PeTaS69 escribió:Buenas,
Estoy pensando en comprarme algún casco con micrófono para la xbox 360 (y de paso, si es standard y vale para otras plataformas mucho mejor).
Eso sí, no me gustaría gastarme en los cascos más de lo que vale la propia xbox.
Busco algo decente, pero no quiero gastarme los precios que estoy viendo por aquí... (100, 200, 300 euros...).
He probado los Tritton Triger y la verdad es que están bastante bien, mucho mejor que utilizar los cascos de serie de la xbox + altavoces ya es. Eso sí, he leído que no recomendáis los Tritton por problemas de fiabilidad (que se estropean al poco tiempo).
¿Podéis recomendarme algunos cascos buenos, bonitos y baratos? (menos de 50 euros).
Saludos y gracias!
PD: ¿Qué tal estos? http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-180- ... B002P77432
ratm_535 escribió:PeTaS69 escribió:Buenas,
Estoy pensando en comprarme algún casco con micrófono para la xbox 360 (y de paso, si es standard y vale para otras plataformas mucho mejor).
Eso sí, no me gustaría gastarme en los cascos más de lo que vale la propia xbox.
Busco algo decente, pero no quiero gastarme los precios que estoy viendo por aquí... (100, 200, 300 euros...).
He probado los Tritton Triger y la verdad es que están bastante bien, mucho mejor que utilizar los cascos de serie de la xbox + altavoces ya es. Eso sí, he leído que no recomendáis los Tritton por problemas de fiabilidad (que se estropean al poco tiempo).
¿Podéis recomendarme algunos cascos buenos, bonitos y baratos? (menos de 50 euros).
Saludos y gracias!
PD: ¿Qué tal estos? http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-180- ... B002P77432
Échales un vistazo a los Ear Force X12 de Turtle Beach, los compré en game por 49€ y para mi gusto son BBB (buenos, bonitos y baratos), una páginas mas atrás puse una descripción.
PeTaS69 escribió:Te refieres a estos, ¿No es así?
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Heads ... 005EQE0YM/
Justo los estaba mirando... Tienen muy buena pinta. ¿Que son más recomendables los Turtle Beach X12 o los Tritton Ax 180? Los Turtle Beach X12 son algo más asequibles y tienen muy buena pinta...
¿Que tal de calidad/durabilidad? Lo pregunto ya que he leído que los Tritton suelen durar muy poco...
Gracias!
)alexricoj escribió:Ozone > Turtle Beach
Un saludo.
LuiTrO escribió:Hola tengo los steelseries xb5 y me gustaría enchufarlos a la ps3
¿hay algún modo de conectarlos? Que accesorio necesitaría?
Saludos y gracias.
LuiTrO escribió:LuiTrO escribió:Hola tengo los steelseries xb5 y me gustaría enchufarlos a la ps3
Saludos y gracias.
Me autocontesto:
He encontrado este cable: http://www.astrogaming.com/mixamp-5-8-ps3-adapter
Alguien me podría confirmar que este USB chat cable funcionaría para cualquier headset?
Saludos
alexricoj escribió:LuiTrO escribió:Hola tengo los steelseries xb5 y me gustaría enchufarlos a la ps3
Saludos y gracias.
Me autocontesto:
He encontrado este cable: http://www.astrogaming.com/mixamp-5-8-ps3-adapter
Alguien me podría confirmar que este USB chat cable funcionaría para cualquier headset?
Saludos
[/quote]LuiTrO escribió:Es decir que con el mixamp 5.8+USB chat cable, podré conectar mis steelseries xb5 a la PS3 y tener el audio del juego y chat?
He estado buscando el mixamp 5.8 y por lo que parece solo de vende el la web oficial ( http://www.astrogaming.com/mixamp/mixamp-5-8 ) ¿la página de astro.uk no funciona?
Gracias, siento tener que preguntar cosas sobre ps3, pero allí nadie contesta, aunque tampoco viene mal saber si se puede transformar un headset se xbox360 a ps3.
EndeavourN86 escribió:Le faltan muchos modelos al "compañero" por poner. Además de hablar de decos y sus mejores combinaciones
Xcd escribió:Josekarlos escribió:Yo en el PC he mirado el volumen del micro y estaba a la mitad. Lo he puesto al máximo y ya se escucha perfecto. Así que no sé si será problema del micro, del adaptador de Steelseries antiguo o de qué. Y sí, los míos también son del chino.
Sé que siempre puedo usar cualquier micro que tengo por casa enchufado al adaptador, pero prefiero intentar solucionarlo de alguna manera, pues compré los cascos para esto. ¿Es posible regular el volumen del micro desde la x360?
No, no se puede.
Gracias por avisar :] tunguska_EXPLOT escribió:SHARKOON X-TATIC 5.1.
SoLiDSnK escribió:Hola, qué me podéis decir de los madcatz ampx??? Estan a 17,95 en game.
samerson escribió:Tengo el decodificador de los sharkoon rev3, y me gustaria saber si se le puede conectar otros auriculares para tener sonido 5.1 emulado.

alexricoj escribió:samerson escribió:Tengo el decodificador de los sharkoon rev3, y me gustaria saber si se le puede conectar otros auriculares para tener sonido 5.1 emulado.
No
OJO! Si activais el sonido de la entrada optica, el RCA se deshabilita, es decir, el ordenador se 'mutearia', para ello podeis poner el sonido de skype/ts3 por el USB y el audio del ordenador (musica, juegos, etc...) por el RCA.
EndeavourN86 escribió:Estabas escuchando por el USB???? LOOOOOL, menudo audiofilo estas hecho jajaja. Anda ponte salida SPDIF y disfruta de potencia sonora y graves
, el SPDIF no lo tengo conectado porque mi ordenador no tiene dicha entrada 
alexricoj escribió:samerson escribió:Tengo el decodificador de los sharkoon rev3, y me gustaria saber si se le puede conectar otros auriculares para tener sonido 5.1 emulado.
alexricoj escribió:EndeavourN86 escribió:Estabas escuchando por el USB???? LOOOOOL, menudo audiofilo estas hecho jajaja. Anda ponte salida SPDIF y disfruta de potencia sonora y graves
Por supuesto, el SPDIF no lo tengo conectado porque mi ordenador no tiene dicha entrada
Pd, a ti no te hace un ruido de fondo la salida pc mic? Tengo que poner el micro por el USB en skype porque dicen que es muy molesto
EndeavourN86 escribió:vas con portátil? si es sobremesa Todas las placas suelen llevar dicha salida.
Pues no utilizo micro, así que no se, pero ruido mete si se sube mucho el potenciómetro, el mixamp amplificador no es.
Solo te digo que jugaré a BF3 a 1080p en ultra...![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
alexricoj escribió:EndeavourN86 escribió:vas con portátil? si es sobremesa Todas las placas suelen llevar dicha salida.
Pues no utilizo micro, así que no se, pero ruido mete si se sube mucho el potenciómetro, el mixamp amplificador no es.
Uso una torre, un HP montado de hace 1 año y medio y no trae salida SPDIF, ahora para verano/finales de año me voy a pillar un ordenador montado pepino y ahi si que aprovechare el 5.1 con el mixampSolo te digo que jugaré a BF3 a 1080p en ultra...
---
¿Que haceis para tener el cable mas corto? Tengo el mixamp al lado del teclado y tengo un cable de 2-2,5m creo tirado por el suelo y lo piso con la silla. ¿Lo doblais como cuando lo comprasteis o lo meteis por detras del monitor?
No quiero doblar el cable y partirlo por dentro
EndeavourN86 escribió:Yo lo tengo recogido con una brida como venia de serie. La brida con el grupo de cables lo tengo cerca del conector del mixamp y así reposa en la mesa, no cuelga cuando me pongo los auriculares. El cable USB igual. Por ese motivo no se va a partir, si pasas la silla por encima tal vez si xDDD
milbaitus escribió:Hola a todos, haber si alguien me da algo de luz que no lo veo claro. Tengo unos steelseries 7h y unos turtle beach dx11, normalmente las partys las juego con los dx11, conectados a la xbox a pelo , pero con los steelseries me compre tambien una recon3d y no soy capaz de hablar con nadie en una party , los conecto como dicen las instrucciones pero o no me oyen o cuando me oyen es con un eco brutal. Haber si a alguien le ha pasado lo mismo. O se os ocurre de que puede ser, un saludo
DDSoft escribió:milbaitus escribió:Hola a todos, haber si alguien me da algo de luz que no lo veo claro. Tengo unos steelseries 7h y unos turtle beach dx11, normalmente las partys las juego con los dx11, conectados a la xbox a pelo , pero con los steelseries me compre tambien una recon3d y no soy capaz de hablar con nadie en una party , los conecto como dicen las instrucciones pero o no me oyen o cuando me oyen es con un eco brutal. Haber si a alguien le ha pasado lo mismo. O se os ocurre de que puede ser, un saludo
Yo tengo esa misma configuración (SteelSeries 7H + Recon3D) y no tengo ningún problema... has comprobado que el micrófono funcione correctamente?
Saludos!

EndeavourN86 escribió:Acabo de pedir mis Custom Tags para mis Astro A40. 31.40$ envio por USPS internacional.
[img]http://i44.tinypic.com/35n5wtu.jpg[/img*]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alexricoj escribió:EndeavourN86 escribió:Acabo de pedir mis Custom Tags para mis Astro A40. 31.40$ envio por USPS internacional.
[img]http://i44.tinypic.com/35n5wtu.jpg[/img*]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
donde has hecho el pedido?
milbaitus escribió:Soft escribió:milbaitus escribió:Hola a todos, haber si alguien me da algo de luz que no lo veo claro. Tengo unos steelseries 7h y unos turtle beach dx11, normalmente las partys las juego con los dx11, conectados a la xbox a pelo , pero con los steelseries me compre tambien una recon3d y no soy capaz de hablar con nadie en una party , los conecto como dicen las instrucciones pero o no me oyen o cuando me oyen es con un eco brutal. Haber si a alguien le ha pasado lo mismo. O se os ocurre de que puede ser, un saludo
Yo tengo esa misma configuración (SteelSeries 7H + Recon3D) y no tengo ningún problema... has comprobado que el micrófono funcione correctamente?
Saludos!
Y como lo tienes enchufado? con el cable de 1 metro al recon3d o con todo el cablerio? me podrias poner una foto, o detallarmelo si no es mucha molestia, no sea que yo se un pco burro y no lo tenga bien conectado. De todas formas mirare luego lo del micro. un saludo y gracias
[/quote]
milbaitus escribió:Yo tengo esa misma configuración (SteelSeries 7H + Recon3D) y no tengo ningún problema... has comprobado que el micrófono funcione correctamente?
Saludos!
Y como lo tienes enchufado? con el cable de 1 metro al recon3d o con todo el cablerio? me podrias poner una foto, o detallarmelo si no es mucha molestia, no sea que yo se un pco burro y no lo tenga bien conectado. De todas formas mirare luego lo del micro. un saludo y gracias
Buenas, ahora no puedo hacerte unas fotos a ver si luego tengo tiempo pero te digo como lo tengo conectado. Al Recon3D tengo conectado el adaptador que traen estos, luego al adaptador van los jacks de los auriculares y el micrófono de los 7H y por último el cable que une el adaptador con el mando de la Xbox 360. Y luego claro, tanto la palanquita del adaptador como la del Recon3D en el modo Xbox 360.
Saludos!
argailtreefolk escribió:Hola!
Desde hace tiempo quería pillarme unos auriculares para la xbox, con micro y tal. No soy muy sibarita y me he puesto un precio tope de 50€, ya que ni quiero 5.1 , y me es indiferente que tenga o no cable, con que se oiga bien en estéreo y tengan micro digno, me valen.
Pues bien, he mirado en varias tiendas y la duda la tengo entre estos dos:
-turtlebeach Xl1 (ronda los 40€)
-Tritton Trigger (ronda los 50€)
Cuál me recomendáis de estos dos?
He leido reviews de páginas pero no me queda nada claro, siempre prefiero escuchar las opiniones de los que sabéis del tema.
Si sirve de algo , a mi me suelen gustar los auriculares que los bajos se oigan bien, como los sennheiser.
Por otra parte y siguiendo en el mismo tema: Yo juego conectando la xbox a la tv por Hdmi... estos cascos a donde van enchufados? se necesita algun cable extra? ( lei algo por ahi pero no me quedo nada claro)
Un saludo y gracias mil!
alexricoj escribió:Ok, gracias!
Cuando lleguen unas fotos anda