supneo escribió:
Si, sin ningun problema.
Hack3r escribió:Solo faltaba eso!!! Entonces si que la prendo fuego.... [poraqui]
KirbyGM escribió:Aquí no vamos a sacar nada en claro hasat que commodore4eva de los datos de los baneos, porque no hay narices de organizar a los eolianos... estamos cada uno a lo nuestro, insultándonos y haciendo el imbécil en vez de reunir datos y sacar conclusiones entre todos :S
supneo escribió:
Si, sin ningun problema.
jnybn escribió:
Te registraste precisamente hoy, seras algún clon de un usuario conocido que no quiere dar la caraxD
superkini escribió:te digo que como media center , te cojas tu pc. vas predicando de legal y resulta que tienes modificada la xbox 1 y que quieres ponerle el chip cuando salga para la 360, para hacer cosas que la consola no esta diseñada. manda huevos. yo tengo cambiado el firm, los juegos a los que suelo jugar son originales, tengo 4 back ups para probar si me gustan o no . gracias a que tengo el back up del fifa, no me lo he comprado original, pues es una patata. pero por ejemplo el pro6, el gow, el cod3 y el final round los tengo originales.
javi_xavi escribió:Cierto na mas que hacemos que marear la perdiz y no hay manera de decir nada coherente son solo unos pocos los que estan aportando datos, el resto TONTERIAS!
el nagrador escribió:YO BRINDO POR 1 TIO TAN LISTO COMO BILL GATES Y TO LOS TONTOS PELOTAS QUE PARECE Q LE DA DE COMER MICROSOFT Y SUS JUEGOS ORIGINALES A 70 € CON SERVIDORES LIVE Q AL FINAL EL HOST ES UNO MISMO ALELUYAAAAAAA JODERRR TOCAPELOTASSSSSSSSSSSS Q ASCO DE PELOTAS TENGO 50 JUEGOS Y DIFRUTARE DE MIS COPIAS HASTA Q SALGAN LUCES ROJAS DE LO BIEN Q ESTA DISEÑA LA CONSOLA TONCES CANTARE EL HIMNO DEL SEVILLA POR KE LAS LUCES SON ROJAS DEL COLOR DE MI EKIPO JODERRRRRRRRRR VIVAN LAS COPIAS PIRATAS VIVANNNNNNNNNNNNNN JAJAJA YA SE ME VA LA OLLA JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
aidahoe escribió:yo no se si esto le sera rentable a microsoft.
ellos no hacen los juegos, son compañias que venden para su consola.
sin en cambio, si banean del live a 100.000 personas de españa son 60 euros por 100.000 6 millones de euros, que pierden, ya que si no va el live nadie paga por cosas que no usa.
creo yo.
sin en cambio, esto sera alguna aviso para que no se mosqueen las compañias, en breve dejaran entrar otra vez.
esto sea como el d+, el gato y el raton, me quitas cambio las keys me meto jejejejeje.
es diferente, pero mas o menos la misma idea, yo de todas maneras no lo he probado ya que hoy tengo que hacer lo de las gomas, porque llevo 3 dias qu eno me va muy bien la consola y se congela.
en cuanto pruebe os digo.
CodigoAbierto escribió:os habeis dao cuenta que la consola no esq tenga denegada la entrada en el live??. esq la propia consola está capada. es decir, si desconectas el cable de red, la consola hace exactamente lo mismo que con el cable ( mensae de error de perfil no valido), eso quiere decir que descaparlo tiene que ser "teoricaamente facil" digamos que no hay un registro en microsoft con el ban de cada consola , simplemente desde microsoft san metio en la consola y han bloqueado el acceso a internet. aunq parezca una tontería , esto es importante porque no es lo mismo descapar la consola que quitar el ban de microsoft, ¿que opinais?
KirbyGM escribió:
Yo lo único que he sacado en claro es que he llamado a casa para que mi novia quitara el cable de Internet de la 360, que esta tarde cuando llegue quito la configuración de iniciar sesión en el LIVE automáticamente, conecto el cable y me pongo a hacer pruebas con el KAI.
Como vea que el KAI va bien, tiro a base de KAI y a tomar por culo LIVE.
Suponiendo que echara mucho de menos el LIVE, la consola me costó de 2ª mano y con un año de garantía 200€... con el dinero de comprar 3 juegos ya casi me he comprado otra consola para no modificarla y jugar en el LIVE xDDD
Pero vaya, que esta misma tarde me pongo a probar el KAI, en cuanto lleguen de la oficina. A mí esta gente no me va a quitar el sueño.
PeNNyWiSeR escribió:Yo sigo pensando que esto va a seguir igual, solo que microsoft va a perder dinero y punto.
mark lenders escribió:Estos son mis antecedentes:
Consola modificada con firm 1.7, aunque siempre he jugado a mis tres originales que tengo (si ya se..no se para qué la modifiqué..mas bién por curiosidad...).
He adquirido cosas del live, como el pinball fx, street fighter, mapas...
He comprado segundos mandos, cámara, etc
Solo juego a originales. No he bajado halo 3 ni mucho menos he puesto en mi consola el crackdown.
Sigo vivo, anoche estuve jugando hasta la una y media al pro.
Esta mañana he restaurado el firm original, sigo vivo.
Caeré con estos antecedentes?
lo mismo es cuestion de tiempo
Jala escribió:yo de momento NO estoy baneado
jugue al halo 3, con crackdown copia, hasta con el HD un poco modificao![]()
y con el firm 2.4 de C4ever...
y vivo y coleando.
tengo que aclarar que tengo el live silver y me conecta perfecto, despues tengo otro perfil para jugar a la beta (por el rollo del mes gratis gold) que no e probado si conecta.
yo aun no e visto a nadie con el firm 2.4 baneado...
PD:
ALGUIEN BANEADO A PROBADO DE ENTRAR CON OTRO PERFIL?¿¿?¿
contestar porfa merci