jconesa81 escribió:Dentro de poco el hilo de compra-venta se va a llenar de 360 a un precio bastante rebajado. ¿No creeis?
Camuis escribió:Lo q yo no entiend es xq carajo entran aki los usuarios de PS3 a joder y a mofarse...ya os llegara el dia...entonces os acordareis de todo esto.......acordaos q kien rie ultimo rie mejor.....
clonicoide2 escribió:He probado por wifi y por cable con conexiones de Jazztel adsl 20mb y Ono cable 4mb y en los dos error en xbox live con diferentes cuentas en la misma consola
No se si lo diras por mi, pero bueno si es asi te lo aclaro, yo no me rio de nadie, de hecho os podriais reis de mi ya que todo esto no me a podido afectar por que se me jodio la consola con el parche del GH2 y ahora mismo no la tengocamuis escribió:Lo q yo no entiend es xq carajo entran aki los usuarios de PS3 a joder y a mofarse...ya os llegara el dia...entonces os acordareis de todo esto.......acordaos q kien rie ultimo rie mejor.....
. Pero aun asi y aunque os acompaño en el sentimiento, no creo que tengais derecho a quejaros, como ya he dicho, sabias a lo que os exponiais al flashear.
Si bannean por MAC de la targeta de red y usamos el cable para jugar..... si flasheamos a la version original y pasamos a usar wlfi (ya no usariamos la targeta ethernet y por lo tanto no usariamos la clave MAC baneada) se supone q podriamos seguir usando el live,no?
bgd1977 escribió:Makrakas, todos los juegos que te copias, significan perdidas para M$, eso de que esque me los copio por que no me los compraria y que los que me gustan de verdad si que me los pillo, te lo crees tu y unos cuantos mas, a mi no me vendes la moto ya que yo tambien tenia que piratearme juegos en otras consolas por falta de recursos y la escusa ya me la conozco, vamos que la he usado muchas veces.
Tener una consola pirateada no es el mejor indicador de que compras muchos juegos originales, que quieres que te diga.
miles3197 escribió:
as provado con diferente disco duro?
o0kami escribió:Creia a la gente de esta comunidad un poco mas seria, y mas acorde con una forma de pensar seria y responsable .
Pero veo que no. La gente se cree en el derecho de quejarse por algo que les ha pasado, gracias a ellos y solo a ellos.
Porque MS ponga una medida para evitar en mayor medida el pirateo, no quiere decir que este perjudicando a la gente que de veras está haciendo las cosas como toca.
Justamente los que os estais quejando, tenies poco de que quejaros. Respeto vuestra decision de modificar la consola, pero asumid las consecuencias. En esta vida las cosas que se hacen tienen consecuencias.
Es como quien está con la novia y le esta poniendo los cuernos. La novia se puede llegar a enterar o no. Si no se entera, quiere decir que lo que estais haciendo esta bien? Igualmente, si se entera, tiene dos opciones. Que te perdone o no. Pero.... A que si os dejara no diriais,"ohhhhhh! que invecil es mi novia! me deja porque le pongo los cuernos!! Si hasta ahora no me habia dicho nada!".
Que tenga que leer opiniones mas sensatas en otros foros,los cuales personalmente esta mas lleno de trolls y gente intolerante... Francamente, me da que pensar.
No lo digo a mal, pero de veras... Haced un acto de conciencia, y pensad en las cosas que deciis. Si realmente son como las pintais, o simplemente os habeis acostumbrado a las cosas que no deben ser.
(Como no, una PD)
PD: No intento meter cizaña en este post, no intento meterme con la gente de este foro. Al rebes, porque me gusta esta comunidad, me gustaría que la gente pensara un poco en las cosas que hace, y que implican. Y que no se otorguen derechos, cuando verdaderamente ellos no estan apollando a la desarolladoras.
hwoarang escribió:una pregunta.... alguien baneado con Firmware 2.3 Hitachi 47DJ??? hace como 2 semanas q no pruebo el live, y el cable de red sta desconectado siempre..... tendre ahora mismo la consola baneada? aclaradme si alguien sta baneado con ese firm... thanks
, voy a llegar a mas de 100 titulos piratas, ya vereis, si se ponen cabrones, mas cabrones nos ponemos nosotros.
Potxolo escribió:Pues yo no estoy baneado, he mirado esta mañana y me conectaba bien y tenia amigos conectados jugando ( tengo la consola flaseada y los q estaban jugando tb )
No se, tengo samsung con firm xtreme 4.2 o 4.4, me baje la demo de halo pero no llege a jugar ayunq si q actualize cuando inicie el juego
De todas maneras me parece increible la gente q dice q se pasa a ps3 por los baneos del live .... ni q en ps3 se pudiese jugar online u offline con backups ..... de lo malo malo en 360 no han desactivado las copias offline ( q veo bastante mas putada eso q q baneen del live ), al fin y al cabo, si tan enganchado estas al live, pues ya sabes te compras el original
Potxolo escribió:Pues yo no estoy baneado, he mirado esta mañana y me conectaba bien y tenia amigos conectados jugando ( tengo la consola flaseada y los q estaban jugando tb )
No se, tengo samsung con firm xtreme 4.2 o 4.4, me baje la demo de halo pero no llege a jugar ayunq si q actualize cuando inicie el juego
De todas maneras me parece increible la gente q dice q se pasa a ps3 por los baneos del live .... ni q en ps3 se pudiese jugar online u offline con backups ..... de lo malo malo en 360 no han desactivado las copias offline ( q veo bastante mas putada eso q q baneen del live ), al fin y al cabo, si tan enganchado estas al live, pues ya sabes te compras el original
rinuel escribió:Hoy he sentido una variación en la Fuerza...
Miles de xbox360 gritando a la vez y después silencio en el planeta Live...
Sus espíritus, camino de Ebay hacia los más incautos...
Y mientras el imperio Sony avanza...
javiolo_x escribió:
A ver Chavalin, por si no te has dado cuenta (que es posible que si y que seas un topillo) esto es una comunidad de SCENE, la verdad no se por que coño entrais escribir tonterias, puede ser que seas un niño o puede ser que seas un topito de estos a los que pagan para que cambien la opinion del consumidor.
En todo caso me da igual, solo decir que la SCENE nunca morira, y si con la xbox1 hipermodificada te puedes conectar al live, creeme con la 360 iden, tiempo al tiempo.
P.D: No te cortes en decir las cosas con tu nick, no hace falta que te crees una cuenta nueva, si cuantos más visitemos esta pagina más vivira la SCENE.
Saludos
Diosdelolimpo escribió:pq si menos gente se puede conectar al live mas gente pasara a ps3 y eso no nos interesa.
Coolpix escribió:
El problema es que no te dejan hacer ni eso porque te banean todo, ni con los originales puedes jugar si la tienes flasheada. Osea que eso de si te mola te compras el original tampoco nos vale, porque puedo tenerla flasheada, comprarme el gow original y me banean, asi q....
Yoyopo escribió:
¡Cierto!...olvidaba que cada vez que alguien "se pasa" a ps3 a todos los usuarios de 360 nos viene un macarra a casa a darnos una patada en los riñones...
Que hasta en estas ocasiones alguno siga con su "guerrilla" particular...
mocolostrocolos escribió:a ver, estos son los codigos de estado que me salen con el error del live:
w 0000-0021
x 0000-f001
y 00a8-6820
z 8015-190d
estoy baneado o q coño pasa q no me conecta el live?
y la gente que se pueda permitir comprarse otra xbox que se la compre yo no puedo y tampoco pagar juegos a70 euros por dios!!! e perdido los papeles lo se
Espero que siga así, y que saquen algun Firm que arregle esto, porque vaya faena... agus00 escribió:pues yo toy indignado hijos de puta de microsoft!!! asi de claro y me la suda que me critiqueis aun nose si mi consola esta baneada pero me jode pq no tengo un puto duro y ia ice el esfuerzo increible para comprame una 360 que al cabo de dos meses me salieron las 3 luces rojas y la tube que enviar al sat con sus 15 dias de penalizazion ala mierda!!!yo si me joden les voy ameter una denuncia,sisis ya se que lo tengo todo perdido pero tengo un familiar abofgado y no me va a costar nada ellos nos joden???pues yo voy a poner mi granito de arena para joderlosy la gente que se pueda permitir comprarse otra xbox que se la compre yo no puedo y tampoco pagar juegos a70 euros por dios!!! e perdido los papeles lo se