Hilo Oficial Athletic Club

@Mc Mardigan jejeje, no era yo, aunque comparto su opinión. Que gane un equipo euskaldun refuerza el fútbol vasco y, aunque no sean mis colores, hay que reconocer el merecimiento de este título para un club que lo llevaba mereciendo hace ya varios años. Dos Copas del rey ganadas en 4 años demuestra el excelente estado de forma del fútbol vasco. Real y Athletic están creciendo muchísimo como clubes, con plantillas de gran calidad y fútbol de quilates. En el caso de la Real, su participación europea de los últimos años sumado a la impecable participación de este año en Champions y sus notables puestos en Liga le han dado un status de club notable. En el caso del Athletic, como he dicho, es de valorar mucho sus últimas participaciones en la Copa quedándose a las puertas de ganarla, sumado a que por fin ha sabido dar con la tecla haciendo un fútbol como no se veía desde hace años en la antigua Catedral.

Mi novia que es del Athletic fue ayer a Bilbao todo el día con mis suegros a ver la gabarra y el ambientazo (vivimos en Irún y yo soy de Donosti) Además que ella ya tenía ganas de salir un poquito de casa y airearse porque está de baja por sus primeras semanas de embarazo. Se pusieron por la zona de Deusto, donde no había mucha aglomeración, frente a San Mamés que es donde vive mi cuñado, también del Athletic. Toda mi familia política son del Athletic y yo de la Real, así que cuando estoy con ellos soy el garbanzo negro y cuando mi pareja está con mis padres y mi hermano el garbanzo negro es ella, jejeje. Ayer se lo pasó genial y me alegro de ello, además hizo un día fantástico en Euskadi. Yo no fui con ellos porque tenía trabajo y cosas que hacer pero por la tarde estuve viéndolo por la ETB y la verdad es que fue increíble el ambientazo en el botxo y alrededores por donde pasaban. Me dio envidia sana porque cuando ganó la Copa la Real en la final vasca no pudo haber celebraciones ni pudimos salir a la calle a festejar el título. La verdad es que lo que se vio ayer fue muy bonito para todas esas generaciones que nunca habían visto nada así y esto lo digo como Realzale.

Yo hubiera deseado otra final vasca pero no pudo ser (nos jodieron aquel gol legal) pero bueno, me alegro por el Athletic porque ya lo merecía y es un grandísimo club.

GORA ERREALA, AUPA ATHLETIC, GORA EUSKAL HERRIA!!
@Mc Mardigan mira que no me importaba que ganase El athletic, pero lo de la "tabarra" está siendo increíble. Que pesadilla [+risas]


Imagen

Todavía recuerdo cuando ganó la real en 2021 y cancelaron en etb el especial copa por la pelicula misión imposible.
Metallic_Side escribió:@Mc Mardigan jejeje, no era yo, aunque comparto su opinión. Que gane un equipo euskaldun refuerza el fútbol vasco y, aunque no sean mis colores, hay que reconocer el merecimiento de este título para un club que lo llevaba mereciendo hace ya varios años. Dos Copas del rey ganadas en 4 años demuestra el excelente estado de forma del fútbol vasco. Real y Athletic están creciendo muchísimo como clubes, con plantillas de gran calidad y fútbol de quilates. En el caso de la Real, su participación europea de los últimos años sumado a la impecable participación de este año en Champions y sus notables puestos en Liga le han dado un status de club notable. En el caso del Athletic, como he dicho, es de valorar mucho sus últimas participaciones en la Copa quedándose a las puertas de ganarla, sumado a que por fin ha sabido dar con la tecla haciendo un fútbol como no se veía desde hace años en la antigua Catedral.

Mi novia que es del Athletic fue ayer a Bilbao todo el día con mis suegros a ver la gabarra y el ambientazo (vivimos en Irún y yo soy de Donosti) Además que ella ya tenía ganas de salir un poquito de casa y airearse porque está de baja por sus primeras semanas de embarazo. Se pusieron por la zona de Deusto, donde no había mucha aglomeración, frente a San Mamés que es donde vive mi cuñado, también del Athletic. Toda mi familia política son del Athletic y yo de la Real, así que cuando estoy con ellos soy el garbanzo negro y cuando mi pareja está con mis padres y mi hermano el garbanzo negro es ella, jejeje. Ayer se lo pasó genial y me alegro de ello, además hizo un día fantástico en Euskadi. Yo no fui con ellos porque tenía trabajo y cosas que hacer pero por la tarde estuve viéndolo por la ETB y la verdad es que fue increíble el ambientazo en el botxo y alrededores por donde pasaban. Me dio envidia sana porque cuando ganó la Copa la Real en la final vasca no pudo haber celebraciones ni pudimos salir a la calle a festejar el título. La verdad es que lo que se vio ayer fue muy bonito para todas esas generaciones que nunca habían visto nada así y esto lo digo como Realzale.

Yo hubiera deseado otra final vasca pero no pudo ser (nos jodieron aquel gol legal) pero bueno, me alegro por el Athletic porque ya lo merecía y es un grandísimo club.

GORA ERREALA, AUPA ATHLETIC, GORA EUSKAL HERRIA!!

Oye pues zorionak por el embarazo! [plas] A ver de qué equipo sale, va a ver pelea por ver quien le compra la primera camiseta [carcajad]. Viviendo en Irún lo lógico es que se haga de la Real pero en EH las amatxus son las jefas [jaja]

Pero bueno, intuyo que por tu nick y por el avatar de Kalmah (buen grupo por cierto) siendo un heavy de pro, quizá te jodería más que fuese reguetoner@ antes que del Athletic [carcajad]

@saMuraixxxxxxx La ocasión lo merece hombre! [beer] El ricitos de oro de ETB Kirolak estará rabiando como un condenao [carcajad]
Enhorabuena por el título ! Mucha envidia de club !
Ese niño o niña será del Eibar. [looco]

Por cierto. El 0-3 del Villarreal hoy ni cotiza, ¿no? XD
Raúl García se retira... Muchas gracias por todo Rulo!!! [tadoramo]

Uf, Raúl García por fin se retira.
Es uno de esos jugadores que durante su carrera le odias a muerte por cómo es en el campo, pero que al final hay que reconocer que es uno de los grandes jugadores de la historia de la liga.
Lo he sufrido cuando estaba en todos los equipos en los que ha jugado, y ahora no queda más que aplaudirle [beer]

Ojala siga habiendo más jugadores así
Me alegro un huevo por Iker el que pueda despedirse con la ansiada Copa en su palmarés. ¡¡¡Grande Iker!!!
1909 respuestas
135, 36, 37, 38, 39