[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

@soukai Sí, lo que dan gratis son cuatro campeones y cuatro skins (para los mismos) en Paladins, un free-to-play.
Gente aviso: proximamente en la web Steelseries regalaran 2 juegos para Steam. El 28 de octubre regalaran el Desolatium: Prologue y entre el 28 y el 31 del mismo mes regalaran el Killing Floor 2.
gracias por los avisos. El killing floor 2 merece la pena sino lo habeis probado

salu2
Gente aviso: en alienwarearena hay una forma para conseguir gratis 2 DLC del Dead by Daylight. Estos DLC son: The Binding of Kin y The Hour of the Witch. Para obtenerlos deben ingresar acá todos los días con su cuenta de alienwarearena para recolectar su premio diario.

Imagen
IronRata escribió:Gente aviso: en alienwarearena hay una forma para conseguir gratis 2 DLC del Dead by Daylight. Estos DLC son: The Binding of Kin y The Hour of the Witch. Para obtenerlos deben ingresar acá todos los días con su cuenta de alienwarearena para recolectar su premio diario.

Imagen

Muchísimas gracias por el aviso. Espero no perderme ningún día porque en alienware no sé cómo funcionan los horarios que cuando termina el mes siempre me falta algún día en el calendario aunque lo abra cada día [decaio]
@Newbell La hora para reclamarlo es a partir de las 2:00 AM horario en España.
killogy escribió:@Newbell La hora para reclamarlo es a partir de las 2:00 AM horario en España.

Gracias por el aviso. Por lo visto me he quedado sin clave... Normal, no voy a estar a las 2:00 AM esperando a tener suerte de coger una clave T_T
Yo pille una, pero se han debido confundir y han dado el juego base en vez del DLC
Ackman96 escribió:Yo pille una, pero se han debido confundir y han dado el juego base en vez del DLC

Pude conseguir una clave y pensaba regalarla porq no tenia el juego base, pero al leerte la probé y efectivamente la key es del juego base así q fue una grata sorpresa :)
¿Y lo cogisteis a las dos de la mañana?
Newbell escribió:¿Y lo cogisteis a las dos de la mañana?


Nadie te ha dicho que tengas que reclamar los premios a las 2 de la mañana, te han dicho A PARTIR de las 2 de la mañana es cuando ya puedes empezar a reclamarlo.
rhaul escribió:
Newbell escribió:¿Y lo cogisteis a las dos de la mañana?


Nadie te ha dicho que tengas que reclamar los premios a las 2 de la mañana, te han dicho A PARTIR de las 2 de la mañana es cuando ya puedes reclamarlo.

Lo sé, pero mucha gente en los foros dice que a los tres minutos ya no quedaban claves.
Sea verdad o no, quejarse en este hilo no se consigue nada, salvo un offtopic que molesta a otro usuarios.
Ya tenemos la información y cada uno que haga lo que buenamente pueda, sin mas.
rhaul escribió:Sea verdad o no, quejarse en este hilo no se consigue nada, salvo un offtopic que molesta a otro usuarios.
Ya tenemos la información y cada uno que haga lo que buenamente pueda, sin mas.

Perdona, no era intención que esto se alargara. Solo quería saber si lo habían conseguido a las 2 de la mañana porque me parecía un horario raro y quería saber si habían puesto llaves más tarde. Porque en los mismos foros de alienware estaban diciendo que a los 3 minutos ya no quedaban claves. Por eso he preguntado que si lo de reclamar a partir de las 2 es porque más adelante han puesto más claves.
Siento si ha molestado a alguien, ya no hablo más del tema. Por mi se cierra aquí.
Newbell escribió:¿Y lo cogisteis a las dos de la mañana?


a las 2:05
Bad Day en Steam

Aparece como de pago, pero se puede instalar a través del botón Install de Steamdb y queda añadido a la cuenta:
https://steamdb.info/app/803080/
Buenas, paso 2 juegos, hasta ahora quedaron en mi biblioteca de Steam:

iRec:

https://steamdb.info/app/1470670/

Squirrelmageddon!:

https://steamdb.info/app/1470670/

Saludos.
Buenas noches,

Sale repetido el Squirrelmageddon! del compañero @sokarmehen que ha informado.
El enlace correcto a iREC es el siguiente:

https://steamdb.info/app/557260/


Gracias sokarmehen por el aviso [beer]
@Newbell Ya está el DLC en Alienware
IronRata escribió:Gente aviso: en alienwarearena hay una forma para conseguir gratis 2 DLC del Dead by Daylight. Estos DLC son: The Binding of Kin y The Hour of the Witch. Para obtenerlos deben ingresar acá todos los días con su cuenta de alienwarearena para recolectar su premio diario.

Imagen


Se sabe si hay una fecha limite?, acabo de reclamar el primer dia y no se si conseguire algo o no.
A parte que el juego base no lo tengo y segun leo por aqui a alguno se lo han dado.
flecky escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: en alienwarearena hay una forma para conseguir gratis 2 DLC del Dead by Daylight. Estos DLC son: The Binding of Kin y The Hour of the Witch. Para obtenerlos deben ingresar acá todos los días con su cuenta de alienwarearena para recolectar su premio diario.

Imagen


Se sabe si hay una fecha limite?, acabo de reclamar el primer dia y no se si conseguire algo o no.
A parte que el juego base no lo tengo y segun leo por aqui a alguno se lo han dado.


No se si haya fecha limite, pero para la primera key se agotaron rápido el mismo día q salieron en minutos, y la segunda yo me olvidé y entre unas horas mas tarde y ya no había, ahora directamente no me permite ingresar a esa sección, así q me perdí el DLC de la bruja.
Gente aviso: parece que hubo problemas con las keys del método de los dlc del Dead by Daylight. Hay gente que les dieron keys duplicadas. Esto decían sobre el tema:

Imagen
ger_vinc escribió:
flecky escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: en alienwarearena hay una forma para conseguir gratis 2 DLC del Dead by Daylight. Estos DLC son: The Binding of Kin y The Hour of the Witch. Para obtenerlos deben ingresar acá todos los días con su cuenta de alienwarearena para recolectar su premio diario.

Imagen


Se sabe si hay una fecha limite?, acabo de reclamar el primer dia y no se si conseguire algo o no.
A parte que el juego base no lo tengo y segun leo por aqui a alguno se lo han dado.


No se si haya fecha limite, pero para la primera key se agotaron rápido el mismo día q salieron en minutos, y la segunda yo me olvidé y entre unas horas mas tarde y ya no había, ahora directamente no me permite ingresar a esa sección, así q me perdí el DLC de la bruja.


Si te sirve de algo la primera vez que e pulsado el enlace me a dado error, pero a la segunda e podido loguearme y pulsar sobre el primer dia. Quizas si vuelves a intentarlo consigues algo.
Gente aviso rápido: keys gratis del Star wars Squadrons para Origin en minutos.

https://twitter.com/InstantGamingES/sta ... 0246773762

Buena suerte.
IronRata escribió:Gente aviso rápido: keys gratis del Star wars Squadrons para Origin en minutos.

https://twitter.com/InstantGamingES/sta ... 0246773762

Buena suerte.

Lo dan gratis en Prime Gaming.
Gente aviso: mañana jueves 28 de octubre regalaran en la web Steelseries keys del juego KILLING FLOOR 2.

https://twitter.com/SteelSeries/status/ ... 8047093763
IronRata escribió:Gente aviso: mañana jueves 28 de octubre regalaran en la web Steelseries keys del juego KILLING FLOOR 2.

https://twitter.com/SteelSeries/status/ ... 8047093763


Corred, que no quedan muchas.

Edito: Por favor, No escribáis para dar gracias u otros comentarios banales.
rhaul escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: mañana jueves 28 de octubre regalaran en la web Steelseries keys del juego KILLING FLOOR 2.

https://twitter.com/SteelSeries/status/ ... 8047093763


Corred, que no quedan muchas.


Yo e pillado una y estoy la mar de contento.
Hoy me siento realizado jajaja.
IronRata escribió:Gente aviso: mañana jueves 28 de octubre regalaran en la web Steelseries keys del juego KILLING FLOOR 2.

https://twitter.com/SteelSeries/status/ ... 8047093763


he pillado 2, gracias
Pues a mí me ha tenido un buen rato esperando para reirse en mi cara 😂
Gente aviso: pueden conseguir de forma gratuita una key del juego Project Genesis Early Access para Steam. Para obtenerlo deben hacer lo siguiente:

  • Se registran acá y luego usen el código PCMR. Verifican su email y recibirán su key para Steam.
  • Si no encuentran su key pueden encontrarlo aquí en la categoría "get started".
  • La key caduca en 24 hs así que deben activarlo en su cuenta apenas lo obtengan para no perderla.
(mensaje borrado)
IronRata escribió:Gente aviso: pueden conseguir de forma gratuita una key del juego Project Genesis Early Access para Steam. Para obtenerlo deben hacer lo siguiente:

  • Se registran acá y luego usen el código PCMR. Verifican su email y recibirán su key para Steam.
  • Si no encuentran su key pueden encontrarlo aquí en la categoría "get started".
  • La key caduca en 24 hs así que deben activarlo en su cuenta apenas lo obtengan para no perderla.

¿deberían darlo instantaneamente o te lo dan pasado un tiempo? Porque si deberían darlo rápido, parece que ya no quedan.
Edit: Parece que, o bien es un sorteo y si te registras te puede tocar o no, o bien están teniendo problemas y a unos les llega y a otros no.
Torrasque escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: pueden conseguir de forma gratuita una key del juego Project Genesis Early Access para Steam. Para obtenerlo deben hacer lo siguiente:

  • Se registran acá y luego usen el código PCMR. Verifican su email y recibirán su key para Steam.
  • Si no encuentran su key pueden encontrarlo aquí en la categoría "get started".
  • La key caduca en 24 hs así que deben activarlo en su cuenta apenas lo obtengan para no perderla.

¿deberían darlo instantaneamente o te lo dan pasado un tiempo? Porque si deberían darlo rápido, parece que ya no quedan.
Edit: Parece que, o bien es un sorteo y si te registras te puede tocar o no, o bien están teniendo problemas y a unos les llega y a otros no.


Según leí comentarios por diferentes lados, es aleatorio, me hice 2 cuentas y no me tocó asi q paso...
Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando el juego Drones, The Human Condition. Para obtenerlo deben ingresar acá y darle click a "añadir a la cuenta".
IronRata escribió:Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando el juego Drones, The Human Condition. Para obtenerlo deben ingresar acá y darle click a "añadir a la cuenta".


!addlicense ASF 649596
No sé si se ha puesto ya..
En Primer Gaming los que lo tengáis, tenéis disponible entre otros para pc :::
- Rise of the Tomb Raider
- Dragón Age : Inquisitation
- Control

Podéis canjearlos hasta el 4 de Diciembre
Tena_Smoker escribió:No sé si se ha puesto ya..
En Primer Gaming los que lo tengáis, tenéis disponible entre otros para pc :::
- Rise of the Tomb Raider
- Dragón Age : Inquisitation
- Control

Podéis canjearlos hasta el 4 de Diciembre

Gracias por el aviso pero Prime Gaming NO es un servicio gratuito,

De nuevo vuelvo y repito gente solo mensajes con URL de juego gratis, para dudas tenéis el resto del foro, para agradecimientos tenéis el +1.

Por favor que algún admin ponga normas más estrictas en este hilo o que se haga un nuevo hilo.

Edit: @psyco752 @weirdzod No es lo suyo crear cuenta de prueba y no me enfado pero es que llevamos las últimas 10 páginas donde ha habido uno o dos aportes por página y para los que recibimos un email por cada respuesta a este hilo pues es una tocada de huevos.
Te puedes hacer una cuenta de prueba, coger los juegos y cancelar la suscripción antes de que te cobren.

No es lo suyo, es verdad, pero tampoco es pa enfadarse.

Yo lo agradezco.
@FrutopiA No entiendo la inquina que tenéis algunos a este tipo de aportes, no es gratis al 100% pero te puedes hacer cuenta de prueba y tener los juegos para SIEMPRE, estas actitudes tóxicas por parte de usuarios provocan que cada vez menos gente quiera aportar su granito de arena al foro, saludos.
27328 respuestas