[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Nada desisto, he probado a poner las mismas password en las dos cuentas y nada, me sigue diciendo lo mismo que puse en mi anterior mensaje y esta todo correcto por mi parte ya que solo tengo una cuenta de correo y es la que uso para el playfire, GMG y el registro de la pagina de votaciones. El playfire esta enlazad a steam.
Lo unico que veo y debe ser problema de la pagina que tengo 1.15$ de credito ganado en playfire y no se reflejan en mi cuenta de GMG con lo que pienso que la pagina debe tener algun tipo de problema para sincronizar ambos servicios.
perdonad compañeros, pero me estoy liando un poco :-?

no entiendo esto

If you have already registered and voted, we’re waiting for confirmation that your votes have been accepted before you can claim your free copy of XCOM: Enemy Unknown from us. We may need around 24 hours to ensure your votes have been counted, so please try again a bit later.

donde confirmo la votacion?? :-? :-?

ya he votado a unos cuantos juegos, incluso a juegos nuevos para asegurarme y n.p.i XD

te mandan un correo o algo con instrucciones o con la key?
cgucos ya no necesito code!! ta me ha llegadoooo

q guay! no me esperaba esto para nada!! dicen q este juego es una pasada y encima se puede jugar con mando.

gracias!!
me ha costado la vida pero lo he conseguido:

para los que no: tiene que coincidir cuenta de correo con la que votasteis y la cuenta de correo de GMG/playfire

la contraseña, user y fecha de nacimiento del formulario debe ser la misma que la que tenemos en la cuenta de playfire linkeada con nuestra cuenta de steam

cualquier detalle te echa para atras: fecha de nacimiento por ejemplo.

yo he tenido que resetear contraseña y cambiar fecha de nacimiento por ejemplo para conseguir la key, tras varias pruebas, ya que del año pasado tenia dos cuenta, ya que por entonces daba el mafia o el civ
apietoteae escribió:perdonad compañeros, pero me estoy liando un poco :-?

no entiendo esto

If you have already registered and voted, we’re waiting for confirmation that your votes have been accepted before you can claim your free copy of XCOM: Enemy Unknown from us. We may need around 24 hours to ensure your votes have been counted, so please try again a bit later.

donde confirmo la votacion?? :-? :-?

ya he votado a unos cuantos juegos, incluso a juegos nuevos para asegurarme y n.p.i XD

te mandan un correo o algo con instrucciones o con la key?


Te mandan un correo con un enlace en donde reclamar tu key, en mi caso tardaron bastante en envirame ese correo, sin embargo alguien por aquí puso ese enlace y con eso reclamé mi key.

Debes ir aquí he introducir tu email (con el que votaste) y los datos de la cuenta de playfire o GMG asociada a ese email (si no tienes una se te crea automáticamente): https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/?p=email6_voting_open

De verdad que no entiendo porque tenéis tantos problemas, algo debéis hacer mal, yo como ya dije he conseguido 3 keys xDD.

cloud21 escribió:gustavoi

podrias x favor darme un key? yo lo he hecho todo y no me funciona ...

x favoooooor

gracias


Lo siento pero la que me sobra la intercambiaré, tu intenta hacerlo otra vez, prueba a votar de nuevo o algo, no puede ser que no consigas tu key. ;)

Salu2.
Conseguido perfecto y sin ningun tipo de error. Ahora a por la expansion baratita.
(mensaje borrado)
yo tambien lo he recibido todo ok, es un lio tantas cuentas abiertas de tantos sitios diferentes...
Nada sigue sin dejarme, ya me esta poniendo de mala leche, me ha llegado el correo para reclamar la clave y nada.
He cambiado la clave varias veces, con mayúsculas, sin mayúsculas, solo letras; solo números y en todos los casos mas de 8 caracteres como pide y nada.
La fecha de nacimiento esta igual en ambas cuentas y nada, me dice que la contraseña no es correcta. Desesperante.
Actiavada sin problemas
Buenas yo también tuve problemas, me funciono completar todo el perfil de gmg y también tuve que actualizar la contraseña ya que mi cuenta de gmg era antigua y tenia menos de 6 caracteres, puse una mas larga y complete el cuestionario con el correo de ambas (que tiene que ser el mismo de gmg y el usado para votar) y usuario contraseña y fecha de la cuenta de gmg y me funcionó.
Espero que os sirva a alguno.
Ya lo que me pasa es de risa, he creado una nueva cuenta de playfire, otra de steam, enlazo playfire con la nueva cuenta de steam, otra de la web del concurso y al terminar de votar me voy a la pagina para reclamar la clave y me dice lo de siempre que hay un problema y qu epuede ser por la clave. Ya no se que mas hacer.
¿O hay que esperar a que llegue el correo de reclamar la clave?
Cuando te mandan el mail para confirmar, hay un aviso diciendo que las keys son limitadas. Espero que no sea por eso, pero a lo mejor los problemas vienen por ahi...
Supongo que si se les hubieran acabado saldría otro tipo mensaje o lo avisarían.
clave activada del x-com, es un poco lioso, me he tenido que registrar en las 3 cuentas, pero merece la pena el esfuerzo.
recuerdo que tiene que coincidir cuenta, email pass y hasta la FECHA DE NACIMIENTO

ojito con esto si pones fecha de nacimiento random
Yo tengo la clave y ni quisieran hace falta votar para que de el juego... solo con registrarse en la primera pagina y ya esta...
buitragosoft escribió:recuerdo que tiene que coincidir cuenta, email pass y hasta la FECHA DE NACIMIENTO

ojito con esto si pones fecha de nacimiento random

mentira, la he puesto random y me ha llegado la clave al segundo
Basketary escribió:
buitragosoft escribió:recuerdo que tiene que coincidir cuenta, email pass y hasta la FECHA DE NACIMIENTO

ojito con esto si pones fecha de nacimiento random

mentira, la he puesto random y me ha llegado la clave al segundo

+1, random y enviada al momento
Valkyrjur escribió:Ya lo que me pasa es de risa, he creado una nueva cuenta de playfire, otra de steam, enlazo playfire con la nueva cuenta de steam, otra de la web del concurso y al terminar de votar me voy a la pagina para reclamar la clave y me dice lo de siempre que hay un problema y qu epuede ser por la clave. Ya no se que mas hacer.
¿O hay que esperar a que llegue el correo de reclamar la clave?


Acabo de crearme otra cuenta y linkear mi otra cuenta de Steam y tengo otra key, si la quieres es tuya.

Salu2.
Pues chacho, que no hay manera de pillar el puto juego, no se que coño hago mal.
ELwendo escribió:Pues chacho, que no hay manera de pillar el puto juego, no se que coño hago mal.


Haz todo el proceso desde el principio, te creas una cuenta nueva en GMG y luego la vinculas a Playfire, despues te creas una cuenta en Steam con el mismo correo que hayas utilizado y la linkeas a la de Playfire, luego te vas a lo de los votos y te creas una cuenta nueva con el mismo correo que hayas utilizado y votas y luego reclamas el juego, a ver si asi te funciona, yo voy a intentar si puedo sacar alguna key mas y la reparto por aqui a los que tengan problemas.

Salu2.
Me ha llegado perfecto el XCOM... gracias por el aviso!!!!
Ademas me llego un cupón en Steam de "50% DE DESCUENTO EN Z Franchise" y como no me interesa se lo regalo por si alguien lo quiere (aunque no me sorprendería que nadie lo lo quiera [carcajad] ).
Lo único es que el que lo quiera, me tendrá que tener paciencia para que se los pase, porque nunca antes regale nada... [tomaaa]
ELwendo escribió:Pues chacho, que no hay manera de pillar el puto juego, no se que coño hago mal.


Vale, he conseguido otra key, si todavia no la has conseguido te la paso yo, dime lo que sea, al compañero Valkyrjur ya se la he pasado.

Salu2.
Yo tampoco consigo el dichoso juego! Arg, me tiene desesperado, si alguien me pasa una key por mp le estaría muy agradecido
Ghandig escribió:
ELwendo escribió:Pues chacho, que no hay manera de pillar el puto juego, no se que coño hago mal.


Vale, he conseguido otra key, si todavia no la has conseguido te la paso yo, dime lo que sea, al compañero Valkyrjur ya se la he pasado.

Salu2.


En serio, te ha sido tan sencillo pillarla, a mi tampoco me la envian, voy a seguir intentandolo, ains!!
ToyLoco escribió:
Ghandig escribió:
ELwendo escribió:Pues chacho, que no hay manera de pillar el puto juego, no se que coño hago mal.


Vale, he conseguido otra key, si todavia no la has conseguido te la paso yo, dime lo que sea, al compañero Valkyrjur ya se la he pasado.

Salu2.


En serio, te ha sido tan sencillo pillarla, a mi tampoco me la envian, voy a seguir intentandolo, ains!!


El mayor problema es que tienen que coincidir los datos entre GMG, playfire y el correo con el que votas, pero tampoco es tan complicado, claro tambien necesitas varias cuentas de Steam, a los que teneis problemas os remito a mi mensaje de antes

Ghandig escribió:Haz todo el proceso desde el principio, te creas una cuenta nueva en GMG y luego la vinculas a Playfire, despues te creas una cuenta en Steam con el mismo correo que hayas utilizado y la linkeas a la de Playfire, luego te vas a lo de los votos y te creas una cuenta nueva con el mismo correo que hayas utilizado y votas y luego reclamas el juego, a ver si asi te funciona, yo voy a intentar si puedo sacar alguna key mas y la reparto por aqui a los que tengan problemas.


Salu2.
Y para conseguir el 80% de descuento en la expansión que se tiene que hacer? por que saque el logro que piden pero no me sale en "my rewards"
ibero18 escribió:Y para conseguir el 80% de descuento en la expansión que se tiene que hacer? por que saque el logro que piden pero no me sale en "my rewards"


Segun han dicho unas paginas mas atras, completar el tutorial y jugar mas de 1 hora.

Salu2.
Ghandig escribió:
ibero18 escribió:Y para conseguir el 80% de descuento en la expansión que se tiene que hacer? por que saque el logro que piden pero no me sale en "my rewards"


Segun han dicho unas paginas mas atras, completar el tutorial y jugar mas de 1 hora.

Salu2.


Si eso lo he hecho hace horas, pero no me sale en playfire, ¿suelen tardar en actualizarse los logros?
Pues no tengo ni idea, pero imagino que no seran inmediatos.

Salu2.
Pues si me puedes pasar una, te lo agradeceria.
ELwendo escribió:Pues si me puedes pasar una, te lo agradeceria.


Tiene usted un MP XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
ELwendo escribió:Pues si me puedes pasar una, te lo agradeceria.


Tiene usted un MP XD.

Salu2.


Activado, muchas gracias.
ibero18 escribió:Y para conseguir el 80% de descuento en la expansión que se tiene que hacer? por que saque el logro que piden pero no me sale en "my rewards"

Esto si lo se porque pone al crearte una cuenta de playfire, que sincroniza con tu cuenta de steam una vez cada 24 horas, así que seguramente te toque esperar a que te salga en el programa como completado-
Enorme el forero Ghandig, que ya a dado varias copias de XCom.

Yo la mía la he pillado sin problemas, pero lo del logro... tiene algún tiempo estimado para sacarlo?? por que si la respuesta es si me lo hago mañana pa pillar el descuento de la expansión xDD (perdonad si ya lo habéis contestado esto antes) :)
Hola. He llegado tarde al hilo y no se la página del mismo donde dice como conseguir el X-Com (como vincular cuentas, etc...) y si sigue la oferta
eddyjay escribió:Hola. He llegado tarde al hilo y no se la página del mismo donde dice como conseguir el X-Com (como vincular cuentas, etc...) y si sigue la oferta


Te lo explico un poco por encima, tienes que tener cuenta en GMG (si no la tienes te la creas) luego la vinculas a Playfire y a su vez en Playfire vinculas tu cuenta de Steam, despues tienes que votar en GoldenJoystick, asegurate de que la cuenta con la que votas tiene el mismo mail que la cuenta de GMG, desde este enlace que te pongo puedes votar y luego rellenas los datos con tu cuenta GMG y te manda el mail de verificacion y luego el de la key.

https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/

Si tienes alguna duda mas pregunta que estare todavia por aqui un rato.

Salu2.
Ghandig escribió:
eddyjay escribió:Hola. He llegado tarde al hilo y no se la página del mismo donde dice como conseguir el X-Com (como vincular cuentas, etc...) y si sigue la oferta


Te lo explico un poco por encima, tienes que tener cuenta en GMG (si no la tienes te la creas) luego la vinculas a Playfire y a su vez en Playfire vinculas tu cuenta de Steam, despues tienes que votar en GoldenJoystick, asegurate de que la cuenta con la que votas tiene el mismo mail que la cuenta de GMG, desde este enlace que te pongo puedes votar y luego rellenas los datos con tu cuenta GMG y te manda el mail de verificacion y luego el de la key.

https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/

Si tienes alguna duda mas pregunta que estare todavia por aqui un rato.

Salu2.

Ese es el paso que no se como iría
eddyjay escribió:
Ghandig escribió:
eddyjay escribió:Hola. He llegado tarde al hilo y no se la página del mismo donde dice como conseguir el X-Com (como vincular cuentas, etc...) y si sigue la oferta


Te lo explico un poco por encima, tienes que tener cuenta en GMG (si no la tienes te la creas) luego la vinculas a Playfire y a su vez en Playfire vinculas tu cuenta de Steam, despues tienes que votar en GoldenJoystick, asegurate de que la cuenta con la que votas tiene el mismo mail que la cuenta de GMG, desde este enlace que te pongo puedes votar y luego rellenas los datos con tu cuenta GMG y te manda el mail de verificacion y luego el de la key.

https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/

Si tienes alguna duda mas pregunta que estare todavia por aqui un rato.

Salu2.

Ese es el paso que no se como iría


Cuando estes logueado en tu cuenta GMG pulsas sobre "Blog" en la parte de arriba a la derecha, en la pagina que te aparece pulsas sobre el logo de Playfire (esta arriba a la izquierda) y luego pulsas sobre "log in" (arriba a la derecha), te logueas con la misma cuenta de GMG, una vez dentro de Playfire pulsas sobre tu nick y le das a "Settings", ahi te salen varias plataformas y una de ellas es la de Steam, te logueas con tu cuenta, de esta forma ya la tienes vinculada, luego tienes que votar en el enlace que te he puesto antes con el mismo correo que has puesto en la cuenta de GMG y ya te llegara el mail con la confirmacion y luego la Key.

Salu2.
Por fin logre obtener mi key de X-Com :p :p :p


Gracias a los que pusieron instrucciones.
Conseguida la key de XCOM, gracias por avisar. XD
Ghandig escribió:
eddyjay escribió:Hola. He llegado tarde al hilo y no se la página del mismo donde dice como conseguir el X-Com (como vincular cuentas, etc...) y si sigue la oferta


Te lo explico un poco por encima, tienes que tener cuenta en GMG (si no la tienes te la creas) luego la vinculas a Playfire y a su vez en Playfire vinculas tu cuenta de Steam, despues tienes que votar en GoldenJoystick, asegurate de que la cuenta con la que votas tiene el mismo mail que la cuenta de GMG, desde este enlace que te pongo puedes votar y luego rellenas los datos con tu cuenta GMG y te manda el mail de verificacion y luego el de la key.

https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/

Si tienes alguna duda mas pregunta que estare todavia por aqui un rato.

Salu2.


Una cosa... si la cagas en algun paso y lo haces a posteriori de votar... recibes la clave igual??

PD: la acabo de recibir [beer] Gracias majos
Gracias por las instrucciones y por el aviso del regalo, ya tengo mi clave y el juego bajando.

Saludos y gracias otra vez.
Pues nada, no hay forma de obtener el dichoso juego, seguiremos intentandolo [mad]
otra key conseguida , gracias !!!!
Aliens vs Predator Classic 2000 Gratis en GOG (48h)

Meted el correo aquí y listo. Lo envían en unos días.
Están regalando el Aliens vs Predator Classic 2000 en GOG! http://www.gog.com/news/giveaway_aliens ... 35cf761acc

Para que os lo den, solo os teneis que inscribir en la beta de GOG Galaxy http://www.gog.com/galaxy , y en unos días os llegará la key.

La promoción solo dura 48 horas, así que teneis hasta las 12:00 de la mañana del viernes para conseguirla!

EDIT: vaya, se me adelantaron [+risas] También decir que en este caso, me importa más lo de la beta de Galaxy que el juego gratis
gracias a ambos, vamos al lio
27385 respuestas