[Hilo oficial]BADOO

Aqui sólo se habla de las chonis y poligoneras pero.... que hay de los chonis? que se ve cada tío delante del espejo de su cuarto de baño que vaya... ¬_¬
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
reigen escribió:Las chicas que he conocido ahi no son chonis son bien majas, con carrera y cultas, no tienen nada de vulgares, pero bueno, si de vrdad creeis que solo hay eso ahi... adelante


Yo el primer vistazo que eche vi eso casi casi en absolutisima mayoría; yo soy tolerante pero esos "elementos" no... si eso es lo que veo de primeras pues fuera con la página

SackGirl escribió:Aqui sólo se habla de las chonis y poligoneras pero.... que hay de los chonis? que se ve cada tío delante del espejo de su cuarto de baño que vaya... ¬_¬


Canis vulgaris suelen ser denominados
Lentejas kid escribió:
reigen escribió:Las chicas que he conocido ahi no son chonis son bien majas, con carrera y cultas, no tienen nada de vulgares, pero bueno, si de vrdad creeis que solo hay eso ahi... adelante


Yo el primer vistazo que eche vi eso casi casi en absolutisima mayoría; yo soy tolerante pero esos "elementos" no... si eso es lo que veo de primeras pues fuera con la página

SackGirl escribió:Aqui sólo se habla de las chonis y poligoneras pero.... que hay de los chonis? que se ve cada tío delante del espejo de su cuarto de baño que vaya... ¬_¬


Canis vulgaris suelen ser denominados


es lo que mas abunda, pero tienes que buscar mas a fondo, hay chicas normales tambien
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
reigen escribió:
es lo que mas abunda, pero tienes que buscar mas a fondo, hay chicas normales tambien


Chicas normales que puedo encontrar en pubs, o hasta en la biblioteca o la facultad XD... cada cual lo que le mole [+risas]
Si quieres buscar a la mujer de tu vida.... olvídate.
Si quieres mojar el churro, adelante XD
Es lo que decía que hay cada Cani que tela macho, marcando musculito delante el espejo que luego estan anorexicos perdios, a ver yo estoy bastante marcado del gimnasio y no me pongo ahí hacerme fotos sin camiseta ni nada de eso coño, que va a pensar la gente, que estas tarao eso van a pensar.
Yo me hice una cuenta por aburrimiento y a ver cómo era eso, y es verdad que hay mucha paja, pero así es más emocionante cuando encuentras a alguien con quien se puede tener una conversación normal XD Aunque a los dos días me harté y borré la cuenta xD

Era agobiante. Por si os sirve de consejo, pensad que una chica normalilla allí se mete y empiezan a hablarle un montón de babosos a la vez, no le da tiempo a hablar con todo el mundo, así que va cerrando conversaciones de chicos que no le llaman la atención, y se queda hablando solo con los que "destacan", en los que ve algo que le parezca interesante, o le dicen algo que le dé ganas de seguir conversando con ellos.

El criterio para ello tiene que ser superficial por narices, no te da tiempo a conocer a la gente para saber quién realmente merece la pena seguir hablando de primeras... Yo automáticamente cerraba los mensajes de tíos que tenían foto en plan flipado sin camiseta y de los que escribían con faltas de ortografía XD Que luego igual los conoces y son muy buena gente, pero si de primeras ya no te llaman, y con tanta gente... Pues pasas. Si alguien me abría una conversación comentándome algo sobre las aficiones que había puesto, pues era fácil empezar a conversar. Pero si me aparecían 30 mensajes de "ola wapa ktal" pues directamente los borraba.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desgraciadamente si
deathaura escribió:Yo me hice una cuenta por aburrimiento y a ver cómo era eso, y es verdad que hay mucha paja, pero así es más emocionante cuando encuentras a alguien con quien se puede tener una conversación normal XD Aunque a los dos días me harté y borré la cuenta xD

Era agobiante. Por si os sirve de consejo, pensad que una chica normalilla allí se mete y empiezan a hablarle un montón de babosos a la vez, no le da tiempo a hablar con todo el mundo, así que va cerrando conversaciones de chicos que no le llaman la atención, y se queda hablando solo con los que "destacan", en los que ve algo que le parezca interesante, o le dicen algo que le dé ganas de seguir conversando con ellos.

El criterio para ello tiene que ser superficial por narices, no te da tiempo a conocer a la gente para saber quién realmente merece la pena seguir hablando de primeras... Yo automáticamente cerraba los mensajes de tíos que tenían foto en plan flipado sin camiseta y de los que escribían con faltas de ortografía XD Que luego igual los conoces y son muy buena gente, pero si de primeras ya no te llaman, y con tanta gente... Pues pasas. Si alguien me abría una conversación comentándome algo sobre las aficiones que había puesto, pues era fácil empezar a conversar. Pero si me aparecían 30 mensajes de "ola wapa ktal" pues directamente los borraba.


Esa es la cruz de ser chica... xDDD.
SackGirl escribió:Aqui sólo se habla de las chonis y poligoneras pero.... que hay de los chonis? que se ve cada tío delante del espejo de su cuarto de baño que vaya... ¬_¬


yo tengo fotos en el cuarto de baño y pasa nada jajajajja XD XD XD XD XD
deathaura escribió:Yo me hice una cuenta por aburrimiento y a ver cómo era eso, y es verdad que hay mucha paja


Por algo existen este tipo de páginas.
Yo creo que algo se puede hacer... pero para mi es un gran fracaso tener que meterse en una pagina de esas porque no te comes un rosco. Que la gente salga y ligue en la vida real joder xD.
PainKiller escribió:
deathaura escribió:Yo me hice una cuenta por aburrimiento y a ver cómo era eso, y es verdad que hay mucha paja


Por algo existen este tipo de páginas.


XD lo que me he podido reír, Genial
Lo raro sería preguntar si se puede ligar en EOL.
deathaura escribió:Yo me hice una cuenta por aburrimiento y a ver cómo era eso, y es verdad que hay mucha paja, pero así es más emocionante cuando encuentras a alguien con quien se puede tener una conversación normal XD Aunque a los dos días me harté y borré la cuenta xD

Era agobiante. Por si os sirve de consejo, pensad que una chica normalilla allí se mete y empiezan a hablarle un montón de babosos a la vez, no le da tiempo a hablar con todo el mundo, así que va cerrando conversaciones de chicos que no le llaman la atención, y se queda hablando solo con los que "destacan", en los que ve algo que le parezca interesante, o le dicen algo que le dé ganas de seguir conversando con ellos.

El criterio para ello tiene que ser superficial por narices, no te da tiempo a conocer a la gente para saber quién realmente merece la pena seguir hablando de primeras... Yo automáticamente cerraba los mensajes de tíos que tenían foto en plan flipado sin camiseta y de los que escribían con faltas de ortografía XD Que luego igual los conoces y son muy buena gente, pero si de primeras ya no te llaman, y con tanta gente... Pues pasas. Si alguien me abría una conversación comentándome algo sobre las aficiones que había puesto, pues era fácil empezar a conversar. Pero si me aparecían 30 mensajes de "ola wapa ktal" pues directamente los borraba.



Joer, yo hablaba de cosas interesantes.
Había una moza que decía en su descripción que no le hablara quien no obedeciera a la RAE, yo por hacerme el simpático y agradable le pregunté si exigía la última gramática y que si es así me niego a hablar con alguien que no acentúa guión y sólo, y no me contesto [+furioso]
Se puede nadar en una piscina de mierda?
Darsey escribió:Joer, yo hablaba de cosas interesantes.
Había una moza que decía en su descripción que no le hablara quien no obedeciera a la RAE, yo por hacerme el simpático y agradable le pregunté si exigía la última gramática y que si es así me niego a hablar con alguien que no acentúa guión y sólo, y no me contesto [+furioso]

Pues yo tampoco te habría hablado, guion nunca tendría que haberse acentuado, es un diptongo [+furioso]

Es coña XD No sé, no todo el mundo va a comportarse de la misma manera, está claro, pero teniendo en cuenta lo que hay ahí, creo que no es difícil destacar...

Yo estoy segura de que me hago pasar por tío en Badoo y consigo que me sigan conversación muchas chicas [sati]

serialuser escribió:Esa es la cruz de ser chica... xDDD.

Hombre, admito que es mucho más cómodo ser quien selecciona que tener que calentarse la cabeza para que alguien te siga conversación XD Pero acabas hasta las narices.

Yo creo que la mejor forma de conocer gente es a través de amigos, y amigos de amigos. Al menos así se tienen referencias :p
Yo conozco bastante gente que han echado sus polvos con tías del Badoo. Yo una vez me registré y duré dos días, pero no sé, eso de hablar a tías que tienen 80 mensajes en el buzón es raro, no es natural XD
deathaura escribió:
Darsey escribió:Joer, yo hablaba de cosas interesantes.
Había una moza que decía en su descripción que no le hablara quien no obedeciera a la RAE, yo por hacerme el simpático y agradable le pregunté si exigía la última gramática y que si es así me niego a hablar con alguien que no acentúa guión y sólo, y no me contesto [+furioso]

Pues yo tampoco te habría hablado, guion nunca tendría que haberse acentuado, es un diptongo [+furioso]

Es coña XD No sé, no todo el mundo va a comportarse de la misma manera, está claro, pero teniendo en cuenta lo que hay ahí, creo que no es difícil destacar...

Yo estoy segura de que me hago pasar por tío en Badoo y consigo que me sigan conversación muchas chicas [sati]

serialuser escribió:Esa es la cruz de ser chica... xDDD.

Hombre, admito que es mucho más cómodo ser quien selecciona que tener que calentarse la cabeza para que alguien te siga conversación XD Pero acabas hasta las narices.

Yo creo que la mejor forma de conocer gente es a través de amigos, y amigos de amigos. Al menos así se tienen referencias :p


No se, a mí no me gusta tirar de amigos para ese tipo de cosas. Luego si las cosas no salen bien puede haber problemas... Por experiencia lo digo [+risas] .
deathaura escribió:
Darsey escribió:Joer, yo hablaba de cosas interesantes.
Había una moza que decía en su descripción que no le hablara quien no obedeciera a la RAE, yo por hacerme el simpático y agradable le pregunté si exigía la última gramática y que si es así me niego a hablar con alguien que no acentúa guión y sólo, y no me contesto [+furioso]

Pues yo tampoco te habría hablado, guion nunca tendría que haberse acentuado, es un diptongo [+furioso]

Es coña XD No sé, no todo el mundo va a comportarse de la misma manera, está claro, pero teniendo en cuenta lo que hay ahí, creo que no es difícil destacar...

Yo estoy segura de que me hago pasar por tío en Badoo y consigo que me sigan conversación muchas chicas [sati]

serialuser escribió:Esa es la cruz de ser chica... xDDD.

Hombre, admito que es mucho más cómodo ser quien selecciona que tener que calentarse la cabeza para que alguien te siga conversación XD Pero acabas hasta las narices.

Yo creo que la mejor forma de conocer gente es a través de amigos, y amigos de amigos. Al menos así se tienen referencias :p





Pues explícanos que hacer a los que no hemos sabido conseguir conversación a ver si es verdad el mito de badoo.
Darsey escribió:
deathaura escribió:
Darsey escribió:Joer, yo hablaba de cosas interesantes.
Había una moza que decía en su descripción que no le hablara quien no obedeciera a la RAE, yo por hacerme el simpático y agradable le pregunté si exigía la última gramática y que si es así me niego a hablar con alguien que no acentúa guión y sólo, y no me contesto [+furioso]

Pues yo tampoco te habría hablado, guion nunca tendría que haberse acentuado, es un diptongo [+furioso]

Es coña XD No sé, no todo el mundo va a comportarse de la misma manera, está claro, pero teniendo en cuenta lo que hay ahí, creo que no es difícil destacar...

Yo estoy segura de que me hago pasar por tío en Badoo y consigo que me sigan conversación muchas chicas [sati]

serialuser escribió:Esa es la cruz de ser chica... xDDD.

Hombre, admito que es mucho más cómodo ser quien selecciona que tener que calentarse la cabeza para que alguien te siga conversación XD Pero acabas hasta las narices.

Yo creo que la mejor forma de conocer gente es a través de amigos, y amigos de amigos. Al menos así se tienen referencias :p





Pues explícanos que hacer a los que no hemos sabido conseguir conversación a ver si es verdad el mito de badoo.



JAjaajjaajjaja yo me acabo de hacer uno y es un poco ridiculo pero te ries [carcajad] Hay chicas muy monas si pero para sacar conversacion estoy como el compañero, es una mezcla de vagancia con no saber que decir que te ries, lo apagas y te das una vuelta con los amigos [carcajad]
Yo me lo hice ayer para ver como iba la cosa y a día de hoy creo, que no voy a durar 1 semana, jajaja, tampoco le he dedicado mucho tiempo.
Como entrar le a una moza para que siga una conversación es bastante difícil, yo le he escrito a una diciendo: Me preguntaba que se necesita para conocerte, [carcajad] que chorrada, pero quien sabe a lo mejor contesta.
Tampoco puedes ir a saco a por las tías que tienen muchas visitas, por que lo mas probable es que te comas los mocos, yo estoy mirando a mozas que no tienen muchas visitas y que no parecen tontas ni superficiales.
SolomonXxX escribió:Yo me lo hice ayer para ver como iba la cosa y a día de hoy creo, que no voy a durar 1 semana, jajaja, tampoco le he dedicado mucho tiempo.
Como entrar le a una moza para que siga una conversación es bastante difícil, yo le he escrito a una diciendo: Me preguntaba que se necesita para conocerte, [carcajad] que chorrada, pero quien sabe a lo mejor contesta.
Tampoco puedes ir a saco a por las tías que tienen muchas visitas, por que lo mas probable es que te comas los mocos, yo estoy mirando a mozas que no tienen muchas visitas y que no parecen tontas ni superficiales.


Y como ves si las visitan mucho o no? [carcajad] [carcajad]

Nada como una tarde de lluvia en casa [fumando]
Por debajo de su foto te dice las visitas que tiene al día y al mes, las que tienen muchas, pues ya sabes que tienen mensajes por un tubo, en cambio las que tienen menos pues es más factible que te contesten.
SolomonXxX escribió:Por debajo de su foto te dice las visitas que tiene al día y al mes, las que tienen muchas, pues ya sabes que tienen mensajes por un tubo, en cambio las que tienen menos pues es más factible que te contesten.


Ahhhh vaya perdida.

Yo cuando veo una que me " gusta" pues le doy a " si la quiero conocer" y ya despues de ahi no se hace nada no? O encima hay que madnar mensaje? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que tu dices, 1 semana, quien quiera agregarme ya sabe [poraki]
yo soy feo y en mi epoca e conocido a alguna

los que veis fuertes o muy guapos son la mayoria fotos retocadas o no son ellos y ellas lo mismo,si no fijaros que en badoo la mayoria estan buenas sin embargo vas por la calle y la mayoria no lo estan...

la cosa es q me pasa algo muy raro y es que suelo atraer y chicas mayores que yo cuando pasa,que no suele pasar muy a menudo dicho sea de paso..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
weimi escribió:http://www.todocanis.com/

Todo menos eso por Dios bendito, no tengo nada en contra de ellos/as pero solo ver las fotos me ponen enfermo
SolomonXxX escribió:Es lo que decía que hay cada Cani que tela macho, marcando musculito delante el espejo que luego estan anorexicos perdios

Pues si, curiosamente a mi me pasa al reves. Es decir estoy bastante flaco y no soporto mirarme al espejo XD
SolomonXxX escribió:
weimi escribió:http://www.todocanis.com/

Todo menos eso por Dios bendito, no tengo nada en contra de ellos/as pero solo ver las fotos me ponen enfermo


bua eso ya es lo peor de lo peor..xDD
Estoy alucinando la verdad, mira que yo estuve hace un par de años una temporada ahí y solo saqué un par de amistades (la verdad también es que hablaba a pocas y las pocas hola que tal bien y tu bien y adios...xDDD) soy muy malo para sacar temas de conversación por internet xD
weimi escribió:http://www.todocanis.com/

Joder, es que esto si que ya es un ecosistema aparte XD
Se puede, otra cosa es que te guste el mercado que se mueve ahí dentro. Yo he estado dos veces metido, la segunda vez por aquello de darle una segunda oportunidad...pero es que no hay manera chato...todas van a lo que van y además, pese a que de vez en cuando escribo algún mensaje y me muestro agradable con el fin de diferenciarme de aquellos papanatas que dicen "te lo comía todo bla bla bla", no contesta nadie a nada.

De quedar he quedado una vez con una chica en octubre o así y, pese a que por msn era de lo más agradable y parecía una tía "normal", en el momento que la dije que no quería mojar el churro con ella el primer día que la conocía...desapareció...

Resultado, que me he quitado de badoo por segunda vez y no me planteo volver. Lo jodido del tema es que éstas páginas siempre te pican por dentro porque siempre hay algo que te dice "oye, que lo mismo hay ahí entre todas esas chicas alguna con dos dedos de frente" y caes...y vaya que si caes!
Ahora mismo estoy probando una estrategia en Badoo, la llamada acoso masivo, es decir a cuanto más tías abarques más posibilidades tienes y eso es estadística pura, vamos que no falla alguna tiene que contestar si o si.
La cosa es así, te inventas una frase para empezar una conversación, la copias y pegas en cada moza que veas que te cae en gracia y así hasta acabar con todo badoo, joder si así no hablan, entonces me doy por vencido, XD
SolomonXxX escribió:Ahora mismo estoy probando una estrategia en Badoo, la llamada acoso masivo, es decir a cuanto más tías abarques más posibilidades tienes y eso es estadística pura, vamos que no falla alguna tiene que contestar si o si.
La cosa es así, te inventas una frase para empezar una conversación, la copias y pegas en cada moza que veas que te cae en gracia y así hasta acabar con todo badoo, joder si así no hablan, entonces me doy por vencido, XD


Bonita forma de matar la madrugada :D jajaja
SolomonXxX escribió:Ahora mismo estoy probando una estrategia en Badoo, la llamada acoso masivo, es decir a cuanto más tías abarques más posibilidades tienes y eso es estadística pura, vamos que no falla alguna tiene que contestar si o si.
La cosa es así, te inventas una frase para empezar una conversación, la copias y pegas en cada moza que veas que te cae en gracia y así hasta acabar con todo badoo, joder si así no hablan, entonces me doy por vencido, XD


Eso fuera de badoo te causaría el adjetivo de violador y alguna que otra orden de alejamiento xD


Estoy por rehabilitar la cuenta de badoo a ver si por la tontería de hablar de ello en EOL coge y me funciona xD
claro que se puede, de hecho yo he ligado por ahi y las tias que he conocido , ni son chonis , ni tias raras ni nada , son gente totalmente normal, aunque tambien te digo que hay de todo xD

Y como han dixo, lo suyo es hablarle a todas las tias que puedas y alguna caerá xD
No he leido todos lso comentarios pero mi respuesta es un claro SI

Alli aparte de lo tipico que te puedes encotnrar y cansado, me tope con una chica con mis mismos gustos y tal , nos fuimos conociendo y a dia de hoy llevamos saliendo 4 meses.

Mi consejo es se tu mismo y trata a las mujeres con respeto tarde o temprano encontraras una .
Bueno la cosa de los mensajes no esta funcionando como quisiera, pero he recibido uno de una tía que dice ser Rusa y es modelo, la tía esta buena demasiado, buff me da a mi que me estan engañando [carcajad] , veremos a ver en que queda la cosa.
SolomonXxX escribió:Bueno la cosa de los mensajes no esta funcionando como quisiera, pero he recibido uno de una tía que dice ser Rusa y es modelo, la tía esta buena demasiado, buff me da a mi que me estan engañando [carcajad] , veremos a ver en que queda la cosa.


Ya nos contarás cuando te despiertes en una bañera de hielo con una nota diciendo que llames al hospital porque te han quitado el riñón.
SolomonXxX escribió:Ahora mismo estoy probando una estrategia en Badoo, la llamada acoso masivo, es decir a cuanto más tías abarques más posibilidades tienes y eso es estadística pura, vamos que no falla alguna tiene que contestar si o si.
La cosa es así, te inventas una frase para empezar una conversación, la copias y pegas en cada moza que veas que te cae en gracia y así hasta acabar con todo badoo, joder si así no hablan, entonces me doy por vencido, XD


Eso mismo hago yo xDDD o saludo con un simple '' Hola''.
ayer por la noche estuve un par de horas hablando con una guapisima, y muy simpatica, la cosa es seguir hablando y que no pase de mi x,D yo creo que le cai bien... y como ya he dicho, no es por fliparme, pero si no tienes un encanto fisico pasaran de ti, es una relacion superficial por que dependera de tu fisico el que se interese en conocerte o no, es digamos.. el empuje... y esto ocurre por que hay mucha competencia y la chica se quedara con los mas guapos, por que tiempo a conocer asi de comienzo pues no da, entonces el fisico es lo que manda

cuanto mas conversaciones habras, mas posibilidades hay de que triunfes, es asi!!
Vale... admito que funciona ya por experiencia, pero no como esperaba. Voy a seguir con las prácticas de campo fomentadas por el hilo.

He ligado con una moza de mi edad que en las fotos que tenía, ¡tenía bigote! Bueno, bigote a lo Aznar o Mario Bros no, pero sí pelusilla... yo si no veo una foto nueva sin eso pues como que no hablo más con la moza. Porque luego en cultura pues la moza es corta... creo que es una choni disfrazada.
Otra que me saca 11 años, así a lo tonto hablándole de poesía porque vi que lo tenía de "intereses". La moza me defraudó al no saber quien es Baudelaire. Si ya la diferencia de edad no me parece grave, pero que no sepa quien es Baudelaire y tenga en sus intereses la poesía me parece una ofensa :D
bueno al final me habeis convencido y me hecho otra cuenta xDDD

Ahora falta buscar una foto mia interesante...que es lo mas dificil xDDD
Los mensajes con spam y de chicas que quieren dinero yo las denuncio cómo spam. Así se contribuye en un badoo fuera de gente que quiere estafar y os recomiendo que hagáis lo mismo.

No cuesta nada. En su perfil donde pone charlar, quedar, favoritos. Alado hay una flecha le das y sale la opcion de denunciar

Saludos
mmdd escribió:bueno al final me habeis convencido y me hecho otra cuenta xDDD

Ahora falta buscar una foto mia interesante...que es lo mas dificil xDDD


Esto va a acabar creando un hilo oficial sobre badoo o experiencias derivadas de badoo...
Coño hay que ligar joder, que los machos ibéricos estamos en peligro de extinción, sobre lo del bigote eso se arregla, un poco de cera y ZAS!!! eliminado, eso si, si esta hueca en la cabeza mejor pasar de ella.
La tipa rusa esa de la que hable, me ha dado mala espina y con lo del riñón ya ni te digo, ademas hablando con ella parece que solo le interesa la moda y la ropa cara y yo soy todo lo contrarío así que voy a pasar de la tía, ahora me ha enviado otro mensaje una chica que se parece más a mi, le gusta viajar y tal, así que, vamos a ver si esta encaja conmigo.
Animaros hombre, por lo menos uno pasa el rato y con suerte encuentras alguna moza que merezca la pena.
Darsey escribió:
mmdd escribió:bueno al final me habeis convencido y me hecho otra cuenta xDDD

Ahora falta buscar una foto mia interesante...que es lo mas dificil xDDD


Esto va a acabar creando un hilo oficial sobre badoo o experiencias derivadas de badoo...


jajaja eso es culpa vuestra que lo pintais demasiado biennn :p
SolomonXxX escribió:Coño hay que ligar joder, que los machos ibéricos estamos en peligro de extinción, sobre lo del bigote eso se arregla, un poco de cera y ZAS!!! eliminado, eso si, si esta hueca en la cabeza mejor pasar de ella.
La tipa rusa esa de la que hable, me ha dado mala espina y con lo del riñón ya ni te digo, ademas hablando con ella parece que solo le interesa la moda y la ropa cara y yo soy todo lo contrarío así que voy a pasar de la tía, ahora me ha enviado otro mensaje una chica que se parece más a mi, le gusta viajar y tal, así que, vamos a ver si esta encaja conmigo.
Animaros hombre, por lo menos uno pasa el rato y con suerte encuentras alguna moza que merezca la pena.


Ves contando tus experiencias. Según cuentes, me hago una cuenta en badoo XD
Darsey escribió:
mmdd escribió:bueno al final me habeis convencido y me hecho otra cuenta xDDD

Ahora falta buscar una foto mia interesante...que es lo mas dificil xDDD


Esto va a acabar creando un hilo oficial sobre badoo o experiencias derivadas de badoo...


No iban a ser risas... Yo voto la idea xDDD.
serialuser escribió:
Darsey escribió:
mmdd escribió:bueno al final me habeis convencido y me hecho otra cuenta xDDD

Ahora falta buscar una foto mia interesante...que es lo mas dificil xDDD


Esto va a acabar creando un hilo oficial sobre badoo o experiencias derivadas de badoo...


No iban a ser risas... Yo voto la idea xDDD.


yo también la voto, que el autor del hilo lo haga oficial XD
SolomonXxX escribió:Coño hay que ligar joder, que los machos ibéricos estamos en peligro de extinción, sobre lo del bigote eso se arregla, un poco de cera y ZAS!!! eliminado, eso si, si esta hueca en la cabeza mejor pasar de ella.
La tipa rusa esa de la que hable, me ha dado mala espina y con lo del riñón ya ni te digo, ademas hablando con ella parece que solo le interesa la moda y la ropa cara y yo soy todo lo contrarío así que voy a pasar de la tía, ahora me ha enviado otro mensaje una chica que se parece más a mi, le gusta viajar y tal, así que, vamos a ver si esta encaja conmigo.
Animaros hombre, por lo menos uno pasa el rato y con suerte encuentras alguna moza que merezca la pena.


O también podrías haber acabado con dolor de culo XD
5189 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104