[Hilo oficial Ayuda]Phoenix 2: Justice for all

1, 2, 3, 4
Weno, me parece que no hay todavia ning´´un hilo sobre dudas de este juego, asi k pongo este y abro el tema con mi duda:

Caso 2:

He descubierto el agujero del traje y el poli está explicando como cree él que ocurrió el asesinato y no encuentro contradicciones!!!


Alguien sabe como pasar de aki??(seguro k si, porque es el segundo caso...jeje [+risas] )

Saludos
Pues si no me equivoco

En un momento dado dice algo de que estubieron ambos muy cerca, es entonces cuando tienes que mostrar el traje
Ara probaré!! Gracias [beer]
Yo estoy atascado en el primer capitulo, cuando he pasado lo de la confusion de los platanos.

Ahora estoy en lo que comenta cuando hizo la llamada a la policia, ya he enseñado la foto y las gafas y me dice que NO, ¿que puede ser?
eeey ola,yo voy por el 1,el quinto capitulo,mi duda es...sale maya?esk me lo e bajao y todo pero asta k no me acabe el 1 no kiero empezar el 2,xk no me parece normal xD,aunque ya veo que en el 4º capitulo se acaba.mi duda es esa,sale o no?esque sin maya no es lo mismo..xD
En el 5 capitulo no sale maya en el 2 juego si que sale (y vaya si sale)

Aruma pues no lo recuerdo muy bien pero me suena que
con el informe de la autopsia tenias que probas que paso un buen rato desde que descubrio el cuerpo hasta que llamo
Gracias ya voy por el segundo capitulo, esta segunda parte pinta pero que muy bien [oki]


¿Haber que sorpresas nos aguarda?
Bueno compañeros , me quede trabado , estoy en el capitulo 2.1 creo.
Estoy en la declaracion 3 creo del inspector y no le descubro nada.
Me dice lo de que aprobecho mientras la canalizacion apuñalo ala vistima y q se defendio, y saco la pistola y demas..
Alguna ayuda?
terminé este juego hace dos días y me gustó tanto como el primero, el último caso en concreto es apoteósico [tadoramo] tanto como el 4 & 5 del otro o más.. eso ya para gustos. el caso es que me paso por aqui para ayudar. xD

Adri, sé un poco más.. específico, si puedes. pon algún trozo de la declaración o qué fue todo lo que hiciste hasta ahora, porque así con lo que dices no me doy cuenta de en qué parte estás y no sé decirte qué es lo que tienes que mostrar..
Es en la parte donde la declaracion del inspector te dice que mientras estaban dentro , ella intento apuñalarle , y que la vistica se defendio, y que despues saco la pistola y pego un tiro y fallo, despues recogio la pistola la acusada y le dio un tiro a bocajarro.
Aver is me podeis ayudar [angelito]
Si alguien me puede ayudar, estoy en el segundo capitulo cuando tengo la joya para desvelar las mentiras y tengo que averiguar en que me miente (una tia que es un poco retrasaa xD).
si no me acuerdo mal..
Presentale la piedra que te dio maya,despues le enseñas el articulo (no me acuerdo cual) guarda antes de eso para que si fallas reinicias y no te quita "vida juridica XD"

sali2 ehhh salu2
cowlo escribió:Si alguien me puede ayudar, estoy en el segundo capitulo cuando tengo la joya para desvelar las mentiras y tengo que averiguar en que me miente (una tia que es un poco retrasaa xD).

La primera vez que la ves no tienes pruebas, vuelve atras y el inspector te dara un trozo de periodico con el que podras sacarle la verdad a la chica.
gracias ahora mismo lo pruebo, losiento por molestar pero es que no encontraba ninguna guia.
AdriRieju escribió:Es en la parte donde la declaracion del inspector te dice que mientras estaban dentro , ella intento apuñalarle , y que la vistica se defendio, y que despues saco la pistola y pego un tiro y fallo, despues recogio la pistola la acusada y le dio un tiro a bocajarro.
Aver is me podeis ayudar [angelito]


vamos a ver, si estas ahí supongo que ya enseñaste el traje de Maya donde hay un agujero de bala y todo eso.

creo que lo que necesitas hacer ahora es presentar el traje otra vez en el cacho de la declaración en el que el inspector diga que el tío disparó y falló porque estaban demasiado cerca (lo que te puse en negrita), entonces Phoenix demuestra que no podían estar tan cerca. me parece que es ahí donde estás, prueba a ver. :)
Threnody escribió:
vamos a ver, si estas ahí supongo que ya enseñaste el traje de Maya donde hay un agujero de bala y todo eso.

creo que lo que necesitas hacer ahora es presentar el traje otra vez en el cacho de la declaración en el que el inspector diga que el tío disparó y falló porque estaban demasiado cerca (lo que te puse en negrita), entonces Phoenix demuestra que no podían estar tan cerca. me parece que es ahí donde estás, prueba a ver. :)
Joder me as salvado , mira que daba con ellos , mecachis , con lo que me gusto el primero y iva a dejar este por imposible y lo que me jodia eso.
Muchas gracias , luego me toca echarle otra viciada antes de irme a dormirs.
Muchas gracias!!
Buenas haber si alguien me puede ayudar. Estoy en el segundo caso y...

Tengo que romper los dos candados de Pearl, la niña pequeña, pero no se que objeto le tengo que enseñar cuando le tengo que decir que que estaba haciendo en la senda sinuosa.

Gracias.
Tienes que
Hablar primero con Maya para que te diga que estubieron jugando a la pelota.
Luego con lo de los candados enseñarle la pelota y luego la vasija de la senda sinusa (tienes que examinarla primero)
hola estoy en el segundo caso y me he quedado pillado en

cuando me enseñan la segunda foto de el asesinato y tengo que decir que es lo que esta mal en esa foto, la foto que e refiero es en la que maya esta de frente no de espaldas


muchas gracias y un saludo
Lord oscuro:

Enseñale la manga , que se deberia de tener un agujero de bala de cuando le disparo.



Otro problema que tengo(este capitulo me esta volviendo loco)Tengo ala hermana (a INI o MINI se llama ) con los 2 candados , el 1º esta resuelto , el 2º como puedo saber que tuvo un accidente?
slaudos!!
estoy en el segundo caso
tengo a ini con dos candados, quien es la otra victima? no se quien es ayudarme, de pearl me queda uno que tengo que hacer
A lo relacionado con ini la otra victimas es
La propia ini osea k muestrale su foto
y con respecto a perl te tienes que ir hasta el centro de detenciones y hablar con maya y te dira lo k estaban haciendo en ese momento. Luegos te vas al cuarto donde dormia ini y al lado del baul te encontraras un objeto k necesitaras el otro objeto estaal fondo en el pasillo donde aparece el incinerador no te digo cuales para no chafarte la cosa
Solo te encamino en la segunda parte para no chafarte todo el tema ^_^
Y mi pregunta? es alo siguiente:
Cual es la prueba de que tiene el susodicho accidente? [qmparto]
AdriRieju escribió:Y mi pregunta? es alo siguiente:
Cual es la prueba de que tiene el susodicho accidente? [qmparto]


Habla con Lotta en la entrada de la Aldea Kurain, te dará la dirección de un hospital. Vas al hospital, hablas con el personajillo que hay y se te actualizará uno de los recortes de prensa
hablo con el colgao del hospital y no actualiza recorte de periodico, se lo enseño y dice que tiene la mente en blanco que hago
jonh666 escribió:
hablo con el colgao del hospital y no actualiza recorte de periodico, se lo enseño y dice que tiene la mente en blanco que hago


Preséntale el distintivo de abogado
CUAL ES LA PRUEBA QUE DEMUESTRA QUE EL TROZO DE TELA PERTENEZCA A MAYA? MIA ME LO PREGUNTA PERO NO SE QUE PRESENTAR
Parece que el caso 2 da bastantes problemas xD. alguien sabe que tengo que hacer en el 2º caso cuando declara la fotografa? no consigo salir de ahi.
jonh666 escribió:
CUAL ES LA PRUEBA QUE DEMUESTRA QUE EL TROZO DE TELA PERTENEZCA A MAYA? MIA ME LO PREGUNTA PERO NO SE QUE PRESENTAR


No me acuerdo muy bien pero creo que era
la llave de la cámara de canalización
Hola, en el caso 2:

Estoy en la primera declaracion de Lotta Hart, y tengo que encontrar las contradicciones, y no encuentro ninguna, es el primer juicio del 2º capitulo. A ver si alguien puede ayudarme! gracias!
refréscame la memoria X-D dime por encima sobre qué está declarando Lotta a ver si me acuerdo.
Threnody escribió:refréscame la memoria X-D dime por encima sobre qué está declarando Lotta a ver si me acuerdo.


Es la 1ª parte de la declaracion de Lotta, cuando entrega la 1ª foto y explica que vio cuando tiraron la puerta abajo y entran todos a la sala de canalizacion donde solo estan la victima y Maya con una pistola en la mano. He probado con la llave pero no es la contradiccion, nose cual es..^^


A ver si hay suerte [toctoc] . saludos!
espera espera, si leíste el otro post que puse no hagas caso, me estaba adelantando. ahora sí me acuerdo. xD

Lotta dirá algo como que esta segurísima de que no había nadie más en la habitación, tú tienes que presionar ahí y decir que hay la posibilidad de que hubiese alguien detrás del biombo ese. luego te preguntarán que si puedes demostrar que la de la foto no es Maya, pero todavía no lo puedes demostrar, así que di que no (pero no te apures que dentro de nada lo vas a poder demostrar xD).

después de esto viene lo que escribí yo antes, que Lotta asegurará que sólo sacó una foto y tú tienes que forzarla a decir que sacó 2 fotos presionándola donde diga que sólo sacó una. con la foto nueva verás una contradicción bastante evidente...
X-D

venga, a ver si te sirve, estoy casi segura de que era eso.
Yeah! ya está, ya lo a conseguido ;);) gracias! (no era para mi, yo todavia estoy en el 1º... xD) un saludo! nos vemos por aqui ^^
pues sois mis putos idolos, pq yo he probado el juego por primera vez hace poco y no tengo ni remota idea de qué hacer. al tio lo lanzaron por la ventana (o se cayó, yo q se), y a pesar de romperse el puto cuello pudo escribir el nombre de maggie con impecable caligrafia, pero, ¿q repanochas tengo q hacer en el juicio? e presentado ya todas las pruebas q tengo y no pasa nada de nada oO
baz, léete bien los perfiles de la gente implicada en el caso y fíjate bien. X-D
Threnody escribió:baz, léete bien los perfiles de la gente implicada en el caso y fíjate bien. X-D


cachisss XD te me adelantaste XD
venga va, la próxima duda te la dejo. xDDD
oigan, en el 4 caso, cuando presentan la primera foto y te dice donde esta el problema, alguien sabe donde esta [discu] puto edgeworth ratataaaa
uso el comodin de Threnody XD voy por el final del caso 3 [oki]
PaniniDS escribió:oigan, en el 4 caso, cuando presentan la primera foto y te dice donde esta el problema, alguien sabe donde esta [discu] puto edgeworth ratataaaa

ayuuuudaa xD
si me puede responder alguien HOY se lo agradeceria esque llevo ya demasiado intentando buscar el punto que falla, y nada estoy por escanear toda la foto aunque me cueste cien intentos xDD no me hagais caer en la desesperacion [boma] xD
..AzuL.. escribió:uso el comodin de Threnody XD voy por el final del caso 3 [oki]


anda que... xD


Panini,

me hablas de la foto en la que se ve al samurái de níquel saliendo de la habitación, no? fíjate en la parte de abajo de su traje, las arrugas. eso es lo que tienes que señalar. a la persona que va disfrazada no se le ven los pies porque le queda muy grande ese traje... así que esa persona no puede ser Matt Engarde. piensa a ver quién puede ir dentro de ese traje.


espero que sea eso y no me esté confundiendo de foto..
gracias tio, que bien me has venido , gracias [chiu]
de nada.. aunque.. soy tía, maldita sea! [decaio]

ten paciencia con ese caso Panini, es retorcido de narices, pero es épico, lo odié y me encantó al mismo tiempo...
Threnody escribió:de nada.. aunque.. soy tía, maldita sea! [decaio]

ten paciencia con ese caso Panini, es retorcido de narices, pero es épico, lo odié y me encantó al mismo tiempo...

jaja no lo sabia XD , pero si llevas razon esta bueno el caso ese :-P
de nuevo gracias
venga, ahora pido yo ayuda XD

en el caso 3, cuando tienes que interrogar por primera vez al acrobata este que va en silla de ruedas, no se que hay que presentar ñ_ñ' dice que eran las 22:00 y oyo un batacazo, despues vio a max volando, aunque solo lo vio de espaldas, y que todo le parecia un sueño XD

Threnody.. [angelito]
a ver si voy bien...

presiona todo a ver si menciona en algún momento algo de los "símbolos" de Max, o sea, el sombrero, la capa y las rosas blancas. dirá que no pudo verle las rosas porque estaba de espaldas, pero que está seguro de que sí llevaba puestos el sombrero y la capa.
ahora échale un vistazo a las cosas que tienes en el acta de juicio. ya viste la contradicción? xD


si no es eso pues ya hago memoria. -.-
..AzuL.. escribió:venga, ahora pido yo ayuda XD

en el caso 3, cuando tienes que interrogar por primera vez al acrobata este que va en silla de ruedas, no se que hay que presentar ñ_ñ' dice que eran las 22:00 y oyo un batacazo, despues vio a max volando, aunque solo lo vio de espaldas, y que todo le parecia un sueño XD

Threnody.. [angelito]

threnody , vas a tener que cobrar por toda la ayuda que prestas en este juego [mad] [plas]
me abstengo de responderte porque no me se seguro la prueba , dudo entre dos asique no quiero fastidiarte xD
pues sí, estoy degenerando a una especie de guía interactiva de PW1-2.. ya pensaré en ir fijando tasas... [poraki]
197 respuestas
1, 2, 3, 4