[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

De acuerdo también.

No toco los free2play ni con un palo.
Me sumo al resto de compañeros.
Aunque agradezco toda participación en el hilo, no soy partidario de meter los F2P en el hilo.
Mejor el hilo solo para juegos que no sean free to play, ya que estos son gratis siempre
Epic Games regala Sail Forth
Importante: Del día 11/01/2024 al 18/01/2024

Imagen

¡Explora Azul Profundo!

• Coloca tu nave con la popa al viento y lanza a Odisea a la inmensidad de un océano que abarca decenas de excéntricas regiones.
• Descubre innumerables islas repletas de flora, fauna, gente amable y enemigos temibles.
• Busca a un grupo de curiosos delfines, admira la belleza del sol hundiéndose en un horizonte helado o persigue a un puñado de cobardes criminales solo para aceptar sus disculpas al sonido de los cañones más salvajes.


Imagen

[beer] [beer]

@fulfidor gracias, ya he borrado la info de que no estaba disponible. Supongo que habrán tenido problemas o algún error. Confirmado por mi parte también. Ya lo he añadido a mi biblioteca totalmente gratis.
@davidbangtheory Sale el de la próxima semana (Love), pero donde debía estar el de esta, aparece simplemente "Juegos gratuitos". Un poco raro, sí.
Confirmo que está gratis. Se puede añadir igual que siempre, le das a comprar y a realizar pedido
Games2Gether a través de Ampltude Studios regala Endless™ Legend
Importante: A partir del día 18/01/2024 a las 16.00h. (Unidades limitadas)

Imagen

ENDLESS™ Legend (2014) es el aclamado título de fantasía y construcción de imperios de Amplitude en el que los jugadores encarnan a una de las 8 facciones asimétricas y controlan todos los aspectos de su civilización mientras luchan por salvar el agónico mundo natal de Auriga.

Consíguelo gratis cuando te registres (o inicies sesión) en Games2Gether de Amplitude, visitando la página de recompensas. Al hacer clic en "Canjear" y vincular tu cuenta de Steam, el juego aparecerá automáticamente en tu biblioteca. Según disponibilidad.


Imagen

[beer] [beer]
davidbangtheory escribió:Games2Gether a través de Ampltude Studios regala Endless™ Legend
Importante: A partir del día 18/01/2024 a las 16.00h. (Unidades limitadas)

Imagen

ENDLESS™ Legend (2014) es el aclamado título de fantasía y construcción de imperios de Amplitude en el que los jugadores encarnan a una de las 8 facciones asimétricas y controlan todos los aspectos de su civilización mientras luchan por salvar el agónico mundo natal de Auriga.

Consíguelo gratis cuando te registres (o inicies sesión) en Games2Gether de Amplitude, visitando la página de recompensas. Al hacer clic en "Canjear" y vincular tu cuenta de Steam, el juego aparecerá automáticamente en tu biblioteca. Según disponibilidad.


Imagen

[beer] [beer]


No veo información al respecto en su web
Ackman96 escribió:No veo información al respecto en su web


Busca: "amplified 2024 endless legend" en google.

[*] https://www.godisageek.com/2024/01/ampl ... -detailed/

[*] https://www.gamespress.com/es/AMPLIFIED ... iche-Updat

[*] https://onedigital.mx/2024/01/17/amplif ... humankind/

Para celebrar el decimotercer aniversario, el evento anual AMPLIFIED de la comunidad de Amplitude Studios vuelve con regalos, promociones, retransmisiones en directo, actualizaciones para los juegos, novedades y mucho más. Por primera vez en la historia, Amplitude regalará un número limitado de ejemplares de su aclamado juego ENDLESS™ Legend mediante Games2Gether.

Que luego no es cierto, pues ya se verá... No soy adivino. [ayay] [ayay]
davidbangtheory escribió:
Ackman96 escribió:No veo información al respecto en su web


Busca: "amplified 2024 endless legend" en google.

[*] https://www.godisageek.com/2024/01/ampl ... -detailed/

[*] https://www.gamespress.com/es/AMPLIFIED ... iche-Updat

[*] https://onedigital.mx/2024/01/17/amplif ... humankind/

Para celebrar el decimotercer aniversario, el evento anual AMPLIFIED de la comunidad de Amplitude Studios vuelve con regalos, promociones, retransmisiones en directo, actualizaciones para los juegos, novedades y mucho más. Por primera vez en la historia, Amplitude regalará un número limitado de ejemplares de su aclamado juego ENDLESS™ Legend mediante Games2Gether.

Que luego no es cierto, pues ya se verá... No soy adivino. [ayay] [ayay]



Vale, perfect. Ya lo he encontrado https://community.amplitude-studios.com ... de-studios
Me acaba de llegar un email con el asunto "¡Enhorabuena, has sido seleccionado!" y la clave del juego dentro, revisad vuestros correos y carpetas de SPAM [rtfm]

darkwick escribió:Naruto to Boruto: Shinobi Striker gratis en la web de Bandai-Namco
https://beta.bandainamcoent.eu/en/cb/na ... -for-free/

Condiciones:
Register and complete the form between 08/01 (3:00 pm CEST) and 12/01 (3:00 pm CEST) and link your Steam account to your Bandai Namco account to be eligible.

(Without following these rules your entry will not be considered)

Winners will receive their code by e-mail between 15/01 (3:00 pm CEST) and 19/01 (3:00 pm CEST).

Un saludo [bye]
Ackman96 escribió:Imagen

Endless Legends gratis https://community.amplitude-studios.com ... de-studios
Necesitas conectar vuestra cuenta de Steam en https://account.community.amplitude-stu ... nk-account

No se como reclamarlo me pasa igual que el año pasado.
MAX_OLO escribió:
Ackman96 escribió:Imagen

Endless Legends gratis https://community.amplitude-studios.com ... de-studios
Necesitas conectar vuestra cuenta de Steam en https://account.community.amplitude-stu ... nk-account

No se como reclamarlo me pasa igual que el año pasado.

Yo he ido aquí https://community.amplitude-studios.com/profile/me/rewards he pulsado encima del juego, en el pop-up abajo a la derecha donde pone Steam y ya me sale en mi cuenta de Steam.
Epic Games regala Love
Importante: A partir del día 18/01/2024 a las 17.00h. hasta el día 25/01/2024 a las 16.59h.

Imagen

LOVE es un juego de plataformas minimalista con una estética retro y un nivel de dificultad desafiante. Incluye un sistema de regeneración personalizado, 16 niveles, 12 temas musicales, puntuaciones y una sencilla función para crear niveles.

Los niveles desafiantes se equilibran con la inclusión de un sistema de reaparición simple pero único en el que el jugador puede abandonar un punto de control en cualquier lugar y en cualquier punto, siempre que esté en tierra firme. Los jugadores tienen varios modos de juego para elegir, ya sea que lo quieran fácil, normal o quieran probar un modo diseñado específicamente para Speed Running.

Más allá de la estética visual, el desafiante diseño de niveles y la abundancia de características, está la fantástica banda sonora compuesta por James Bennett, que da vida a las sencillas atmósferas de 3 colores.




[beer] [beer]

Para la semana que viene regalarán el juego: Infinifactory
El video me ha transportado a mi infancia, cuando me llegaba el cassette de la Micro Manía (si no me falla la memoria) y me ponía a probar todos los juegos que llevaba con mi Spectrum 48k.

Si me hubieran enseñado este video de nano y me hubieran dicho: "mira, un juego de dentro de 40 años", hubiera pensado: "¿pero que narices han estado haciendo? seguro que tampoco tienen coches voladores".

Como siempre, gracias por los avisos, @davidbangtheory [oki]
Ya se puede pillar gratis para Steam el Endless Legend en Games2Gether que se comentó ayer por aquí, además viene con 3 dlc [beer]
Yo ya le tenía. He probado a activarle encima para ver si se me metían los DLC's y nada. Por si sirve de ayuda.
kristian-ramone escribió:Yo ya le tenía. He probado a activarle encima para ver si se me metían los DLC's y nada. Por si sirve de ayuda.


Si te sirve de consuelo, me parece muy atrevido llamarlos DLCs.

Entra el Artbook que ya de por sí es gratuito.
Lo del Amplitude Badge que creo que son insignias para el foro de Amplitude, nada que ver con el juego.
Y el addon de Frozen Fangs que añade una facción menor.

Vamos, que no, no son dlcs. Yo lo he pillado porque pensé que meterían algunos, aunque fueran los más baratitos, como el Auriga, el Lost Tales y el Monstruos Tales, pero no, ni eso.
Pues entonces todo bien [carcajad]
Bueno gracias a las noticias de gog he visto que han añadido una nueva aventura gráfica gratuita a su catalogo (que no conocía).



Podéis reclamarla tanto en Steam: https://store.steampowered.com/app/2520 ... _Basement/
Como en Gog: https://www.gog.com/game/powers_in_the_basement

Tiene textos en castellano. Si os gusta podéis apoyar al desarrollador comprando la banda sonora (en cualquiera de los dos sitios).
La verdad es que Itch.io es un pozo de juegos indie deliciosos. Me parece bien ir poniendo por aquí los más destacados ya que gratuitos hay cientos, pero buenos como para jugarlos no tantos. Aquí destaco este:

Ghosts´n Demons

Imagen
https://bonusjz.itch.io/ghostsn-demons
@Hoz3 Gracias, tiene buena pinta. Soy un gran seguidor de la serie. Aunque la versión que se puede descargar no es la definitiva y he leído que tiene algunos fallos graves. Aparte de eso, me sorprende que se pueda poner en circulación un proyecto como este sin que Capcom lo eche abajo. Más si cabe cuando se cobra por ello.
Gente aviso: Mordheim: City of the Damned gratis en GOG, para obtenerlo deben ingresar acá.
Gog.com regala Mordheim: City of the Damned
Importante: Buscad el banner en la portada de gog.com

Imagen

Mordheim: Ciudad de los Condenados es la primera adaptación a videojuego del clásico juego de culto de mesa Mordheim de Games Workshop. Ambientado en la ciudad diezmada del Imperio del mundo de Warhammer, Mordheim: Ciudad de los Condenados es un juego táctico por turnos donde el jugador dirige bandas de guerreros en sangrientas y letales escaramuzas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades en una época sumida en el caos y la rivalidad donde sólo los más fuertes sobreviven.

-----

Epic Games regala Infinifactory
Importante: A partir del día 25/01/2024 a las 17.00h. hasta el día 01/02/2024 a las 16.59h.

Imagen

"Infinifactory", la obra maestra de rompecabezas desarrollada por Zachtronics, lleva a los jugadores a una travesía fascinante en el vasto y desafiante cosmos industrial. Este juego de resolución de puzles combina la creatividad con la ingeniería en un entorno alienígena, ofreciendo una experiencia única que desafía la mente y cautiva con su enfoque innovador.
Para festejar los 15 años, Killing Floor 2 ⁠⁠regala a los usuarios todos sus coleccionables, solo hace falta iniciar sesión en el juego.
Imagen
Imagen
Para el que no lo tenga instalado, recomiendo utilizar GeforceNow, ya que este pesa 91gb.

Nota: También hay una promoción de AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! Remastered, pero considero que no vale la pena, ya que solo es para los poseedores del original y no escuche nunca de este juego...
@Terwilf Yo tengo el aaaah ese , es broza absoluta, tampoco sé qué dan
Edito, ya lo he visto, screenshot a twitter y email no se qué , para versión remastered que ni tocaré .
ICanyonI escribió:@Terwilf Yo tengo el aaaah ese , es broza absoluta, tampoco sé qué dan
Edito, ya lo he visto, screenshot a twitter y email no se qué , para versión remastered que ni tocaré .


A mí me hace gracia cuando dicen "gratis" pero en realidad es a cambio de perder tu tiempo en hacer estupideces como los retweet, inscribirte en listas de correo, etc.
ivanjmg escribió:
ICanyonI escribió:@Terwilf Yo tengo el aaaah ese , es broza absoluta, tampoco sé qué dan
Edito, ya lo he visto, screenshot a twitter y email no se qué , para versión remastered que ni tocaré .


A mí me hace gracia cuando dicen "gratis" pero en realidad es a cambio de perder tu tiempo en hacer estupideces como los retweet, inscribirte en listas de correo, etc.

"Cuando no pagas tributo por algo es porque tú eres el tributo"
Terwilf escribió:Para festejar los 15 años, Killing Floor 2 ⁠⁠regala a los usuarios todos sus coleccionables, solo hace falta iniciar sesión en el juego.
Imagen
Imagen
Para el que no lo tenga instalado, recomiendo utilizar GeforceNow, ya que este pesa 91gb.

Nota: También hay una promoción de AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! Remastered, pero considero que no vale la pena, ya que solo es para los poseedores del original y no escuche nunca de este juego...

Hoy se puede hacer o ya es tarde?
MAX_OLO escribió:
Terwilf escribió:Para festejar los 15 años, Killing Floor 2 ⁠⁠regala a los usuarios todos sus coleccionables, solo hace falta iniciar sesión en el juego.
Imagen
Imagen
Para el que no lo tenga instalado, recomiendo utilizar GeforceNow, ya que este pesa 91gb.

Nota: También hay una promoción de AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! Remastered, pero considero que no vale la pena, ya que solo es para los poseedores del original y no escuche nunca de este juego...

Hoy se puede hacer o ya es tarde?


Lo acabo de hacer ahora mismo sin problema.
ICanyonI escribió:@Terwilf Yo tengo el aaaah ese , es broza absoluta, tampoco sé qué dan
Edito, ya lo he visto, screenshot a twitter y email no se qué , para versión remastered que ni tocaré .


Dan en teoría una clave del nuevo remasterizado, que acaba de salir y ampliaron la promo hasta el 2 de febrero este viernes, hasta ahora ni me enteré de ello, gracias @Terwilf por el aviso



lo acabo de hacer, los juegos originales (2009 y 2011) los tengo desde 2014 hace ya 10 años... por mucho que no guste, que tras tantos años los devs cuiden sus juegos así, es meritorio, creo y si además tienen este detalle, tampoco das tantos datos críticos.

Foto de que los tienes en biblioteca cualquiera de los 2 juegos suyos, un retweet donde dicen y enviar eso al mail suyo, 5 min me ha llevado , les pase mi link twitter para que vean el retweet, link de mi perfil de steam (pueden tambien mirar ahi si lo tengo o no el juego) y captura de mi biblioteca teniéndolos los juegos ahí (los instalé que pesan poco para que se viera mejor en blanco listados) , pero lo que dices, con tanto pendiente, no se instalará jamás ... pero siendo gratis... yo creo que los tengo de hace mil de los primeros bundles que salieron

Imagen

Humble Flash Bundle: Dejobaan Games expired 2014-08-05
https://isthereanydeal.com/specials/#/filter:id/1049

de hecho parece que estoy viendo que fue de los primeros bundle que hicieron los de Humble en modo "Flash", que duraban poquito tiempo, que tiempos...

Editaré el post añadiendo cuando me den clave , así para poner también lo que tardaron, o si pusieron pegas etc.

EDIT: me llegó ahora , justo ahora algo más de 1 día tardaron
Clave del AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! Remastered recibida 23 horas después de enviarle el mensaje. Solo las 2 capturas, ningún enlace a mis perfiles de steam o twitter, aunque la captura de Steam si la hice enseñando el nick

Imagen
ivanjmg escribió:A mí me hace gracia cuando dicen "gratis" pero en realidad es a cambio de perder tu tiempo en hacer estupideces como los retweet, inscribirte en listas de correo, etc.

Ese fue el motivo principal por el que solo lo mencioné al pasar, ya que sabía que dependía enteramente de la importancia que le dé la gente al juego.

Quiero decir, si para alguien era importante, es de esas promos que te da pena dejar pasar. Además, apoyas a un desarrollador que valoras y obtienes una recompensa que te da la excusa para pasar un rato entretenido.

En cambio, si era el típico estudio que solo quiere figurar, sería ignorado.

Nota: Si no contesto mucho, es porque trato de tener consideración de los que reciben notificaciones en el correo, sepan entender. Para compensar, dejo un juego Free to Play que acaba de salir. Júzguenlo ustedes. ;)
Gog.com regala The Beast Inside
Importante: Buscad el banner en la portada de gog.com

Imagen

Boston, 1979. Adam, un criptoanalista de la CIA, deja atrás la gran ciudad para mudarse al campo con su mujer, Emma. Sus jefes temen que no pueda estar seguro allí, pero Adam cree que necesita un lugar aislado en medio del bosque para poder descifrar el código militar. Su trabajo podría alterar el curso de la Guerra Fría. Pero este lugar será todo lo contrario a la paz y tranquilidad que esperaban encontrar...

En el ático, Adam encuentra un misterioso diario escrito por un hombre llamado Nicolas Hyde, un supuesto antiguo residente de la casa que vivió allí durante el siglo XIX. Una vez abierto, el diario desata las pesadillas del pasado en la época de Adam, poniendo su vida y la de Emma en gran peligro. Todo se vuelve aún más turbio cuando estas dos historias colapsan de manera inevitable. El pasado distante y su eterno prisionero, Nicolas, contra Adam, un criptoanalista durante la Guerra Fría. ¿Hasta dónde llegará esto? En líneas temporales enredadas, ¿en quién podrás confiar?


-----

Epic Games regala Doors: Paradox
Importante: Del día 01/02/2024 a las 17.00h. hasta el día 08/02/2024 a las 16.59h.

Imagen

Doors: Paradox es un relajante juego de escape de rompecabezas de dioramas ambientado en un mundo lleno de magia, que te hace pensar y con más de 5 horas de diversión.

Te acompaña una destacada guía de viajes en el tiempo Zula, quien te llevará a través de un portal inexplorado a... un bosque acogedor, y luego a un fértil oasis en el desierto, ¡y después al futuro!

No importa a dónde vayas, la tarea es simple: resuelve los acertijos, abre la puerta y viaja al próximo lugar emocionante; simplemente no te lo pierdas, el lugar es enorme y está lleno de secretos antiguos.


P.D.: Perdón, me he adelantado un día al de Epic Games. Pensaba que hoy era Jueves. Sorry!!! XD
Epic Games regala Doki Doki Literature Club Plus!
Importante: Del día 08/02/2024 a las 17.00h. hasta el día 15/02/2024 a las 16.59h.

Imagen

¡Te damos la bienvenida a un mundo de poesía y romance! Escribe poemas para la persona que te gusta y borra los errores que cometas por el camino para conseguir el final perfecto. ¡Es el momento de descubrir por qué DDLC es uno de los juegos de terror psicológicos más queridos de la época!

Eres el personaje principal, quien se une a regañadientes al club de literatura en busca de un interés romántico. Con cada poema que escribes y con cada decisión que tomas, irás encandilando a la persona que te gusta y empezarán a desvelar los horrores del romance escolar. ¿Tienes lo que hay que tener para descifrar el código de los simuladores de citas y conseguir el final perfecto?

¡Ahora, la rompedora experiencia original de DDLC se ve potenciada por montones de características nuevas y contenido exclusivo de Doki Doki Literature Club Plus!


-----

Epic Games regala Lost Castle
Importante: Del día 08/02/2024 a las 17.00h. hasta el día 15/02/2024 a las 16.59h.

Imagen

Lost Castle es un RPG adorable y lleno de acción con elementos roguelike y mazmorras aleatorias. Está plagado de divertidos personajes dibujados a mano y escenarios que fusionan la acción clásica con toques más modernos.

P.D.: Hoy si que es Jueves, no? No vaya a ser que sea miércoles como la semana pasada... XD
Suena a que es un juego malísimo, pero aviso por las dudas...


Edit: Gratis.
- Marco de avatar: "COOPERATIVAS CÍRCULOS"
- Avatar animado: "AMIGOS del PLANETA"
- Adhesivo: "AMIGOS DE verdad"
https://store.steampowered.com/points/shop/c/events
Gratis en Steam: RPG Maker XP
Importante: Gratis si lo añades a tu biblioteca antes del 19 de Febrero de 2.024

Imagen

RPG Maker XP es una potente suite de desarrollo de videojuegos que permite a los usuarios construir sus propios juegos de rol (RPG) desde cero, sin necesidad de conocimientos de programación. Con una interfaz intuitiva y una amplia gama de recursos gráficos y sonoros incluidos, este software brinda a los creadores la libertad de dar rienda suelta a su imaginación y construir experiencias de juego únicas y emocionantes.

-----

Gratis en Steam: Dead Island: Riptide Definitive Edition
Importante: Gratis si lo añades a tu biblioteca antes del 15 de Febrero de 2.024

Imagen

Te damos la bienvenida al apocalipsis zombi que cambiará tu vida, ahora más bonito que nunca. Sin escapatoria en medio de un brote zombi sin parangón en la isla tropical de Banoi, tu único pensamiento es: ¡hay que sobrevivir como sea!

Imagen

Editado para añadir el Dead Island, no puedo volver a contestar el post si he sido el último en escribir.

Gracias @ivanjmg, ya he avisado a un admin/moderador para ver si se puede modificar eso y que deje volver a escribir aunque hayas sido el último en hacerlo. Por lo mismo que tu has comentado, porque es una pena que no se entere la gente porque lo he editado. Gracias!!! [beer] [beer]
Muchas gracias @davidbangtheory venía a poner la oferta del Dead Island Riptide pero aunque ya lo hayas puesto hago este post porque sino la gente no se va a enterar de que editaste el mensaje [beer]
¡Gracias a todos por los avisos!

@Israelo ¿Cómo funciona la cosa en Fanatical? No tengo cuenta ahí. ¿Es otra tienda independiente o se compran los juegos ahí pero luego están dentro de otras tiendas como Steam, GOG o Epic?

@davidbangtheory ¿El juego es para siempre? Es que he visto que salía una interrogación al lado y ponía que con limitaciones, pero no he podido leer todo, ya que justo le había dado a añadir. Y luego he entrado al apartado del juego y ya no me salía la interrogación y lo de las limitaciones.

P.D.: Gracias chicos por la info. Eso sí, me he dado de alta en Fanatical pero no puedo reclamar el juego porque no he gastado ni un céntimo en Steam y por lo tanto, al parecer no puedo hacer que mi cuenta deje de ser "limitada". [agggtt]
Fanatical es una tienda digital muy fiable que además tiene ofertas de conjuntos de juegos como HUMBLE bundle. Es muy recomendable hacerse cuenta. Suelen dar keys de Steam, no es lanzador/ launcher.
@SirAzraelGrotesque En Fanatical te dan una key normal XXXXX-XXXXX-XXXXX del Driftland: The Magic Revival que la activas en tu cuenta de steam o la regalas o te la guardas, aunque no tiene mucho sentido guardártela.... 🙄 nunca va a valer nada. Ah de paso te dan un cupón del 5% que me imagino que es el motivo para regalar esto. Un cupón que te has esforzado por obtenerlo aunque sea un poquito y con satisfacción tiene mas % de usarse o al menos eso dicen los estudios de marketing [sati] Son unos demonios.

Para los que la activen ya de paso que se pillen este gratis

y asi tienen la parejita [qmparto]
SirAzraelGrotesque escribió:@davidbangtheory ¿El juego es para siempre? Es que he visto que salía una interrogación al lado y ponía que con limitaciones, pero no he podido leer todo, ya que justo le había dado a añadir. Y luego he entrado al apartado del juego y ya no me salía la interrogación y lo de las limitaciones.


Te paso la info en inglés al respecto: We have awesome news for you! Dead Island 2 is coming to Steam on 22 April! To celebrate this news, we give you a chance to get Dead Island: Riptide - Definitive Edition for free!

But act fast, this killer deal only lasts 48 hours. Don't sleep on it, or you might just become zombie breakfast.


Lo que viene a ser que tienes 48 horas para añadirlo a tu cuenta de steam y te lo quedas para siempre.
27385 respuestas
1543, 544, 545, 546, 547, 548