[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

rubikek99 escribió:A mi me ha salido There´s Poop in my Soup :)


A mí tb ese
Pues ami..., me dice que active el juego original :|, sheet. Y no recuerdo ninguna forma de saber cual es el juego al que corresponderia el DLC XD
Kortatu escribió:A mi me ha tocado el Civilization V, aun estoy flipando.

ni te acuerdas que pusiste no?
R1cKoN3 escribió:ni te acuerdas que pusiste no?

CIVIV-CIVIV-CIVIV
Me ha tocado un tal "Home" que tiene una puntuación de 69. La suerte, lo llaman [+risas] Alguien me explica qué es eso del Chrono.gg? Es decir, para qué sirve.
Hollow58 escribió:Me ha tocado un tal "Home" que tiene una puntuación de 69. La suerte, lo llaman [+risas] Alguien me explica qué es eso del Chrono.gg? Es decir, para qué sirve.

Tienda online que solo tiene puesto a la venta 1 juego en oferta. Hoy no lo tienen puesto por el tema este de los regalos.
Aparte tiene un sistema de regalos en la que te dan puntos por comprar y por entrar a su página y darle a la monedita dorada que aparece junto a la oferta del dia.
Luego esos puntos los puedes canjear en https://www.chrono.gg/shop
Cada 2 semanas añaden algún juego nuevo al catálogo
Gracias por el aviso @indajaus
A mi me ha tocado: Space Pilgrim Episode II: Epsilon Indi (Juegazo, no) [poraki]
http://store.steampowered.com/app/431710/
Ya están los juegos de Twitch de este mes
A por ellos....
R1cKoN3 escribió:
Kortatu escribió:A mi me ha tocado el Civilization V, aun estoy flipando.

ni te acuerdas que pusiste no?

Si, puse un millie que dieron gratis en indiegala hace unos días.
Varios juegos nuevos en Twitch.
El tales ya le tenía en twitch.

Os recomiendo encarecidamente el SteamWorld Dig 2, es el metroidvania que más me ha gustado desde el Order of Eclessia de DS. El primero está bien, pero es más bien una especie de prólogo largo de lo que viene en el 2.

Y la temática de la minería mola un montón. Le saqué el 100%.

Tiene casi un 90 en metacritic y un 10/10 en steam. Una maravilla de juego, que además es artisticamente precioso, todo sea dicho.
Brandon Heat escribió:El tales ya le tenía en twitch.

Os recomiendo encarecidamente el SteamWorld Dig 2, es el metroidvania que más me ha gustado desde el Order of Eclessia de DS. El primero está bien, pero es más bien una especie de prólogo largo de lo que viene en el 2.

Y la temática de la minería mola un montón. Le saqué el 100%.

Tiene casi un 90 en metacritic y un 10/10 en steam. Una maravilla de juego, que además es artisticamente precioso, todo sea dicho.


Pues a mi el uno se me hizo un poco pesado de jugar la verdad... [+risas]
Leyenda18 escribió:
Brandon Heat escribió:El tales ya le tenía en twitch.

Os recomiendo encarecidamente el SteamWorld Dig 2, es el metroidvania que más me ha gustado desde el Order of Eclessia de DS. El primero está bien, pero es más bien una especie de prólogo largo de lo que viene en el 2.

Y la temática de la minería mola un montón. Le saqué el 100%.

Tiene casi un 90 en metacritic y un 10/10 en steam. Una maravilla de juego, que además es artisticamente precioso, todo sea dicho.


Pues a mi el uno se me hizo un poco pesado de jugar la verdad... [+risas]


El 1 es mucho peor. De todos modos, es cierto que te tiene que gustar lo de estar picando piedra para abrirte camino, sino descartad el juego porque es la mecánica base a la hora de moverse y avanzar.
rhaul escribió:Ya han repuesto keys de hackyzack

¿Dónde se reclaman? No la encuentro por ningún lado.
Meneos escribió:
rhaul escribió:Ya han repuesto keys de hackyzack

¿Dónde se reclaman? No la encuentro por ningún lado.

vas a la pagina y das en tu correo y luego en keys
shinchan95 escribió:
Meneos escribió:
rhaul escribió:Ya han repuesto keys de hackyzack

¿Dónde se reclaman? No la encuentro por ningún lado.

vas a la pagina y das en tu correo y luego en keys


A mí ahí no me salía, he tenido que buscar la pagina en el historial de cuando me dieron la clave.
Me ha gustado eso de que además de la key, te dejan descargarlo drm free desde otro enlace.
Indajaus escribió:Escribid 15 letras random y os darán juego o DLC. A mi me han dado el The Next World
https://chrono.gg/

¿dónde se hace eso? que no encuentro el apartado
ivighost escribió:
Indajaus escribió:Escribid 15 letras random y os darán juego o DLC. A mi me han dado el The Next World
https://chrono.gg/

¿dónde se hace eso? que no encuentro el apartado

Creo que la oferta expiró.
sash escribió:
ivighost escribió:
Indajaus escribió:Escribid 15 letras random y os darán juego o DLC. A mi me han dado el The Next World
https://chrono.gg/

¿dónde se hace eso? que no encuentro el apartado

Creo que la oferta expiró.


Nooooo.
Como que expiro ?
@Rubi.
Expirar: Acabar un período de tiempo establecido para la realización de una cosa el plazo de presentación de solicitudes expiró ayer. vencer, extinguirse
psyco752 escribió:@Rubi.
Expirar: Acabar un período de tiempo establecido para la realización de una cosa el plazo de presentación de solicitudes expiró ayer. vencer, extinguirse

XD mejor explicación imposible
psyco752 escribió:@Rubi.
Expirar: Acabar un período de tiempo establecido para la realización de una cosa el plazo de presentación de solicitudes expiró ayer. vencer, extinguirse


Ya se que es expirar pero porque no nos avisaron antes de que expirara ?
Aunque gracias por la explicacion,yo lo definiria como algo que se hecho a perder o se murio.
psyco752 escribió:@Rubi.
Expirar: Acabar un período de tiempo establecido para la realización de una cosa el plazo de presentación de solicitudes expiró ayer. vencer, extinguirse

gracias, capitán obvio
Rubi. escribió:
psyco752 escribió:@Rubi.
Expirar: Acabar un período de tiempo establecido para la realización de una cosa el plazo de presentación de solicitudes expiró ayer. vencer, extinguirse


Ya se que es expirar pero porque no nos avisaron antes de que expirara ?
Aunque gracias por la explicacion,yo lo definiria como algo que se hecho a perder o se murio.


Y para terminar con las clases de lengua: el verbo echar echa la hache por la ventana.
Barbas99 escribió:
Rubi. escribió:
psyco752 escribió:@Rubi.
Expirar: Acabar un período de tiempo establecido para la realización de una cosa el plazo de presentación de solicitudes expiró ayer. vencer, extinguirse


Ya se que es expirar pero porque no nos avisaron antes de que expirara ?
Aunque gracias por la explicacion,yo lo definiria como algo que se hecho a perder o se murio.


Y para terminar con las clases de lengua: el verbo echar echa la hache por la ventana.


Eso me pasa por faltar siempre a las clases de español jijiji
Que verguenza.
Bueno coño... Estamos aquí en un foro de videojuegos o de ortografía? De verdad...

Estoy suscrito al hilo para enterarme de juegos gratuitos..
ocyrus escribió:Bueno coño... Estamos aquí en un foro de videojuegos o de ortografía? De verdad...

Estoy suscrito al hilo para enterarme de juegos gratuitos..

Te falta una coma después del "bueno" XD
No era que hiban a mostrar juegos gratis.
Alguno no hiba a enseñar alguno o aun no salen.

Esque yo hiba a irme a estudiar hoy y queria saber de alguno antes de irme,aunque hoy creo que no hiban a dar español no se.
Rubi. escribió:No era que hiban a mostrar juegos gratis.
Alguno no hiba a enseñar alguno o aun no salen.

Esque yo hiba a irme a estudiar hoy y queria saber de alguno antes de irme,aunque hoy creo que no hiban a dar español no se.

Las palabras "hiba/n" son incorrectas. Se escribe "iba/n" [oki]
rubikek99 escribió:
Rubi. escribió:No era que hiban a mostrar juegos gratis.
Alguno no hiba a enseñar alguno o aun no salen.

Esque yo hiba a irme a estudiar hoy y queria saber de alguno antes de irme,aunque hoy creo que no hiban a dar español no se.

Las palabras "hiba/n" son incorrectas. Se escribe "iba/n" [oki]


Bueno igual hiba a buscar eso.
Digo iba jijiji
Me estáis poniendo la quijotera muy inchada, de tanto videar tonterías, drugos, os voy a indultar de la vida.

Dejad de desviar el tema y dedicaos a poner juegos free.
Rubi. escribió:No era que hiban a mostrar juegos gratis.
Alguno no hiba a enseñar alguno o aun no salen.

Esque yo hiba a irme a estudiar hoy y queria saber de alguno antes de irme,aunque hoy creo que no hiban a dar español no se.


¿me habeis invocado?
@Joseahfer entre todo emocionado pensando que era un juego con cromos XD
hi-ban escribió:
Rubi. escribió:No era que hiban a mostrar juegos gratis.
Alguno no hiba a enseñar alguno o aun no salen.

Esque yo hiba a irme a estudiar hoy y queria saber de alguno antes de irme,aunque hoy creo que no hiban a dar español no se.


¿me habeis invocado?


jijiji noo.
Hola [bye]
Crusader Kings II gratis en STEAM

Para los que quieren un juego más en su lista, le dais a instalar, no lo instaláis, y ya lo tenéis para siempre.

@indajaus gracias por el FURI. [bye]
Indajaus escribió:Furi
Estar logueado y suscribirse al nuevo boletín de noticias de Razer siguiendo el link:
https://gleam.io/qHFFm/razer-game-store-furi-giveaway

Crusader Kings II
http://store.steampowered.com/app/20377 ... _Kings_II/

ahh, tarde otra vez... una pena.
Creo que ya se dijo en su día, pero lo pongo de nuevo por si alguno no se enteró.
Dead in Bermuda gratis en la plataforma Origin
La web para sacar el Furi estuvo caída, y cuando se arregló ya no quedaban keys xD
dvdcosworth escribió:https://giveaway.su/giveaway/view/843

Cowboy's Adventure


No falla, si es de giveaway y pasadas unas horas no ha volado, es que es una auténtica mierda [qmparto]


Voy a tener que empezar a dejar de consumir chatarra gratuita [sati]


PD: Yo también me perdí el furi, ¿alguien lo cazó?.
27389 respuestas