[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

@xavijan gracias!

EPIC Games regala 20 Minutes Till Dawn
Importante: Del día 02/01/2024 al 03/01/2024 a las 17.00h. española.

Imagen

¡Sobrevive el ataque de una interminable horda de monstruos durante 20 minutos! Únicas Builds en Cada Partida.
En este juego de supervivencia roguelite, selecciona entre una variedad de mejoras para crear builds únicas y poderosas en cada partida. Puedes ser un mago de fuego, por ejemplo, y encender en llamas a monstruos con cada perdigón de tu escopeta, o un ágil ninja que controla cuchillos mágicos para perforar a tus enemigos.


Imagen
@davidbangtheory gracias por el recordatorio!

Pd. Desbloqueado el no poder postear mañana 😜
Pues parece que la filtración es real y ya se nos terminó el juego de adivinar el título para el día siguiente
EPIC Games regala A Plague Tale: Innocence
Importante: Del día 03/01/2024 al 04/01/2024 a las 17.00h. española.

Imagen

Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

Imagen

@Saryon gracias. [beer] [beer]
@davidbangtheory Menuda joya de juego.
Si por mi fuera, el de este título debería ser el camino a seguir por parte de todas las compañías.

Gracias por los avisos, compi. [oki]
Elimino el juego, visto que como comenta @BorjaGarcia es mejor no activarlo.

Un saludo.
Gromber escribió:


El 2 de Febrero pasara a costar 5$.


Ostras, creo que es difícil sacar un juego peor hecho. Ni gratis.
Pero no te lo tomes a mal @Gromber y gracias por avisar.
Creo que no es lo mismo juego gratis siempre , que juego gratis durante tiempo limitado .
jjajaja el del camión era malo pero de steam, quitando DEMOS y MULTIJUGADORES PAY FOR WIN, aun tengo en mi biblioteca unos cuantos gratis perpetuos que si que merecen la pena tener

Os paso el último que añadí de estos

También en Steam hay algunos clásicos "abandoned" gratis perpetuos que están bien añadir y darles una oportunidad, os paso el último de estos que he añadido



También tiene gratis un DLC de un comic.
blasin escribió:También en Steam hay algunos clásicos "abandoned" gratis perpetuos que están bien añadir y darles una oportunidad, os paso el último de estos que he añadido



También tiene gratis un DLC de un comic.

Ostras, no sabía que habían abandonware en Steam. ¿Qué otros juegos hay? Gracias.
Newbell escribió:
blasin escribió:También en Steam hay algunos clásicos "abandoned" gratis perpetuos que están bien añadir y darles una oportunidad, os paso el último de estos que he añadido



También tiene gratis un DLC de un comic.

Ostras, no sabía que habían abandonware en Steam. ¿Qué otros juegos hay? Gracias.


Yo los meto en el saco "abandonware" porque son del siglo pasado jajajjaja y ya no están en ningun catalogo para venta. Quizás sigan teniendo sus distruidoras, derechos y esas cosas.

Otro ejemplo este de 1996, Beneath era de 1994

@blasin a death really cuando era adolescente le metí más horas que a estudiar. Juegazo.
Me habéis recordado uno muy bueno y gratis:



Además creo que es español.

Saludos.
Una pregunta y la lista esa de juegos gratuitos que eran españoles de un estuduo del país vasco o algo así? Tenéis la lista?
MAX_OLO escribió:Una pregunta y la lista esa de juegos gratuitos que eran españoles de un estuduo del país vasco o algo así? Tenéis la lista?

imagino que te refieres a esta https://www.videojuegosvascos.com/video ... -en-steam/
Aqui tienes la lista de solo los juegos de Bilbao:
https://store.steampowered.com/develope ... ist/77878/
Y la lista completa con todos los paises donde esta la tienes aqui:
https://store.steampowered.com/developer/DigiPen/
Alienware regala Kitaria Fables
Importante: Para miembros de nivel +3.
(Se sube de nivel entrando diariamente a la web, totalmente gratis)

Imagen

Un adorable juego de rol, acción y aventuras con un sistema de granja y fabricación.

¡Enfréntate a la oscuridad que se alza contra el mundo con tu fiel espada, arco y libro de hechizos! ¡Saquea mazmorras en busca de reliquias y recursos, cuida tu granja para crear cultivar tus propias provisiones, y trabaja codo con codo con los residentes de la aldea para fabricar equipamiento nuevo!


Imagen

[beer] [beer]
davidbangtheory escribió:Alienware regala Kitaria Fables
Importante: Para miembros de nivel +3.
(Se sube de nivel entrando diariamente a la web, totalmente gratis)

Imagen

Un adorable juego de rol, acción y aventuras con un sistema de granja y fabricación.

¡Enfréntate a la oscuridad que se alza contra el mundo con tu fiel espada, arco y libro de hechizos! ¡Saquea mazmorras en busca de reliquias y recursos, cuida tu granja para crear cultivar tus propias provisiones, y trabaja codo con codo con los residentes de la aldea para fabricar equipamiento nuevo!


Imagen

[beer] [beer]


uff me queda nada para nivel 3... podría crearme otra cuenta nueva y referirla y hacer el pathway ese conjunto que da un montón de puntos pero igual la lio jajjajajjaj si fuera otro me arriesgaba
@blasin Perdón por el offtopic, pero tú no decías que en la bóveda había juegazos etc, ? Pensé que habías canjeado varios, y para eso hacen falta muchos puntos, y sin puntos no subes de nivel, yo soy nivel 3 con 8k casi 9k puntos , pero arp sólo 1200 o así .
Naruto to Boruto: Shinobi Striker gratis en la web de Bandai-Namco
https://beta.bandainamcoent.eu/en/cb/na ... -for-free/

Condiciones:
Register and complete the form between 08/01 (3:00 pm CEST) and 12/01 (3:00 pm CEST) and link your Steam account to your Bandai Namco account to be eligible.

(Without following these rules your entry will not be considered)

Winners will receive their code by e-mail between 15/01 (3:00 pm CEST) and 19/01 (3:00 pm CEST).
darkwick escribió:Naruto to Boruto: Shinobi Striker gratis en la web de Bandai-Namco
https://beta.bandainamcoent.eu/en/cb/na ... -for-free/

Condiciones:
Register and complete the form between 08/01 (3:00 pm CEST) and 12/01 (3:00 pm CEST) and link your Steam account to your Bandai Namco account to be eligible.

(Without following these rules your entry will not be considered)

Winners will receive their code by e-mail between 15/01 (3:00 pm CEST) and 19/01 (3:00 pm CEST).


Es un concurso, así que mejor no... les regalo mis datos y seguro no me dan nada...

Edit: y de paso leí en otro lado que es solo para algunas regiones. Los países del tercer mundo siempre quedamos fuera...
Pero seguro que si aceptan que registres tus datos aunque no te vayan a dar nada por la región.
https://mortmort.itch.io/its-about-the-journey
Imagen

Además, están varios juegos de BTStudios gratis; sin embargo, no tengo la menor idea si valen la pena:
https://btstudios.itch.io/

Edit: Avatar, Marco y Calcomanía gratuita en Steam:
https://store.steampowered.com/points/shop/app/2771880
ICanyonI escribió:@blasin Perdón por el offtopic, pero tú no decías que en la bóveda había juegazos etc, ? Pensé que habías canjeado varios, y para eso hacen falta muchos puntos, y sin puntos no subes de nivel, yo soy nivel 3 con 8k casi 9k puntos , pero arp sólo 1200 o así .


Te lo explico con mi ejemplo.... llegar a nivel 3 es haber obtenido 7500 puntos y los juegos de la bóveda de +2 tier son de unos 3000 puntos por lo que has podido llegar casi al nivel 3 ya habiendo canjeado 2 juegazos (por ejemplo 2 Ark: Survival Ascended o 1 Ark: Survival Ascended y 1 Alien Dark Descent) grtatis. Pero el que tu canjees los puntos no te manda para atrás en puntos tu sigues con que tu acumulado historifico es 7200 y ya cerca de pasar los 7500 y ser tier 3.

Simplemente entrarás al tier 3 sin puntos para que cuando salga un juego de tier 3 de unos 4000 puntos si has canjeado tus 7500 tendrás que esperar a tener unos 11000 para poder tener para un juego del tier 3
@NeXXor-GTX

Seguro que has metido tus datos ya en mil sitios, no hace falta hacer sangre porque en tu región no este. Yo lo de alien arena no tengo nivel y no digo nada.
NeXXor-GTX escribió:
darkwick escribió:Naruto to Boruto: Shinobi Striker gratis en la web de Bandai-Namco
https://beta.bandainamcoent.eu/en/cb/na ... -for-free/

Condiciones:
Register and complete the form between 08/01 (3:00 pm CEST) and 12/01 (3:00 pm CEST) and link your Steam account to your Bandai Namco account to be eligible.

(Without following these rules your entry will not be considered)

Winners will receive their code by e-mail between 15/01 (3:00 pm CEST) and 19/01 (3:00 pm CEST).


Es un concurso, así que mejor no... les regalo mis datos y seguro no me dan nada...

Edit: y de paso leí en otro lado que es solo para algunas regiones. Los países del tercer mundo siempre quedamos fuera...
Pero seguro que si aceptan que registres tus datos aunque no te vayan a dar nada por la región.

Lo mismo que hace unos meses con Man of Medan y la clave le llegó a todo el que se apuntó...

Que sólo esté disponible para algunas zonas, pues no lo sabía, pero supongo que ya te avisa en la página que he puesto. A malas, tienes opción de utilizar VPN de cualquier país de la zona EU
Recordad que debéis de tener la cuenta de Steam vinculada o no os mandarán nada. Me pasó con Man of Medan.
darkwick escribió:
NeXXor-GTX escribió:
darkwick escribió:Naruto to Boruto: Shinobi Striker gratis en la web de Bandai-Namco
https://beta.bandainamcoent.eu/en/cb/na ... -for-free/

Condiciones:


Es un concurso, así que mejor no... les regalo mis datos y seguro no me dan nada...

Edit: y de paso leí en otro lado que es solo para algunas regiones. Los países del tercer mundo siempre quedamos fuera...
Pero seguro que si aceptan que registres tus datos aunque no te vayan a dar nada por la región.

Lo mismo que hace unos meses con Man of Medan y la clave le llegó a todo el que se apuntó...

Que sólo esté disponible para algunas zonas, pues no lo sabía, pero supongo que ya te avisa en la página que he puesto. A malas, tienes opción de utilizar VPN de cualquier país de la zona EU


Pues yo debo ser el único al que no le enviaron la clave del Man of Medan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
xechu1974 escribió:Pues yo debo ser el único al que no le enviaron la clave del Man of Medan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Lo que indican en el comentario anterior al tuyo y también lo que puesto en el post con el link: una de las condiciones es vincular una cuenta de Steam.

La clave te la envían por mail, puedes crearte una nueva cuenta si no quieres utilizar la que ya tienes.

Hay 100.000 claves disponibles (igual que con la promoción de Man of Medan) es raro que no te llegue si cumples las condiciones...
darkwick escribió:
xechu1974 escribió:Pues yo debo ser el único al que no le enviaron la clave del Man of Medan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Lo que indican en el comentario anterior al tuyo y también lo que puesto en el post con el link: una de las condiciones es vincular una cuenta de Steam.

La clave te la envían por mail, puedes crearte una nueva cuenta si no quieres utilizar la que ya tienes.

Hay 100.000 claves disponibles (igual que con la promoción de Man of Medan) es raro que no te llegue si cumples las condiciones...


Raro, pero no imposible.
Tampoco me llegó el Man of Medan. (el 11-11 que regalaron antes, sí me llegó)
A mí tampoco me llegó el Man of Medan.


Parece que cuesta 9,75 EUR, pero pinchando aquí te lo añade directamente a tu biblioteca steam://install/1374580

O entrando en https://steamdb.info/app/1374580/ y dando arriba al botón INSTALL

De estos cabos sueltos steam tiene unos cuantos.
blasin escribió:


Parece que cuesta 9,75 EUR, pero pinchando aquí te lo añade directamente a tu biblioteca steam://install/1374580

O entrando en https://steamdb.info/app/1374580/ y dando arriba al botón INSTALL

De estos cabos sueltos steam tiene unos cuantos.



Me suena que suele pasar cuando ha sido gratis, o ha tenido alguna demo o algo así, pero no estoy seguro.
¿Habéis probado a ver si se descarga y se puede jugar al juego completo?

Edito y me respondo yo mismo:
Según la página de los desarrolladores:

Free-to-Paid Model: Starting Tentative Date February 1, Dirge will be available for free, providing players with access to the spine-chilling world of 4 investigators facing off against the terrifying Wraith.

Vamos, que lo van a hacer gratis y parece que se ha colado antes de tiempo la versión FTP, antes de que salga en la tienda y alguien se ha dado cuenta de que ya existe "en las sombras".
BorjaGarcia escribió:Me suena que suele pasar cuando ha sido gratis, o ha tenido alguna demo o algo así, pero no estoy seguro.
¿Habéis probado a ver si se descarga y se puede jugar al juego completo?

Edito y me respondo yo mismo:
Según la página de los desarrolladores:

Free-to-Paid Model: Starting Tentative Date February 1, Dirge will be available for free, providing players with access to the spine-chilling world of 4 investigators facing off against the terrifying Wraith.

Vamos, que lo van a hacer gratis y parece que se ha colado antes de tiempo la versión FTP, antes de que salga en la tienda y alguien se ha dado cuenta de que ya existe "en las sombras".


Sí, en general se dejan esta puerta abierta cuando fueron gratis o la abren porque serán gratis y a veces se dejan abierta alguna puerta en una subkey de juegos descatalogados y te puedes poner en tu biblioteca gratis o a bajo precio juegos que en gg.deals cuestan una pasta, en el caso de este NBA 2K10.....83,60 EUROS

http://store.steampowered.com/sub/2250 se puede comprar a 20 EUROS

Por cierto los juegos NBA me gustan más los antiguos que los nuevos [fiu]
blasin escribió:

Sí, en general se dejan esta puerta abierta cuando fueron gratis o la abren porque serán gratis y a veces se dejan abierta alguna puerta en una subkey de juegos descatalogados y te puedes poner en tu biblioteca gratis juegos que en gg.deals cuestan una pasta, en el caso de este NBA 2K10.....83,60 EUROS

https://steamdb.info/app/40920/subs/ (dar a botón INSTALL para añadirlo GRATIS a vuestra biblioteca)

Por cierto los juegos NBA me gustan más los antiguos que los nuevos [fiu]


Este NBA que dices no se añade gratis... [snif]
A mí no me ha instalado ninguno de los dos.
Nimerio escribió:A mí no me ha instalado ninguno de los dos.

No a mí
alexsalabert escribió:
Nimerio escribió:A mí no me ha instalado ninguno de los dos.

No a mí


Cierto, rectifico, en ese caso se han dejado la puerta abierta en una subkey para poder seguir comprándolo a pesar de estar descatalogado http://store.steampowered.com/sub/2250 pero hay otras subkeys de gratis
felixyz escribió:
blasin escribió:

Sí, en general se dejan esta puerta abierta cuando fueron gratis o la abren porque serán gratis y a veces se dejan abierta alguna puerta en una subkey de juegos descatalogados y te puedes poner en tu biblioteca gratis juegos que en gg.deals cuestan una pasta, en el caso de este NBA 2K10.....83,60 EUROS

https://steamdb.info/app/40920/subs/ (dar a botón INSTALL para añadirlo GRATIS a vuestra biblioteca)

Por cierto los juegos NBA me gustan más los antiguos que los nuevos [fiu]


Este NBA que dices no se añade gratis... [snif]

Ni se añadirá si no tienes la licencia. Igual él ya lo tenía.
No es un juego, son unos avatares y pegatinas de la tienda de puntos de Steam que con el Festival del Capitalismo y la Economía están dando.
blasin escribió:


Parece que cuesta 9,75 EUR, pero pinchando aquí te lo añade directamente a tu biblioteca steam://install/1374580

O entrando en https://steamdb.info/app/1374580/ y dando arriba al botón INSTALL

De estos cabos sueltos steam tiene unos cuantos.


Pues a mi me da fallo tenéis algún enlace directo para añadir a la biblioteca?
Jeiker escribió:
blasin escribió:


Parece que cuesta 9,75 EUR, pero pinchando aquí te lo añade directamente a tu biblioteca steam://install/1374580

O entrando en https://steamdb.info/app/1374580/ y dando arriba al botón INSTALL

De estos cabos sueltos steam tiene unos cuantos.


Pues a mi me da fallo tenéis algún enlace directo para añadir a la biblioteca?

Se puede hacer con javascript, como indicaban en este mensaje
javascript:AddFreeLicense(992572)

El código se puede consultar en steamdb, es el "Free on Demand"

No sé si en el hilo deberíamos de ir publicando juegos F2P. Al final no es que se estén regalando, si no que siempre es gratis debido a su modelo de negocio.
Newbell escribió:

No sé si en el hilo deberíamos de ir publicando juegos F2P. Al final no es que se estén regalando, si no que siempre es gratis debido a su modelo de negocio.



Yo pienso como tú, creo que aquí deberían postearse los juegos que son DE PAGO y por alguna promoción están GRATIS durante unos días.

Para juegos que ya son F2P (gratis siempre), que se creara otro hilo de juegos gratis (y ojo, me encanta ver como hay algunos juegos gratuitos que son muy buenos, y siempre va bien la recomendación de otras personas) XD

Aunque el título del POST puede generar dudas [carcajad] [carcajad] porqué pone "AVISOS DE JUEGOS GRATIS", y evidentemente ....esos F2P son gratis! ;)
lolololito escribió:
Newbell escribió:

No sé si en el hilo deberíamos de ir publicando juegos F2P. Al final no es que se estén regalando, si no que siempre es gratis debido a su modelo de negocio.



Yo pienso como tú, creo que aquí deberían postearse los juegos que son DE PAGO y por alguna promoción están GRATIS durante unos días.

Para juegos que ya son F2P (gratis siempre), que se creara otro hilo de juegos gratis (y ojo, me encanta ver como hay algunos juegos gratuitos que son muy buenos, y siempre va bien la recomendación de otras personas) XD

Aunque el título del POST puede generar dudas [carcajad] [carcajad] porqué pone "AVISOS DE JUEGOS GRATIS", y evidentemente ....esos F2P son gratis! ;)

Completamente de acuerdo, es como esas noticias clickbait que ponen "3 nuevos juegos gratis en Steam por tiempo limitado" y resulta que son fin de semana gratis o free to play
27385 respuestas