[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Quiero avisar que el Little Nightmares lo regalan ahora según allkeyshop.tv en Twitch.

Por favor, si alguien sabe cómo se consigue el juego que lo diga, porque yo no tengo ni idea.
rammestino escribió:Quiero avisar que el Little Nightmares lo regalan ahora según allkeyshop.tv en Twitch.

Por favor, si alguien sabe cómo se consigue el juego que lo diga, porque yo no tengo ni idea.


Donde lo están dando es en Xbox, con los juegos Games with Gold de Enero. Nada de PC ni Twitch que yo sepa.
Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando el juego The Legend of Three Kingdoms. Para obtenerlo deben ingresar acá.
Little nightmares gratis para steam desde la web de bandai namco, deja meter 2 claves al carrito, por si queréis regalar a alguien.

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... c-download
fuji escribió:Little nightmares gratis para steam desde la web de bandai namco, deja meter 2 claves al carrito, por si queréis regalar a alguien.

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... c-download


mmm, a mi no me figura, se acabó ya eso?
@ger_vinc Sigue estando gratis, lo que pasa es que hay muchos problemas a la hora de iniciar sesión.
acabo de pillar little nightmares y aún funciona pero la web va regulinxi
@fuji pues a mi solo me deja meter una key
Si, yo he pillado dos con dos mails diferentes/dos cuentas, pero a la hora de darle a descargar no aparece la clave aún.
Donde sale la key? me sale en la cuenta pero no la veo por ningún lado :(
mortisdj escribió:Si, yo he pillado dos con dos mails diferentes/dos cuentas, pero a la hora de darle a descargar no aparece la clave aún.


A mi me a pasado lo mismo pero un rato despues ya si sale la clave, yo ya lo e activado en steam
flecky escribió:
mortisdj escribió:Si, yo he pillado dos con dos mails diferentes/dos cuentas, pero a la hora de darle a descargar no aparece la clave aún.


A mi me a pasado lo mismo pero un rato despues ya si sale la clave, yo ya lo e activado en steam


Así es, ya tengo las dos claves. :)
Alguien que haya conseguido 2, podria pasarme una de sus claves, please? Creo que ya se han acabado. :-|
dónde se supone que estan las claves? no me aparecen :(
Intenté durante la noche y las veces q me anduvo la página me mostraba el juego a algo así como 20 dolares, en ningun momento me lo mostro gratis. Una pena.
ger_vinc escribió:Intenté durante la noche y las veces q me anduvo la página me mostraba el juego a algo así como 20 dolares, en ningun momento me lo mostro gratis. Una pena.


Era una promoción para Europa.
fonso86 escribió:
ger_vinc escribió:Intenté durante la noche y las veces q me anduvo la página me mostraba el juego a algo así como 20 dolares, en ningun momento me lo mostro gratis. Una pena.


Era una promoción para Europa.

Eso lo explica todo jaja, gracias por aclararmelo, y disculpen los mensajes.
irokemr escribió:dónde se supone que estan las claves? no me aparecen :(
te mandan un email mira el link
parece que continuara..., pero con las ansias de la gente, se habran desbordado las capacidades de la tienda (que parece que sean nuevos o lo hacen aposta).

La promoción "GRATIS Little Nightmares" ha sido víctima de su éxito!
El juego no está disponible temporalmente, pero volverá a estar disponible mañana y la promoción continuará hasta el 17/02.
han corregido (jejeje): "hasta el 17/01"
Los que se han pillado dos claves ya podían estirarse un poquito :-|
rayoo escribió:parece que continuara..., pero con las ansias de la gente, se habran desbordado las capacidades de la tienda (que parece que sean nuevos o lo hacen aposta).

La promoción "GRATIS Little Nightmares" ha sido víctima de su éxito!
El juego no está disponible temporalmente, pero volverá a estar disponible mañana y la promoción continuará hasta el 17/02.
han corregido (jejeje): "hasta el 17/01"

Habrá que estar atentos a las 00:00 XD
licordesoma escribió:Los que se han pillado dos claves ya podían estirarse un poquito :-|


yo he pillado 3 para las cuentas secundarias y los cromos, pero tranquilo mañana habrá mas
[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Yo también me he quedado sin key pero dejar de pedirlas que ya bastante offtpic tenemos ya con observaciones y repeticiones de informaciones innecesarias.
Han vuelto a reponer. Ya lo he pillado [carcajad]
Pillado, gracias por el aviso!

No me ha tardado mas de 15 minutos en llegar el mail!
A mi me llega el mail, pero entro y no veo donde desbloquear la clave xD
Gente aviso: otro método para conseguir el Little Nightmares. Para ello deben colocar su Email acá. La key le llegara a su correo electrónico en 2 semanas.
ya tengo el codigo aunque ha tardado un poco XD
ONiZ escribió:A mi me llega el mail, pero entro y no veo donde desbloquear la clave xD

a mi me pasa igual [agggtt]
rauluke escribió:
ONiZ escribió:A mi me llega el mail, pero entro y no veo donde desbloquear la clave xD

a mi me pasa igual [agggtt]


Tenéis que clicar donde pone "mi(s) producto(s)" en el email (está arriba en un círculo rojo) y ahí os llevara a la web de bandai donde está vuestra clave
Vendettan escribió:
rauluke escribió:
ONiZ escribió:A mi me llega el mail, pero entro y no veo donde desbloquear la clave xD

a mi me pasa igual [agggtt]


Tenéis que clicar donde pone "mi(s) producto(s)" en el email (está arriba en un círculo rojo) y ahí os llevara a la web de bandai donde está vuestra clave

en la web tampoco me muestra la clave, explica como activarlo pero no hay clave por ninguna parte
En el correo qeu te mandan de confirmacion aparece lo que menciona, con eso se confirma y te dirige hacia la web para desbloquear la clave. No tiene misterio.
rauluke escribió:
Vendettan escribió:
rauluke escribió:a mi me pasa igual [agggtt]


Tenéis que clicar donde pone "mi(s) producto(s)" en el email (está arriba en un círculo rojo) y ahí os llevara a la web de bandai donde está vuestra clave

en la web tampoco me muestra la clave, explica como activarlo pero no hay clave por ninguna parte


Yo me tire cerca de una hora que no aparecia la clave en esa pagina, pero despues si aparecio (despues de intentar entrar muchas muchas veces)
yo lo hice anoche y sigo sin ver la clave.
Yo he entrado hace un rato y ya me aparecía el botón para desbloquear la clave, ayer no salía xD
ONiZ escribió:Yo he entrado hace un rato y ya me aparecía el botón para desbloquear la clave, ayer no salía xD

a mi me ha pasado lo mismo, ahora en mi perfil de la web de Bandai salía la opción "clave de desbloqueo"
Ya disponible para reclamar en Epic: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ont-2/home
Imagen

STAR WARS Battlefront II y todo el contenido de personalización disponible a través de las compras del juego desde el lanzamiento, así como con los artículos inspirados en STAR WARS™: EL ASCENSO DE SKYWALKER™.*


El siguiente es: : Galactic civilizations III

Imagen
Está pidiendo un código que no están dando [carcajad]
Aunque anuncian la Celebration Edition y, de hecho, en el ticket de compra es lo que pone. La edición que se te enlaza en Origin es la básica.
¿Soy al único que le da error al intentar validar la cuenta de bandai namco para conseguir el Little Nightrmares?


EDIT: Ya he conseguido la clave, y eso que me seguía dando error la validación. Un poco chustero el sistema, pero it's free!!! xD
BertoMP escribió:Aunque anuncian la Celebration Edition y, de hecho, en el ticket de compra es lo que pone. La edición que se te enlaza en Origin es la básica.



Si miras en contenido adicional, debería ponerte que esta desbloqueado lo de Celebration Edition, al menos a mi me lo pone

Imagen
@Caraje Ahora sí lo pone, cuando lo han activado sólo dejaba la edición básica. De hecho ha habido varios comentarios en twitter sobre ello.
HB esta regalando un juego llMado bomber crew
Para el Starwars que regala Epic. ¿Se puede registrar en Origin sin tener que pasar por Epic?
Gracias.
Newbell escribió:Para el Starwars que regala Epic. ¿Se puede registrar en Origin sin tener que pasar por Epic?
Gracias.


No
Una pregunta... cuanto ocupa el sw battlefron 2 en el disco duro. Tengo uno de 250gb y solo me quedan 40gb.

Perdonad el offtopic.
Pues en torno a los 90-100gb o sea que vas jodido.
27379 respuestas