InwI MasTim escribió:Hace un mes me hablaron de otra pagina del estilo POF, supongo que muchos la conoceran, tengo que decir que al menos en mi caso, ni punto de comparacion. Nada de tener que subir mil fotos en las que parezcas un actor de hollywood, solo tengo una foto, una descripcion escueta y poco mas. El caso es que en esta pagina son ellas las que te saludan!, que locura, solo he saludado a una chica y me contesto al instante, no hay tanta cantidad como en Badoo, pero seamos sinceros de Badoo hay que descartar a la mitad por que no son de nuestro estilo y la otra mitad dificil es que te conteste si no estas ciclado. En cualquier caso solo venia a decir eso, que a mi personalmente me esta dando buenisimos resultados, es raro el dia que no me saluda alguna chica y la mayoria suelen ser simpaticas.
por lo menos para que probemos los demás. Eso de que saludan al instante, ten cuidao que me huele a Scam.Hades441 escribió:InwI MasTim escribió:Hace un mes me hablaron de otra pagina del estilo POF, supongo que muchos la conoceran, tengo que decir que al menos en mi caso, ni punto de comparacion. Nada de tener que subir mil fotos en las que parezcas un actor de hollywood, solo tengo una foto, una descripcion escueta y poco mas. El caso es que en esta pagina son ellas las que te saludan!, que locura, solo he saludado a una chica y me contesto al instante, no hay tanta cantidad como en Badoo, pero seamos sinceros de Badoo hay que descartar a la mitad por que no son de nuestro estilo y la otra mitad dificil es que te conteste si no estas ciclado. En cualquier caso solo venia a decir eso, que a mi personalmente me esta dando buenisimos resultados, es raro el dia que no me saluda alguna chica y la mayoria suelen ser simpaticas.
Podrias decir que pagina es si no es molestia?por lo menos para que probemos los demás. Eso de que saludan al instante, ten cuidao que me huele a Scam.
Mi historia ya la sabeis todos, solo he quedado con 2 en un año, mas que nada porque soy un tio que no se fia un pelo de nadie, y tampoco me mato a entrar a las tias a saco, bastante desanimado con badoo.
Es cierto que casi nadie te responde, pero cuando lo hacen y con interés, pues puede salir algo de ahí no hay que perder la esperanza.
Aves: pues sigue por ahí que vas por buen camino, hay gente que nunca ha quedado con nadie xD suerte.
) y curiosamente la he encontrado ahi tambien.Espero que no sea un bot(lo dudo porque tiene varias cosas rellenadas) asi que tan solo queda que entre,ya que la ultima vez que entro fue hace menos de 1 mes,lea mi mensaje,y me responda.Ya os contare
.
Hades441 escribió:POF el problema que tiene es que se está volviendo otro meetic. Ahora la mayoría ya no contesta a los mensajes. Y las chicas del pof también son algo mas maduritas, como en el meetic xd
En pof no hay que pagar nada, es gratis solo tiene añadidos de pago pero es gratuito para enviar mensajes a quien quieras. En USA es número 1, hay otra página americana llamada craiglist de mucho éxito.
Aqui en españa estamos en pañales en paginas de ese tipo, en fin xd
karatfur escribió:Hades441 escribió:POF el problema que tiene es que se está volviendo otro meetic. Ahora la mayoría ya no contesta a los mensajes. Y las chicas del pof también son algo mas maduritas, como en el meetic xd
En pof no hay que pagar nada, es gratis solo tiene añadidos de pago pero es gratuito para enviar mensajes a quien quieras. En USA es número 1, hay otra página americana llamada craiglist de mucho éxito.
Aqui en españa estamos en pañales en paginas de ese tipo, en fin xd
El nombre de la página no es que digamos muy atractivo
) en un sitio como este?. Pero bueno, dije bah... será que soy un desconfiado. Pero no, lo que más me sorprendió, es que ese tio estaba repetido varias veces en la web con diferentes nicks y nombres, así que no se, no me dió buena impresión.NewDump escribió:solidblack escribió:Para ligar en badoo se tiene que cumplir ciertos requisitos.
-Estar cachas
-Estar bronceado
-Ser muy guapo.
Con eso las tías (comprobado) os entraran a vosotros....
Vamos que badoo es lo contrario a la realidad, no hay más que bajar a la calle y darse cuenta de que las parejas no son todas así.
Pues estas colao mi mujer salio de badoo y ya llevamos 5 años y casaos xD
MaXiMo87 escribió:Pues yo no sé qué haceis mal pero a mí me responden casi todas, pongamos el 80%, aunque de esas hay bastantes que me responden sin llevar el peso de la conversación ni nada, o sea que o yo saco conversación o se callan, y yo eso lo aguanto 10 minutos, si a los 10 minutos no veo interés por su parte las mando a fregar!
Mi problema es que soy un cagado para quedar en persona, porque whatsapp y facebook y tal he conseguido bastantes, pero en persona sólo he quedado con 2, me lo han propuesto 4 o 5 pero con las que me gustan más les doy largas porque me intimidan, yo prefiero encontrarmelas de fiesta con un poco de alegría alcoholica y así fluye un poco más el tema...
y de meetic igual, sólo que ahí son más serias las chicas y mola más. usas el truco de cuenta gratis de 3 dias y cuando caduca creas otra cuenta igual y listo.... asi te haces a la que quieras xDDDDDDD
como no empiece a decir cosas picantes a una tia...es el unico recurso que me queda
pero vamos,no soy feo ni estoy gordaco y aun asi,casi todas pasan de mi
.
?
.
pero leo cada historia de ahí impresionante.karatfur escribió:Estoy pensando en hacerme una cuenta...pero leo cada historia de ahí impresionante.
No busco un follodromo aunque si cae algo no lo voy a descartar claro, pero existen chicas normales con algún ápice de cultura y que sean simpáticas?
Un saludo.
aibo19 escribió:karatfur escribió:Estoy pensando en hacerme una cuenta...pero leo cada historia de ahí impresionante.
No busco un follodromo aunque si cae algo no lo voy a descartar claro, pero existen chicas normales con algún ápice de cultura y que sean simpáticas?
Un saludo.
Existir existen pero es casi igual de complicado encontrar una así y que te conteste que encontrar una aguja en un pajar.
karatfur escribió:aibo19 escribió:karatfur escribió:Estoy pensando en hacerme una cuenta...pero leo cada historia de ahí impresionante.
Un saludo.
Existir existen pero es casi igual de complicado encontrar una así y que te conteste que encontrar una aguja en un pajar.
Entonces todos los eolianos que estáis aquí es para meterla en caliente no?xD
:
Aves escribió:Tipico caso comun de Badoo de chica que no busca nada:
Aves
si no buscas nada,como es que buscas a un chico para sentarte junto a la hoguera?
Moza
x poner algo
Moza
xk ai ke poner algi
Aves
jaja pero entonces por que tienes cuenta en Badoo?
Aves
eso que no buscas nada,te refieres a que no quieres que contacte nadie contigo?
Moza2
ke no rallessss ke no kiero naaa
Moza2
ke mas te da a ti pa lo ke yo me meta akii
Moza2
preokupate x tii
DarkMessiah escribió:Os digo un truco de perro viejo que ha usado esa página bastante y con éxito. jajajaja.
Os creáis una cuenta. Rellenáis todos vuestros datos, fotitos donde salgáis muy guapos etc![]()
Vale, ahora lo importante. Os vais a vuestra cuenta, y ELIMINAR cuenta. Os dirán.... noooo por dioss!!! no te vayas!!!!!!!! te damos(creo que son 3), 3 días gratis para que pruebes badoo en modo DIOS, es decir con todos los superpoderes activados, y ale, ya tenéis todo disponible durante 3 días. jajaja
mismo truco que con meetic. cuando pasen esos 3 días, borráis la cuenta, hacéis una nueva, y mismo proceso.
de nada
Yakerton escribió:DarkMessiah escribió:Os digo un truco de perro viejo que ha usado esa página bastante y con éxito. jajajaja.
Os creáis una cuenta. Rellenáis todos vuestros datos, fotitos donde salgáis muy guapos etc![]()
Vale, ahora lo importante. Os vais a vuestra cuenta, y ELIMINAR cuenta. Os dirán.... noooo por dioss!!! no te vayas!!!!!!!! te damos(creo que son 3), 3 días gratis para que pruebes badoo en modo DIOS, es decir con todos los superpoderes activados, y ale, ya tenéis todo disponible durante 3 días. jajaja
mismo truco que con meetic. cuando pasen esos 3 días, borráis la cuenta, hacéis una nueva, y mismo proceso.
de nada
Seguro? me sale congelar cuenta, elimiar de google etc y cancelar o continuar
No vaya a borrarla y ya ves la gracia xd
predator_95_ escribió:Pues a mi me tocó la loteria con la primera ue hablé, vi que le gustaba Nirvana y para mi era un distintivo frente a la mierda que suele escuchar esa gente. Total, a dia de hoy somos pareja, la conoci en septiembre y a dia de hoy genial. Mona, inteligente y buena. Gracias Badoo!
Yakerton escribió:Pero de vuestra ciudad o tmb de fuera?
porque yo no la busqué, me encontró a mí
oskuro escribió:Yo con mi novia actual, y llevamos 1 año y casi 4 meses, me registré en meetic y estaba con el mvl porque tenía 3 días gratis, y me escribió una tia de 40 y pico del escorial(yo acojonado xDD), diciendo que tenía una compi de curro a la que le había gustado y que me daba su email. Desde entonces pues a la semana y pico quedamos y tal y cual y bueno, desde entonces pues con ella. enfermera, pelirroja y bien guapa, así que me tocó la loteríaporque yo no la busqué, me encontró a mí
con un 7 pero de media tengo un 5!! y no veo quien ha sido. Hades441 escribió:Cuidao con las votaciones. A mi en vez de votarme me denunciaban el perfil por envidia.
pd: Tenía un 7 y pico de media cuando dejaba que me votasen xD ahora no dejo porque corriendo me denuncian el perfil. Es una cosa que me da bastante coraje que conste que ni me meto con nadie, ni siquiera a las que se pasan 3 pueblos simplemente suelo cerrar la ventana pero en esto de las votaciones todos los tios intentan fastidiarme.
jinvk escribió:Yakerton escribió:Pero de vuestra ciudad o tmb de fuera?
Si lo dices por mi, la chica es de mi ciudad, aunque claro, soy de Madrid, aquí hay bastante para elegir xD
karatfur escribió:Bueno, le he dado a conocer a una y le he escrito un mensaje. La verdad que parece una chica muy maja,guapa e interesante y además pocas visitas al perfil![]()
Ya os diré.
Yakerton,pon que eres ucraniano como cualidad,xD
Flash82 escribió: un par de cañas y un par de bailes y caen como moscas.
No puedo poner otra cosa?
FrutopiA escribió:Revisando mi cuenta y movimientos me he encontrado que me han cobrado de badoo varias veces este mes un importe de 9,99 cada vez, lo curioso es que no tengo cuenta de badoo y jamas he tenido una. Mi tarjeta solo la uso yo y hasta donde yo se los datos solo los tengo yo, mañana llamare al banco a ver que pasa porque menuda risa me a entrado cuando lo he visto U.u