[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Delrul escribió:@JuancaSoprano Hola buenas, a mi igual hoy se me ha apagado visitando la estore y viendo un video de un juego.


Puedes decirme la fecha de fabricación de la consola? esta en la parte de atrás en una pegatina gris clara
Macguiver escribió:Buenas,
Yo tengo un problema con el HDR y estoy entre mi Televisión TCL 65EP680 o la XBOX.
Con el HDR habilitado en la consola, los juegos que tienen esta función se ven horribles, los negros muy negros y los blancos muy blancos, desactivas el HDR de la consola y el juego se vuelve a ver increíblemente bien.

La tele está actualizada, he probado distintos puertos HDMI, he calibrado 1000 veces con la aplicación de calibrar el HDR de la consola, y no hay manera, Juego que tiene HDR, juego que se ve fatal.

Solo me queda tener deshabilitado el HDR en las opciones de la consola y jugar sin el.

¿Alguien mas le pasa?

Yo en el monitor juego sin HDR, con el puesto en las zonas oscuras hace que no vea una mierda del juego y las zonas con luz me ciegan con su brillo, el HDR me bloquea la configuración, no me deja bajar el brillo ni nada, en Ps4 me sucede lo mismo asi que creo que estos problemas son de las pantallas no de las consolas.
@disaster_p habéis probado a calibrar el HDR desde la aplicación de la consola?
@Azzazel

Pues informo que el cambio avanzado solicitado el jueves 19/11 paso por los siguientes estados:

Viernes 20/11 Se genera etiqueta UPS con numero de tracking pero sin datos de seguimiento.
Sabado 21/11. Sin movimiento
Domingo 22/11 sin movimiento
Lunes 23/11 Informacion de tracking actualizada con ubicación en Alemania y me dice UPS que llegara para el 26/11
Martes 24/11 sin movimiento
Miercoles 25/11 consola en Madrid para entregar mañana en Andalucia...


Las actualizaciones tienen lugar a ultima hora de la tarde sobre las 20:00


Editare esta informacion cuando previsiblemente mañana reciba la nueva consola , asi como el proceso de devolución y la liberacion de los 542€ XD

Por ahora de 10 el servicio de Microsoft.
Galigari escribió:@Azzazel

Pues informo que el cambio avanzado solicitado el jueves 19/11 paso por los siguientes estados:

Viernes 20/11 Se genera etiqueta UPS con numero de tracking pero sin datos de seguimiento.
Sabado 21/11. Sin movimiento
Domingo 22/11 sin movimiento
Lunes 23/11 Informacion de tracking actualizada con ubicación en Alemania y me dice UPS que llegara para el 26/11
Martes 24/11 sin movimiento
Miercoles 25/11 consola en Madrid para entregar mañana en Andalucia...


Las actualizaciones tienen lugar a ultima hora de la tarde sobre las 20:00


Editare esta informacion cuando previsiblemente mañana reciba la nueva consola , asi como el proceso de devolución y la liberacion de los 542€ XD

Por ahora de 10 el servicio de Microsoft.


Si te acuerdas, decime la fecha de fabricación de la consola nueva, cuando te llegue, quiero saber si ya están saliendo de mediados/finales de octubre. [sonrisa]
@Kat0

Cuenta con ello , la defectuosa es con fecha 6 de Agosto.
Cuando llegue la nueva comentare.
La mia es del 6 de agosto y no se qué errores tenias para devolverla, pero con la mia tb lo hare. Muchos fallos en muchos juegos, cuelgues, reinicios etc...
Pero de verdad pensáis que hay lotes defectuosos?
Esto ya es para mear y no echar gota......
Os a salido mala, y ya esta o simplemente es algún problema de software.
Leóni no tiene ningún problema con las suyas, los explica en su canal de YouTube jugando al gears 5.
Kat0 escribió:
Delrul escribió:@JuancaSoprano Hola buenas, a mi igual hoy se me ha apagado visitando la estore y viendo un video de un juego.


Puedes decirme la fecha de fabricación de la consola? esta en la parte de atrás en una pegatina gris clara


Mañana lo miro!

Un saludo.
Xuxos1976 escribió:Pero de verdad pensáis que hay lotes defectuosos?
Esto ya es para mear y no echar gota......
Os a salido mala, y ya esta o simplemente es algún problema de software.
Leóni no tiene ningún problema con las suyas, los explica en su canal de YouTube jugando al gears 5.


De haber lotes completos no se, pero de que la mayoría que tienen fallan (se apagan o nunca encendieron en su primer uso) mayormente son de agosto 2020. Lo puedes preguntar a sus propietarios que la reportan en Xbox community, Reddit y este foro.

@JuancaSoprano Gracias [beer]
He estado revisando el hilo de averías, y de agosto hay buenas y malas, septiembre buenas y malas, de verdad compañero no se que a qué te ciñes para decir que las de agosto son malas, incluso te permites decir a un compañero, que si es de agosto que vaya tramitando garantía.
La tuya es de agosto verdad?
O era......
Xuxos1976 escribió:He estado revisando el hilo de averías, y de agosto hay buenas y malas, septiembre buenas y malas, de verdad compañero no se que a qué te ciñes para decir que las de agosto son malas, incluso te permites decir a un compañero, que si es de agosto que vaya tramitando garantía.
La tuya es de agosto verdad?
O era......


Ah!, es que eres otro que no ha entendido mi sarcasmo con lo mencionado al compañero que vaya tramitando garantía [carcajad] [carcajad]. Tal y como te mencione, no se ni digo que hayan lotes completos de consolas fabricadas de agostos con fallas, si es cierto que existen millones de consolas, a saber cuantas miles de agosto que no han dado ninguna falla, pero la mayoría de las que he recopilado (desde que empezaron a fallar) son de agosto 2020 y algunas de principio de septiembre. Yo no tengo consola porque me estoy esperando a que salgan nuevas remesas y ver sus fechas de fabricación, hasta ahora se que ya han salido de octubre 2020, y si no encuentro reportes de las mismas fallas en estas fabricadas en octubre, posible me la compre para enero-febrero si no sale el covid 2.0
Kat0 escribió:
Xuxos1976 escribió:He estado revisando el hilo de averías, y de agosto hay buenas y malas, septiembre buenas y malas, de verdad compañero no se que a qué te ciñes para decir que las de agosto son malas, incluso te permites decir a un compañero, que si es de agosto que vaya tramitando garantía.
La tuya es de agosto verdad?
O era......


Ah!, es que eres otro que no ha entendido mi sarcasmo con lo mencionado al compañero que vaya tramitando garantía [carcajad] [carcajad]. Tal y como te mencione, no se ni digo que hayan lotes completos de consolas fabricadas de agostos con fallas, si es cierto que existen millones de consolas, a saber cuantas miles de agosto que no han dado ninguna falla, pero la mayoría de las que he recopilado (desde que empezaron a fallar) son de agosto 2020 y algunas de principio de septiembre. Yo no tengo consola porque me estoy esperando a que salgan nuevas remesas y ver sus fechas de fabricación, hasta ahora se que ya han salido de octubre 2020, y si no encuentro reportes de las mismas fallas en estas fabricadas en octubre, posible me la compre para enero-febrero si no sale el covid 2.0

Ya te veo, que en tus respuestas a todos los compañeros le preguntas la fecha de fabricación, espero que cuando te compres la tuya en enero-febrero, la tengas de la fecha que según tu análisis sean de las buenas, jajajaj, (sarcasmo) mientras tu recopilas datos en el foro de averías, los de agosto y septiembre disfrutamos de nuestras x, y recuerda que con garantia.........
Xuxos1976 escribió:Ya te veo, que en tus respuestas a todos los compañeros le preguntas la fecha de fabricación, espero que cuando te compres la tuya en enero-febrero, la tengas de la fecha que según tu análisis sean de las buenas, jajajaj, (sarcasmo) mientras tu recopilas datos en el foro de averías, los de agosto y septiembre disfrutamos de nuestras x, y recuerda que con garantia.........


Así sera viejito, siga disfrutando de su maquinon! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola buenas perdonar mi ignorancia pero que o como se hace para el cambio avanzado??
Xuxos1976 escribió:Pero de verdad pensáis que hay lotes defectuosos?
Esto ya es para mear y no echar gota......
Os a salido mala, y ya esta o simplemente es algún problema de software.
Leóni no tiene ningún problema con las suyas, los explica en su canal de YouTube jugando al gears 5.


Yo solo digo la fecha porque me coincide, no porque piense que hay lotes defectuosos. Tiro de garantía y ya está, que para eso está, pero hay consolas defectuosas de todas las fechas. Y sea hardware o software pues tiene errores, fallos o avería grave, porque me impide jugar a cualquier juego. No sé quien es Leoni, pero imagino que le funcionará la consola a mucha mas gente que de la gente que tenga problemas, faltaría más, pero habrá que comentar y reportar los que tengamos errores.
Mistar escribió:
BEASTY563 escribió:Me pasan dos cosas el forza Orizon 4, me lo he descargado del Game Pas pero no arranca. Y por otro lado todos los juegos que tenía la Xbox one, no me aparecen en la Xbox series X. Aun cuando ya he logueado con mi usuario. A alguien le pasa algo parecido.


Te cuento por mi experiencia, a mi sólo me aparecen los que tengo en el disco duro interno (el sdd).
Cuando conecto el externo, que es donde transferí todo el contenido de mi antigua One X si me aparece todo lo que tenía.
Esto en el apartado Mis juegos y aplicaciones. Ahora bien, baja al apartado biblioteca completa, y ahí si está el listado de los juegos comprados, los GWG y las apps descargadas, luego los del gamepass y el EA play (pero estos son el listado completo)

No te quiero asustar, el FH4 fue mi primer problema, luego descubrí que ninguno actualizado para la SX me funcionaba.
Prueba para estar más seguro en el gamepass el Gears Tctica y el Tetris Effects, que estos dos están actualizados también, por descartar

saludos y que no pase a mayores

Gracias, me has ayudado mucho ya he encontrado los juegos en la biblioteca. Probaré a volver a instalar FH4. Gracias
Yo tengo una series x del 6 de Agosto y todo bien, el único “fallo” es q se me ha colgado varias veces el black ops cold war, pero es problema del juego que va fatal en todas las consolas, por lo demás 0 problemas y la he probado en muchos juegos.
leobi escribió:La que me tocó, después de haber jugado durante una hora o por ahi, la apagas desde el mando y cuando parece que está apagada se vuelve a encender sola y el mando se queda desincronizado y no hay manera de volverlo a sincronizar, aunque le des al botón de sincronizar no funciona. A partir de ahí, le das al botón de la consola para apagarla y vuelve a hacer lo mismo, se enciende sola y se queda en bucle, apagas y se enciende, así sucesivamente.
Probé de todo, la he restablecido 2 o 3 veces y nada.
Si la apagas y limpias caché, dejando presionado el botón un rato para apagarla, se restablece, el mando aparece sincronizado y funciona correctamente hasta que después de jugar la quieres apagar y vuelta a empezar.
No se si el problema es hardware o software, aunque creo que es de hardware, porque cuando aun está fria no lo hace.

Yo ayer jugando al Forza Horizon se me desincronizó el mando de mala manera. No respondía y el coche iba solo con el acelerador a fondo. Tuve que apagar la consola del botón, quitar las pilas al mando y a la tercera intentona me sincronizo dandole a los botones del sincronización del mando y la consola. Pero me costó que pillara el mando.
La consola la tengo desde el día 11 y es la primera vez que me pasa algo así jugando prácticamente todos los días.
Henchido escribió:
leobi escribió:La que me tocó, después de haber jugado durante una hora o por ahi, la apagas desde el mando y cuando parece que está apagada se vuelve a encender sola y el mando se queda desincronizado y no hay manera de volverlo a sincronizar, aunque le des al botón de sincronizar no funciona. A partir de ahí, le das al botón de la consola para apagarla y vuelve a hacer lo mismo, se enciende sola y se queda en bucle, apagas y se enciende, así sucesivamente.
Probé de todo, la he restablecido 2 o 3 veces y nada.
Si la apagas y limpias caché, dejando presionado el botón un rato para apagarla, se restablece, el mando aparece sincronizado y funciona correctamente hasta que después de jugar la quieres apagar y vuelta a empezar.
No se si el problema es hardware o software, aunque creo que es de hardware, porque cuando aun está fria no lo hace.

Yo ayer jugando al Forza Horizon se me desincronizó el mando de mala manera. No respondía y el coche iba solo con el acelerador a fondo. Tuve que apagar la consola del botón, quitar las pilas al mando y a la tercera intentona me sincronizo dandole a los botones del sincronización del mando y la consola. Pero me costó que pillara el mando.
La consola la tengo desde el día 11 y es la primera vez que me pasa algo así jugando prácticamente todos los días.

Después de tenerla desde el día 10 he llegado a la conclusión de que no creo que sea problema de hardware, es un problema de compatibilidad de series X con los cascos arctis 9x, ya lo he comprobado y puedo hacer que aparezca el problema cuando se quiera, lo hace tanto en caliente como recién encendida la consola, basta con que vincules los auriculares y con solo hacer eso a partir de ahí, cuando apagues la consola, se volverá a encender sola y se desincronizara el mando, si se resetea vuelve a la normalidad. Si no se vinculan los auriculares, la consola funciona perfectamente, no ha tenido ningún problema con ningún juego, ni de funcionamiento, es muy silenciosa, tanto el ventilador como el lector, si no tuviese esos cascos, no me habría dado cuenta del tema y para mí el funcionamiento sería perfecto.
Hay más casos iguales y hay hilos en tanto reddit como en los foros de Microsoft. A ver si sacan un parche de una vez y lo solucionan.
Xuxos1976 escribió:Pero de verdad pensáis que hay lotes defectuosos?
Esto ya es para mear y no echar gota......
Os a salido mala, y ya esta o simplemente es algún problema de software.
Leóni no tiene ningún problema con las suyas, los explica en su canal de YouTube jugando al gears 5.


Correctisimo! A mi me han cambiado una con fecha del 22 de Septiembre por una del 18 de Agosto y esta ultima va de 10!
D_Escribano escribió:
Xuxos1976 escribió:Pero de verdad pensáis que hay lotes defectuosos?
Esto ya es para mear y no echar gota......
Os a salido mala, y ya esta o simplemente es algún problema de software.
Leóni no tiene ningún problema con las suyas, los explica en su canal de YouTube jugando al gears 5.


Correctisimo! A mi me han cambiado una con fecha del 22 de Septiembre por una del 18 de Agosto y esta ultima va de 10!

Persona coherente en el foro, los problemas son problemas indistintos del lote, si está mal se cambia y ya está, no se emparanoia a l gente diciendo lo de los lotes.
Disfrútala compañero
leobi escribió:
Henchido escribió:
leobi escribió:La que me tocó, después de haber jugado durante una hora o por ahi, la apagas desde el mando y cuando parece que está apagada se vuelve a encender sola y el mando se queda desincronizado y no hay manera de volverlo a sincronizar, aunque le des al botón de sincronizar no funciona. A partir de ahí, le das al botón de la consola para apagarla y vuelve a hacer lo mismo, se enciende sola y se queda en bucle, apagas y se enciende, así sucesivamente.
Probé de todo, la he restablecido 2 o 3 veces y nada.
Si la apagas y limpias caché, dejando presionado el botón un rato para apagarla, se restablece, el mando aparece sincronizado y funciona correctamente hasta que después de jugar la quieres apagar y vuelta a empezar.
No se si el problema es hardware o software, aunque creo que es de hardware, porque cuando aun está fria no lo hace.

Yo ayer jugando al Forza Horizon se me desincronizó el mando de mala manera. No respondía y el coche iba solo con el acelerador a fondo. Tuve que apagar la consola del botón, quitar las pilas al mando y a la tercera intentona me sincronizo dandole a los botones del sincronización del mando y la consola. Pero me costó que pillara el mando.
La consola la tengo desde el día 11 y es la primera vez que me pasa algo así jugando prácticamente todos los días.

Después de tenerla desde el día 10 he llegado a la conclusión de que no creo que sea problema de hardware, es un problema de compatibilidad de series X con los cascos arctis 9x, ya lo he comprobado y puedo hacer que aparezca el problema cuando se quiera, lo hace tanto en caliente como recién encendida la consola, basta con que vincules los auriculares y con solo hacer eso a partir de ahí, cuando apagues la consola, se volverá a encender sola y se desincronizara el mando, si se resetea vuelve a la normalidad. Si no se vinculan los auriculares, la consola funciona perfectamente, no ha tenido ningún problema con ningún juego, ni de funcionamiento, es muy silenciosa, tanto el ventilador como el lector, si no tuviese esos cascos, no me habría dado cuenta del tema y para mí el funcionamiento sería perfecto.
Hay más casos iguales y hay hilos en tanto reddit como en los foros de Microsoft. A ver si sacan un parche de una vez y lo solucionan.

Podrían ser los auriculares como tú dices, no lo sé, ayer llevaba puestos los míos y son unos Sony. Pero los llevo usando desde que tengo la consola y solo me paso ayer. Si me pasa con ellos otra vez puestos pues miraría a ver si hay alguna relación.
Ayer primer fallo desde el día de lanzamiento, jugando a Cold War se quedó colgada y a los pocos segundos se apagó, encendi de nuevo y sin problema.
Supongo que este sera el fallo que le produce el Call of Duty.
Novedades por mi parte...

La consola lleva en Frankfurt desde el 19.
Hoy he recibido un correo como que empezaban a trabajar con ella.

Imagen


Creo que a este ritmo entre hoy y mañana verán lo que le pasa y darán la orden de sustitución, por lo que con suerte la semana que viene recibiré el bicho arreglado/nuevo.

Joer qué ganas tengo de viciar, copona T_T
Mi consola es de 5 de Agosto de 2020, y no he tenido ningun problema hasta el momento. Alguna vez, el tema del quick resume o no ha funcionado como debería, o el juego que retomaba se volvía loco (diría sinceramente que solo me ha pasado con COD Warzone, y estoy viendo que hay bastantes de vosotros con fallos en COD).

Como digo, por ahora todo bien y cruzando los dedos.
La mia es del 6 de agosto y por ahora solo se me ha apagado una vez mirando un video en la estore y ahora mismo he puesto el juego del assassins valhalla a descargar y lo que he si ha hecho vastante ruido un rato pero luego se ha parado ,el ruido era del ventilador que tiraba a saco el aire y también como una pequeña vibración que si la levantaba no lo hacia ,haber ya os diré como me funciona jugando al juego ,espero que no se me apage
Otro que tiene la consola con fecha de fabricación del 5 de agosto y 0 problemas. Ni un sólo cuelgue, apagado etc (toco madera para que siga así!!!!)
Yo, apagados de consola con el COD, pero estos se deben al juego.

Cómo han dicho también más arriba, el audio del logo de Xbox al inicio no me sale.
Cuidado con jugar al Cold War, están diciendo que hay consolas que ya no vuelven a resucitar después de los famosos crasheos...
Lo mismo... hay 2 series x en mi casa (la mía del 7 de agosto) y las 2 de lujo menos con el COD que da cuelgues en las 2

Edito: algún cuelgue hasta que apagó la consola... no lo he vuelto a poner. A ver si lo actualizan
La mía es del 7 de Agosto y solo me ha dado un crasheo mientras probaba ver un canal 4K desde ProgTV, tuve que encenderla manualmente, después entré de nuevo y ya me tiró bien el canal y estuve viendo la Champions en 4K sin problemas, solo le falta algo de calidad comparado a cómo se ve con un Fire stick o Android TV por ejemplo, pero por lo demás perfecto de momento.
Buenas, llevo con la x desde el lanzamiento, y es la 2 vez que enciendo la consola y no me viene imagen ni nada, tengo que aoagarla y volverla a encender para que me venga imagen. A alguien mas le ha pasado? Defectuosa?
Artorias 90 escribió:Buenas, llevo con la x desde el lanzamiento, y es la 2 vez que enciendo la consola y no me viene imagen ni nada, tengo que aoagarla y volverla a encender para que me venga imagen. A alguien mas le ha pasado? Defectuosa?

Prueba a cambie de entrada hdmi y la configuración de la tv
Hola una consulta, tengo una series s y un problema , yo uso la aplicación Dolby Atmos para los auriculares, esa aplicación para que surta efecto tiene que estar abierta y en one x no tenía problema la abría, iniciaba pubg y todo a la perfección, el problema con series s es que inició la aplicación y después al iniciar el juego noto como se desactiva el sonido sourround virtual, entonces intento abrir la aplicación nuevamente pero al salir se me cierra el juego , me desconecta y eso en one x / fat no me sucedía, alguien sabe de alguna solución?
Hola buenas. A mi me esta pasando con el call.of duty. El mando se queda vibrando a toda ostia. Le quito la.bateria y al ponersela al momento comienza otra vez a vibrar como loco.
Yo llevo ya dos apagados y los dos han sido cuando he iniciado el monster hunter , el primero me lo hizo la semana pasada y hoy otro.
Supongo que lo irán arreglando con parches digo yo...
Por si a alguien no le enciende la consola y se le queda el juego dentro

https://youtu.be/cSGc_uXO35s
Mi consola esta enviada desde el día 16 a alemania por que no encendia de un día para otro con 3 días de funcionamiento.

Pedido creado

16/11/2020

Envíenos el paquete Imprimir la etiqueta de envío

16/11/2020

Su dispositivo está en el centro de servicio

22/11/2020

Tu pedido se está procesando

22/11/2020

Y así sigue desde ese día, los 10-14 días que me dijeron por teléfono me da a mi que nada de nada, intentas contactar en el soporte poniendo problemas de hardware, no enciende el dispositivo y te dice que no hay posibildad de llamadas para este problema, pero pones que no puedes comprar algo en el store y ahí si que te llaman y funciona el chat echando hostias.

Me he metido por ahí y son comos robots, repitiendo lo mismo no se a que esperan para enviarme una consola nueva, que verguenza les tenia que dar tener a los clientes con una consola nueva esperando todo el tiempo.

A alguno que la haya enviado, puede decir cuanto le ha tardado en venir de vuelta?

Me están decepcionando mucho estos de Microsoft.
Haciendo Quick Resume con COD WW2 y FH4 o no me funcionaba (pantalla negra y me tira al dashboard) o funciona y a los poco segundos me tira al dashboard. Los juegos se cierran y hay que iniciarlos de cero. En una de esas la luz del botón de la consola ha parpadeado y emitido un sonido. Iniciando los juegos de cero y habiendo jugado durante un rato no dan ningún problema.

Se sabe si esto es software o hardware y debería contactar con Microsoft para la garantía?
pucela00 escribió:Mi consola esta enviada desde el día 16 a alemania por que no encendia de un día para otro con 3 días de funcionamiento.

Pedido creado

16/11/2020

Envíenos el paquete Imprimir la etiqueta de envío

16/11/2020

Su dispositivo está en el centro de servicio

22/11/2020

Tu pedido se está procesando

22/11/2020

Y así sigue desde ese día, los 10-14 días que me dijeron por teléfono me da a mi que nada de nada, intentas contactar en el soporte poniendo problemas de hardware, no enciende el dispositivo y te dice que no hay posibildad de llamadas para este problema, pero pones que no puedes comprar algo en el store y ahí si que te llaman y funciona el chat echando hostias.

Me he metido por ahí y son comos robots, repitiendo lo mismo no se a que esperan para enviarme una consola nueva, que verguenza les tenia que dar tener a los clientes con una consola nueva esperando todo el tiempo.

A alguno que la haya enviado, puede decir cuanto le ha tardado en venir de vuelta?

Me están decepcionando mucho estos de Microsoft.


Yo estoy exactamente igual. Mismas fechas de envío y mismo problema.
de momento no se nada mas..
A alguien le ha pasado de meter un disco, reconocerlo y al iniciar el juego salir el mensaje de insertar disco. Me ha pasado con varios discos, y no es porque estuviera sucia, podría ser porque en ese momento estaba actualizando. He reiniciado la consola y ya leía todos sin problemas.
ROCKER escribió:Cuidado con jugar al Cold War, están diciendo que hay consolas que ya no vuelven a resucitar después de los famosos crasheos...


Joder como es posible que un juego “rompa” una consola? Puedo entender que el juego se cuelgue y tal pero de ahi matar la xbox... sería raro.

A mi lo que si me ha pasado hace un rato jugando al black ops es que se ha quedado en la pantalla de carga despues de una mision, al final ha crasheado y me ha sacado al Dashboard. Al volver a arrancar el juego iba fatal, rollo que no debia pasar de 20fps. Al final lo he quitado y apagado la consola. Mañana veré a ver. Algo tiene el cod que no mola, a ver si lo parchean.
Siconino escribió:
ROCKER escribió:Cuidado con jugar al Cold War, están diciendo que hay consolas que ya no vuelven a resucitar después de los famosos crasheos...


Joder como es posible que un juego “rompa” una consola? Puedo entender que el juego se cuelgue y tal pero de ahi matar la xbox... sería raro.

A mi lo que si me ha pasado hace un rato jugando al black ops es que se ha quedado en la pantalla de carga despues de una mision, al final ha crasheado y me ha sacado al Dashboard. Al volver a arrancar el juego iba fatal, rollo que no debia pasar de 20fps. Al final lo he quitado y apagado la consola. Mañana veré a ver. Algo tiene el cod que no mola, a ver si lo parchean.


Ya hay noticias sobre eso: https://gamerant.com/call-of-duty-black ... aign=GR-TW
Kat0 escribió:
Siconino escribió:
ROCKER escribió:Cuidado con jugar al Cold War, están diciendo que hay consolas que ya no vuelven a resucitar después de los famosos crasheos...


Joder como es posible que un juego “rompa” una consola? Puedo entender que el juego se cuelgue y tal pero de ahi matar la xbox... sería raro.

A mi lo que si me ha pasado hace un rato jugando al black ops es que se ha quedado en la pantalla de carga despues de una mision, al final ha crasheado y me ha sacado al Dashboard. Al volver a arrancar el juego iba fatal, rollo que no debia pasar de 20fps. Al final lo he quitado y apagado la consola. Mañana veré a ver. Algo tiene el cod que no mola, a ver si lo parchean.


Ya hay noticias sobre eso: https://gamerant.com/call-of-duty-black ... aign=GR-TW


Joe pues me alucina la verdad. Paso del juego entonces por el momento... gracias por la información!
Buenas, a alguien le ha pasado que al encender la consola no le ha dado señal de video, aunque si se escuchaba el sonido? Y al apagar y enceder ya vuelve a ir normal.

Puede ser bug o defecto de la salida de video?

Pd,: he de decir que desde el dia 10 ayer fue la 2 vez que me pasa
Buenas a todos!

Siento leer que muchos como yo, coincidiendo fechas, no tengais aún otra series x en casa.

A mi me llegó ayer, en el proceso he perdido mi caja original. ( No mandeis cajas, ni aunque sea dentro de otra)

La consola es mas vieja, 28 de Agosto. Todo bien, todo correcto... Peró ya me dió un susto, creo que mas que nada de software/ea play. Con NFS Heat

Jugué valhalla, sin problema... Con el nuevo parche va como la seda, fh4 sin problema, watch dogs legion fenomenal (salvo el guardado que no se cuando guarda) me salió un agente que no había cojido... En fin.
Me dio por probar, el need for speed Heat y ahí se me colgó el audio del juego... Cerré el juego y luego el forza horizon 4 no hacia nada en la pantalla principal, le daba a la A y no iniciaba carrera...

Paré 10 segundos y ya volvió a ir todo bien.
Lo dicho, supongo que es cosa de software con depende que juegos. Porque lo que es el valhalla parece ahora mismo, otro juego.

Ánimos
Fastboy escribió:Buenas a todos!

Siento leer que muchos como yo, coincidiendo fechas, no tengais aún otra series x en casa.

A mi me llegó ayer, en el proceso he perdido mi caja original. ( No mandeis cajas, ni aunque sea dentro de otra)

La consola es mas vieja, 28 de Agosto. Todo bien, todo correcto... Peró ya me dió un susto, creo que mas que nada de software/ea play. Con NFS Heat

Jugué valhalla, sin problema... Con el nuevo parche va como la seda, fh4 sin problema, watch dogs legion fenomenal (salvo el guardado que no se cuando guarda) me salió un agente que no había cojido... En fin.
Me dio por probar, el need for speed Heat y ahí se me colgó el audio del juego... Cerré el juego y luego el forza horizon 4 no hacia nada en la pantalla principal, le daba a la A y no iniciaba carrera...

Paré 10 segundos y ya volvió a ir todo bien.
Lo dicho, supongo que es cosa de software con depende que juegos. Porque lo que es el valhalla parece ahora mismo, otro juego.

Ánimos

Donde veis la fecha de la consola? A mí me llegó ayer de la store Italiana pero no sé dónde mirar la fecha de fabricación
Kat0 escribió:
Siconino escribió:
ROCKER escribió:Cuidado con jugar al Cold War, están diciendo que hay consolas que ya no vuelven a resucitar después de los famosos crasheos...


Joder como es posible que un juego “rompa” una consola? Puedo entender que el juego se cuelgue y tal pero de ahi matar la xbox... sería raro.

A mi lo que si me ha pasado hace un rato jugando al black ops es que se ha quedado en la pantalla de carga despues de una mision, al final ha crasheado y me ha sacado al Dashboard. Al volver a arrancar el juego iba fatal, rollo que no debia pasar de 20fps. Al final lo he quitado y apagado la consola. Mañana veré a ver. Algo tiene el cod que no mola, a ver si lo parchean.


Ya hay noticias sobre eso: https://gamerant.com/call-of-duty-black ... aign=GR-TW


Gracias compi.

Edit: @ilromanista80 detrás de la consola, encima del código de barras. Pero personalmente no creo que importe (no tengo info).
facumza007 escribió:Hola una consulta, tengo una series s y un problema , yo uso la aplicación Dolby Atmos para los auriculares, esa aplicación para que surta efecto tiene que estar abierta


Seguro que eso es así? primera noticia... yo siempre he jugado sin abrir la aplicación... una vez que has ajustado los parámetros que hay dentro, qué sentido tiene abrirla cada vez que vas a jugar??? si eso fuera así, me parecería surrealista.
4293 respuestas