[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

No sé si poner los juegos que me sobran del humble aquí o en el intercambio de keys...

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Ya me diréis donde va.

A ver que ya no recuerdo ni como se hacia, a ver si está bien hecho :)

Imagen

Edit.quito lo del Laser league al no haberlo citado nadie
Norris escribió:Gracias, recuerdos de Forocoches!!!!

XD XD XD XD

¿No es para Steam, verdad? Es que me tira a descargar un archivo. Tiene pinta de DRM Free.
@David_VTE No, los juegos de la página de game giveaway no suelen ser para steam aunque este juego sí que se puede encontrar para esa plataforma. Se puede jugar sin problemas y es una forma de jugar al juego gratis aunque, eso sí, al instalar el juego quitale el click a determinadas opciones para evitar que te instale ningun DRM en el sistema y que sólo instale el propio juego y ya.
sesito71 escribió:Door Kickers para Steam y DRM Free por menos de un céntimo de euro: http://inthekillhouse.com/store/

A mí me sale en $10.00
EDITO: Ya, tienes que ponerle tú el precio.
sesito71 escribió:Door Kickers para Steam y DRM Free por menos de un céntimo de euro: http://inthekillhouse.com/store/


Es gratis ?
@Rubi. no, y se supone que esto es para cosas gratuitas [buuuaaaa]
JotaOS escribió:@Rubi. no, y se supone que esto es para cosas gratuitas [buuuaaaa]


Ya veo ese tipo que publico el mensaje estuvo comiendo mucha comida comestible,olvido que no tiene derecho a publicar juegos que no sean gratis.
Pues es tan gratis o más que las giveaways mierdosas de gamehag o marvelousga (sin ofender a los usuarios que las publican).
O acaso no pagas haciendo decenas de tareas asquerosas y cediendo "gratis" tu información.
¿O es que tampoco emplear 5 minutos o a veces media hora de tu tiempo no tiene valor? ¿Media hora de tu tiempo vale menos de un céntimo de euro?

Con menos de un céntimo de euro no puedes comprar absolutamente nada, pero aquí te dan a cambio un juego que vale prácticamente más de 2000 veces más en mercado.

Pero mira en fin, he comprado otra key como regalo y está como sorteo privado en el grupo de EOL, igual la puedes conseguir ahí [hallow]
Para mí 0,01 es gratis.
Hoy en dia gratis poca cosa hay, pero vamos discutir que si por 0.01 céntimo se puede o no publicar por si lo consideramos gratis o no....eso que lo valore cada uno.
Saludos
sesito71 escribió:Door Kickers para Steam y DRM Free por menos de un céntimo de euro: http://inthekillhouse.com/store/


¿Menos de un céntimo no sería grátis? Oooh

PD: Ya no está.
Rubi. escribió:
JotaOS escribió:@Rubi. no, y se supone que esto es para cosas gratuitas [buuuaaaa]


Ya veo ese tipo que publico el mensaje estuvo comiendo mucha comida comestible,olvido que no tiene derecho a publicar juegos que no sean gratis.


Y a qué viene este comentario? :-?
melocotonera escribió:
Y a qué viene este comentario? :-?

Un pequeño offtopic: Por suerte EOL te permite ignorar los mensajes de los usuarios que tu quieras. Es muy util para evitar los típicos usuarios troll, attention whore, etc. Desde que lo uso veo este hilo bastante mas limpio :)
No es un juego, pero es algo para un juego. Si tenéis el Rocket League, entrais al juego y en extra, canjear código ponéis Wrestlemania os pueden tocar dos objetos aleatorios entre:

Imagen


Flags
‘WWE’
‘WWE RAW”
‘WWE SmackDown Live!’
‘WWE NXT’
‘WWE WrestleMania 34’

Player Banners
‘WWE’
‘WWE RAW’
‘WWE SmackDown Live!’
‘WWE NXT’
‘WWE WrestleMania 34’

Wheel
‘WWE’

Teneis hasta el 31 de Diciembre para canjear el código... (Uno por cuenta)
@melocotonera
Nada. Mi inmadurez solamente.
Editado por quimico2008. Razón: Nos centramos en el tema, gracias
@davidbangtheory Gracias! Me ha tocado un banderín y las ruedas to molonas XD
melocotonera escribió:
Rubi. escribió:
JotaOS escribió:@Rubi. no, y se supone que esto es para cosas gratuitas [buuuaaaa]


Ya veo ese tipo que publico el mensaje estuvo comiendo mucha comida comestible,olvido que no tiene derecho a publicar juegos que no sean gratis.


Y a qué viene este comentario? :-?

Ni caso, es un troll, lo llevo "siguiendo" en varios hilos ya.
Corroboro lo dicho por el amigo @Berial
spyderxxl escribió:Para mí 0,01 es gratis.


@spyderxxl Dame 0.01 € cada día.
Barbas99 escribió:
spyderxxl escribió:Para mí 0,01 es gratis.


@spyderxxl Dame 0.01 € cada día.


Te ha faltado decir: y seré el hombre/mujer más rico/a del mundo en unos años. [fumando]
davidbangtheory escribió:
Barbas99 escribió:
spyderxxl escribió:Para mí 0,01 es gratis.


@spyderxxl Dame 0.01 € cada día.


Te ha faltado decir: y seré el hombre/mujer más rico/a del mundo en unos años. [fumando]


Ánimo, en 10 años tendrás casi 40 euros
Juego al azar.... colocas un codigo inventando y te dan una clave para steam [beer]
https://gamecode.win/exchange/keys
JotaOS escribió:Juego al azar.... colocas un codigo inventando y te dan una clave para steam [beer]
https://gamecode.win/exchange/keys


Lo que te dan es otro código inventado por otro xDDDD. Gracias de todas formas.
skunk83 escribió:
JotaOS escribió:Juego al azar.... colocas un codigo inventando y te dan una clave para steam [beer]
https://gamecode.win/exchange/keys


Lo que te dan es otro código inventado por otro xDDDD. Gracias de todas formas.


La cosa está en que no tienes que meter una inventada, abajo lo pone bien claro, una real que no funcione y te darán otra a cambio. Yo he introducido una de un DLC para un juego que no tengo, y me han dado una clave para otro DLC de otro juego que no tengo, pero en este caso no se ni para que juego es.... [360º]
davidbangtheory escribió:
skunk83 escribió:
JotaOS escribió:Juego al azar.... colocas un codigo inventando y te dan una clave para steam [beer]
https://gamecode.win/exchange/keys


Lo que te dan es otro código inventado por otro xDDDD. Gracias de todas formas.


La cosa está en que no tienes que meter una inventada, abajo lo pone bien claro, una real que no funcione y te darán otra a cambio. Yo he introducido una de un DLC para un juego que no tengo, y me han dado una clave para otro DLC de otro juego que no tengo, pero en este caso no se ni para que juego es.... [360º]


A mi directamente me ha dicho que vuelva en quince horas y no me ha dado key alguna poniendo una que tenía por ahí tirada [360º]
davidbangtheory escribió:
skunk83 escribió:
JotaOS escribió:Juego al azar.... colocas un codigo inventando y te dan una clave para steam [beer]
https://gamecode.win/exchange/keys


Lo que te dan es otro código inventado por otro xDDDD. Gracias de todas formas.


La cosa está en que no tienes que meter una inventada, abajo lo pone bien claro, una real que no funcione y te darán otra a cambio. Yo he introducido una de un DLC para un juego que no tengo, y me han dado una clave para otro DLC de otro juego que no tengo, pero en este caso no se ni para que juego es.... [360º]


Pues así no lo he probado, ¿pero cómo comprueban ellos si una clave es válida o no y te dan otra al instante? Podría poner tranquilamente una falsa que diese el pego, pero que sea auténtica o no solo pueden saberlo los de Valve... No sé, muy raro todo esto xD
Y si pones una valida, te dan otra valida, y corriendo canjeas tu las dos (la tuya y la que te dan)? muy chungo la web esa no? yo no me fio nada.
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Me ha dado un código de un DLC, pero me pide primero la clave del juego y ni siquiera sé qué juego es XD
Me han dado un DLC de un juego que ni tengo, ni sé cuál es. Puta mierda de página [qmparto]
Duplicada por aquí también [bye]
psyco752 escribió:
zuñisol escribió:Valla chanchulleros que estáis echos...

ami me dieron una duplicada, esta pagina fiabilidad cero.


Según tengo entendido en esa página se "intercambian" claves de usuarios. Tú pones una clave de un juego que no quieras y alguien la recibirá a cambio de su clave, como un amigo invisible pero a lo bestia.

Pero claro, si ya se va anunciando la página como "pon 15 caracteres al azar y te regalan un juego"... pues es de imaginar lo que está ocurriendo con la propuesta.
@darkhole Está mal enfocado... Deberían haber puesto algún método para saber si es una clave válida o no e intercambiarla si corresponde, porque si no, pasa todo eso.
Gaietta escribió:@darkhole Está mal enfocado... Deberían haber puesto algún método para saber si es una clave válida o no e intercambiarla si corresponde, porque si no, pasa todo eso.


Obviamente eso no va a suceder nunca porque primero Valve es la única que tiene la base de claves válidas y segundo si ya (en el fondo) es reacia a que se gestionen o se vendan claves pues imagínate a un sistema de malabares como éste xD. Lo que quieren es que compres en su (cara) tienda propia xDD
Les dije que colocaran una al AZAR ya que si colocas una clave funcional de un juego te dan un diplicada... ya sea un DLC que tambien es duplicado. Exactamente eso me paso a mi que les di dos claves sin usar del juego TRAVILDORN, asi que no ayuden a la pagina colocando mas claves validas cuando te meten puras basuras usada... intenta conseguir algo haciendo la misma jugada y YA! Que tu quieras hacerte el correcto con esa compañia de mierd@ ya es otra cosa....


[bye]
JotaOS escribió:Les dije que colocaran una al AZAR ya que si colocas una clave funcional de un juego te dan un diplicada... ya sea un DLC que tambien es duplicado. Exactamente eso me paso a mi que les di dos claves sin usar del juego TRAVILDORN, asi que no ayuden a la pagina colocando mas claves validas cuando te meten puras basuras usada... intenta conseguir algo haciendo la misma jugada y YA! Que tu quieras hacerte el correcto con esa compañia de mierd@ ya es otra cosa....


[bye]

la mierda no es la compañía, sino la gente que meten claves usadas y al azar
Funcionaria mejor si el sistema recordara quien a puesto cada clave y el que la recibe tuviese que marcar si le ha funcionado o no, tan simple como eso. Si no funciona se bloquea (puede haber advertencias primero) al que la ha puesto y listo.
Pillars of Eternity II: Scavenger Hunt (Solo para Steam)
Objetos para el juego, que aún no ha salido, hay que ir a la página Deadfire Scavenger Hunt, iniciar sesión/registrarte y luego enlazar tu cuenta de Steam para ir añadiendo los códigos que ha ido encontrando la comunidad.

No es necesario haber precomprado el juego, ni siquiera tener intenciones de hacerlo, pues si desbloqueas alguna cosa se añadirá a tu cuenta, como se puede comprobar desde el apartado de licencias.

Imagen
Joseahfer escribió:Pillars of Eternity II: Scavenger Hunt (Solo para Steam)
Objetos para el juego, que aún no ha salido, hay que ir a la página Deadfire Scavenger Hunt, iniciar sesión/registrarte y luego enlazar tu cuenta de Steam para ir añadiendo los códigos que ha ido encontrando la comunidad.

No es necesario haber precomprado el juego, ni siquiera tener intenciones de hacerlo, pues si desbloqueas alguna cosa se añadirá a tu cuenta, como se puede comprobar desde el apartado de licencias.

Imagen

no veo como conseguir los codigos que te pide en la patalla del mapa ^^U
vamptibor escribió:
Joseahfer escribió:Pillars of Eternity II: Scavenger Hunt (Solo para Steam)
Objetos para el juego, que aún no ha salido, hay que ir a la página Deadfire Scavenger Hunt, iniciar sesión/registrarte y luego enlazar tu cuenta de Steam para ir añadiendo los códigos que ha ido encontrando la comunidad.

No es necesario haber precomprado el juego, ni siquiera tener intenciones de hacerlo, pues si desbloqueas alguna cosa se añadirá a tu cuenta, como se puede comprobar desde el apartado de licencias.

Imagen

no veo como conseguir los codigos que te pide en la patalla del mapa ^^U


En el enlace de reddit, son los códigos de 6 caracteres.
27384 respuestas