[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#2)

consola premium del 2006 nunca he puesto backups en el live
ms-28 le instale el iextreeme el penultimo que sacaron
consola NO BANEADA

me da a mi que los que tienen el iextreme pero antes tenian un firm anterior el log ya esta enviado
pero los que no, se salvaran muchos
saludos
Mira lo que son las cosas, hara cosa de un par de meses(antes de la salida de halo3) ya avise en el foro de que la consola me hacia las mismas cosas raras que dias antes del primer baneo(cuelge de la guia, se cortaban las charlas privadas, no podia entrar en partidas, etc) y pense ... Ojo no la flasees que te vuelven a joder la consola.
Es lo que hay, hay que aguantarse ya que todos sabiamos de sobra de que esto pasaria, a sin que no busqueis mas culpables que vostros mismos!!
Quixote, me gustaría que est ehilo fuera para encontrar una lógica de firmwares y no para decir "te lo mereces" OK?
Porfavor, si tienes una consola flasheada usa el recolector de baneos

Saludos
Lo que si se puede asegurar es que en el HD no miran nada pq yo llevo desde el primer baneo cambiando de hd de mi 360 flashed y banned a la no banned-no flashed y a esta ultima no le ha pasado nada ("namás" faltaría)
ikermkc escribió:Buenas yo en verdad pienso k el tema de los baneos a sido en verdad propiciado x los backups ultimos k han salido.
Los k decian k tenia una imagen de video en cada capa y x eso ocupaban 7,29Gb en vez de 7,05Gb.
Yo creo k a sido donde han llegado a detectar a la peña.

Salu2


Noooooooooooo 100x100 seguro de que no he jugado al mass efect al assassins creed y al call of duty 4 mucho antes de que salieran en backup y conectado al live (silver) y ya he pasado los dos baneos...
Xcierto en el anterior baneo tambien tenia la beta de halo 3 con el crackdown backup...

AAAAAAAAAAA y por si faltaba tambien tengo una cuenta de xbox live americana
Mi pregunta es. Todas las consolas baneadas son la que anteriormente usaban otra version de Extreme o Ixtreme?????
_PaPaUpA_ escribió:Mi pregunta es. Todas las consolas baneadas son la que anteriormente usaban otra version de Extreme o Ixtreme?????



no, yo antes usaba un Xtreme, he cambiadoa Ixtreme y no estoy baneado
bill gates escribió:AAAAAAAAAAA y por si faltaba tambien tengo una cuenta de xbox live americana


Pienso amigo gates que lo de tener la cuenta americana no afecta en absoluto... si estoy equivocado corregirme please ;-)
bill gates escribió:AAAAAAAAAAA y por si faltaba tambien tengo una cuenta de xbox live americana


Pienso amigo gates que lo de tener la cuenta americana no afecta en absoluto... si estoy equivocado corregirme please ;-)
sokito escribió:

no, yo antes usaba un Xtreme, he cambiadoa Ixtreme y no estoy baneado


No pregunta si todos los que han pasado de xtrem a Ixtrem estan baneados, si no si todos los baneados han pasado de xtrem a Ixtrem.



Esto es lo que me preocupa a mi, saber si alguien que solo le haya puesto el Ixtrem le hayan cazado.
bill gates escribió:
Noooooooooooo 100x100 seguro de que no he jugado al mass efect al assassins creed y al call of duty 4 mucho antes de que salieran en backup y conectado al live (silver) y ya he pasado los dos baneos...
Xcierto en el anterior baneo tambien tenia la beta de halo 3 con el crackdown backup...

AAAAAAAAAAA y por si faltaba tambien tengo una cuenta de xbox live americana

Hombre, pero tu no cuentas. Banearse a si mismo seria una locura [jaja]
SIGO vivoooo!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas]

0078FK de xtreme 1.6 a 1.2

assassin's en linea y actualize el PGR4


[decaio] lo siento por todos los baneados yo aun no e cantado victoria pero eso si a partir de ahora firm original y a tirar d eplay-asia y segunda mano que se lo prometi a dios [tomaaa] [tomaaa] xDDDDD
Hola
Bueno yo creo que la clave son las copias , y haber jugado al live antes de tener la consola flasheada ,
mi lector es un hitachi 47dj flasheada dos veces ahora con iextrem juego a todo lo unico que no hice la descarga del juego gratuito ese. He jugado a juegos antes de que salieran, nunca he guardado ningun video del halo ni nada de eso , aunque no creo que tenga mucho que ver eso de los videos
En definitiva por lo que he leido y tal , yo creo que el problema radica en que las copias no son stealth , y el haberse conectado al live antes de flashear la consola ,
Hola Gente!!
Yo me pregunto,pq no estan Baneados todavia los de la Elite con Benq??Como puede ser eso???Pues yo la tengo,la flashee yo mismo hace 2 semanas con el ixtreme 1.1 FAST y ayer juge al COD4 con mis colegas y nada,NO STOY BANEADO!!!Flashee la de mi Colega hace 3 Dias y tampoco no esta Baneado.Tambien tiene la Elite con Benq.
Stoy seguro q a nosotros tambien nos tienen en el Punto de mira pero un poco raro si q es todo esto no????
Lo unico q no me he conectado hoy pues a caso,alomejor me han hechado ya tambien,pero hasta q no se lo q sta pasando me conectare solo con la otra original!

Venga gente nos deseo suerte!!!

Salu2
El tema al que más sentido le veo es al de la detección de las imagenes sin el splitvid, osea las que son de 7.05 en vez de 7.29.
No hay nada seguro, pero ¿alguien que sepa del tema podría decir si lo mejor es pasar nuestras backups a 7.29?

Un saludo
nCrAcKeR escribió:Esto es lo que me preocupa a mi, saber si alguien que solo le haya puesto el Ixtrem le hayan cazado.


Yo he puesto solo el iXtreme 1.2, jugue al CoD4 y al AS muchos dias antes de su salida, y todavia estoy en pie.

Saludos.
vaya, que bien, ¿alguien me dice como borrar un mensaje cuando sale doble?...cuando pulso borrar en lo de editar/borrar se queda igual.

no saber esto a estas alturas...mira que soy cafre[toctoc]
Yo sinceramente creo que incluso en estos momentos ellos tienen constancia de muxas consolas con el Firm modificado y que no han baneado y pienso que a muxos no los banean x dos motivos,uno perderian pasta del live (es como los decos flasheados pierden suscriptores xo asi venden mas decos y hacen barrido cuando les place) y la otra es para crear desconcierto y no conocer lo que estan cociendo....
northernlight escribió:Yo sinceramente creo que incluso en estos momentos ellos tienen constancia de muxas consolas con el Firm modificado y que no han baneado y pienso que a muxos no los banean x dos motivos,uno perderian pasta del live (es como los decos flasheados pierden suscriptores xo asi venden mas decos y hacen barrido cuando les place) y la otra es para crear desconcierto y no conocer lo que estan cociendo....



northernlight creo que deberiamos preguntar tambien.las cuentas que han sido baneado cuando es la fecha de expiracion.Pienso que M$ no jodera una consola en la cual la cuenta esta por renovar.
Eso mismo tmb lo he pensado,si han baneado a alguien con alguna cuenta live x una año recien estrenada...
A mi no me han baneado.
El firm ni idea, de los primeros que sacaron.
Eso si, desde el primer barrido de baneos, no ha entrado ningun backup en mi consola, solo originales y tengo saldo en el Live.

A saber...

p.d:
Entre nosotros, si me la banean tendré excusa para coger una elite HDMI para reyes!!! (que nadie le diga nada a mi mujer!!!) [tomaaa]
JAJAJAJA
no se ustedes pero yo no veo casi ningun baneado por aki Oooh o no toco en españa o son mu mu pocos... porke los hay pero pokitos...
Benq Xtreme, vivito y coleando. Todos los backup stealth de originales.

Cuenta de un año recien estrenada.

juego gratis descargado y no jugado.

La noche del baneo, cené pescado
A mi lo que realmente me mosque es que he visto que a varias personas le ha pedido actualizar la consola al meter el assasin´s y a otras donde me incluyo yo no,no podria venir el tema xq el propio juego trae una actualizacion y en las copias no aparecen y ven kien actualiza y kien no?
Es verdad a ver si se hace un recuento porque me han baneado ami y a dos mas que mala suerte con el vicio que tenia al cod4.

Saludos
habría que contestar también una cosa que creo importante:

los que no han sido baneados y han jugado a copias:

eran 100% stealth? es decir con el splitvid
o eran stealth compatibles, es decir, con sus ss, pfi... pero no el splitvid?

es que hay muchísimos casos de copias con este protocolo:

iso pasada por

dvdmulleter: ixtreme compatible.
schtrom360xtract: splitvid not present, overall result: pass
xboxbackupcreator: splitvid not present, result passed (only for play with ixtreme).

en este caso, y suponiendo que el ixtreme "emule" el splitvid en caso de que falte, sabremos si la gente que han baneado tenía copias exactas, o stealth sin splitvid.
northernlight escribió:A mi lo que realmente me mosque es que he visto que a varias personas le ha pedido actualizar la consola al meter el assasin´s y a otras donde me incluyo yo no,no podria venir el tema xq el propio juego trae una actualizacion y en las copias no aparecen y ven kien actualiza y kien no?
todos los juegos vienen con una actualizacion del kernel. Si la consola no tiene uno inferior realiza la actualizacion. En algunos juegos el desarrollador realiza un update de ultima hora este se realiza solo cuando se conecta al live.

Asi que no tiene nada raro que yo sepa.
Lo del baneo por la fecha de renovación es algo muy dudoso...

Yo renove por 12+1 meses en Noviembre, es decir mi cuenta vence en Dic de 2008...

Y no estoy baneado.
PUes yo me decanto por el tema dle assassins creed

Yo tengo una copia del juego. El día de los baneos, a mediodía fue cuando probé por primera vez el juego

Como iba bien, le hice una copia a un colega

Apago la consola y me voy a currar

Por la noche vuelvo, enciendo la consola y veo el ban

Le mando un mensaje a mi colega, no me contesta hasta el día siguiente y me dice que él y otro han estado jugando toda la tarde-noche al call of duty4, y que ni él ni el otro están baneados

Creo que no ha llegado a probar el assassins pero no se lo pregunté (casi seguro que no lo probó porque no me ha comentado nada del juego)

Otra cosa: AMBOS TENEMOS Y JUGAMOS PRÁCTICAMENTE A LOS MISMOS JUEGOS: call of duty, medal , pgr4, etc.. El único juego al que él casi seguro que no ha jugado y yo sí.... ¿sabéis cual ha sido? PUes sí, EL ASSASSIN´S CREED

A ver si algún baneado más puede confirmar que jugó o estaba jugando al assassin´s cuando fue baneado

Saludos
Bueno, pues mi caso,

Samsung ms 28, firm ixtreme 1, NO BANEADO

He jugado al live con backups (solo medio minuto por eso, al pes 2008 y como tenia un lag de 3000 lo quite enseguida) no suelo conectarme al live casi nunca, he jugado al Halo 3 antes que saliera (no online por que no me gusta el Halo), he jugado al Assasin creed antes que saliera, vamos, he jugado a todos los que estaban disponibles antes que salieran que me han gustado y sin comprovar si eran seguros o no.

Tambien por si acaso, mi disco duro era de una consola baneada, (mi primera 360 que murió por las 3 luces rojas) y lo puse a pelo cuando lo saqué de la otra

Mi consola ha estado en marcha sin ixtreme menos de 1 minuto, solo pa provar que funcionaba antes de meterle mano, y por supuesto en ese minuto no conecte al live
(X_X) escribió:PUes yo me decanto por el tema dle assassins creed

Yo tengo una copia del juego. El día de los baneos, a mediodía fue cuando probé por primera vez el juego

Como iba bien, le hice una copia a un colega

Apago la consola y me voy a currar

Por la noche vuelvo, enciendo la consola y veo el ban

Le mando un mensaje a mi colega, no me contesta hasta el día siguiente y me dice que él y otro han estado jugando toda la tarde-noche al call of duty4, y que ni él ni el otro están baneados

Creo que no ha llegado a probar el assassins pero no se lo pregunté (casi seguro que no lo probó porque no me ha comentado nada del juego)

Otra cosa: AMBOS TENEMOS Y JUGAMOS PRÁCTICAMENTE A LOS MISMOS JUEGOS: call of duty, medal , pgr4, etc.. El único juego al que él casi seguro que no ha jugado y yo sí.... ¿sabéis cual ha sido? PUes sí, EL ASSASSIN´S CREED

A ver si algún baneado más puede confirmar que jugó o estaba jugando al assassin´s cuando fue baneado

Saludos


yo he jugado desde 5 dias antes de su venta oficial (lo termine un dia antes de la salida oficial) y no estoy baneado,y otra gente qeu conozco tampoco y si,la iso pesa 7,05,con lo cual teoria abajo........salu2
(X_X) escribió:PUes yo me decanto por el tema dle assassins creed

Yo tengo una copia del juego. El día de los baneos, a mediodía fue cuando probé por primera vez el juego

Como iba bien, le hice una copia a un colega

Apago la consola y me voy a currar

Por la noche vuelvo, enciendo la consola y veo el ban

Le mando un mensaje a mi colega, no me contesta hasta el día siguiente y me dice que él y otro han estado jugando toda la tarde-noche al call of duty4, y que ni él ni el otro están baneados

Creo que no ha llegado a probar el assassins pero no se lo pregunté (casi seguro que no lo probó porque no me ha comentado nada del juego)

Otra cosa: AMBOS TENEMOS Y JUGAMOS PRÁCTICAMENTE A LOS MISMOS JUEGOS: call of duty, medal , pgr4, etc.. El único juego al que él casi seguro que no ha jugado y yo sí.... ¿sabéis cual ha sido? PUes sí, EL ASSASSIN´S CREED

A ver si algún baneado más puede confirmar que jugó o estaba jugando al assassin´s cuando fue baneado

Saludos


Pues yo le habre tirado unas 15 horas al Assasins y no estoy baneado.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bigboss1979 escribió:Lo del baneo por la fecha de renovación es algo muy dudoso...

Yo renove por 12+1 meses en Noviembre, es decir mi cuenta vence en Dic de 2008...

Y no estoy baneado.


yo tenia q renovar el 12 de nov y no la renove pero estube jugando asta el 19 , la cuestion es q miro el correo y veo 1 mensaje de ms diciendome q mi tarjeta de credito no es valida , claro la cuenta esta vacia , la cuestion es q enchufo el 20 de nov y estoy baneado . creo q se rigen por varias cosas
TADECAR escribió:
yo he jugado desde 5 dias antes de su venta oficial (lo termine un dia antes de la salida oficial) y no estoy baneado,y otra gente qeu conozco tampoco y si,la iso pesa 7,05,con lo cual teoria abajo........salu2


has jugado a una iso del assasins que pesa 7,05??
una cosa, obviamente no tiene el splitvid, pero:

hiciste tú la iso?
estuviste conectado al live mientras lo jugabas? o desconectaste el cable de red?.

saludoors
Pues mi teoria es la siguiente...

El baneo lo estan basando en las copias "mal hechas", ¿porque jugando a una misma copia a uno le han baneado y a otro no?Pues sencillo...estar en el sitio equivocado en el momento equivocado... [fumando]

Con esto me refiero a que Microsoft hace barridos y si coincide que esa persona esta jugando en ese momento se le añade a la lista negra. En la lista negra puedes estar 1 dia, 1 mes, 1 año...hasta que tito gates quiera. Puede que purguen esas listas y baneen a todos los que estan en ellas o que den una "segunda opotunidad" a la gente (si quizas en varios barridos te han pillado 6 veces, 5 con originales y 1 con copia, pues no te baneen...aunque no creo que sean tan comprensivos)

Saludos!!!
zerocoolspain escribió:Pues mi teoria es la siguiente...

El baneo lo estan basando en las copias "mal hechas", ¿porque jugando a una misma copia a uno le han baneado y a otro no?Pues sencillo...estar en el sitio equivocado en el momento equivocado... [fumando]

Con esto me refiero a que Microsoft hace barridos y si coincide que esa persona esta jugando en ese momento se le añade a la lista negra. En la lista negra puedes estar 1 dia, 1 mes, 1 año...hasta que tito gates quiera. Puede que purguen esas listas y baneen a todos los que estan en ellas o que den una "segunda opotunidad" a la gente (si quizas en varios barridos te han pillado 6 veces, 5 con originales y 1 con copia, pues no te baneen...aunque no creo que sean tan comprensivos)

Saludos!!!
Dudo mucho que se tomen tantas molestias, y que analizen de esa forma.

Salu2
Baneado [plas] Iextreme 1.2, con todas las copias de seguridad Stealth y no entró nunca una copia no Stealth en mi consola (no se si serian Splitvid, pero supongo que alguno fijo q no), que tiene un lector Samsung Ms-28, he jugado con copias por el live y creo q no falta ningun dato mas, esto me huele a azar simplemente.
Buenas...esto...un pensamiento un poco estupido.....si decis que la principal causa del baneo es las copias malas...entonces por ese razonamiento todos los que nunca utilicen un backup con el cable de red conectado no seran baneados nunca,no? es decir:

backup----->SOLO offline.
original---->offline y online.

Gracias, y perdon por mi desconocimiento de este tema.
ahhh, y mi consola "aun" no esta modificada, me lo estoy pensando por eso del baneo.
zerocoolspain escribió:Pues mi teoria es la siguiente...

El baneo lo estan basando en las copias "mal hechas", ¿porque jugando a una misma copia a uno le han baneado y a otro no?Pues sencillo...estar en el sitio equivocado en el momento equivocado... [fumando]

Con esto me refiero a que Microsoft hace barridos y si coincide que esa persona esta jugando en ese momento se le añade a la lista negra. En la lista negra puedes estar 1 dia, 1 mes, 1 año...hasta que tito gates quiera. Puede que purguen esas listas y baneen a todos los que estan en ellas o que den una "segunda opotunidad" a la gente (si quizas en varios barridos te han pillado 6 veces, 5 con originales y 1 con copia, pues no te baneen...aunque no creo que sean tan comprensivos)

Saludos!!!


es sin lugar a dudas lo mas probable,pegan barrido,te pillan ban al canto no te pillan.......a disfrutar hasta la proxima....
yo no he sido baneado de momento,pero la casualidad es que ni una ni otra vez estaba conectado,y de momento es la teoria que mas fiable veo,lo que esta clarisimo es que cuando quieran no va a quedar ni Dios............
pinaculo escribió:
has jugado a una iso del assasins que pesa 7,05??
una cosa, obviamente no tiene el splitvid, pero:

hiciste tú la iso?
estuviste conectado al live mientras lo jugabas? o desconectaste el cable de red?.

saludoors


Saludos!

Yo estuve jugando con esa misma iso de AC, siempre online... y la iso fue descargada.
Samsung MS28 jugando al Gears copiado online a mas no poder (y eso que tengo la edición coleccionista original por supuesto), y no estoy baneado.
pequeña pregunta hay alguien baneado que dias antes devolvio su firm al original o despues de eludir los baneos del 17 M

esk si nadie con firm orig ha sido baneado creo que borran esa supuesta lista negra antes de empezar una nueva o cuando le dan al boton banear la consola comprueba que firm lleva
bueno, acabo de poner la blanquita:

ERROR DE CONEXION,,,,BANEADO:

lector hictachi de los primeros, con firm antiguo, solo juego online al halo3 y pes 6 ORIGINALES, juego offline a las copias de los mismos SIN CABLE DE RED PUESTO.

que raro es esto macho.
LECTOR: SAMSUNG MS28, pero no es el original k venia con la consola, sino otro k kompre en ebay. El original tb era un ms28.
FIRMWARE: XTREME 5.3

RESULTADO: NO BANEADO!!! (de momento...)

Cabe decir k no me he conectado al live con ningun pirata excepto una vez k encendi la consola y estaba dentro... pero no jugue ni nada, en el momento k me dijo k me habia conectado al live kite el cable.

He jugado con juegos splitvid y sin splitvid...
Pero online la verdad es k no he jugado con ninguno todavia. Ni original ni backup.

Por cierto, mi consola esta mod total, o sea la caja trasparente, ventiladores extra y traseros cambiados, pinzas kitadas, pasta cambiada, y la toma de corriente d los ventiladores traseros la tengo pa enchegar los leds de colores k tngo puestos jajajaja
Ms 28 agosto ,con firm xtreme 5.3
Aun sin banear solo juego on line con originales, cuando juego algun backup desconecto el cable, espero que me siga funcionando bien ........
Yo tengo un ms28 y ms25 con ixtreme1.2c y 5.3 y no me han baneado ya que una la utilizo para juegos de xbox y la otra para xbox360
Yo e jugado en las ultimas 48 horas al assasins creed al call of duty 4 online al virtua tenis 3 y al project gotham 4 por si os ayuda y sigo en pie las 2 veces
Una pregunta con lector samsung ms 25 y firm 4.2 y no estoy baneado por el momento puedo jugar al halo 3 y COD4 ke ya los he comprovado con el xdvd mulleter por el live? o me espero un poko? graciass
(X_X) escribió:PUes yo me decanto por el tema dle assassins creed

Yo tengo una copia del juego. El día de los baneos, a mediodía fue cuando probé por primera vez el juego


Yo lo jugue el domingo por la mañana, 5 dias antes de su salida, y todavia estoy online.
Parece que los no baneados tienen un firmware ixtreme y jugaron juegos stealth.

Yo tengo el iextreme y, aunqe el disco es de una consola anterior, el firmware siempre ha sido el ixtreme 1.2

en cuanto a los juegos, decís que no se hayan jugado juegos no stealth pero ¿el firmware de ixtreme no te impide jugarlos, vamos, que no funcionan?

muchas gracias y saludos, fremen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911