[Hilo oficial]BADOO

MaXiMo87 escribió:
vpc1988 escribió:Tu te piensas que van a preocuparse por eso?


Hombre, supongo que no, pero he buscado emails de "noreply" que no los lee nadie, para asegurarme, aquí los teneis para ahorrar la busqueda a los que quieran hacer lo mismo, no se si serviran, he ido buscando uno por uno en google poniendo noreply@a, noreply@b, noreply@c e iba seleccionando las "recomendaciones" de google:

no-reply@accounts.google.com
no-reply@vodafone.co.uk
no-reply@bioware.swtor.com
no-reply@care-paypal.com
no-reply@dfigames.com
no-reply@kfc-uk.com
no-reply@luv.southwest.com
no-reply@no-reply.org
no-reply@ppal.com
no_reply@qmail.com
no-reply@updates.blackberry.com
no-reply@usps.com
no-reply@ustraveldocs.com
no-reply@wordpress.com
no-reply@wufoo.com
no-reply@x10hosting.com
no-reply@zawaag.net
noreply@facebook.com
noreply@boxbe.com
noreply@blizzard.com
noreply@battle.net
no-reply@dropbox.com
noreply-global@yesasia.com
noreply@healthsol.net
noreply@onlinesoccermanager.co.uk
noreply@proactiveoutreach.dell.com
noreply@civilianjobs.mod.uk
noreply@checkout.google.com
noreply@dhl.com
noreply@royalmail.com
noreply@notifications.skype.com
noreply@youtube.com
noreply@yahoo7.com.au


De hecho se pueden poner direcciones falsas. Me explico: yo los he activado a partir de la dirección "prueba@infomail.com", modificándola 30 veces, es decir, he puesto "prueba1@infomail.com", "pruebba@infomail.com" y demás cosas jajaja.

Un saludo!
Como haceis para enviar los correos esos? porque a mi solo me deja enviar correos a mis contactos del mail
Tienes que agregar los correos esos a tu lista de contactos.

Un saludo!
bueno eso de que no contestan... yo tengo un prerfil falso para marear a las putillas que no me contestan y la mitad al ver al guaperas de la fotos ellas son las que dicen de quedar :)
igaralk escribió:bueno eso de que no contestan... yo tengo un prerfil falso para marear a las putillas que no me contestan y la mitad al ver al guaperas de la fotos ellas son las que dicen de quedar :)

Yo con las que no contestan, al principio hacia lo mismo.

Ahora, si hablo a alguien, y esta luego mira el perfil y no responde, le digo siempre un comentario "de regalo".

"Creo que es de ser alguien borde, y, ademas creido, dedicarte a ver el perfil de alguien que lo unico que ha hecho es saludarte, y, al ver que no se trataba de un "tio bueno", no contestarle. Creo que no hay que ser un guaperas para que te devuelvan un saludo, no?. Que vaya bien".

Tras eso, lista negra para no volver a hablarle y arreando. Las peores son las que en su perfil tienen comentarios tipo "no me fijo en el fisico", y luego hacen lo mismo, mirar fotos y si no le convencen, no contestar. A esas las tacho de hipocritas.

Tienes 2 mensajes para hablar a alguien, luego no te deja seguir hablando si la otra persona no te responde. Lo que suelo hacer es escribir todo lo que quiero escribir, ya sea un saludo, que si me gusta su perfil, etc etc etc, y dejarme el segundo mensaje por si se dedican a hacer eso.

Y si, he hecho la prueba. Una tia que me llamo feo a la cara, le hable con un perfil de "tio bueno", y no me dejo en paz. Tendria que haber quedado, y asi ella se habria quedado pasmada esperando a un guaperas sin que nadie se presentara.
Ufff... yo creo que la web esta debe de tener bots porque llevo un par de noches hablando con una chica muy simpática de 19 años que no solo es un poco friky y guapilla, sino que escribe correctamente... demasiado bueno para ser verdad.
Yo creo que he espantado a una candidata muy apta con la que empecé a hablar por decirle que soy teleco de cuarto curso. Ella tiene 18 pero de bachillerato, por lo que es probable que sea del 94... y yo soy del 91, tampoco es tanta diferencia pero bueh xD

Luego otra que lo mismo que jinvk. Primer día bien, después monosílabos. Que le den al asunto.
DoubleJay escribió:Ufff... yo creo que la web esta debe de tener bots porque llevo un par de noches hablando con una chica muy simpática de 19 años que no solo es un poco friky y guapilla, sino que escribe correctamente... demasiado bueno para ser verdad.



no sera de murcia? por que me pasa lo mismo ahora jajaj
Rassius escribió:Yo creo que he espantado a una candidata muy apta con la que empecé a hablar por decirle que soy teleco de cuarto curso. Ella tiene 18 pero de bachillerato, por lo que es probable que sea del 94... y yo soy del 91, tampoco es tanta diferencia pero bueh xD

Luego otra que lo mismo que jinvk. Primer día bien, después monosílabos. Que le den al asunto.


Jaja, parece que a todos nos pasa lo mismo; al principio hablas con algunas chicas que parece que merecen la pena y al dia siguiente te contestan monosilabos como si se les hubiese olvidado hablar

Por cierto, gracias por poner los correos, luego pruebo a ver lo de los superpoderes a ver si sire de algo [sonrisa]
Me he dado cuenta que han cambiado en "Encuentros" de donde es la gente, ahora te dice cerca de tu cuidad, cuando antes te salían de tu misma cuidad, y alternaba con las ciudades limítrofes o según como pusieras la busqueda claro
Es muy, pero que muy triste. He estado añadiendo a la lista negra a toda la gente a la que he saludado, y no se ha dignado a contestarme.

Tan superficial es la gente? Van 35 personas.

Por cierto, sigo haciendo eso de dejarles un mensaje diciendo lo hipocritas que son cuando no contestan porque no les convencen las fotos de mi perfil, y, la mayoria responden en decimas de segundo con comentarios no muy agradables tras leer eso, cuando pasa mas de 1 hora y no contestan antes. Que casualidad.

Si no logro entablar conversacion con nadie antes de 1 semana, me borrare el badoo. Estoy harto de superficiales.
vpc1988 escribió:Es muy, pero que muy triste. He estado añadiendo a la lista negra a toda la gente a la que he saludado, y no se ha dignado a contestarme.

Tan superficial es la gente? Van 35 personas.

Por cierto, sigo haciendo eso de dejarles un mensaje diciendo lo hipocritas que son cuando no contestan porque no les convencen las fotos de mi perfil, y, la mayoria responden en decimas de segundo con comentarios no muy agradables tras leer eso, cuando pasa mas de 1 hora y no contestan antes. Que casualidad.

Si no logro entablar conversacion con nadie antes de 1 semana, me borrare el badoo. Estoy harto de superficiales.


Mira la prueba la tienes en poner fotos de un mazado guaperas que no se note que es fake, en 10 minutos tendrás por lo menos a 20 tias deseando quedar. BADOO ES una red superficial en su grandisima mayoría, lo cual no quita que existan personas normales.

Pero no te des por vencido, tambien puede ser por las españolas, yo a veces me meto en el badoo de paises de europa, yla diferencia de gustos es abismal. Hasta ligo y todo. xd Pero claro uno quiere con españolas.

PD: le estás tirando a superpivones o tias normalitas? prueba a tias mas corrientitas y verás como responden. Si tiene mas de 100 visitas al dia olvidate sea como sea.
Hades441 escribió:
vpc1988 escribió:Es muy, pero que muy triste. He estado añadiendo a la lista negra a toda la gente a la que he saludado, y no se ha dignado a contestarme.

Tan superficial es la gente? Van 35 personas.

Por cierto, sigo haciendo eso de dejarles un mensaje diciendo lo hipocritas que son cuando no contestan porque no les convencen las fotos de mi perfil, y, la mayoria responden en decimas de segundo con comentarios no muy agradables tras leer eso, cuando pasa mas de 1 hora y no contestan antes. Que casualidad.

Si no logro entablar conversacion con nadie antes de 1 semana, me borrare el badoo. Estoy harto de superficiales.


Mira la prueba la tienes en poner fotos de un mazado guaperas que no se note que es fake, en 10 minutos tendrás por lo menos a 20 tias deseando quedar. BADOO ES una red superficial en su grandisima mayoría, lo cual no quita que existan personas normales.

Pero no te des por vencido, tambien puede ser por las españolas, yo a veces me meto en el badoo de paises de europa, yla diferencia de gustos es abismal. Hasta ligo y todo. xd Pero claro uno quiere con españolas.

PD: le estás tirando a superpivones o tias normalitas? prueba a tias mas corrientitas y verás como responden. Si tiene mas de 100 visitas al dia olvidate sea como sea.

Tias normalitas. Tambien he probado con superpivones, y tias que no reciben ni una sola visita. Es muy triste que no te conteste nadie. Bueno, si, contestar, contestan pero la conversacion no fluye, y son monosilabos:
bn, si, no, ok...
Bueno entonces solo te queda paciencia ya llegarán las que hablen mas fluido. Tiene que haber de todo.

Mira el otro dia yo cambie una cosa en mi perfil, puse una actividad que no habia puesto y me han salido unas pocas hablandome de ello (yoga).

Lo puse a lo tonto y parece que mucha gente le mola y se interesan... podrias probar a poner intereses nuevos que no hayas puesto a ver si cae algo xd
vpc1988 escribió:Es muy, pero que muy triste. He estado añadiendo a la lista negra a toda la gente a la que he saludado, y no se ha dignado a contestarme.

Tan superficial es la gente? Van 35 personas.

Por cierto, sigo haciendo eso de dejarles un mensaje diciendo lo hipocritas que son cuando no contestan porque no les convencen las fotos de mi perfil, y, la mayoria responden en decimas de segundo con comentarios no muy agradables tras leer eso, cuando pasa mas de 1 hora y no contestan antes. Que casualidad.

Si no logro entablar conversacion con nadie antes de 1 semana, me borrare el badoo. Estoy harto de superficiales.


Yo lo que te aconsejo es que no te lo tomes en serio, yo al menos no me tomo en serio badoo, porque todas ahi son muy superficiales; logicamente hay excepciones, alguna vez he hablado con alguna que parecia muy normal, pero por cosas que aun no entiendo, empiezan a pasar de ti o a responderte vagamente y asi no hay manera
Puedes cambiar la forma de enfocarlo, pero aun asi, es dificil sacar algo
Bah, es que tampoco podemos esperar demasiado. Es cierto que los testimonios de eolianos que han tenido éxito con gente normal nos dan ánimos, pero no creo que sea la norma, si no la excepción.

Yo también es que he iniciado contacto sólo con dos porque tengo unos requisitos que ni GTA IV con mods, pero bueno... ya no físicos (es más, me suelen decir que las que me atraen no son muy allá xD) si no de gustos y actitud. El "flamenkito" y el reggaeton están terminantemente prohibidos, pero por desgracia en mi ciudad es lo que abunda.
Perfil eliminado.

Nunca mas entrare por ahi, esta situacion ha sido ya bastante embarazosa. Le hablo a una, y, conocia a mi hermana, espero que no le diga nada de esto, porque realmente es una situacion bastante embarazosa para mi, que se enteren que iva intentando ligar por internet.
vpc1988 escribió:Perfil eliminado.

Nunca mas entrare por ahi, esta situacion ha sido ya bastante embarazosa. Le hablo a una, y, conocia a mi hermana, espero que no le diga nada de esto, porque realmente es una situacion bastante embarazosa para mi, que se enteren que iva intentando ligar por internet.



Por qué iba a decirle nada? Si ella está haciendo lo mismo (más o menos, ya se sabe que las tías no mueven un dedo en Badoo habitualmente [+risas] ) y lo considera vergonzoso, al contarlo la vergüenza caería sobre ella también. Además, si conoce a tu hermana y conectáis por una de aquellas, tienes excusa para planear con ella un "encuentro casual" si no queréis que se sepa que os habéis conocido por Internet [jaja]
cloud_strife8 escribió:
vpc1988 escribió:Perfil eliminado.

Nunca mas entrare por ahi, esta situacion ha sido ya bastante embarazosa. Le hablo a una, y, conocia a mi hermana, espero que no le diga nada de esto, porque realmente es una situacion bastante embarazosa para mi, que se enteren que iva intentando ligar por internet.



Por qué iba a decirle nada? Si ella está haciendo lo mismo (más o menos, ya se sabe que las tías no mueven un dedo en Badoo habitualmente [+risas] ) y lo considera vergonzoso, al contarlo la vergüenza caería sobre ella también. Además, si conoce a tu hermana y conectáis por una de aquellas, tienes excusa para planear con ella un "encuentro casual" si no queréis que se sepa que os habéis conocido por Internet [jaja]

No se si ella lo considerara vergonzoso o no, solo se que de casualidad saludo a una, pasan los minutos, no contesta, y le digo que no cuesta nada devolver un saludo.

Su respuesta: Conozco a tu hermana.
Me quede con cara de wtf. Le dije que me olvidara, y que olvide esa mini conversacion.

Supongo que tienes razon, a esta tia no le hara mucha gracia contar que esta por badoo registrada. Bueno, me he borrado, y lo dejare descansar una temporadita, a ver si se renueva "el parque".
Pero porque iba a ser una vergüenza estar en badoo? Yo tengo amigos que están ahí y lo sé porque me lo cuentan ellos, incluso algunas veces estando juntos buscamos "presas" y no hay problema
Creo que os lo tomáis muy en serio. Los perfiles están ahí para algo, son públicos dentro de la red, cualquiera puede verlos. Estáis dando por hecho que es vuestra foto(s) lo que hacen que no os hablen, cuando pueden ser muchas más causas, que haya un interés que no les guste absolutamente nada, por ejemplo.
MaXiMo87 escribió:Pero porque iba a ser una vergüenza estar en badoo? Yo tengo amigos que están ahí y lo sé porque me lo cuentan ellos, incluso algunas veces estando juntos buscamos "presas" y no hay problema

La verguenza es que mi hermana lo sepa. A mi por lo menos me resultaria embarazoso.
Tranquilo vpc1988, no sé cómo será tu relación con tu hermana pero vamos, puedes decirle que te metiste por curiosidad o cualquier cosa, no es ningún deshonor ni vergüenza estar registrado en Badoo, cada cual tiene sus razones. A mí si me dijeran que han encontrado a mi hermano por ahí pues no pensaría nada malo de él, solo que le apetece conocer gente :p

Además la chica ha dicho que "conoce" a tu hermana, puede que hayan hablado una vez en toda su vida.
deathaura escribió:Tranquilo vpc1988, no sé cómo será tu relación con tu hermana pero vamos, puedes decirle que te metiste por curiosidad o cualquier cosa, no es ningún deshonor ni vergüenza estar registrado en Badoo, cada cual tiene sus razones. A mí si me dijeran que han encontrado a mi hermano por ahí pues no pensaría nada malo de él, solo que le apetece conocer gente :p

Además la chica ha dicho que "conoce" a tu hermana, puede que hayan hablado una vez en toda su vida.

Bueno, la cuestion es que ya llevaba tiempo queriendo borrarme del badoo y esperar a que se "renovara", porque siempre veia a las mismas personas.

Mas adelante me volvere a registrar supongo. Experiencia? Mas bien mala, aunque hay una cosa que si he logrado: Una GRAN (y si, en mayusculas) amiga, de esas que se cuentan con los dedos de una mano. He quedado con ella muchas veces ya, y la considero una amiga mas. No va a haber nada mas que amistad (no, no me llameis pagafantas, no me atrae mas que como amiga).
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Os lo tomáis demasiado en serio, yo lo tenía para pasar el rato, no hablaba con nadie de primeras, simplemente me pasaba cuando estaba aburrido a charlar con alguna digamos, con kilos de mas que me hubiese agregado, a pasar el rato. No buscaba nada mas, ni creo que ellas tampoco, simplemente entretenimiento, no el amor de mi vida.
Marumba escribió:Os lo tomáis demasiado en serio, yo lo tenía para pasar el rato, no hablaba con nadie de primeras, simplemente me pasaba cuando estaba aburrido a charlar con alguna digamos, con kilos de mas que me hubiese agregado, a pasar el rato. No buscaba nada mas, ni creo que ellas tampoco, simplemente entretenimiento, no el amor de mi vida.


Eso es lo que busco yo, la verdad es que me meto solo cuando me aburro xD
Hoy he visto a una chica que me ha gustado pero no le he podido enviar mensaje [triston] , mañana lo intentaré
pues mis experiencias en ese pagina varian , algunas buenas otras malas y otras malisimas yo por circunstancias de la vida me tuve que mudar de ciudad bastante crecidita y sin curro y si conocer a nadie asi que mi hermano me dijo que me apuntara .he de decir que como prefiero los chicos algo mas "normalitos" a los pechopollos que se ven ahi. He conocido a tios y a dos chicas (no soy bollera ni bi )y si hablas claro desde un principio y no vas con segundas intenciones pueden salir cosas bastantes buenas de ahi. Aunque tambien me he encontrado con mucha gente falsa .
Es normal que te suene como que te han hablado y que luego cuando pinchas en mensajes son en realidad dos "sugerencias" que ni te han hablado ni ná???
Fockzione está baneado por "Troll"
Cuando alguien me dice que está en Badoo para encontrar algo de verdad o la típica frase sobreexplotada "Buscando lo imposible", me río en sus caras.
Cuánta hipocresía, todo el mundo sabe para qué es Badoo. Es el búrdel de la generación 2.0.
Fockzione escribió:Cuando alguien me dice que está en Badoo para encontrar algo de verdad o la típica frase sobreexplotada "Buscando lo imposible", me río en sus caras.
Cuánta hipocresía, todo el mundo sabe para qué es Badoo. Es el búrdel de la generación 2.0.


Si eso es de logica, en badoo no vas a encontrar personas muy profundas, lo unico que hay es chonis con sus moviles frente a un espejo; pero dentro de ese mar, quizas se puede pescar algo normal, vamos, yo lo uso para eso
A ver, el badoo es para buscar un pinchito, no nos engañemos.

A ver si me podeis responder la pregunta que acabo de hacer hace un momento :)
Y digo yo. en mi infinita sabiduría por que no probáis 1º meter más keywords (gustos) para tener un espectro más amplio de chicas a las que conocer ó creaís un hilo o lo que sea para probar con foreras de eol solteras (Ya que al menos creo yo) que se aproximaran a vuestros gustos. [fumando]

Un salu2
Moreno_vk escribió:Es normal que te suene como que te han hablado y que luego cuando pinchas en mensajes son en realidad dos "sugerencias" que ni te han hablado ni ná???


Ni idea, no me ha pasado nunca, solo me suena cuando me envian un mensaje, aunque no le hago mucho caso al sonidito ese
HERM3S escribió:Y digo yo. en mi infinita sabiduría por que no probáis 1º meter más keywords (gustos) para tener un espectro más amplio de chicas a las que conocer ó creaís un hilo o lo que sea para probar con foreras de eol solteras (Ya que al menos creo yo) que se aproximaran a vuestros gustos. [fumando]

Un salu2

No, a ver si luego me va a tocar una fan de la wii y ya la hemos liado jajajajaja.
Moreno_vk escribió:
HERM3S escribió:Y digo yo. en mi infinita sabiduría por que no probáis 1º meter más keywords (gustos) para tener un espectro más amplio de chicas a las que conocer ó creaís un hilo o lo que sea para probar con foreras de eol solteras (Ya que al menos creo yo) que se aproximaran a vuestros gustos. [fumando]

Un salu2

No, a ver si luego me va a tocar una fan de la wii y ya la hemos liado jajajajaja.


Uuuuuh. quita quita que no son de trigo limpio XD
HERM3S escribió:
Moreno_vk escribió:
HERM3S escribió:Y digo yo. en mi infinita sabiduría por que no probáis 1º meter más keywords (gustos) para tener un espectro más amplio de chicas a las que conocer ó creaís un hilo o lo que sea para probar con foreras de eol solteras (Ya que al menos creo yo) que se aproximaran a vuestros gustos. [fumando]

Un salu2

No, a ver si luego me va a tocar una fan de la wii y ya la hemos liado jajajajaja.


Uuuuuh. quita quita que no son de trigo limpio XD

Luego se me escapa un : esto ni es consola ni es ná y ya la hemos liado.

PD: Cómo haceis para lo de los emails falsos que aparezcan en badoo??? porque he agregado unos cuantos no reply pero luego no salen, y paso de mandarselo a gente que es conocida de verdad.
Moreno_vk escribió:
Luego se me escapa un : esto ni es consola ni es ná y ya la hemos liado.

PD: Cómo haceis para lo de los emails falsos que aparezcan en badoo??? porque he agregado unos cuantos no reply pero luego no salen, y paso de mandarselo a gente que es conocida de verdad.


Es una consola para juegos casuales y no me gusta lo casual puah. Lo de los correos basura tengo una web para crear a montones http://trashmail.ws/ espero que os sirva de algo
bueno os contaré mi experiencia:
me registré en Badoo a mediados de junio porque me pareció una buena idea para conocer a una chica ya que en persona soy bastante tímido al principio. Lo usé durante un mes y hablé con 15 chicas (sí, soy muy selectivo). De ellas 7 no me respondieron (una ni se conectaba) y con 5 hubo poco más que un saludo. Luego hubo 2 con las que entable conversación pero una vivía muy lejos y la otra era de monosílabos y no mostraba mucho interés. Pero luego llegó otra con la que todo ha ido genial y llevamos un mes y medio hablando casi todas las noches varias horas, primero por Badoo y luego por Whatsapp. Sólo hemos podido quedar un día por cuestiones de vacaciones, pero ya planeamos más. Lo único que me echa un poco para atrás es que hablando me enteré que había estado con un amigo (me gustaría saber vuestra opinión).
Conclusión: yo creo que en Badoo hay de todo, está claro que predominan las chonis y las que están por estar, pero si buscas bien yo creo que encuentras gente interesante.
Perdón por el tocho.
No, si yo en un día he hablado ya con 4, a mí lo que me está amargando la vida es lo de los superpoderes.
Yo me he puesto los superpoderes esos con los correos falsos y es practicamente lo mismo :( ; ayer estuve hablando con una chica bastante rato, era bastante maja y respondia con frases enteras!!! nos dimos el facebook, asi que a ver como continua, que siempre pasa que un dia son muy majas y al siguiente no se acuerdan de hablar y responden si y ok a a todo
A mí la verdad es que se me hace muy pesado esto del badoo porque es difícil que te conteste alguna chica. He de decir que paso de perfiles muy atrevidos (chonis, etc), de super divas y de las que tienen muchísimas visitas (porque entiendo que no les da para tanto). Sin embargo, yo flipo mucho con el comportamiento de ciertas chicas. En mi caso me conecto bastante poco, pero si me conecto, lo que hago es dar una pasada (o dos) sobre todas las que están conectadas en mi ciudad y voy visitando los perfiles de las que me puedan interesar porque creo que cumplen con lo que busco. No obstante, muchas veces ves un perfil de una chica y puede parecer interesante, pero después te metes en él y resulta que por lo que sea, no te gusta. Y no es que sea superficial, sino que es ley de vida, cuando ves a alguien pues pasa o no pasa tu corte (y para nada tengo el corte muy alto, jeje). Pero a lo que voy es que yo al menos busco y visito sus perfiles, veo y valoro si me interesa hablarle o no en función de lo que creo sí me va a hacer caso o no. Y lo que me escama de las chicas es que ellas no hacen lo mismo, yo muchas veces visito el perfil de chicas que tienen muy pocas visitas y veo como al rato, ellas te devuelven la visita y ya ellas deciden: el 99,9 % de los casos no dicen nada, aunque puede que alguna se haya quedado con las ganas de que les digas algo, al menos para pasar el rato. Pues yo no entiendo ni comparto esa actitud tan pasiva porque por la misma regla de tres de que yo visito perfiles de todo tipo, pues alguna pérdida podría visitar el mío, aunque después no le interesase ... pero claro, muchas se sientan a esperar que aparezca su príncipe azúl y les llame a la puerta ...
Ejeejje. a ver los superpoderes, yo los tengo bastante a menudo.. y puedo decir.. no sirven para nada... olvidaros de que podáis hacer más que hablarle a dos o 3 más al dia o ver quien te quiere conocer. En serio no merece la pena el gasto.

Y lo de salir arriba es una mierda, pagas 1.42 para absolutamente nada porque las chicas cuando un tio les interesa lo buscan en su ciudad, online, etc... y se van directamente a su perfil.

Si una tia le interesas por lo que sea, te va hablar con un que tal muy timido... o te entrará con un :) o te añadirá a favoritos. Es MUY raro que la tia te entre con un "hola guapo que tal quiero conocerte me dejas?..." si no que son mucho mas timidas en ese aspecto... aunque hay excepciones.
Pluton escribió:Y lo que me escama de las chicas es que ellas no hacen lo mismo, yo muchas veces visito el perfil de chicas que tienen muy pocas visitas y veo como al rato, ellas te devuelven la visita y ya ellas deciden: el 99,9 % de los casos no dicen nada, aunque puede que alguna se haya quedado con las ganas de que les digas algo, al menos para pasar el rato. Pues yo no entiendo ni comparto esa actitud tan pasiva porque por la misma regla de tres de que yo visito perfiles de todo tipo, pues alguna pérdida podría visitar el mío, aunque después no le interesase ... pero claro, muchas se sientan a esperar que aparezca su príncipe azúl y les llame a la puerta ...

A los que están mazados les abren chats ellas, true story. Dicho eso, lo comparto al 100%... En fin.

Por cierto, anonadado estoy. Me habla una de 25 y bueno, empezamos a charlar y ahora por messenger sale el tema: está en casa de una amiga que le dio clases. Le pregunto de qué y resulta que dice de primaria. Y yo :O por supuesto, sacándole las palabras a tirones, y ahora dice que va al ciber y que la veré por cam.

Creo que me han trolleado xD barajo lo siguiente:

* Son tres niñatos partiéndose la caja y ahora será la culminación del trolleo.
* En realidad es una niña de 13 años que ha pillado fotos que encontró por Internet (no eran fake a primera vista, y la tía tampoco estaba muy allá). Esto me preocupa.
* Mentirosa compulsiva.
* Cualquier otra posibilidad.

En fin, ya os diré en qué termina.
Hades441 escribió:Ejeejje. a ver los superpoderes, yo los tengo bastante a menudo.. y puedo decir.. no sirven para nada... olvidaros de que podáis hacer más que hablarle a dos o 3 más al dia o ver quien te quiere conocer. En serio no merece la pena el gasto.

Y lo de salir arriba es una mierda, pagas 1.42 para absolutamente nada porque las chicas cuando un tio les interesa lo buscan en su ciudad, online, etc... y se van directamente a su perfil.

Si una tia le interesas por lo que sea, te va hablar con un que tal muy timido... o te entrará con un :) o te añadirá a favoritos. Es MUY raro que la tia te entre con un "hola guapo que tal quiero conocerte me dejas?..." si no que son mucho mas timidas en ese aspecto... aunque hay excepciones.


No verán mis ojos que una tia me entre :(; también el que pague tiene que estar muy desesperado, porque no sirve para absolutamente nada aparecer arriba; lo superpoderes yo los tengo porque son gratis poniendo correos falsos, pero pagar por ello, buff
oMega_2093 escribió:
Pluton escribió:Y lo que me escama de las chicas es que ellas no hacen lo mismo, yo muchas veces visito el perfil de chicas que tienen muy pocas visitas y veo como al rato, ellas te devuelven la visita y ya ellas deciden: el 99,9 % de los casos no dicen nada, aunque puede que alguna se haya quedado con las ganas de que les digas algo, al menos para pasar el rato. Pues yo no entiendo ni comparto esa actitud tan pasiva porque por la misma regla de tres de que yo visito perfiles de todo tipo, pues alguna pérdida podría visitar el mío, aunque después no le interesase ... pero claro, muchas se sientan a esperar que aparezca su príncipe azúl y les llame a la puerta ...

A los que están mazados les abren chats ellas, true story. Dicho eso, lo comparto al 100%... En fin.

Por cierto, anonadado estoy. Me habla una de 25 y bueno, empezamos a charlar y ahora por messenger sale el tema: está en casa de una amiga que le dio clases. Le pregunto de qué y resulta que dice de primaria. Y yo :O por supuesto, sacándole las palabras a tirones, y ahora dice que va al ciber y que la veré por cam.

Creo que me han trolleado xD barajo lo siguiente:

* Son tres niñatos partiéndose la caja y ahora será la culminación del trolleo.
* En realidad es una niña de 13 años que ha pillado fotos que encontró por Internet (no eran fake a primera vista, y la tía tampoco estaba muy allá). Esto me preocupa.
* Mentirosa compulsiva.
* Cualquier otra posibilidad.

En fin, ya os diré en qué termina.


A mi me da que es un maximum trolling
HERM3S escribió:
oMega_2093 escribió:
Pluton escribió:Y lo que me escama de las chicas es que ellas no hacen lo mismo, yo muchas veces visito el perfil de chicas que tienen muy pocas visitas y veo como al rato, ellas te devuelven la visita y ya ellas deciden: el 99,9 % de los casos no dicen nada, aunque puede que alguna se haya quedado con las ganas de que les digas algo, al menos para pasar el rato. Pues yo no entiendo ni comparto esa actitud tan pasiva porque por la misma regla de tres de que yo visito perfiles de todo tipo, pues alguna pérdida podría visitar el mío, aunque después no le interesase ... pero claro, muchas se sientan a esperar que aparezca su príncipe azúl y les llame a la puerta ...

A los que están mazados les abren chats ellas, true story. Dicho eso, lo comparto al 100%... En fin.

Por cierto, anonadado estoy. Me habla una de 25 y bueno, empezamos a charlar y ahora por messenger sale el tema: está en casa de una amiga que le dio clases. Le pregunto de qué y resulta que dice de primaria. Y yo :O por supuesto, sacándole las palabras a tirones, y ahora dice que va al ciber y que la veré por cam.

Creo que me han trolleado xD barajo lo siguiente:

* Son tres niñatos partiéndose la caja y ahora será la culminación del trolleo.
* En realidad es una niña de 13 años que ha pillado fotos que encontró por Internet (no eran fake a primera vista, y la tía tampoco estaba muy allá). Esto me preocupa.
* Mentirosa compulsiva.
* Cualquier otra posibilidad.

En fin, ya os diré en qué termina.


A mi me da que es un maximum trolling

Para maximum trolling el que me hicieron a mi... y me intentan seguir haciendo, pero no cuela ya. Maldita zorra la tia esta, ojo, que yo soy gilipollas por creermela.

No contare en publico la trolleada, pero os puedo asegurar que uno de los motivos que me hizo dejar badoo, fue esa trolleada. Y esta tia es gilipollas, o se cree que puede seguir riendose de mi, porque eso paso a finales de julio, y aun me sigue intentando llamar.
HERM3S escribió:A mi me da que es un maximum trolling

Me instalé el MSN de Microsoft en una máquina virtual y cuando intentó hacerme la videollamada no pudo (claro, no hay aceleración de video en una VM...), lo intentó otra vez y al final acabó saliendo.

Pues me quedo sin saber cómo me está trolleando xD
vpc1988 escribió:Para maximum trolling el que me hicieron a mi... y me intentan seguir haciendo, pero no cuela ya. Maldita zorra la tia esta, ojo, que yo soy gilipollas por creermela.

No contare en publico la trolleada, pero os puedo asegurar que uno de los motivos que me hizo dejar badoo, fue esa trolleada. Y esta tia es gilipollas, o se cree que puede seguir riendose de mi, porque eso paso a finales de julio, y aun me sigue intentando llamar.


Ya tuvó que ser bastante gordo ¿Te trolleo el Whatsapp? xD
oMega_2093 escribió:
Pluton escribió:Y lo que me escama de las chicas es que ellas no hacen lo mismo, yo muchas veces visito el perfil de chicas que tienen muy pocas visitas y veo como al rato, ellas te devuelven la visita y ya ellas deciden: el 99,9 % de los casos no dicen nada, aunque puede que alguna se haya quedado con las ganas de que les digas algo, al menos para pasar el rato. Pues yo no entiendo ni comparto esa actitud tan pasiva porque por la misma regla de tres de que yo visito perfiles de todo tipo, pues alguna pérdida podría visitar el mío, aunque después no le interesase ... pero claro, muchas se sientan a esperar que aparezca su príncipe azúl y les llame a la puerta ...

A los que están mazados les abren chats ellas, true story. Dicho eso, lo comparto al 100%... En fin.


Ya, seguro que a los mazaos o tíos que están muy bien le abren chats ... pero fíajte que yo no pido eso, yo lo único que digo es que es muy raro que no te hagan ni una sóla visita alguna chica que esté mirando perfiles ... aunque después no te digan nada, no les gustes o les gustes pero esperen a que seas tú. Yo lo único que veo es que muchas se dedican a devolver visitas a quién se las hace.
HERM3S escribió:
vpc1988 escribió:Para maximum trolling el que me hicieron a mi... y me intentan seguir haciendo, pero no cuela ya. Maldita zorra la tia esta, ojo, que yo soy gilipollas por creermela.

No contare en publico la trolleada, pero os puedo asegurar que uno de los motivos que me hizo dejar badoo, fue esa trolleada. Y esta tia es gilipollas, o se cree que puede seguir riendose de mi, porque eso paso a finales de julio, y aun me sigue intentando llamar.


Ya tuvó que ser bastante gordo ¿Te trolleo el Whatsapp? xD

Fue bastante gordo. Eso si, gilipollas yo por creermela.
5189 respuestas