[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mi caso (ya puse el mio pero lo amplio por si interesa)-

Tengo 0078 con ixtreme, y siempre juego con un amigo que tienen 1.2 iextreme en samsung. Los dos sin banear y usando las mismas copias. Jugando online con backups (siempre) y jugando offline con el cable enchufado y hablando (todas o casi todas las noches).

No hemos jugado ninguno ni al pro ni al cod4.

lo que me lleva a pensar, que el dia del escaneo no estabamos conectado o escanearon algun tipo de juego al que no hemos jugado aun y no nos pillaron a ninguno.
Yo solo digo una cosa .ESTOY BANEADO. Soy el cuco ban, jejeje. Un saludo a toda la peña.

Firm Ixtreme 5.3
Samsumg ms 25.
Solo jugue on line al call of dutty 4 y al juego los simpsons.


UNA PREGUNTILLA.
¿Saldra algun dia algo para que podamos quitar los baneos?
¿O algun programa como el xlink kai, pero que podamos conectar mejor?
Visto lo visto, solo puedo decir que estoy con el Extreme 5.2 y no estoy baneado.
Paso de conectar la consola a mocosoft.
No pienso gastarme un solo duro en esta consola; el dia que microsoft permita jugar de forma gratuita al live, y no banee cuando juegas en local con backups, es cuando comprare los juegos originales para pegarme vicios online.
Mientras tanto , a exprimir al maximo esta consola y que le den al millonario.
PacoBarba escribió:Visto lo visto, solo puedo decir que estoy con el Extreme 5.2 y no estoy baneado.
Paso de conectar la consola a mocosoft.
No pienso gastarme un solo duro en esta consola; el dia que microsoft permita jugar de forma gratuita al live, y no banee cuando juegas en local con backups, es cuando comprare los juegos originales para pegarme vicios online.
Mientras tanto , a exprimir al maximo esta consola y que le den al millonario.


Yo solo uso originales online, el resto del tiempo cable de red quitado y NO ESTOY BANEADO.
juacarcinmar escribió:Yo solo digo una cosa .ESTOY BANEADO. Soy el cuco ban, jejeje. Un saludo a toda la peña.

Firm Ixtreme 5.3
Samsumg ms 25.
Solo jugue on line al call of dutty 4 y al juego los simpsons.


UNA PREGUNTILLA.
¿Saldra algun dia algo para que podamos quitar los baneos?
¿O algun programa como el xlink kai, pero que podamos conectar mejor?


Hola, siento lo del baneo, una preguntilla:

Tenias algun firm anterior al ixtreme?
la primera vez se llenaron paginas enteras... de lo mismo.... y se consiguio algo??? NOOO

No es que sean educativos, te entretienes leyendo y bla bla....

al final da igual el firm que tengas puesto, los juegos que as usado en live, si la enchufaste 1 vez antes de flasearla...etc...

han salido casos para todos los gustos... mas bien creo qe es aleatorio, van recogiendo logs... y ya esta, luego buscan detallitos y detallitos yyy baneo ( k para eso seguro ke pagan a un monton de gente un buen dinerito)

ke detallitos creo yo? para mi se aprovechan de somos TONTOS....

-nos bajamos backups que MILAGROSAMENTE aparecen en la red 1 semana antes de su salida!!!! quien dice que no estan marcadas y sencillamente ya tienen a todo el mundo pillado.(PARA MI ESTA ES LA MAS VALIDA)
-ke tenemos 1 coleccion de juegos, que para jugarlos nos harian falta horas al dia... por muy viciado que sea uno.
-que si le cambiamos la velocidad al lector, porque hace muxo ruido!!!
y estas son las vistosas... no digamos ya a niveles que no comprendemos, tiempo de repuesta a no se que.. , ke si las copias sean 100% stealh....

Vamos que nos pillan por donde les da la gana y sin contemplaciones.

En fin es mi humilde opinion, es lo ke hay...

SI KIERES LIVE CONSOLA VIRGEN Y JUEGOS ORIGINALES... SI KIERES JUEGOS YA SABES.....
Hola,una pregunta!


Si solo tengo el cable de ethernet con el live conectado y sin jugar a juegos al live osea jugar con los juegos en internet asi también te banean ?¿ o solo conectare al live también banean?¿


Gracias.
Mad Dog escribió:
Hola, siento lo del baneo, una preguntilla:

Tenias algun firm anterior al ixtreme?

Si, pero no te puedo decir cual era, ya que me lo prepararon y no se cual era.
zebadera escribió:la primera vez se llenaron paginas enteras... de lo mismo.... y se consiguio algo??? NOOO

No es que sean educativos, te entretienes leyendo y bla bla....

al final da igual el firm que tengas puesto, los juegos que as usado en live, si la enchufaste 1 vez antes de flasearla...etc...

han salido casos para todos los gustos... mas bien creo qe es aleatorio, van recogiendo logs... y ya esta, luego buscan detallitos y detallitos yyy baneo ( k para eso seguro ke pagan a un monton de gente un buen dinerito)

ke detallitos creo yo? para mi se aprovechan de somos TONTOS....

-nos bajamos backups que MILAGROSAMENTE aparecen en la red 1 semana antes de su salida!!!! quien dice que no estan marcadas y sencillamente ya tienen a todo el mundo pillado.(PARA MI ESTA ES LA MAS VALIDA)
-ke tenemos 1 coleccion de juegos, que para jugarlos nos harian falta horas al dia... por muy viciado que sea uno.
-que si le cambiamos la velocidad al lector, porque hace muxo ruido!!!
y estas son las vistosas... no digamos ya a niveles que no comprendemos, tiempo de repuesta a no se que.. , ke si las copias sean 100% stealh....

Vamos que nos pillan por donde les da la gana y sin contemplaciones.

En fin es mi humilde opinion, es lo ke hay...

SI KIERES LIVE CONSOLA VIRGEN Y JUEGOS ORIGINALES... SI KIERES JUEGOS YA SABES.....


+1+1+1+1

Completamente de acuerdo
juacarcinmar escribió:Yo solo digo una cosa .ESTOY BANEADO. Soy el cuco ban, jejeje. Un saludo a toda la peña.

Firm Ixtreme 5.3
Samsumg ms 25.
Solo jugue on line al call of dutty 4 y al juego los simpsons.


UNA PREGUNTILLA.
¿Saldra algun dia algo para que podamos quitar los baneos?
¿O algun programa como el xlink kai, pero que podamos conectar mejor?


iXtreme o xtreme 5.3? Es que no es lo mismo eh... El último ixtreme es el 1.3 y el ultimo xtreme 5.3.
Por aora no estoi baneado yevo mas de un año y medio con la consola y mas de un año con la consola flasheada y siempre jugando x internet y tengo 4 juegos originales tendre como 10 copias de seguridad y sobrevivi al primer repaso k dieron y por aora todavia no e sio baneado y e jugao al call of duty 4 x internet al halo3, tmbn tengo el assasin y el ultimo juego original ke le meti a mi consola fue el pgr4 y xk me lo alkile.....

Espero durar y ke los k no lo esteis tmbn...

Suerte xD Saludos !
DjEloY escribió:
+1+1+1+1

Completamente de acuerdo


Lo que intento ver es si alguien con firmware iextreme 1.3 de origen ha sido baneado [sonrisa] para contrastar los comentarios de commodore
Lector Hitachi de los primeros, Iextreme pero no el ultimo. Backups offline sin cable puesto. El online para subir puntos, bajar demos y alguna actulizacion Oblivion original...... Acabo de probar y todo ok.

Sobrevivi a la primera ola de Baneos

Fijo que son las copias, he flasheado mi lector hasta la saciedad, con conectivity sin el con la consola.... con el lector sin el lector con cable de video sin el ... no se, creo que son los Backup


Animo y se me llega la hora pues nada sigo offline con mis bannedfriends jijiji
Hola a todos

Vamos a ver, mi consola es la siguiente: Firmware 1.3 Ixtreme en un lector Toshiba-Samsung. El firmware anterior era el original. La he conectado al LIVE antes y despues de flashearla y he jugado con back up's online.

Resultado: NO BANEADO
No obstante, por si influye os diré que todos los backup que tengo tambien los tengo originales, siempre metiendo el original nada mas comprado (a lo mejor influye)
Porfavor, usad el siguiente formulario, si lo haceis por aquí puedo sacar estadísticas de forma automática.
http://baneos.hdscene.net/
por si os vale
Ms 28, xbox live nunca a visto su firm original
uso actualmente el ixtreme 1.2 rev C, anteriormente el 1.0 ixtreme
backups utilizados ultimamente assasin creed, COD4 y PGR

tras una tarde entera jugando y bajando cosas del bazar

NO BANEADO
x ahora....
NeoSX escribió:Porfavor, usad el siguiente formulario, si lo haceis por aquí puedo sacar estadísticas de forma automática.
http://baneos.hdscene.net/


Dos preguntillas

Que nick pongo ? el gamertag ? o el de aqui ??
y otra cosa yo tengo la samsung pero nose kual es exactamente eso como lose ? Saludos !
Hola borjita :) es el nick que quieras, pero es más o menos para llevar 1 referente con lo que escribais aquí y la lista de las consolas por si hay alguna que me llame mucho la atención y quiera preguntar al dueño.

En cuanto a Samsung el que más rabia te de, los dos son iguales salvo en 1 numero, por dentro son iguales.
yo pase dle firm original al iextreme este mismo martes y aun no he conectado tengo miedo [buuuaaaa]
juanji en principio no tendrías que tener problemas si tienes el 1.3 :)
gracias tio ya te lo e mandado !! espero k no m baneen xDD
Yo espero que todos los que tengan 1.3 desde una ORIGINAL les vaya bien....porque si no todo el trabajo en vano :)
Yo he sobrevivido a los 2 baneos al primero y al segundo, estaba ahora mismo jugando al PES2008 y he llamado a un colega para jugar por el live y me dice q no se conecta porq estaban baneando, lo primero q hice fue desenchufar el cable d red, asi q todavia no me han baneado y lo puedo contar [angelito] [angelito]
Es gracioso ver como hay gente que se aburre tanto como para dedicar tiempo a poner tonterias en el recolector....en fin
Pero a ver, el Ixtrem 1.0 el 1.1 y el 1.2 ahora no valen¿? el bueno es el 1.3 y los con los demas te pueden pillar??

y cuando saquen el 1.4 que?
Hola aun no estoy baneado a la mejor ya lo estoy, ayer jugue graw 2 sin problemas no sabia que habia baneos :P ixtreme 2.3 creo jeje no me acuerdo pero es la ultima version de ixtreme hitachi
soy de mexico salu2 [oki]
yo creo ke eso te banean xk les da la gana no xk juegues oi y mñn no xk yo e tao jugando al gow x internet ayer y sigo vivo y oi e jugao tmbn y acabo de probar aora mismo y sigo sin banear....xD
chuski92 escribió:LECTOR: SAMSUNG MS28, pero no es el original k venia con la consola, sino otro k kompre en ebay. El original tb era un ms28.
FIRMWARE: XTREME 5.3

RESULTADO: NO BANEADO!!! (de momento...)

Cabe decir k no me he conectado al live con ningun pirata excepto una vez k encendi la consola y estaba dentro... pero no jugue ni nada, en el momento k me dijo k me habia conectado al live kite el cable.

He jugado con juegos splitvid y sin splitvid...
Pero online la verdad es k no he jugado con ninguno todavia. Ni original ni backup.

Por cierto, mi consola esta mod total, o sea la caja trasparente, ventiladores extra y traseros cambiados, pinzas kitadas, pasta cambiada, y la toma de corriente d los ventiladores traseros la tengo pa enchegar los leds de colores k tngo puestos jajajaja


pues una foto para verla no estaria mal... saludos...
Rumor: Method found to get around Live bans

A French webmaster mailed in to let us know that a member of their forums has reportedly found a way to get around the recent Xbox Live bans. According to the info we received, he just 'inserted a in an Xbox 360 banned a keyvault from another unbanned Xbox 360'. After insertion and update to the latest kernel, his 360 could connect to Live again.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23002
podrias traducir ?? gracias
un webmaster frances envió un mail a maxconsole avisando de que en sus foros varias personas encontraron una manera de librarse del banneo, de acuerdo con la info recivida, ellos insertaron en una xbox baneada una "keyvault (no se lo que es....no tengo xbox360)" de otra consola sin bannear, despues actualizaron el kernel y adios baneo
pepejose escribió:un webmaster frances envió un mail a maxconsole avisando de que en sus foros varias personas encontraron una manera de librarse del banneo, de acuerdo con la info recivida, ellos insertaron en una xbox baneada una "keyvault" de otra consola sin bannear, despues actualizaron el kernel y adios baneo


Gracias tio x las molestias espero k esto sea verda
Basicamente (con mi ingles malo) dice:

Rumor: Metodo de los baneos encontrados.

Un Webmaster frances nos ha hecho conocer que un miembro de sus foros ha encontrado el modo de los baneos del live. De acuerdo con la informacion recibida nosotros "insertamos en una consola baneada un valor de key de otra consola sin banear". Despues de la inserccion y la actualizacion al kernel mas antiguo la consola puede volver a conectar al live.

Espero haberlo hecho bien X-D
Kain33 escribió:Basicamente (con mi ingles malo) dice:

Rumor: Metodo de los baneos encontrados.

Un Webmaster frances nos ha hecho conocer que un miembro de sus foros ha encontrado el modo de los baneos del live. De acuerdo con la informacion recibida nosotros "insertamos en una consola baneada un valor de key de otra consola sin banear". Despues de la inserccion y la actualizacion al kernel mas antiguo la consola puede volver a conectar al live.

Espero haberlo hecho bien X-D
Como sea cierto es como cuando salio la pandora para la psp. No creo que sea cierto esto, solo un rumor.
morpheus55 escribió:

Pienso amigo gates que lo de tener la cuenta americana no afecta en absoluto... si estoy equivocado corregirme please ;-)


Por favor, que alguien confirme esto!! Gracias!!
entonces....si esto fuese verda....tu coges y metes la clave esta....y luego te vuelven a banear se supone ke banearian las dos consolas no ?
Bueno pero en este momento siguen los baneos??

es decir se han reportado nuevos baneos o sencillamente solo fue hace dos dias que banearon a todo el mundo??

Salu2!
NO BANEADO
ms28 firmware iextreme 1.2c
todas las copias stealth,ultimos juegos jugados assasins creed,cod4 europeo,cod4 usa,rainbow six vegas.gears of war
eso si mis codigos dan algo de mal rollo
w:0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 20A8 - 4860
Z: 8015 - 1918

Alguien fue baneado en la anterior oleada o en esta teniendo estos codigos antes del maligno 8015 - 190D?
Eso siguen los baneos? Para enchufarme al live ams que nada [chulito]
2 consolas:
Hitachi 47DH,Firmware IX 1.2C,antes varios Xtreme desde 1.1,he usado copias stealth y no stealth en el Live y copias fuera del Live,tambien el Carcassonne.NO Baneado.Juegos en live:Call of Juarez(sobre todo,le tengo vicio),Gears of War,Halo 3,The Darkness,Overlord,Fight Night 3,Carcassone,NBA,Varios juegos de Xbox1,de Arcade,Peliculas en el Hd-dvd,o sea,casi de todo...
Hitachi 47DJ,Firmware IX 1.2c,igual que la anterior(es de un colega y jugamos casi a lo mismo)
Bueno agarre valor y me he conectado a live


El resultado fue


NO BANEADO

iXtream 1.2c en Hitachi 78 me parece

jugado con halo 3 original 3 juegos arcade descargando de bazar y probado con fifa 08 copia en live

Uff vaya susto pero sigo vivo
EDU80,ese codigo me parece que significa que tu consola esta a la espera de baneo,ya que tendria que estar a 0000-0000
Un saludo.
Hola, aporto un granito.

Lector Hitachi 79fk, con ixtreme 1.2 y Bannnn [uzi]
Siempre he usado backups shealt

Personalmente pienso que microsoft si quiere saber quien tiene modificada la consola lo sabe, tiene gente preparada y muchos recursos para ello, osea que no creo que exista jamas un firmware lo suficientemente seguro para que no sea detectado por esta gente , creo que han ido a dedo al banear y han dicho pues antes de navidades me cargo a un 20-30% de las modificadas y ganan mucho con ello, mas ventas de consolas, un live mas fluido y las desarolladoras contentas porque ven que hacen "algo" contra la pirateria. Y digo solo un 20-30% porque tampoco les interesa perder todas las subscripciones.

Por último si fuera microsoft una de las cosas que haria para detectar los lectores seria ocultar algun codigo (adaptado contra los nuevos firmwares) en los juegos, que ejecutado en una consola modificada creara un log que te delatara al conectarte.

Bueno hasta otro ratito

[ginyo]
Firmware: iXtream 1.2c sin ninguno anterior
Modelo: Hitachi 78K

No Baneado de momento

Por cierto ... no podría ser que Microsoft por ejemplo distribuyera una copia de un juego por internet de algún juego muy nuevo tipo COD4, Assasin's o Mass Effect que fuera una copia stealth pero con algo para diferenciarla de la original. Con tener tener 32 bytes en una posición del DVD en concreto valdría. Si has jugado a ese juego con comprobar si existe esa marca y que ha arrancado se guarda en el log y baneo listo en la próxima coneión del live.
varios escribió:Firmware: iXtream 1.2c sin ninguno anterior
Modelo: Hitachi 78K

No Baneado de momento

Por cierto ... no podría ser que Microsoft por ejemplo distribuyera una copia de un juego por internet de algún juego muy nuevo tipo COD4, Assasin's o Mass Effect que fuera una copia stealth pero con algo para diferenciarla de la original. Con tener tener 32 bytes en una posición del DVD en concreto valdría. Si has jugado a ese juego con comprobar si existe esa marca y que ha arrancado se guarda en el log y baneo listo en la próxima coneión del live.



Fijate que yo siempre he tenido esa sospecha tambien, ellos sacan una release antes que nadie con algo para detectarla, que sea multi 7 y que la baje todo el mundo, luego escanean y al que pillen....
Pero no se si podra ser asi, a ver que dicen los mas expertos
Yo creo que esa teoría no es tan descabellada. A veces he visto releases de gente que sale de debajo de las piedras, por ejemplo, cuando salió el shadowrun, un tal "minchou" sacó la release como una semana antes. No ha vuelto a aparecer.

Ese tipo de juegos asi hypeados, puede ser que lleven sorpresa :P
yo creo que eso es así microsoft libera un backup marcado y ZAS! todos caemos...
Joder pues que me digan a mi a ver que backup es ese porq me e descargado la mayoria XD sobre todo los buenos y no estoy baneado asi q...
Crackman escribió:Hola, aporto un granito.

Lector Hitachi 79fk, con ixtreme 1.2 y Bannnn [uzi]
Siempre he usado backups shealt

Personalmente pienso que microsoft si quiere saber quien tiene modificada la consola lo sabe, tiene gente preparada y muchos recursos para ello, osea que no creo que exista jamas un firmware lo suficientemente seguro para que no sea detectado por esta gente , creo que han ido a dedo al banear y han dicho pues antes de navidades me cargo a un 20-30% de las modificadas y ganan mucho con ello, mas ventas de consolas, un live mas fluido y las desarolladoras contentas porque ven que hacen "algo" contra la pirateria. Y digo solo un 20-30% porque tampoco les interesa perder todas las subscripciones.

Por último si fuera microsoft una de las cosas que haria para detectar los lectores seria ocultar algun codigo (adaptado contra los nuevos firmwares) en los juegos, que ejecutado en una consola modificada creara un log que te delatara al conectarte.

Bueno hasta otro ratito

[ginyo]



Le pusiste ese firm directamente a uno original?? o a un xtrem??
Lector Hitachi 79FL con ixtreme 1.2 No Baneado

Apenas compre la consola la probe por supuesto con un juego original para ver si funcinaba todo bien, inmediatamente le mete el ixtreme todo ok, probre el juego de assassing creed (Backup) unos 30 minutos, tambien el de Naruto (Backup), y jugue unos 10 minutos aprox el de gears of war en el live, tambien descargue un juego arcade creo que se llama cassadra o algo asi.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11