eGladiator escribió:Yo no uso Badoo, me registré porque un día recibí un mail diciendome que una conocida mia me había enviado un mensaje en Badoo pero ni siquiera llegue a completar el perfil ni fotos ni nada.
Le he cogido cierto asco al tema de ligar por Internet por una experiencia propia que he sufrido. Hace casi diez años, tras una relación bastante larga probé a hacerlo para conocer gente nueva, quedé con cinco tias en unos tres meses, y hubo de todo:
La primera era un koko, nada que ver con como se describía y lo curioso del caso fue que ella se borró enseguida, al menos no tuve que molestarme en decirle que no me interesaba.
Con la segunda hubo feeling desde casi el principio, pasamos por las famosas 4 C's en la primera cita, primero un café, luego al cine, a cenar y ... conversación, mucha conversación, nos enrollamos y tal y quedamos un par de veces más, en posteriores citas como suele ser normal hubo sexo y no estuvo mal. Sin embargo, la distancia entre donde vivíamos ambos (Yo Zaragoza, ella Huesca) no me acaba de encajar, a eso le sumaba el hecho de que, como no teníamos nada serio ella seguía quedando con otros amigos del chat, cosa que no era reciproca porque yo estaba esperando a ver como terminaba todo. Al final la cosa se enfrió y yo no quise continuar.
La tercera era un auténtico pivón (hasta ese momento pensaba que ese tipo de tias no existía en los chats), al menos para mi, estuvimos dos horas largas charlando mientras nos tomabamos algo, primero un café y luego unas cervezas. Yo pensaba que no pasaría de la media hora pero hubo buen rollo en general, pero ni se llego a más y a mi me dio la sensación de que no estaba interesada así que no insistí en quedar con ella y en un par de días dejamos de hablar.
La cuarta fue una experiencia similar a la anterior, quedamos de noche entre semana para tomar una copa y tras un par de horas cada uno se fue por donde había venido. Esa misma semana ella ya había quedado con dos más uno antes y otro al día siguiente. A mi no me interesó especialmente, aunque ella no estaba mal, pero no sé no era mi tipo; como mi idea no era buscar rolletes, cosa que podía haber ocurrido, lo dejé estar y como en casos anteriores apenas volvimos a hablar.
Con la quinta y última quede casi de casualidad, no acabábamos de congeniar chateando pero bueno quedamos un sábado por la noche en la que salíamos por la misma zona de bares en vernos, tomar algo y seguir cada uno con su grupo. Al igual que con la segunda hubo feeling desde el primer momento, al final acabámos dejando cada uno a sus amig@s y nos fuimos solos, rollito, intercambio de teléfonos... seguimos quedando un par de veces por semana y al cumplir el primer mes ya estábamos saliendo. En ese periodo de tiempo ambos seguíamos chateando, aunque yo principalmente para hablar con ella, no volví a quedar con nadie, de hecho tras comenzar a salir dejé de hacerlo, ella aparentemente también. Sin embargo, ella seguía recibiendo multitud de SMS y llamadas de amigos del chat, al principio no le di importancia pero luego visto el cariz de los acontencimientos y el tono de muchos de sus interlocutores, me empezó a molestar y nos comenzó a afectar en nuestra relación lo que derivó en múltiples peleas y periodos en los que "estábamos tomándonos un descanso", en uno de esos periodos ella volvió a quedar con alguno de sus "amigos" y la relación se rompió definitivamente.
Casi medio año después, nos encontramos casualmente, nos tomamos algo y encauzamos de nuevo el tema, la relación se asentó y estuvimos juntos varios años, llegando incluso a convivir juntos. En un momento dado, estando ella desempleada y pasando mucho tiempo a solas en casa (sobre todo entre semana) comenzó de nuevo a chatear, al principio para hacer amigas nuevas (algo en lo que yo le apoyé y ayudé) pues varias de sus mejores amigas se habían ido de la ciudad y estaba algo sola. La cosa le funcionó y comenzó a salir con muchas amigas nuevas. Superado ese escollo, y ya teniendo por costumbre estar conectada mucho tiempo para hablar con sus nuevas amigas, le picó el gusanillo y empezó a chatear otra vez con tios, llegando a quedar con uno de ellos a mis espaldas, según ella por pura amistad, pero en algún correo que ví, él no tenía las mismas expectativas. Yo le advertí que si seguía por ese camino, a pesar de tener una relación de mucho tiempo y bastante compromiso, la dejaría. Al principio pareció reaccionar y me dijo que no tenía problema en dejar de hacerlo, pero a los días comprobé que no lo había hecho. Nos fuimos de vacaciones y aprovechamos esos días para intentar arreglar las cosas, pero ella apenas hizo esfuerzos por mejorar las cosas, teniendo múltiples discusiones. Al finalizar las vacaciones, nada más deshacer las maletas le dije que no quería seguir con ella y me mantuve firme a pesar de que, a partir de ese momento hizo todo lo posible por intentar convencerme de lo contrario; en el fondo pienso que ella nunca pensó que fuera a dejarla, y luego se encontró con todo el pastel y reaccionó tarde.
Si observáis las cinco experiencias que tuve, en aquellas que profundicé algo, siempre me encontré con el mismo problema: Los otros aspirantes. Y es que, una vez que una chica comienza a chatear, o encuentra algo rápido o acumula una "herencia" de amigos o conocidos con aspiraciones de otro tipo que generalmente no hacen sino entorpecer y torpedear una relación. No quiero decir con esto que al quedar conmigo no le haya yo fastidiado el tema a otro, pero si he sido cosciente de ello, siempre me he apartado, no me gustan los triágulos de ningún tipo y yo desde luego nunca jugaría con dos chicas al mismo tiempo, me parece algo indigno.
No digo que ocurra con todas, seguro que en Badoo podéis conocer alguna tia supermaja y comenzar algo decente con ella, y ella sabrá alejarse y romper con eso (ojo no hablo de que tenga que alejarse de su familia, amigos y demás, ya sabéis a qué me refiero); pero os recomiendo que os alejeis desde ya del pensamiento de "sólo queda conmigo" o "soy the special one" porque seguramente no será así, y os veais inmersos sin quererlo en un "proceso de selección".
Tampoco quiero con esto decir que si se conoce a alguien de otra forma (En un pub, disco, en una fiesta a alguien que os han presentado, en el parque o en EOL...) no vaya a haber competencia, claro que sí, pero a buen seguro que ella no estará en esa dinámica de chatear / quedar a diestro y siniestro, eso seguro.
Nota: Esto que digo supongo que es extrapolable a los tios, incluso diría que aún más, pero como no es mi caso no puedo opinar en ese sentido.
Edit: Por cierto, se me olvidaba decir que todo esto lo digo a pesar de que, en mis actuales circunstancias, lo tengo crudo para conocer alguna chica. La mayor parte de mis amigos están casados o asentados, mi familia y compañeros de trabajo igual, y por la rutina de mi trabajo es ampliamente complicado que conozca a alguien, a pesar de lo cual sigo reticente a volver a intentarlo por Internet. Ah y perdón por el tocho
Muy revelador.
Desgraciadamente, yo soy un bicho raro. ¿Por qué intentas cambiar a la gente? Si sales con una chica a la que le gusta zorrear por internet, ya sabes lo que quiere hacer y lo que va a seguir queriendo hacer -> zorrear por internet.
No entiendo la obsesión de las parejas por, una vez asentadas, eliminar absolutamente cualquier atisbo de la personalidad inicial del otro.
Deberíamos ser felices por tener a alguien a nuestro lado sin estar obligada a nada. Si tienes que llevarla atada para que no se la lleve otro es que no eres suficiente para ella, asique déjala volar.
No hagas eso.
No te pongas eso.
No hables con ese.
No salgas por allí.
Haz lo que te de la gana!, no renuncies a nada, y si haces algo que me hace daño seré yo el que me aparte porque tu modo de vida no es compatible con el mío.
Siguiendo con el hilo, yo no me plantearía nada serio con una tia conocida en Badoo, ni en otra página de contactos. Sólo lo creo posible en un foro como EOL donde las 4 chicas que hay tienen gustos similares a los nuestros y por eso entran aquí.
Meterse en Badoo y hablarle a una tia por su foto y porque dice "me encanta patinar", no se cómo esperáis que acabe en boda.
Eso si, pa follar puede que de resultados. Pero tampoco me interesaría meterle el sable a una tia que folla con desconocidos de internet.