedo, que vuelva a llamar.
...a ver si va a ser un error...por que hay varias personas que estan siendo baneada sin tener el firm modificado....![]()
NoOrK escribió:Esa es la verdad, nadie se entera de nada.
Uno dicen "porque insultáis, actuad en consecuencia" "otros los insultan" y otros más razonables, razonan.
Veréis, Microsoft, partiendo de primeras no está en derecho de actuar en un objeto que es propiedad de alguien, eso por primero, una vez tu lo compras, pasa a ser de tu propiedad, sea de la compañía que sea, pero como aquí la gente se salta las normas fiscales nadie le ve importancia a eso.
Segundo, Microsoft, dijo a principios, que era totalmente legal si se tenía la copia original del juego, cosa que ahora se lo están pasando por el forro de los cojones.
Tercero, Microsoft es sin duda la pionera de la next-gen, sumando el desarrollo de hardware y software, nada a envidiar por perduas a las otras.
Cuarto, Microsoft no debe actuar así, si no quiere tener que SUBIR los precios o acabar en DESGUACE. Veréis, desde hace mucho tiempo se sabe que el precio de los videojuegos superan en cantidad el PVP real. Es una cosa, que además cada año va en aumento y si por ejemplo GoW ha vendido 4 millones, fíjate tu la de "salario extra" que se llevan los chicos.
Quinto y final, en Microsoft está la decisión de continuar o parar, digo parar porque el baneo, y no exagero, implicaría quizás más de 1.000.000 usuarios de los 10.000.000 que ha alcanzado.
Nose como lo veréis vosotros, pero Microsoft no cumple las leyes, simplemente porque si tienes el original, es legal coño, como se les puede hacer entender a estos incultos ? En fin, por parte de muchos, o sea crea una baga o aquí estaremos muchos hasta el puto cuello para comprarnos un juego y ellos comprándole 4 o 5 a sus hijosSuena bien eso verdad ?
Ale un saludo y perdón si es muy largo.
Nos vemos_
NoOrK escribió:Esa es la verdad, nadie se entera de nada.
Uno dicen "porque insultáis, actuad en consecuencia" "otros los insultan" y otros más razonables, razonan.
Veréis, Microsoft, partiendo de primeras no está en derecho de actuar en un objeto que es propiedad de alguien, eso por primero, una vez tu lo compras, pasa a ser de tu propiedad, sea de la compañía que sea, pero como aquí la gente se salta las normas fiscales nadie le ve importancia a eso.
Segundo, Microsoft, dijo a principios, que era totalmente legal si se tenía la copia original del juego, cosa que ahora se lo están pasando por el forro de los cojones.
Tercero, Microsoft es sin duda la pionera de la next-gen, sumando el desarrollo de hardware y software, nada a envidiar por perduas a las otras.
Cuarto, Microsoft no debe actuar así, si no quiere tener que SUBIR los precios o acabar en DESGUACE. Veréis, desde hace mucho tiempo se sabe que el precio de los videojuegos superan en cantidad el PVP real. Es una cosa, que además cada año va en aumento y si por ejemplo GoW ha vendido 4 millones, fíjate tu la de "salario extra" que se llevan los chicos.
Quinto y final, en Microsoft está la decisión de continuar o parar, digo parar porque el baneo, y no exagero, implicaría quizás más de 1.000.000 usuarios de los 10.000.000 que ha alcanzado.
Nose como lo veréis vosotros, pero Microsoft no cumple las leyes, simplemente porque si tienes el original, es legal coño, como se les puede hacer entender a estos incultos ? En fin, por parte de muchos, o sea crea una baga o aquí estaremos muchos hasta el puto cuello para comprarnos un juego y ellos comprándole 4 o 5 a sus hijosSuena bien eso verdad ?
Ale un saludo y perdón si es muy largo.
Nos vemos_
Netto escribió:
Has abierto tu maquina y la has modificado.
Si no recuerdo mal en el contrato al darte de alta se habla en uno de los puntos que no se puede jugar online con maquinas modificadas.
Ese punto incumplido es Baneo.
inheks escribió:Venga que mas de uno quiere deshacerse de su cosnola baneada ofrezco 150€ negociables.
Interesados repondan o envien mensaje privado.
da_hot_funk escribió:En las webs ya se hacen eco. Gamescore Blog Teamxbox xbox-scene
As part of our commitment to our members, we do not allow people that we have detected to have modified their console to connect to LIVE. This is an important part of our efforts to try and maintain a fair gaming environment for the large majority of gamers that play by the rules.
O sea, que según ellos, los que juegan con consolas flasheadas son baneados porque no cumplen las normas de juego limpio como los demás usuarios. Ahora que me digan qué tiene que ver tener la consola flasheada con incumplir el juego limpio por internet, si hasta ahora nadie ha conseguido modificar el código de los juegos para hacer chetos ni creo que nadie lo haga nunca (más que nada porque muchos juegos ya traen los chetos incorporados).
.