[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Gente aviso: Ubisoft esta de celebraciones y hará un evento donde regalaran juegos y premios.



La pagina del evento es acá.
Gente aviso: el 9 de noviembre regalaran el Assassin's Creed Chronicles para Uplay (Ubisoft Connect).

Fuente
Gears 5 Gratis para Windows 10 y Xbox

¡Esto solo funciona si NO estás suscrito a Xbox Game Pass!

Hay un truco que le permite reclamar una copia GRATUITA de Gears 5 y asignarla permanentemente a su cuenta de Microsoft (a través de la aplicación Xbox). Podrás jugar el juego en tu PC, ya que es compatible con la función Xbox Play Anywhere. Para asegurar su copia, siga todos los pasos del tutorial a continuación.

Cómo obtener Gears 5 gratis

Paso 1 : descargue e instale las siguientes dos aplicaciones:

Aplicación Xbox
Centro de Xbox Insiders

Paso 2 : Abra la aplicación Xbox que acaba de descargar e inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Si también ha instalado Insider's Hub, habrá un acceso directo a esta aplicación en el lado izquierdo de la aplicación Xbox (junto al icono de "campana")

Imagen

Paso 3 : haz clic en el icono del programa Xbox Insider y regístrate en el programa.

Imagen

Paso 4 : únete a la Xbox Accessibility Insider League (búscalo en la sección "vistas previas")

Imagen

Paso 5 : busque "Accesibilidad de XAIL Gears 5" y agregue Gears 5 sin cargo a su cuenta de Microsoft.

Imagen

Una vez que haya completado todos los pasos, Gears 5 debería asignarse permanentemente a su cuenta de Microsoft. Ahora puede dejar todos los programas internos, pero el juego permanecerá en su biblioteca.

Imagen
Gente aviso: en la tienda de GOG están regalando el Outcast 1.1. Para obtenerlo deben ingresar acá.
Ackman96 escribió:Gears 5 Gratis para Windows 10 y Xbox
¡Esto solo funciona si NO estás suscrito a Xbox Game Pass!

Hay un truco que le permite reclamar una copia GRATUITA de Gears 5 y asignarla permanentemente a su cuenta de Microsoft (a través de la aplicación Xbox). Podrás jugar el juego en tu PC, ya que es compatible con la función Xbox Play Anywhere. Para asegurar su copia, siga todos los pasos del tutorial a continuación.

Cómo obtener Gears 5 gratis

Paso 1 : descargue e instale las siguientes dos aplicaciones:

Aplicación Xbox
Centro de Xbox Insiders

Paso 2 : Abra la aplicación Xbox que acaba de descargar e inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Si también ha instalado Insider's Hub, habrá un acceso directo a esta aplicación en el lado izquierdo de la aplicación Xbox (junto al icono de "campana")

Imagen

Paso 3 : haz clic en el icono del programa Xbox Insider y regístrate en el programa.

Imagen

Paso 4 : únete a la Xbox Accessibility Insider League (búscalo en la sección "vistas previas")

Imagen

Paso 5 : busque "Accesibilidad de XAIL Gears 5" y agregue Gears 5 sin cargo a su cuenta de Microsoft.

Imagen

Una vez que haya completado todos los pasos, Gears 5 debería asignarse permanentemente a su cuenta de Microsoft. Ahora puede dejar todos los programas internos, pero el juego permanecerá en su biblioteca.

Imagen


Ahora mismo no funciona:
Imagen
FrutopiA escribió:
Ackman96 escribió:Gears 5 Gratis para Windows 10 y Xbox
¡Esto solo funciona si NO estás suscrito a Xbox Game Pass!

Hay un truco que le permite reclamar una copia GRATUITA de Gears 5 y asignarla permanentemente a su cuenta de Microsoft (a través de la aplicación Xbox). Podrás jugar el juego en tu PC, ya que es compatible con la función Xbox Play Anywhere. Para asegurar su copia, siga todos los pasos del tutorial a continuación.

Cómo obtener Gears 5 gratis

Paso 1 : descargue e instale las siguientes dos aplicaciones:

Aplicación Xbox
Centro de Xbox Insiders

Paso 2 : Abra la aplicación Xbox que acaba de descargar e inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Si también ha instalado Insider's Hub, habrá un acceso directo a esta aplicación en el lado izquierdo de la aplicación Xbox (junto al icono de "campana")

Imagen

Paso 3 : haz clic en el icono del programa Xbox Insider y regístrate en el programa.

Imagen

Paso 4 : únete a la Xbox Accessibility Insider League (búscalo en la sección "vistas previas")

Imagen

Paso 5 : busque "Accesibilidad de XAIL Gears 5" y agregue Gears 5 sin cargo a su cuenta de Microsoft.

Imagen

Una vez que haya completado todos los pasos, Gears 5 debería asignarse permanentemente a su cuenta de Microsoft. Ahora puede dejar todos los programas internos, pero el juego permanecerá en su biblioteca.

Imagen


Ahora mismo no funciona:
Imagen


Según parece había un número limitado de participantes y ya se ha llenado.
SteamWorld Dig gratis si registrais vuestro email aquí: https://thunderful.world/

No darán las claves hasta el día 10.
Hola,

No sé si es el DLC, si es continuación independiente del DLC, o que... Pero está gratis y me aparece en la biblioteca como juego independiente:
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -adventure

Saludos.
Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando 2 juegos. Estos títulos son Beholder y KEO. Para obtenerlos deben ingresar aquí y acá.
IronRata escribió:Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando 2 juegos. Estos títulos son Beholder y KEO. Para obtenerlos deben ingresar aquí y acá.


!addlicense asf s/638193,a/553670
!addlicense asf s/642783
Gente aviso: en la tienda de GOG esta gratis el juego SteamWorld Dig 2. Para obtenerlo deben ingresar acá y darle click al banner donde dice "Get it free".
IronRata escribió:Gente aviso: en la tienda de GOG esta gratis el juego SteamWorld Dig 2. Para obtenerlo deben ingresar acá y darle click al banner donde dice "Get it free".

Añade que en steam tambien aqui teneis para steam

JUEGO STEAM
saimon19 escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: en la tienda de GOG esta gratis el juego SteamWorld Dig 2. Para obtenerlo deben ingresar acá y darle click al banner donde dice "Get it free".

Añade que en steam tambien aqui teneis para steam

JUEGO STEAM


!addlicense ASF 652120
anderpr escribió:
FrutopiA escribió:
Ackman96 escribió:Gears 5 Gratis para Windows 10 y Xbox
¡Esto solo funciona si NO estás suscrito a Xbox Game Pass!

Hay un truco que le permite reclamar una copia GRATUITA de Gears 5 y asignarla permanentemente a su cuenta de Microsoft (a través de la aplicación Xbox). Podrás jugar el juego en tu PC, ya que es compatible con la función Xbox Play Anywhere. Para asegurar su copia, siga todos los pasos del tutorial a continuación.

Cómo obtener Gears 5 gratis

Paso 1 : descargue e instale las siguientes dos aplicaciones:

Aplicación Xbox
Centro de Xbox Insiders

Paso 2 : Abra la aplicación Xbox que acaba de descargar e inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Si también ha instalado Insider's Hub, habrá un acceso directo a esta aplicación en el lado izquierdo de la aplicación Xbox (junto al icono de "campana")

Imagen

Paso 3 : haz clic en el icono del programa Xbox Insider y regístrate en el programa.

Imagen

Paso 4 : únete a la Xbox Accessibility Insider League (búscalo en la sección "vistas previas")

Imagen

Paso 5 : busque "Accesibilidad de XAIL Gears 5" y agregue Gears 5 sin cargo a su cuenta de Microsoft.

Imagen

Una vez que haya completado todos los pasos, Gears 5 debería asignarse permanentemente a su cuenta de Microsoft. Ahora puede dejar todos los programas internos, pero el juego permanecerá en su biblioteca.

Imagen


Ahora mismo no funciona:
Imagen


Según parece había un número limitado de participantes y ya se ha llenado.


Al final como quedo esto?.
Buenas paso un Juego Gratis en GOG

Outcast 1.1:

https://www.gog.com/game/outcast

Tienen 48hs para agarrarlo.

Saludos.
Gente aviso: Ubisoft esta regalando el Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory. Para obtenerlo deben ingresar acá.
IronRata escribió:Gente aviso: Ubisoft esta regalando el Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory. Para obtenerlo deben ingresar acá.

En Japón están regalando el Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent [rtfm]

Por si alguien quiere usar un VPN de Japón y añadirlo a su cuenta [idea]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: Ubisoft esta regalando el Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory. Para obtenerlo deben ingresar acá.

En Japón están regalando el Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent [rtfm]

Por si alguien quiere usar un VPN de Japón y añadirlo a su cuenta [idea]

Un saludo [bye]


¿Con el mismo link?
Kwen escribió:
Israelo escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: Ubisoft esta regalando el Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory. Para obtenerlo deben ingresar acá.

En Japón están regalando el Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent [rtfm]

Por si alguien quiere usar un VPN de Japón y añadirlo a su cuenta [idea]

Un saludo [bye]


¿Con el mismo link?

No... con el que puse en el anterior mensaje, si haces click en el nombre del juego, o haciendo click aquí

[boma] Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent

Un saludo [bye]
Por el link que facilitáis para el splinter cell no sale nada sin embargo a mi desde aquí si me deja activar gratis este

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

en la otra me sale en chino y da error
Israelo escribió:
Kwen escribió:
Israelo escribió:En Japón están regalando el Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent [rtfm]

Por si alguien quiere usar un VPN de Japón y añadirlo a su cuenta [idea]

Un saludo [bye]


¿Con el mismo link?

No... con el que puse en el anterior mensaje, si haces click en el nombre del juego, o haciendo click aquí

[boma] Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent

Un saludo [bye]

No me deja con vpn de japon [mamaaaaa]
Alber742 escribió:
Israelo escribió:
Kwen escribió:
¿Con el mismo link?

No... con el que puse en el anterior mensaje, si haces click en el nombre del juego, o haciendo click aquí

[boma] Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent

Un saludo [bye]

No me deja con vpn de japon [mamaaaaa]


A mí me ha dejado
Si a mí también me ha dejado ahora mismo ya que por la tarde me daba error todo el rato. [oki]
Lo he intentado con la extensión de tunnelbear pero da un error y que lo intente más tarde (en perfecto japonés) :-?

Edito

Ahora sí me ha dejado, se ve que de vez en cuando se peta.
Anoche hubo un momento que no me dejaba porque estaba muy saturado, pero al rato pude cogerlo con vpn de japon.
VR Blast gratis. Señalar que hacen falta unas Oculus Quest para poder jugar.
Disponible en https://www.oculus.com/experiences/ques ... 877446720/

Gente aviso: en la web fanatical están regalando el juego Warhammer: End Times - Vermintide. Para obtenerlo deben ingresar acá. El unico requisito es vincular su cuenta de Steam y haber gastado 5 dólares en Steam.
Gratis Warhammer Vermintide al apuntarnos a su newsletter

https://www.fanatical.com/es/game/warha ... vermintide



Paciencia que va la web muy mal
La gente ni lee los mensajes anteriores ni nah, viene escribe a toda hostia y se pira XD XD XD
Kwen escribió:La gente ni lee los mensajes anteriores ni nah, viene escribe a toda hostia y se pira XD XD XD


Cuando se juntan en que esté en ignorados y que el requisito está mal. Hay que poner la oferta bien
Gente aviso: este 30 de noviembre regalaran 1 juego y varios DLC de Dead by Daylight en la web Steelseries. El horario aun no lo dijeron o al menos yo no encontré esa info.

Fuente.
Train Simulator: Amtrak P42DC 50th Anniversary Collector’s Edition
https://store.steampowered.com/app/1717 ... s_Edition/

!addlicense ASF 659475
rhaul escribió:Train Simulator: Amtrak P42DC 50th Anniversary Collector’s Edition
https://store.steampowered.com/app/1717 ... s_Edition/

!addlicense ASF 659475


Nota: Es un DLC, requiere el Train Simulator 2022 para poder añadirlo a la cuenta.
pasco escribió:
rhaul escribió:Train Simulator: Amtrak P42DC 50th Anniversary Collector’s Edition
https://store.steampowered.com/app/1717 ... s_Edition/

!addlicense ASF 659475


Nota: Es un DLC, requiere el Train Simulator 2022 para poder añadirlo a la cuenta.


Creo recordar que este juego se actualiza cada año, es decir, si compraste Train Simulator alguna vez (o lo tienes de un bundle como en mi caso) tendrás siempre la última versión y por lo tanto el dlc es compatible (otra cosa es que tiene tantos dlc como exnovias Julio Iglesias [+risas] ).
IronRata escribió:Gente aviso: este 30 de noviembre regalaran 1 juego y varios DLC de Dead by Daylight en la web Steelseries. El horario aun no lo dijeron o al menos yo no encontré esa info.

Fuente.


(Desde ya perdón si alguien abre pensando que había algo gratis y no lo hay)
Se sabe a que hora será esto mañana??? Hasta donde pude encontrar solo dicen q será mañana y nada mas
27379 respuestas