[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

jamc86 escribió:Entonces lo vendo y me saco un dinerillo. En todo caso si quisiera amplificar algún día los fiio son buenos?

calidad precio si, pero si quieres amp/dac o solo amp, depende del uso que le vallas a dar
anticris81 escribió:
jamc86 escribió:Entonces lo vendo y me saco un dinerillo. En todo caso si quisiera amplificar algún día los fiio son buenos?

calidad precio si, pero si quieres amp/dac o solo amp, depende del uso que le vallas a dar


Para los senn 598 que modelo o marca me recomiendas. Es por sí lo necesito en un futuro no es que lo vaya a comprar ya. Que no sea algo muy caro que ya tuve en su momento el Little dot Dac y el Little dot km IV se con los HD 650 y costaron casi 500 los dos juntos.
Mirándolo ahora no me creo que me gastara tanto dinero [buuuaaaa] :-?
el que tienes tira bien con esos senn hd598 pero hace mas funcion de dac que de amp.
de todas maneras no entiendo mucho de dac/amp
anticris81 escribió:el que tienes tira bien con esos senn hd598 pero hace mas funcion de dac que de amp.
de todas maneras no entiendo mucho de dac/amp

Más razones me das para venderlo ya que sólo me interesaría amplificar. Alguno en especial solo para amplificar?
si te quieres gastar poquito un fiio, yo te recomendaria el fiio e12, lleva baterias por si lo quieres llevar en el movil o reproductor mp3, o sino el e11 que es mas barato mas pequeno y lleva bateria tambien
A todos los que tenéis el recon3d (que lo tengo en camino) como reguláis el volumen de los auriculares (seran unos Somic MH463). Más que nada para saber si tendré que levantarme hasta el deco para subir y bajar el volumen xDD
Blai_8 escribió:A todos los que tenéis el recon3d (que lo tengo en camino) como reguláis el volumen de los auriculares (seran unos Somic MH463). Más que nada para saber si tendré que levantarme hasta el deco para subir y bajar el volumen xDD


si no tiene regulador de volumen si, si no compra esto o algo parecido koss vc20
Imagen

Adjuntos

gracias por la respuesta, lo he pedido en ebay por 5€ envío incluido ;)
no se como sera de largo el cable, no se si es un metro, miralo porque a lo mejor te sigues levantando
anticris81 escribió:no se como sera de largo el cable, no se si es un metro, miralo porque a lo mejor te sigues levantando


naah eso se soluciona con un alargador jack, lo que no me molaba era tener que comprar un adaptador óptico + un alargador + un alargador usb para conectarlo y mover el recon 3d. Así con un alargador jack ya me irá bien ;)
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y he estado echando un vistazo y recopilando información porque tengo intención de cambiar de auriculares. Actualmente poseo unos Steelseries 5XB con el mixer de la misma marca que utilizo, en la gran mayoría de las ocasiones, para jugar a la consola.

He podido observar que se hablan maravillas sobre el recon 3D y me gustaría que respondiéseis, en la medida de lo posible, a varias preguntas:

- ¿ Me recomendáis el recon 3D con mis actuales auriculares ? y de no ser así ¿ cuales me sugerís?

- ¿ Que tal es el Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset ?

- ¿ Que opinión os merecen los Turtle Beach CoD EarForce X-RAY ? Tuve oportunidad de probarlos en una ocasión y me parecieron bastante buenos, exceptuando su elevado precio.

Sin mas, daros las gracias por adelantado.

Un saludo.
Yo solo te puedo responder a una cosa
yo tengo los los redcon 3D con sus cascos pricialmente les uso con la consola pero les tengo conectados a la tv led por óptico con lo cual oigo todo en sonido 3D la consola la tv etc...
Yo les tengo con los cascos inhalambricos que vienen con ellos y están de P.M.
Me los recomendaron y no me han decepcionado para nada....
Las otras preguntas yo no te puedo decir....
Como dice el compi kos recond 3d omega son cojonudos. Yo me lo pillaria sin dudarlo.
Ahora mi pregunta. Que necesitaria para conectar el recond 3d a la xbox360 fat?? Ya que no tiene salida optica. Gracias y saludos.
Necesitarías un adaptador que por algún lado les hay pero yo no se dónde,pero te digo si tu tv tiene salida óptica no te compliques conecta el redcon a la tv y ya esta te va ha hacer lo mismo yo lo tengo siempre a la tv conectado tanto si juego como si veo la tv....
correcaminoss escribió:Necesitarías un adaptador que por algún lado les hay pero yo no se dónde,pero te digo si tu tv tiene salida óptica no te compliques conecta el redcon a la tv y ya esta te va ha hacer lo mismo yo lo tengo siempre a la tv conectado tanto si juego como si veo la tv....

Coño pues no sabia yo que conectandolo a la tele ya esta... Pues muchas gracias. Asi lo hare. Saludos.
creo que asi no funciona en xbox, tiene que estar conectada directamete a xbox. porque si no te da un stereo expandido. no estoy muy seguro, pero creo que no me equivo.
anticris81 escribió:creo que asi no funciona en xbox, tiene que estar conectada directamete a xbox. porque si no te da un stereo expandido. no estoy muy seguro, pero creo que no me equivo.

ya decía yo demasiado fácil y que no se me había ocurrido a mi. De tarde pruebo si no tendré que pillar algún adaptador verdad??
jjuioij escribió:
anticris81 escribió:creo que asi no funciona en xbox, tiene que estar conectada directamete a xbox. porque si no te da un stereo expandido. no estoy muy seguro, pero creo que no me equivo.

ya decía yo demasiado fácil y que no se me había ocurrido a mi. De tarde pruebo si no tendré que pillar algún adaptador verdad??

si tu xbox tienen hdmi tienes que coger un adaptador que engancha en la salida de audio-video que tiene 2rca y una salida optica, si no tiene salida hdmi es un cable por componentes con salida optica.
buscalo por internet.
perdona puse hdmi en vez de optica.
anticris81 escribió:
jjuioij escribió:
anticris81 escribió:creo que asi no funciona en xbox, tiene que estar conectada directamete a xbox. porque si no te da un stereo expandido. no estoy muy seguro, pero creo que no me equivo.

ya decía yo demasiado fácil y que no se me había ocurrido a mi. De tarde pruebo si no tendré que pillar algún adaptador verdad??

si tu xbox tienen hdmi tienes que coger un adaptador que engancha en la salida de audio-video que tiene 2rca y una salida optica, si no tiene salida hdmi es un cable por componentes con salida hdmi.
buscalo por internet.

Muchas gracias, ya se que adaptador te refieres. Saludos.
Hola, estoy buscando unos auriculares inalámbricos que sirvan tanto para xbox como para ps3 mi presupuesto no es muy elevado a ver si alguien sabe de algunos buenos bonitos y baratos :) Gracias gente
Estoy mirando si hay algún casco inalámbrico y 5.1/7.1 que sirva para pc&consolas
El único que he visto son estos pero no son 5.1 y tal.
Sharkoon X-Tatic AIR

Hay alguno en el mercado que merezca la pena?

Me contesto a mi mismo XD
Auriculares Turtle Beach PX5
Auriculares Razer Chimaera 5.1


Saludos
Hoy me ha llegado mi recon y al sacarlo de la caja y cogerlo me he dado cuenta que cuando lo mueves o lo agitas se escucha algo suelto dentro. Esto es así , o El mío esta roto ?
No no tiene que sonar nada por lo menos el mío no hace ningún ruido....
correcaminoss escribió:No no tiene que sonar nada por lo menos el mío no hace ningún ruido....

Lo mismo el mío. No tiene que sonar nada.
jjuanji escribió:Hola, estoy buscando unos auriculares inalámbricos que sirvan tanto para xbox como para ps3 mi presupuesto no es muy elevado a ver si alguien sabe de algunos buenos bonitos y baratos :) Gracias gente



ayudita por favor!
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Hola, estoy buscando unos auriculares inalámbricos que sirvan tanto para xbox como para ps3 mi presupuesto no es muy elevado a ver si alguien sabe de algunos buenos bonitos y baratos :) Gracias gente



ayudita por favor!

Dinos de cuanto dispones para gastarte.
50 euros xDDDDDDDDDDD sino puede ser inalámbrico que sea con cable y enchufarlo a la televisión más que sea....
joseupp escribió:Hoy me ha llegado mi recon y al sacarlo de la caja y cogerlo me he dado cuenta que cuando lo mueves o lo agitas se escucha algo suelto dentro. Esto es así , o El mío esta roto ?

Yo el mio cuando llego tampoco sonaba pero un dia se me cayo al suelo y desde entonces si que se escucha como si estuviese algo suelto por dentro.

A pesar de eso me funciona bien y de esto hace ya mas de tres meses.
leonxx escribió:
joseupp escribió:Hoy me ha llegado mi recon y al sacarlo de la caja y cogerlo me he dado cuenta que cuando lo mueves o lo agitas se escucha algo suelto dentro. Esto es así , o El mío esta roto ?

Yo el mio cuando llego tampoco sonaba pero un dia se me cayo al suelo y desde entonces si que se escucha como si estuviese algo suelto por dentro.

A pesar de eso me funciona bien y de esto hace ya mas de tres meses.

pues esa es la cosa ,que funciona perfectamente y me supone tener que mandarlo y demás para que me realicen el cambio ,así que me lo voy a quedar y como tiene 2 años de garantía si se rompiera pues entonces lo mando.

que auriculares me recomendáis ,cerrados o abiertos ?
joseupp escribió:
leonxx escribió:
joseupp escribió:Hoy me ha llegado mi recon y al sacarlo de la caja y cogerlo me he dado cuenta que cuando lo mueves o lo agitas se escucha algo suelto dentro. Esto es así , o El mío esta roto ?

Yo el mio cuando llego tampoco sonaba pero un dia se me cayo al suelo y desde entonces si que se escucha como si estuviese algo suelto por dentro.

A pesar de eso me funciona bien y de esto hace ya mas de tres meses.

pues esa es la cosa ,que funciona perfectamente y me supone tener que mandarlo y demás para que me realicen el cambio ,así que me lo voy a quedar y como tiene 2 años de garantía si se rompiera pues entonces lo mando.

que auriculares me recomendáis ,cerrados o abiertos ?

pues yo como muchos de aquí tengo el recond 3d con los aurvana live y se oyen de escandalo. El tema es que no vienen con micro y tienes que comprarlo a parte para las partis. Un zalman que cuesta sobre 5e
juanji esos aurvana live cuestan eso 50e pero claro para escucharlos sin el recond 3d ya no se que tal. Me imagino que seria mejor unos con un aamplificador.
jjuanji escribió:50 euros xDDDDDDDDDDD sino puede ser inalámbrico que sea con cable y enchufarlo a la televisión más que sea....


Hola jjuanji, por 50 euros tienes los Ozone Onda 3HX o los Turtle Beach X12
http://www.amazon.es/Ozone-ONDA-3HX-Aur ... B006DE0ZSE
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-F ... +Beach+X12

En mi caso he tenido los 2, primero los X12 pero se me rompieron al año y pico y después los 3HX que llevo con ellos medio año. El X12 me parece que tiene las orejeras un poco mas grandes pero vamos que las del 3HX estan muy bien y el X12 tiene control de volumen de bajo y el 3HX no. A mi los X12 me parecen muy buenos en calidad de sonido además de tener la regulación de bajos que en micaso me gusta tenerlo bajo para el Gears. Pero de todas maneras los 3Hx me estan gustando bastante con tambien muy buena calidad de sonido. Ambos tienen una muy buena relación calidad/precio.
miguel_jb escribió:
jjuanji escribió:50 euros xDDDDDDDDDDD sino puede ser inalámbrico que sea con cable y enchufarlo a la televisión más que sea....


Hola jjuanji, por 50 euros tienes los Ozone Onda 3HX o los Turtle Beach X12
http://www.amazon.es/Ozone-ONDA-3HX-Aur ... B006DE0ZSE
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-F ... +Beach+X12

En mi caso he tenido los 2, primero los X12 pero se me rompieron al año y pico y después los 3HX que llevo con ellos medio año. El X12 me parece que tiene las orejeras un poco mas grandes pero vamos que las del 3HX estan muy bien y el X12 tiene control de volumen de bajo y el 3HX no. A mi los X12 me parecen muy buenos en calidad de sonido además de tener la regulación de bajos que en micaso me gusta tenerlo bajo para el Gears. Pero de todas maneras los 3Hx me estan gustando bastante con tambien muy buena calidad de sonido. Ambos tienen una muy buena relación calidad/precio.



Gracias por la recomendacion amigo! vere opciones y ya vere que hacer, Gracias y un abrazo crack [beer]
Hola a todos.
Tras varios días leyendo todas las opiniones, he decidido que voy a optar por dss2 + auriculares. Como no tengo ni idea de este mundo, os ruego me aconsejéis sobre qué auriculares comprar para usarlos con el dss2, con las siguientes premisas:
- Precio: como máximo 60€.
- Sin micro, los quiero solo para escuchar.
- Me importa más la comodidad que la calidad de sonido. Tengo la cabeza grande y juego bastantes horas seguidas, así que prefiero unos que no duelan aunque se escuchen un poco peor, a unos que se oigan de lujo pero me vayan a doler.
Muchas gracias a todos, no sabéis lo bien que me ha venido este hilo.

Edito: en otro foro me han recomendado los Razer Electra, pero me fío más de vosotros. ¿Qué opináis?.
buenas es posible conectar unos cascos nornales al mando con algun adaptador minijack?
Hola, estoy buscando unos cascos o auriculares para jugar a la consola pero estoy hecho un lio la verdad... aqui os dejo unas preguntas que tengo por si alguien fuese amable y me las quisiese responder:

1.- Los cascos como los conectas a la consola??? es que me dicen que hay cascos para jugar a la xbox y que también los puedes usar para ver peliculas, escuchar musica... como van conectados entonces exactamente???

2.- En caso de usar los cascos, al jugar por el live... cuando hablas con el micro que tal funcionan?? porque yo hasta ahora, jugando por la TV escucho el juego y por el auricular que me venia con la consola escucho a la gente con la que hablo, al escucharse todo a la vez junto por los cascos que tal se entenderian las conversaciones y el juego??? alguno que los este usando para esto podría decirme que tal les va??

3.- En caso de comprarme los cascos... podria usarlos luego en la futura XBOX ONE???

4.- Acepto sugerencias de cascos para la consola..

Me gustarie que fuesen validos tanto para PC como para 360 y estoy dispuesto a gastarme hasta 120 - 130 Euros...

Ahoramismo tengo en mente estos... que opinais??
http://www.amazon.es/Razer-Chimaera-Stereo-Xbox360-Auriculares/dp/B004W1XT7E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375265895&sr=8-1&keywords=razer+chimaera

Pero me estoy replanteando estos tambien...
http://www.amazon.es/Razer-Chimaera-5-1-Xbox360-Auriculares/dp/B004428V4W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1375265895&sr=8-2&keywords=razer+chimaera

Merece mucho la pena el salto de uno a otro?? del estereo al 5.1???

Si teneis otras sugerencias por mi encantado de escucharlas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, disculpad las molestias


EDIT: Otra cosilla, con estos razer también podrie escuchar la Televisión cuando quisiese???
Una pregunta,alguien sabe la página más barata que hay actualmente para comprar los recon 3d?
Se lo agradecería muchísimo,llevo un par de semanas buscándolos por debajo de 190€ y me resulta imposible...
Y cuando lo encuentro más barato,no envían a España...
Que suerte la mía :(
Gracias de antemano,Un saludo!
Hola, alguien podria contestarme porfavor?? también estoy pensando en estos altavoces, alguien podria aconsejarme al respecto??

http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-PRO-Auriculares-supraaural/dp/B009D29XP4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375285265&sr=8-1&keywords=Sharkoon+X-Tatic+5.1#productDescription

Muchas Gracias
tengo unos ozone spark con un adaptador que une el micro y los cascos y tiene salida jack si compro un conversor de jack a mini jack me funcionaran no?
People!! Alguien con referencias de los Monster MVP Carbono ¿?
¿Cómo va gente?

Tengo abandonado el hilo [carcajad] , veo que está la mayoría de veces en primeras páginas, eso mola [oki]

Yo sigo aquí, 1 año y medio después con los A40 + mixamp. Ningún problema y los uso para todo la verdad. La ed.2013 no se como andará... Aún siguen nuevos, ya se me han caído varias veces y son duros de cojones [qmparto]

He visto que hay auriculares nuevos, animaros a actualizar la wiki de 1º página, podéis todos siempre y cuando sigáis las normas del Wiki y de la plantilla.
Porcunero escribió:Hola, estoy buscando unos cascos o auriculares para jugar a la consola pero estoy hecho un lio la verdad... aqui os dejo unas preguntas que tengo por si alguien fuese amable y me las quisiese responder:

1.- Los cascos como los conectas a la consola??? es que me dicen que hay cascos para jugar a la xbox y que también los puedes usar para ver peliculas, escuchar musica... como van conectados entonces exactamente???

2.- En caso de usar los cascos, al jugar por el live... cuando hablas con el micro que tal funcionan?? porque yo hasta ahora, jugando por la TV escucho el juego y por el auricular que me venia con la consola escucho a la gente con la que hablo, al escucharse todo a la vez junto por los cascos que tal se entenderian las conversaciones y el juego??? alguno que los este usando para esto podría decirme que tal les va??

3.- En caso de comprarme los cascos... podria usarlos luego en la futura XBOX ONE???

4.- Acepto sugerencias de cascos para la consola..

Me gustarie que fuesen validos tanto para PC como para 360 y estoy dispuesto a gastarme hasta 120 - 130 Euros...

Ahoramismo tengo en mente estos... que opinais??
http://www.amazon.es/Razer-Chimaera-Stereo-Xbox360-Auriculares/dp/B004W1XT7E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375265895&sr=8-1&keywords=razer+chimaera

Pero me estoy replanteando estos tambien...
http://www.amazon.es/Razer-Chimaera-5-1-Xbox360-Auriculares/dp/B004428V4W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1375265895&sr=8-2&keywords=razer+chimaera

Merece mucho la pena el salto de uno a otro?? del estereo al 5.1???

Si teneis otras sugerencias por mi encantado de escucharlas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, disculpad las molestias


EDIT: Otra cosilla, con estos razer también podrie escuchar la Televisión cuando quisiese???



Te comento yo tengo los creative y para Xbox van perfectos para hablar por chat también geniales para conectar los a la Xbox si es slim tiene un conector óptico la consola que es el que conecta el creative también con USB que es el que le da la alimentación si tu Xbox no es slim tendrías que comprar un adaptador que hay para conectar por óptico
El precio es más caro de lo que dispones pero la verdad es que ami no me defraudaron para nada estos cascos,yo además los uso para oír pelis conectados a la tv led y fenomenal también
La única pega por poner algo es que ahora en verano dan un poco de calor pero eso me imagino que todos pasara parecido...
Buenas, después de que mis Sharkoon petaran finalmente después de 2 años con ellos, toca comprar unos nuevos.

El caso es que necesito algo crucial, que se pueda hablar por Skype mientras escucho el volumen del juego en la Xbox.

Tuve que devolver unos ASTROA40 Ed22013, un MixAmp demasiado malo comparado con su edición anterior a mi parecer.

Entonces, mi pregunta. ¿Con estos cascos podría hacer justo lo que quiero?
Un saludo :D

http://steelseries.com/us/products/cons ... rm-headset
Raimzyy escribió:Buenas, después de que mis Sharkoon petaran finalmente después de 2 años con ellos, toca comprar unos nuevos.

El caso es que necesito algo crucial, que se pueda hablar por Skype mientras escucho el volumen del juego en la Xbox.

Tuve que devolver unos ASTROA40 Ed22013, un MixAmp demasiado malo comparado con su edición anterior a mi parecer.

Entonces, mi pregunta. ¿Con estos cascos podría hacer justo lo que quiero?
Un saludo :D

http://steelseries.com/us/products/cons ... rm-headset


Tengo los Astro a40 ed2012 y los Siberia v2 2012 y si te digo la verdad, ASTRO gana de calle. ¿Por qué? No sabría decirte, desde la calidad de materiales hasta la finura del sonido tanto en agudos como en graves [oki]
Tengo unos a40 edición 2012 por cable u depende de ponga ponga el aparato pues escucho un ruido como una especie de interferencias muy molesto. Es como un shhhhhhhhhhh

Es problema de el aparato o es q puede tener alrededor cosas q interfieran en su funcionamiento
Hombre no debe oirse.
Yo tengo la ed. saint row de los A40 y lo unico que me molestaba era cuando retumbaba el auricular izq se oia algo distorsionado pero tmb depende de la potencia que le metas al auricular que todo tiene un tope.

Siempre hay algo de audio, no es el silencio eterno, pero debe ser infimo, otra cosa es que por obsesion te fijes en algo asi. Lo mejor es que los compares con alguien que vivan cerca tuya y tenga unos A40.
Yo sentí algo parecido al principio de tener los A40, pero ahora con año y medio a sus espaldas, tienen el rodaje más que hecho y están en plena forma, perfectos para todo, ni una pega.
A ver, digo la ED2013, los he tenido y los tuve que devolver, y es algo que no me pasaba en mi ED2011 y que no solo me pasa a mi. Estuve hablando en el forum de ASTRO, y me dijo que el USB debía estar conectado a la XBOX si quería hablar por el chat de la XBL y usaba un mando Wired/Scuf,; haciendo imposible que se pueda chatear por Skype a la vez, algo que hacía con mis Sharkoons. En ningún momento he dicho que Astro sea mala marca, todo lo contrario.

Espero que os hayáis enterado mejor ahora.
¿el headset inalámbrico de xbox360 bluetoth, funciona en PC con el PC Wireless gaming Receiver, el receptor de mandos original ?

este exactamente:

http://3.bp.blogspot.com/-Me-A_Sq9Eig/T1JELnv1gMI/AAAAAAAAB-k/TBWcF4ImMZs/s400/Microsoft-Wireless-Headset-Bluetooth-Xbox360.jpg


Gracias.
Hola, que headset ,e recomendáis tritton 720 o los 5.1 pro
Y otra cosa el adaptador USB/AC para el pc pone que sí va directo se oye ruido vale cualquiera¿
Un saludo
Hola compañeros, tengo dudas.

No tengo tiempo para leerme todo el hilo, os pido disculpas de antemano.

Veréis, mis viejos sharkoon han decidido morir. Tengo en el PC unos preciosos AudioTechnica ATH-AD700 y quiero usarlos en mi xbox 360. Jamás he usado nada mas cómodo.

Para conectarlos usaría esto : http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d

Qué os parece la combinación? Funcionaría bien? O tiro directamente a por un Astro mixamp? Es que me jodería bastante dejarme 150 pavos en el Astro si me decís que la Soundblaster Recon 3d va bien.

Espero vuestras opiniones.
5586 respuestas