pandemia escribió:Hola,tengo una duda. Quiero comprar los TURTLE BEACH PX5 ya que tengo la PS3 y Xbox 360.
Mi duda es si hace falta algún adaptador extra para conectarlos a la 360 ya que a la Ps3 va por el óptico .
Un saludo
milbaitus escribió:pandemia escribió:Hola,tengo una duda. Quiero comprar los TURTLE BEACH PX5 ya que tengo la PS3 y Xbox 360.
Mi duda es si hace falta algún adaptador extra para conectarlos a la 360 ya que a la Ps3 va por el óptico .
Un saludo
Viene todo lo necesario para conectarlo a la xbox, incluido el cable al mando.
pandemia escribió:milbaitus escribió:pandemia escribió:Hola,tengo una duda. Quiero comprar los TURTLE BEACH PX5 ya que tengo la PS3 y Xbox 360.
Un saludo
Viene todo lo necesario para conectarlo a la xbox, incluido el cable al mando.
Mil gracias amigo!! Es que los veo en su pág. Web y están en la sección de PS3 y por eso no se si valen para las dos consolas.
Para la Xbox solo los quiero como auriculares ya que tengo JTAG y no uso online,
pandemia escribió:Hola,tengo una duda. Quiero comprar los TURTLE BEACH PX5 ya que tengo la PS3 y Xbox 360.
Un saludo
angelo2005 escribió:Con este tipo de auriculares se puede escuchar la xbox en 5.1 ?
hisphano escribió:Los Turtle Beach PX5 están en Amazon a 118€. Yo los tengo y lo de las interferencias lo arregle cambiando el puerto del Wifi.
Por cierto.......Van de coña.
Salu2
Acrapovic escribió:Que me podéis decir sobre esta configuración económica?
http://www.pccomponentes.com/superlux_h ... tent=43400
http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html
Gracias de antebrazo
catetosurfer escribió:Acrapovic escribió:Que me podéis decir sobre esta configuración económica?
http://www.pccomponentes.com/superlux_h ... tent=43400
http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html
Gracias de antebrazo
Pues que te hará falta un deco para poder escuchar el 5.1/7.1 de los juegos.
Yo tengo los superlux y suenan bestiales, por ese precio es segurisimo que no encontrarás nada mejor, su sonido los conparan con cascos que valen mas de 100€
jacbx360 escribió:Quiero comprar en un mes o asi unos auriculares que me sirvan tanto para el PC (música y peliculas) y para la consola (360 y una posible next gen).
Mi presupuesto esta entre 100-140€.
A dia de hoy cual es la mejor opción.
Por lo que he leido ultimamente parece que lo mejor es comprar una decodificador (el mejor es el creative usb racer 3d? ).
Y unos auriculares mas micro aparte.
Que auriculares me recomendais (Comodos y viendo que el decodificador saldria por unos 80€ mas o menos, puedo gastarme unos 50€ en los auriculares).
un saludo y gracias a todos.
PsPHaCkS escribió:jacbx360 escribió:Quiero comprar en un mes o asi unos auriculares que me sirvan tanto para el PC (música y peliculas) y para la consola (360 y una posible next gen).
Mi presupuesto esta entre 100-140€.
A dia de hoy cual es la mejor opción.
Por lo que he leido ultimamente parece que lo mejor es comprar una decodificador (el mejor es el creative usb racer 3d? ).
Y unos auriculares mas micro aparte.
Que auriculares me recomendais (Comodos y viendo que el decodificador saldria por unos 80€ mas o menos, puedo gastarme unos 50€ en los auriculares).
un saludo y gracias a todos.
Por ese precio, puedes pillar el Recon 3d de creative, con los creative aurvana live y el micro zalman. Con eso tendrias el equipo completo
umer escribió:yo m acabo de pillar los tritton detonador por 40€ mañana m llegaran, ya os dire que tal
Acrapovic escribió:umer escribió:yo m acabo de pillar los tritton detonador por 40€ mañana m llegaran, ya os dire que tal
40 leuros donde?
Uchiha-Madara escribió:Cual me recomendais turtle x32 o trritton primer, ambos a 100 € e inalambricos.
xArcex escribió:Hola, estoy intentando instalar los auriculares en el pc pero no me encuentra los controladores, no me venían con ningún disco ni nada he buscado por Internet pero no los encuentro alguien sabe como puedo hacerlos funcionar?
Son este modelo
Y lo peor es que regulo el sonido de los altavoces y no hay ningún cambio
Así que para ver el TDT uso el sonido de la tele, pero para jugar y ver pelis quiero unos buenos cascos, ya que veo mucho cine. Tenía en mente los aurvana Live de Creative y el tema del recon3d. Qué opinais vosotros??? No tengo ahora mismo PC en casa, por si acaso lo del recon3d (que no se como va) lo necesitara.ZaK escribió:Buenas a todos!
Tengo un sistema de altavoces Inspire P580 5.1 de Creative (ya tiene sus años) y no tengo queja de él. El problema es que lo tenía en mi habitación donde lo usaba para jugar y ver pelis, un cuarto pequeño...y ahora me he ido de alquiler y lo tengo en el comedor junto a la tele nueva y la Xbox, y ahí es donde se notan sus limitaciones... EL comedor es bastante grande y con las series cumple, pero con las peliculas en bluray se oyen mil veces más los sonidos y la música que los diálogos, lo tengo que tener muy alto el volumen y mi vecino ya me ha dado un toqueY lo peor es que regulo el sonido de los altavoces y no hay ningún cambio
Así que para ver el TDT uso el sonido de la tele, pero para jugar y ver pelis quiero unos buenos cascos, ya que veo mucho cine. Tenía en mente los aurvana Live de Creative y el tema del recon3d. Qué opinais vosotros??? No tengo ahora mismo PC en casa, por si acaso lo del recon3d (que no se como va) lo necesitara.
Por cierto el deco del Inspire P580 lleva dos tomas para auriculares... Irian ahí, verdad?
Y si me pillo dos (uno para mi y otro para la novia) se pueden conectar los dos al recon3d?
Gracias a todos
Acrapovic escribió:ZaK escribió:Buenas a todos!
Tengo un sistema de altavoces Inspire P580 5.1 de Creative (ya tiene sus años) y no tengo queja de él. El problema es que lo tenía en mi habitación donde lo usaba para jugar y ver pelis, un cuarto pequeño...y ahora me he ido de alquiler y lo tengo en el comedor junto a la tele nueva y la Xbox, y ahí es donde se notan sus limitaciones... EL comedor es bastante grande y con las series cumple, pero con las peliculas en bluray se oyen mil veces más los sonidos y la música que los diálogos, lo tengo que tener muy alto el volumen y mi vecino ya me ha dado un toqueY lo peor es que regulo el sonido de los altavoces y no hay ningún cambio
Así que para ver el TDT uso el sonido de la tele, pero para jugar y ver pelis quiero unos buenos cascos, ya que veo mucho cine. Tenía en mente los aurvana Live de Creative y el tema del recon3d. Qué opinais vosotros??? No tengo ahora mismo PC en casa, por si acaso lo del recon3d (que no se como va) lo necesitara.
Por cierto el deco del Inspire P580 lleva dos tomas para auriculares... Irian ahí, verdad?
Y si me pillo dos (uno para mi y otro para la novia) se pueden conectar los dos al recon3d?
Gracias a todos
Ese problema que tienes no es culpa de los altavoces, si no del ripeo de la peli/serie con sonido 5.1-DTS, a mi también me pasa, de momento mi vecino se comporta
Canovash escribió:Buenas a todos! Me han dejado unos turtle beach px5 con opcion de compra pero tengo un par de dudas. He estado jugando al black ops 2 en xbox y he leido en los análisis de los auriculares que se oyen los pasos perfectamente bla bla, o soy yo o a mi me suena un poco por donde vienen pero ni de coña para saber por donde vienen? Estoy paranoico ya con el tema. Tengo activado el dolby pro logic II y me pongo la opción de footstep mastery pero se oye como en un submarino y los pasos no los distingo. Alguien que le pase lo mismo? O es que tengo un problema para ubicar sonidos? A ver si alguien me saca de dudas...gracias!
Acrapovic escribió:Alguien me puede dar información de estos cascos? Me interesan si se conectan por BT sin cables:
http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-360 ... 249&sr=8-7
micloepc escribió:Acrapovic escribió:Alguien me puede dar información de estos cascos? Me interesan si se conectan por BT sin cables:
http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-360 ... 249&sr=8-7
Lo raro es que luego en las imagenes aparecen cables y es mas tiene una especie de mando.
A ver si alguien lo tiene y nos cuenta algo.
Saludos

ZaK escribió:Buenas a todos!
Gracias a todos
ZaK escribió:ZaK escribió:Buenas a todos!
Gracias a todos
No quiero ser pesado pero los voy a compara esta semana y agradecería vuestra ayuda...
Gracias a todos
maturulz escribió:ZaK escribió:ZaK escribió:Buenas a todos!
Gracias a todos
No quiero ser pesado pero los voy a compara esta semana y agradecería vuestra ayuda...
Gracias a todos
Buenas
Yo tengo los Aurvana+Recon3d y han sido una gran compra, calidad de sonido/precio buenísimos.
El tema del pc para el recon3d te vendría bien, ya que puedes personalizar configuraciones, pero bueno, te trae 2 de "serie", THX y scout(para FPS).
Solo puedes conectar unos cascos al Recon salvo que compres un adaptador minijack para 2 salidas; y el óptico de la consola al recond.
Ahora bien, si usas el deco tuyo como salida de audio creo que será estéreo(a mi me pasa con mi deco de los logitech Z5500)
Resumiendo...cómpralos sin dudarlo.![]()
Un saludo
djsimkin escribió:Hace poco aprovechando la oferta de amazon adquirí los Turtle Beach PX 5 por 118€ y la verdad que son unos buenos cascos, muy cómodos, buenos materiales, tienen muchas configuraciones, tal vez le fallan un poco los graves, acostumbrado a jugar con un equipo 5.1 con un subuffer a pasar a jugar con unos cascos se nota, pero asi mi cría no tiene que sufrir los gritos de los necromorfos y la comodidad de ser inalambricos es una gozada.