[Hilo oficial Ayuda]Phoenix 2: Justice for all

1, 2, 3, 4
Threnody escribió:pues sí, estoy degenerando a una especie de guía interactiva de PW1-2.. ya pensaré en ir fijando tasas... [poraki]


jajaja XD

el caso va perfecto ^_^
dale duro AzuL, es muy divertido humillar a la von Karma. [sati]

malditos, me estáis dando ganas de bajarme el 3 aunque no tengo ni puñetera idea de japonés.. argh! síndrome de abstinencia..
..AzuL.. escribió:
jajaja XD

el caso va perfecto ^_^

la verdad esque este juego es dios, sin duda es un juego de los que recuerdas en una consola, espero que sigan sacando muchos mas. me gustaria verme con 10 años mas y que siguieran sacando phoenix wrigths en la nintendo ds lite 2 , saludos [tadoramo] [fies]
estoy pillado en el caso 2 cuando la interrogan a ini sobre su accidente y el de su hermana .. no se que hacer
se que es estupidopreguntar sobre el caso 1 pero ya e probado con todo
cuando gusmoe esta declarando y e demostrado que las gafas son no son una pruebas que ago se que tengo que presentar en la declaracion 4 pero no se que ai que presentar
ayuda [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy en el tercer caso y estoy más perdido que una chota en un garaje.

Estoy más perdio que una chota en un garaje, he ido a la carpa de la cafeteria y he recogido una botella partida del suelo, y maya dice algo de ir a ver a alguien, he ido a ver payaso moe otra vez, pero no me dice nad, ni el marica del mago, ni la rubia, ni el ventrilocuo.

aver si alguien sabe como seguir.

gracias de antemano. [fumando]
ESLAVE LOVE escribió:Estoy en el tercer caso y estoy más perdido que una chota en un garaje.

Estoy más perdio que una chota en un garaje, he ido a la carpa de la cafeteria y he recogido una botella partida del suelo, y maya dice algo de ir a ver a alguien, he ido a ver payaso moe otra vez, pero no me dice nad, ni el marica del mago, ni la rubia, ni el ventrilocuo.

aver si alguien sabe como seguir.

gracias de antemano. [fumando]


le has quitado los candados a max??
ESLAVE LOVE escribió:Estoy en el tercer caso y estoy más perdido que una chota en un garaje.

Estoy más perdio que una chota en un garaje, he ido a la carpa de la cafeteria y he recogido una botella partida del suelo, y maya dice algo de ir a ver a alguien, he ido a ver payaso moe otra vez, pero no me dice nad, ni el marica del mago, ni la rubia, ni el ventrilocuo.

aver si alguien sabe como seguir.

gracias de antemano. [fumando]


Pues ba ha ser que no, estoy perdido de narices

no se que presentarle, le he presentado los papeles del cpontrato, el careto del ventriocuo, y la botella rota.
pero le has presentado el magnatama o como se llame?? Oooh la oreja verde XD

despues podrias decirme que dice phoenix antes de presentarle las pruebas?? (lo que esta en verde, basicamente) asi me ubico y te ayudo ^_^
ESLAVE LOVE escribió:
Pues ba ha ser que no, estoy perdido de narices

no se que presentarle, le he presentado los papeles del cpontrato, el careto del ventriocuo, y la botella rota.


Si, se lo presento, pero es que haora no estoy en casa y no tengo la Ds aki, no te puedo decir, creo recordar que le pregunta el motivo por el que fua a ver al director del circo o algo asin.

espero servirte de ayuda.
ahi le tienes que presentar el papel donde dice que recibio un aumento la semana pasada XD


cachiss no habia puesto el spoiler ñ_ñ
..AzuL.. escribió:
ahi le tienes que presentar el papel donde dice que recibio un aumento la semana pasada XD


cachiss no habia puesto el spoiler ñ_ñ


Gracias por tu empujoncito, me sirvio de mucho. [poraki]
Hola!

Para empezar... Soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que me voy metiendo por esta página y cotilleo mucho...

Pero a lo que vamos!!!! Este juego me enganchó en la primera parte, y en esta segunda está haciendo que mis sesos se recalienten demasiado. [borracho]

Voy por el caso del circo y me he quedado aquí, y no consigo hacer nada más:

Cuando le aparecen los tres candados a Acro, y a Moe, no doy con la prueba ni con la persona que intentó atacar el león. He enseñado las pruebas y los perfiles a todo el mundo, pero nada. Voy al centro de detención, y Max no está, y Ben y Trilo no sueltan nada de nada, y Regina tampoco. ¿Qué hay que hacer ahoraaaaaaaaa??


Gracias! [barret]
hola lostera,

encontraste ya el traje que el mono (Money) le robó a Regina? lo necesitas. si no lo encontraste, mira por todas partes hasta encontrar al mono (no me acuerdo en qué habitación está). si ya lo encontraste, enséñaselo a Regina, te hablará sobre su león y se añadirá una foto del león al Acta de Juicio. luego ve a hablar con Moe, preséntale la magatama para romperle los candados... y ya sabes. ya tienes lo que necesitas para abrirlos, y una vez que hayas abierto los de Moe ya tendrás todo lo que necesitas para abrir los de Acro.


suerte!
Muchas gracias Threnody!!! La verdad es que se me había ido la olla... Pero ya lo tengo todo, ahora mismo estoy en el juicio. A ver qué pasa!!!


P.D.: Lo que más me gusta de este juego es que parece que te estás leyendo un cómic, aunque tienes que comerte la cabeza de vez en cuando....
eee lo de lotta hart no me quedo bien claro por que hise lo que pusiste y no me resulto me podrias ayudar porfa!! [mad]
explícate un poco más patrick..
buenas tardes a todo ya me pase el juego, que bueno joder X-D , alguien sabe si va a salir el 3 al final? porque estoy deseando de empezar otro [ok]
todavía no se sabe, y yo supongo que en Capcom van a centrarse en terminar el GS4 primero y luego ya se verá si se ponen a traducir el GS3 y portarlo a DS, ya veremos.
Hola de nuevo! Me he vuelto a quedar en un punto y no avanzo...

Estoy en el interrogatorio a Andrews. Ya le he enseñado al juez el pase de prensa, y me he quedado en que Andrews declara que "conoce su motivo, pero no tiene pruebas". ¿Qué narices hay que enseñarle? Por más que la presiono en cada frase, el testimonio no cambia. ¿Alguna idea?


Ayuda please!!!

Gracias otra vez
la nota de suicidio creo xD
no, no es eso. todo el tema de Celeste Inpax sale bastante más tarde, todavía no...

si no me equivoco,

lo que hay que hacer es pillarla cuando dice que Matt le arrancó un botón a Juan mientras forcejeaban. ahí le presentas el informe de la autopsia de Juan. si murió estrangulado (con la bufanda o pañuelo ese que lleva en el cuello) y no apuñalado como nos quieren hacer creer, no pudo haber forcejeo posible. lo que quieres demostrar es que el botón se arrancó después de que Juan Corrida estuviese muerto.


ten paciencia con Adrian Andrews, es complicado pillarla en los testimonios... hay que fijarse bastante en todos los detalles. suerte!
atascado en el segundo caso cuando...

interrogo a la hermana de mimi, ini, la peliroja que dice siempre osea xD, estoy en la parte en la que se la encontro mientras dormia en la habitacion lateral, que le conto que habia matado a grey y que la llevo hasta morgan, y no se que prueba presentar
Ini dice en algún momento en esa declaración que no vió nada raro o que le llamase la atención en su hermana, pero el traje de Maya tenía una mancha enorme de sangre, y además se supone que llevaba una pistola en la mano. presenta la foto en la que se ve a Maya de frente con la sangre y la pistola... si no es la foto, presenta el traje manchado de sangre. no me acuerdo de cuál de los dos es, pero bueno, el razonamiento es ese...
Hola chicos tengo problemas con el acrobata Acro:
Tengo que quitarle los candados , tienes 3 , el 1º se lo quito diciendole que el accidente para cual lleva silla de ruedas es el leon Leo, pero el 2º no me sale , me sale que por que tuvo que enfrentarse al leon para salvar a alguien.
AdriRieju escribió:Hola chicos tengo problemas con el acrobata Acro:
Tengo que quitarle los candados , tienes 3 , el 1º se lo quito diciendole que el accidente para cual lleva silla de ruedas es el leon Leo, pero el 2º no me sale , me sale que por que tuvo que enfrentarse al leon para salvar a alguien.

Esta claro que se enfrento al leon para salvar a su hermano, bata (que originalidad de nombres), el tercero no me acuerdo pero seguramente sepas lo que es
Coñe y el Bata este quien es?
el hermano de Acro XD Acro-Bata [360º]
me falta romper el tercer candado a acro, le enseñe el leon y la foto de su hermano, pero en el tercer candado no se que enseñar ayuda please
dime lo que dice, porque no lo recuerdo bien XD
AdriRieju escribió:Hola chicos tengo problemas con el acrobata Acro:
Tengo que quitarle los candados , tienes 3 , el 1º se lo quito diciendole que el accidente para cual lleva silla de ruedas es el leon Leo, pero el 2º no me sale , me sale que por que tuvo que enfrentarse al leon para salvar a alguien.

Como te han dicho, la persona a la que ayudaba era a su hermano, para poder añadir el hermano a la hoja de actas tendrás que volver a hablar con Moe el payaso hasta que aparezcan los psicocandados ,tienes todo lo necesario para abrirlos. Después de eso ya tendrás a "Bata" en el acta.


jonh666 escribió:
me falta romper el tercer candado a acro, le enseñe el leon y la foto de su hermano, pero en el tercer candado no se que enseñar ayuda please



Creo que lo que te falta es enseñar una prueba de que tenia algo en contra de ella, no? si es así enseñale la nota que acro metio en el bolsillo de regina)
phoenix le dice a acro: quizas el motivo de que sea tan evasivo es por algo que no le gusta mucho. Y ahi tengo que presentar algo para romper el tercer candado y la nota de regina e probado y no es.
jonh666 escribió:
phoenix le dice a acro: quizas el motivo de que sea tan evasivo es por algo que no le gusta mucho. Y ahi tengo que presentar algo para romper el tercer candado y la nota de regina e probado y no es.


probablemente es porque la nota no está "actualizada".... enseñale la nota a Regina a ver si te cuenta algo más.
voy a ver si actualizo la nota, pero de momento no encuentro la forma de alctualizarla y los candados de moe los tengo abiertos ya
Threnody escribió:
Ini dice en algún momento en esa declaración que no vió nada raro o que le llamase la atención en su hermana, pero el traje de Maya tenía una mancha enorme de sangre, y además se supone que llevaba una pistola en la mano. presenta la foto en la que se ve a Maya de frente con la sangre y la pistola... si no es la foto, presenta el traje manchado de sangre. no me acuerdo de cuál de los dos es, pero bueno, el razonamiento es ese...


esdespues de eso, una vez que admite que el traje era raro, tengo que interrogarla por segunda vez y no se que hay que enseñar, aunque por si acaso voy a probar con lo que tu me has dicho
Hola! a ver si alguien puede echarme otra ayudita... [angelito]

CASO 4

Estoy en el juicio, en el testimonio de la Señora Oldbag, e presentado como prueba el cuchillo, la e presionado y le e preguntado sobre la ropa que llevaba Engarde, entonces a añadido a su testimonio que llevaba una cazadora de piloto chillona, me e quedado en este testimonoi y no encuentro ninguna contradiccion...


Podeis echarme un cable ^^ ? un saludo!
uffff.. odio los testimonios de esa tía.. creo que hace falta que demuestres que Engarde no iba vestido así si no que llevaba puesto su disfraz de Samurái de Níquel, pero ahora mismo no recuerdo cómo se demuestra.. es un caso muy largo y dan 834579 vueltas a lo mismo.. si no te sirve de mucha ayuda pues ya miro en profundidad a ver qué pasa. :/
chechi32 escribió:Hola! a ver si alguien puede echarme otra ayudita... [angelito]

CASO 4

Estoy en el juicio, en el testimonio de la Señora Oldbag, e presentado como prueba el cuchillo, la e presionado y le e preguntado sobre la ropa que llevaba Engarde, entonces a añadido a su testimonio que llevaba una cazadora de piloto chillona, me e quedado en este testimonoi y no encuentro ninguna contradiccion...


Podeis echarme un cable ^^ ? un saludo!


Presenta el botón donde te dice lo de la cazadora chillona
estoy en el primer dia de investigacion, caso 4, y esto es lo que tengo:

el cartel del samurai de niquel, la entrada de la rueda de prensa, el transceptor, la camara de fotos, el plano del hotel, la foto del crimen, la copa de vino y el recorte de revista


que cosas me faltan y donde se consiguen?? porque con esto no puedo romperle los candados ni a la vigilante ni a la manager.. help!! [buuuaaaa]
supongo que entraste a la habitación de Juan Corrida, te encontraste con Franziska? después de hablar le tira algo a Phoenix, ese algo queda puesto encima de la mesa de la habitación (la mesa de la parte llena de osos, pa aclararnos). si son los que yo creo, ese 'algo' le abre los candados de golpe a la vigilante...
Hola chicos , sigo con el trapecista Acro , ahora en tribunales:
Estoy en la parte en donde dejo caer el busto par a matar al jefe de pista pero que utilizo para dejarlo caer justamente en su cabeza??
utilizó el baúl (el que apareció debajo del cuerpo de la víctima en la escena del crimen). el razonamiento me pareció bastante rebuscado así que dejo que te lo explique el juego mejor que yo...
ESTOY EN LA PRIMERA DECLARACION DE ACRO. EN QUE PARTE DE LA DECLARACION SE CONTRADICE Y QUE TENGO QUE MOSTRARLE?
lo primero que se hace en las declaraciones es presionar en todas las frases, luego busca contradicciones
thernody estuve unos dias sin internet y no pude explikarte lo de lotta y es que ise lo que pusiste en el segundo caso y no me rsulto me lo podrias explicar otra ves en su primera declaracion [pos eso] grax
Joder este caso se me esta atrancando, sigo con el dichoso Acro , en tribunales:

Me dice: el payaso vio al asesino.Entonces quien es?
Vale me lie , esa no era la pregunta , la pregunta es:
Que motivos tenia Acro para matar al jefe de pista.
Que dia llevo XDXD
Ningunos, porque se equivoco de presona
197 respuestas
1, 2, 3, 4