[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

fonso86 escribió:Me encanta este hilo, porque cada cierto número de mensajes, volvemos a tener la misma discusión. Es como la peli de Memento [+risas]

Pero yo creo que esto pasa en todos los hilos.. [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Skyrim: High Resolution Texture Pack (Free DLC):
http://store.steampowered.com/app/20248 ... d__103_156

¿Se nota mucha mejoría con este DLC o es mejor echar mano de mods?
joel barish escribió:
LoNe-WoLf escribió:Skyrim: High Resolution Texture Pack (Free DLC):
http://store.steampowered.com/app/20248 ... d__103_156

¿Se nota mucha mejoría con este DLC o es mejor echar mano de mods?

Notar se nota en algunas texturas (otras siguen casi igual) , pero si tienes una buena máquina mejor tira de mods ya que la calidad de texturas de estos son mil veces mejor.
Melens escribió:yo creo, corregidme si me equivoco, que este hilo está orientado a juegos gratis que normalmente no lo son, es decir, que no haría falta ningún hilo para saber que juegos FTP hay porque lo pones en Steam y te salen. Se que el nombre del hilo es ambiguo ya que un FTP es un juego gratis, pero solo a la hora de jugar ya que no lo posees en propiedad por esto no se queda en tu biblioteca. No sé que opináis los demás.
Saludos.


Buenas,

bueno sí y no, en realidad no es exactamente así en el página que yo he puesto están todos los juegos gratuitos de steam pero no todos los juegos los vas ha encontrar en el buscador de steam.

Me explico por ejemplo el Arma 2 Free no le vas ha encontrar en el buscador de Steam al menos yo no le he visto nunca.

Saludos.
destroyerjjbg escribió:gracias por los aportes. No seais quisquillosos con los compis [risita]

salu2

Joder ya estamos, que no es cuestion de ser quisquillosos SON LAS NORMAS. como si en el de futbol hablamos de tennis,
Cody_Travers escribió:
destroyerjjbg escribió:gracias por los aportes. No seais quisquillosos con los compis [risita]

salu2

Joder ya estamos, que no es cuestion de ser quisquillosos SON LAS NORMAS. como si en el de futbol hablamos de tennis,


y que vamos a abrir otro hilo que se llame juegos gratis que no se queden instalados en steam?... madre mia. Tambien pone en las normas que no se pueden poner betas y aqui esta todo el mundo poniendolas y nadie se queja... es que me parece flipante lo flanders que llegais a ser, he sido critico y no he puesto ningun juego free-to-play multijugador por que se que detras hay pagos y demas, unicamente he puesto juegos offline. Pero no preocuparse si esas son las normas borro el post y ya esta. saludos
fonso86 escribió:Me encanta este hilo, porque cada cierto número de mensajes, volvemos a tener la misma discusión. Es como la peli de Memento [+risas]


Y tanto XD, creo que no hace ni dos semanas que salio el tema y ahora otra vez....................

En el hilo segun lo que se acordo en la encuesta que se hizo es que se permiten los siguientes supuestos:

* Juegos que son de pago pero por alguna promocion los ponen gratis temporalmente, como los que da Indiegala, PCGamer, BundleStar, Origin, etc.....

*Juegos que siempre han sido gratis pero se quedan en la bibiioteca cuando se desinstala el juego (esto excluye a la mayoria de F2P).

* DLCs que son de pago y se regalan en algun momento concreto como lo que suele hacer Alienwarearena, en algunos casos regalan algun DLC de algun juego F2P y en estos casos tambien es valido puesto que estos juegos cuando les añades algo (como si hubieras comprado algun contenido) ya se quedan en la biblioteca.

Si se me olvida algo que alguien lo diga, todo lo demas no esta permitido en el hilo, incluidas las betas, que si, que ya se que las ponen, pero si nadie se queja ni reporta ni nada pues se quedan.

P.D. Al OP, creo que deberias editar el titulo del hilo e incluir la coletilla "normas en el primer post", a ver si de esta forma la gente mira y nos ahorramos este debate cada dos por tres.

Salu2.
y dale con la encuesta y los supuestos, para un aporte que se hace "fuera" de las "normas" salen 20 quejandose. Se llena mas el hilo de los quejicas que de gente aporta, me parece triste.
destroyerjjbg escribió:y dale con la encuesta y los supuestos, para un aporte que se hace "fuera" de las "normas" salen 20 quejandose. Se llena mas el hilo de los quejicas que de gente aporta, me parece triste.


Menudo ejemplo das, que tu mismo ahora mismo estas quejandote. ;)
Anuncio oficial sobre lo del Payday free. Al final es el 16 de este mes

PAYDAY 2: 1,500,000 - The ";)" feature and PAYDAY: The Heist free to download on October 16th!

Imagen

PAYDAY: The Heist for free for 24 hours via Steam Thursday morning at 10AM Pacific
To celebrate that you reached the goal earlier than anticipated, we're giving out PAYDAY: The Heist for free via Steam Thursday morning at 10AM Pacific and going forward for 24 hours. This was going to happen on the 18th originally but since you guys did such an awesome job we want to give you the reward as soon as possible.

Tell your friends and family that they can download PAYDAY: The Heist for free on Thursday morning of October 16th at 10AM Pacific. We'll give out clear instructions on how to download it come Thursday.

Thanks everyone!

Almir
@almirlisto
OVERKILL - a Starbreeze Studio.


http://steamcommunity.com/games/218620/ ... 9816458756
el pay day 2 para el 16 de octubre???

habra que estar atentos XD
(mensaje borrado)
Muchas gracias por dragom age y el crash time!!!!
apietoteae escribió:el pay day 2 para el 16 de octubre???

habra que estar atentos XD

El 16 regalan el 1 no el 2
Indajaus escribió:Anuncio oficial sobre lo del Payday free. Al final es el 16 de este mes

PAYDAY 2: 1,500,000 - The ";)" feature and PAYDAY: The Heist free to download on October 16th!

PAYDAY: The Heist for free for 24 hours via Steam Thursday morning at 10AM Pacific
To celebrate that you reached the goal earlier than anticipated, we're giving out PAYDAY: The Heist for free via Steam Thursday morning at 10AM Pacific and going forward for 24 hours. This was going to happen on the 18th originally but since you guys did such an awesome job we want to give you the reward as soon as possible.

Tell your friends and family that they can download PAYDAY: The Heist for free on Thursday morning of October 16th at 10AM Pacific. We'll give out clear instructions on how to download it come Thursday.

Thanks everyone!

Almir
@almirlisto
OVERKILL - a Starbreeze Studio.


http://steamcommunity.com/games/218620/ ... 9816458756



October 16th at 10AM Pacific

Esto viene siendo las 19:00 horas en España
Revisar vuestros correos que ya estan mandando los mail con las instrucciones para que te den la key del XCOM que regalaban votando en Golden Joystick, yo ya lo tengo añadido a Steam XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Revisar vuestros correos que ya estan mandando los mail con las instrucciones para que te den la key del XCOM que regalaban votando en Golden Joystick, yo ya lo tengo añadido a Steam XD.

Salu2.


A mí se me ha liado un follón de cuidado.

La cuestión es que tengo dos cuentas en GreenManGaming, una de ellas vinculada a Playfire y la otra no (evidentemente sólo puede ser una porque sólo tengo una cuenta de Steam). Pues sin darme cuenta utilicé la cuenta de GMG que no está vinculada a Playfire para votar y ahora no hay cojones a canjear el juego ya que no puedo crear otra cuenta en Playfire por tener Steam ya vinculado a la otra (¿se entiende?).

[burla3]
Y no puedes desvincular la cuenta de donde la tienes vinculada y luego vincularla en la que has utilizado para votar?, luego cuando ya tengas la key vuelves a hacer la operacion al contrario para tenerla vinculada en la que la tenias.

Salu2.
Ghandig escribió:Revisar vuestros correos que ya estan mandando los mail con las instrucciones para que te den la key del XCOM que regalaban votando en Golden Joystick, yo ya lo tengo añadido a Steam XD.

Salu2.

Buenas.

Gracias por el aviso creo que no me ha llegado nada, te importaria decirme que pone en el asunto que tengo un jaleo de correos.

Saludos.
Ghandig escribió:Revisar vuestros correos que ya estan mandando los mail con las instrucciones para que te den la key del XCOM que regalaban votando en Golden Joystick, yo ya lo tengo añadido a Steam XD.

Salu2.


Gracias por la info, ya tengo el mio
raulpuro escribió:
Ghandig escribió:Revisar vuestros correos que ya estan mandando los mail con las instrucciones para que te den la key del XCOM que regalaban votando en Golden Joystick, yo ya lo tengo añadido a Steam XD.

Salu2.

Buenas.

Gracias por el aviso creo que no me ha llegado nada, te importaria decirme que pone en el asunto que tengo un jaleo de correos.

Saludos.


Lo que pone en el asunto es esto "Get your XCOM: Enemy Unknown key now", en ese te pone un link y los pasos a seguir para que te manden la key.

Salu2.
Segun ponen en el hilo de ofertas, pedirlas desde este link
https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/
Ghandig escribió:
raulpuro escribió:
Ghandig escribió:Revisar vuestros correos que ya estan mandando los mail con las instrucciones para que te den la key del XCOM que regalaban votando en Golden Joystick, yo ya lo tengo añadido a Steam XD.

Salu2.

Buenas.

Gracias por el aviso creo que no me ha llegado nada, te importaria decirme que pone en el asunto que tengo un jaleo de correos.

Saludos.


Lo que pone en el asunto es esto "Get your XCOM: Enemy Unknown key now", en ese te pone un link y los pasos a seguir para que te manden la key.

Salu2.


Ok gracias no ha llegado todavia pero supongo que llegará.

saludos.
A mi ya me ha llegado, hago click en el link del correo y despues de rellenar los campos me dice que " We're afraid that username is already in use.
Please pick a new username and try again. "

Meto el correo de la cuenta con la que vote y el username y contraseña de gmg, de hecho ya me sale rellenao solo, meto la edad y me dice eso
ELwendo escribió:Segun ponen en el hilo de ofertas, pedirlas desde este link
https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/


Hecho y recibido, gracias por el aviso :)
nominefi escribió:A mi ya me ha llegado, hago click en el link del correo y despues de rellenar los campos me dice que " We're afraid that username is already in use.
Please pick a new username and try again. "

Meto el correo de la cuenta con la que vote y el username y contraseña de gmg, de hecho ya me sale rellenao solo, meto la edad y me dice eso


El correo con el que votaste es el que tienes asociado a GMG?, si no es el mismo ahi tienes el fallo, asegurate de que los datos son correctos, aunque te aparezca auto-rellenado borralo y metelos tu a mano.

Salu2.
Gracias por el aviso, con el link he recibido mi key :)
serperga escribió:Gracias por el aviso, con el link he recibido mi key :)


Pues decir como, que yo no e podido xD
ELwendo escribió:
serperga escribió:Gracias por el aviso, con el link he recibido mi key :)


Pues decir como, que yo no e podido xD


Que error te da?

Salu2.
Ghandig escribió:Revisar vuestros correos que ya estan mandando los mail con las instrucciones para que te den la key del XCOM que regalaban votando en Golden Joystick, yo ya lo tengo añadido a Steam XD.

Salu2.

gracias por el aviso, key recibida [360º]
Hola,

Nada me parece que yo la he liado, use un correo para votar y otro correo para playfire y no me deja cambiarlo en playfire :( .

Saludos.
raulpuro escribió:Hola,

Nada me parece que yo la he liado, use un correo para votar y otro correo para playfire y no me deja cambiarlo en playfire :( .

Saludos.


Vota otra vez con el correo correcto, todavia se puede votar, de hecho en el link que te mandan aparece la opcion de votar por si todavia no lo has hecho.

Salu2.
Gracias por el aviso, tenía el correo con las instrucciones y ya está instalándose.
Ghandig escribió:
raulpuro escribió:Hola,

Nada me parece que yo la he liado, use un correo para votar y otro correo para playfire y no me deja cambiarlo en playfire :( .

Saludos.


Vota otra vez con el correo correcto, todavia se puede votar, de hecho en el link que te mandan aparece la opcion de votar por si todavia no lo has hecho.

Salu2.


Efectivamente se puede votar todabia y ya tengo la key muchas gracias Ghandig

Un saludo.
entonces esos premios son alterados ¿no? yo que pensaba fiarme de los resultados.
Gracias por el aviso!!!!!!!!!!!!! :D supongo q ya lo sabreis pero el 16 payday gratis tb en steam :P
Siguiendo el enlace que habéis pasado antes a mi me a funcionado, he recibido un correo para verificar mi email y otro con la key. También habla de un descuento del 80 % para el XCOM: Enemy Within, como lo consigo?
Tan solo completando el tutorial y jugando más de una hora.
Gracias por el aviso del Xcom.

Ya he votado y tengo el mail de confirmación de que me llegará la clave :)
Pues y he votado y me he asegurado de que es la misma cuenta tanto de greenman como de plyfire, mismo correo y misma contraseña y nada, al meterme en la pagina que ha puesto el compañero mas atras me dice esto:

"Ooops…
We seem to have encountered a glitch in the matrix
This is commonly caused by the wrong password having been entered. Please try to register your details again, using the same credentials you use to sign into Green Man Gaming and/or Playfire.
Good luck!
Back to form."
Y nada no me deja.
Gromber escribió:entonces esos premios son alterados ¿no? yo que pensaba fiarme de los resultados.


Sí, en realidad a mi no me importan nada los resultados yo lo hice por el juego (la cosas como son no soy un cónico) pero incluso aunque se tuvieran en cuenta los resultados la mayoria gente creo que no se para ni a mirar lo que vota.

Saludos.
Valkyrjur escribió:Pues y he votado y me he asegurado de que es la misma cuenta tanto de greenman como de plyfire, mismo correo y misma contraseña y nada, al meterme en la pagina que ha puesto el compañero mas atras me dice esto:

"Ooops…
We seem to have encountered a glitch in the matrix
This is commonly caused by the wrong password having been entered. Please try to register your details again, using the same credentials you use to sign into Green Man Gaming and/or Playfire.
Good luck!
Back to form."
Y nada no me deja.


A mi tampoco me dejaba, y entonces me he dado cuenta que era por la contraseña, que tenia una de 6 y pedia una de 8, la que cambiado en mi perfil de gmg por una de 8 y listo.
Valkyrjur escribió:Pues y he votado y me he asegurado de que es la misma cuenta tanto de greenman como de plyfire, mismo correo y misma contraseña y nada, al meterme en la pagina que ha puesto el compañero mas atras me dice esto:

"Ooops…
We seem to have encountered a glitch in the matrix
This is commonly caused by the wrong password having been entered. Please try to register your details again, using the same credentials you use to sign into Green Man Gaming and/or Playfire.
Good luck!
Back to form."
Y nada no me deja.


A mi me dijo lo mismo, y al parecer era porque había metido el nombre de usuario que tengo en Playfire, en vez de poner el que tengo en GMG. Fíjate si es eso.
Yo, tanto meta el nick de gmg como el de playfire, me dice 2 cosas diferentes, ambas sin key:

"Have you voted yet? If so, we’ll need your patience.

Thank you for your interest in the Golden Joystick Awards. You must have registered and voted in the Awards to qualify for a free game (while stocks last). If you have not yet voted, please
go to the official site, register and vote!

If you have already registered and voted, we’re waiting for confirmation that your votes have been accepted before you can claim your free copy of XCOM: Enemy Unknown from us. We may need around 24 hours to ensure your votes have been counted, so please try again a bit later."


"You’ve already linked your Steam account
Looks like you’ve already linked your Steam account!

Please login again with the Playfire account you linked previously to your Steam account and you can claim your free game!

Good luck!"
No entiendo porque tenéis tantos problemas, yo acabo de recibir mi key de cuando voté en su momento y ahora volví a votar y he conseguido 2 keys más (es lo bueno de tener varios correos y varias cuentas de Steam [+risas] ), en total he conseguido 3 keys del juego, una para mi otra para mi hermano y la otra para intercambiar. ;)

Salu2.
a mi me sale esto y no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
ELwendo escribió:a mi me sale esto y no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Registra una cuenta en steam, la vinculas con la de playfire con la steam falsa y te dan la key
gustavoi

podrias x favor darme un key? yo lo he hecho todo y no me funciona ...

x favoooooor

gracias
27384 respuestas