Hola chicos,
después de mucho tiempo sin entrar en EOL di con este hilo al buscar información sobre cómo funciona Badoo y por lógica pensé que era el mejor lugar... conozco EOL desde hace muchos años y de aquí siempre he obtenido la mejor infomación, a mi entender. Busqué información para poder jugar en Badoo de forma más lógica y acabé en este hilo.
A parte, me he echado unas risas muy buenas leyendo vuestras aportaciones, prácticament he leído todos los posts
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, qué grandes!
Hace pocas semanas que estoy dentro y coincido con vosotros, en gran parte, sobre todo lo que ya habéis dicho en el hilo.
Sobre los trucos de cambiar de país y ganar popularidad:A mi entender, sobre el tema de poner tu perfil en según que países, por ejemplo en Rusia y subir la puntuación de forma exagerada... creo que es debido al nivel cultural o de educación que tienen allí, y también que los rasgos de chicos europeos les parecen interesantes por la costumbre lógica de que ellas siempre ven chicos rusos... parecemos un poco más "exóticos" para su vista, imagino.
El hecho de que cambies de país y ganes puntos en tus fotos no sirve de nada cuando vuelves a España, esos votos desaparecen y sólo vuelven si regresas otra vez donde te los dieron, es decir... que cada país tiene sus votaciones. Para lo único que sirve, es para subir tu popularidad, yo estaba en MEDIA y ahí he acabado en MUY ALTA...
edito: al regresar a España, la popularidad ya no es la misma, vuelve al nivel en el que estabas.
En las opciones he desactivado a los tíos en rusia, así por lo menos los votos que obtengo son de féminas y así me creo un falso placebo que alimenta mi pequeño ego
Comentar también que en Moscú he obtenido notas altísimas, de 8 a 10 muchísimas veces... en España no paso ni del 7 ni con suerte, teniendo una media de 5 más o menos. También influye el contexto, es decir... si apareces en una foto de playa paradisíaca ganas más votos que si pones una foto sin un "decorado" tan bonito, así que igual lo que les interesa es la fotografía en sí en lugar del tipo que aparece en ella. En mis fotos de playas guapas, o practicando deportes de aventura tengo más puntuación que en fotos sin actividad o sin un entorno bonito. He entendido que las playas, a las rusas les encantan.
También comentar que en España no me abren conversaciones y en Moscú ya son varias las chicas con las que he hablado (en inglés), ellas se cortan menos o simplemente son más normales y preguntan cosillas.
Sobre experiencias en el chat de Badoo, voy a explicar algunas conclusiones o anécdotas:De momento no he llegado a tener una cita presencial, aunque por chat he hablado con muchas mozas y siempre de un modo formal y en todo momento mostrándome tal y como soy, sin exagerar nada y siendo a veces un poco sarcástico con ellas (eso ayuda mucho para seguir conversando)...
el truco para seguir charlas y que luego ellas vuelvan a hablarte es que te comportes casi como cuando estás con tus amigos, sé informal, bromista, no faltes al respeto y que te vean alegre, sin la necesidad de esperar algo de ellos, sé tú, piensa que es una amiga de toda la vida pero que hace mucho tiempo que no la veías ni tenías relación... no le cuentes tus penas y explícale tus hazañas o motivaciones sólo cuando ella lo pregunte... si a los días ella no pregunta nada más personal, cambia de chica... sigue abriendo mensajes y aplica lo mismo, ten paciencia, no las agobies, que noten que no tienes necesidad de nada y menos aún, de ella. Si no tienes un tema divertido, o ése día no estás muy inspirado... déjalo para mañana. Si te preguntan si hablas con más chicas, diles que por supuesto que sí aunque sea mentira, que no crea que ella es la única y que estás perdiendo la cabeza por ella... diles que te distraes hablando con varias y que te diviertes.
Por otra parte, mi experiencia es como las vuestras de siempre... decirle algo a alguien y que ni te respondan (pensaba que sólo me pasaba a mi, pero ya vi en el hilo que es usual)... u otras que responden tu mensaje, te siguen un rato pero son incapaces de aportar nada a la conversación (a éstas las detecto con 5 líneas... o menos) o simplemente ven tu perfil y ahí se acaba, como si fueras un zombie o tuvieras una enfermedad contagiosa mortal
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
A día de hoy sigo conversación sólo con una chica con la que hace semanas que hablamos (y con alguna otra dónde no aparecen muchos temas de conversación y hablamos a días sueltos, o quizá es porque no consigo sacar yo mismo un tema). Con esta chica hablo casi cada día, pero tampoco es que vaya siguéndola cada vez que se conecta, también es ella la que abre conversación según el día... y cuando nos ponemos, no paramos de charlar.
Creo que por insinuaciones que ha hecho, no me sería difícil quedar con ella... aunque sé que lo dejó hace poco con su ex y aún lo tiene ahí en su mente y se le nota. Por el momento no pienso enjabonarla todavía, ella ya ha tirado varios piropos directos e indirectos y yo por el momento no lo he hecho... ya llegará el momento de hacerlo. He hecho insinuaciones divertidas con las que he sido respondido con risitas. Ella no para de decir que le tiran los trastos a diario, le piden el móvil, facebook, etc etc, que Badoo está lleno de salidos y cerdos y que todo ésto la agobia demasiado (seguramente, si al principio le hubiera pedido el móvil, a día de hoy no estaría hablando con ella)
Luego también he conversado con otras que escondían cosas como la edad o sus fotos reales, chicas mayores que yo, hablando conmigo durante días... siguiendo bien las convesaciones, pidiéndome más fotos (si os piden fotos, no las pongáis al momento... esperad, decid que en vuestro perfil ya hay suficientes y que otro día ya pondrás).
Al final se sinceraron y me dijeron su edad y que yo era un poco yogurín para ellas pero que "no les importaría ir a tomar algo" porque "estás para comerte con esta cara de pillo" (o sea, estás para follar) ... (pues coño, no me hagas perder el tiempo!!! dilo al principio que me pasas 5 o 10 años joerrr y luego ya veremos si nos follamos, sé directa que a tu edad ya puedes serlo) y después de eso, las conversaciones se enfriaron.
Cabe decir que a alguna, cuando vi sus fotos pues... no me gustaron demasiado... pero aún así no corté la conversación como muchas hacen, que parece que huyan del fuego. Cabe decir que mi ciudad es relativamente pequeña y no hay muchas chicas que digamos... por lo que mi Badoo es un poco pobre en variedad del otro sexo.
Cabe decir que el catálogo que tienen ellas es inmenso, 8 tíos por cada 2 tías más o menos... pensad que si una chica tiene 200 visitas al día, casi que tendrá unos 50 mensajes de tíos diferentes cada día, que la mitad serán unos salidos y la otra mitad gente medio decente y ella debe entrar ahí y se debe cansar de leer moñadas o sobradas... así pues, pienso que el primer mensaje que hay que dar ES LA CLAVE. El "hola que tal", "hola guapa" y estas moñadas eliminadlas de vuestra mente, habladles con confianza y tranquilidad... pensad que ellas no son mejores que tu sólo porque os parezca que están buenas...
No soy el más indicado para dar consejos porque todavía no he quedado con ninguna... sólo que querido transmitir mis escasas experiencias ahí... pero al menos he conseguido mantener muchas conversaciones fluídas y divertidas y algunas hasta subidas de tono. Llega a ser divertido, pero imagino que llegará el día que de esto uno se cansará si no hay resultados "presenciales"
Saludos!