juanchoyje escribió:Buenas, estaba interesado en comprar este reproductor, sería para usarlo en principio sin HDD interno, solo para reproducir desde un externo Iomega 1tb usb 3.0, habría algún problema?
Respecto al usb 3.0 tengo dudas, quería saber si la velocidad de este se utiliza para la reproducción de contenidos o solo para cargar datos en el HDD interno, (vamos que si con este reproductor reproduciendo pelis desde un disco duro externo conectado por usb 3.0, me irá más rápido, o sería lo mismo que si fuera un 3.0), un saludo y muchas gracias.
scapitan escribió:Ipmresionantemente bien hecho lo del O!Direct para pc.
Instalarlo y vereis:
http://www.asus.es/Multimedia/Digital_M ... /#download
Fabuloso, solo hay que darle a oDirect play media player en el pc (clik derecho sobre el archivo) y poner el pin que aparece en el tv, se conecta y funciona a la perfeccion. Lo he estado usando durante mas de 5 horas y funciona la verdad que de p.m.
Te pillas el portatil y te sientas en el sofá, enciendes la tv y el surround y te pones a escuchar to la musika que tengas.
Y por el funcionamiento del HD2, me he quedado absolutamente impresionado, no se ha colgado ni una sola vez,
fucnionamiento perfecto
Desde que he instalado la 2.03 ningun problema, ni cuelgues, ni reinicios ni nada, fluidez perfercta e incluso me detecta las caratulas de los albunes que tengo en el pc. Parece que Asus se ha puesto las pilas y lo ha conseguido.
Saludos...
Joy dj escribió:Tengo conectado el Hd2 en red al ordenador para transferir archivos y solo lo hace a 7 mb/s ¿ es normal que vaya tan lento ?
luider2 escribió:Hola, me podias decir como has instalado el programa? y que configuracion lleva el ordenador y los pasos que has seguido,para que te funcione el O!Direct,pues ami no me funciona,mi sistema operativo el windows 7 32Bits, gracias y saludosscapitan escribió:Ipmresionantemente bien hecho lo del O!Direct para pc.
Instalarlo y vereis:
http://www.asus.es/Multimedia/Digital_M ... /#download
Fabuloso, solo hay que darle a oDirect play media player en el pc (clik derecho sobre el archivo) y poner el pin que aparece en el tv, se conecta
Saludos...
pasodnick26bcn escribió:Hola!
Unas preguntas.. estoy a puntito de hacerme con un Asus O!Play, lo que no se si hacerme con el HD2 o el Gallery... he leído bastante y las únicas diferencias que veo es el tema del Wifi ( que el HD2 con un dongle se soluciona..si?) y lo del Ipod.. alguna cosa más a señalar?
Después el tema de transferencias.. he leído que se puede hacer a través de la red, o sacando el disco duro y pinchándolo en el ordenador.. no es posible hacerlo directamente sobre el reproductor? Es decir, pincharle un disco duro y mediante el administrador de archivos copiarle lo que tu quieres dentro... me he bajado el manual y no he visto que pusiera nada de eso...
Siguen sacando FW?
Un saludo!
pasodnick26bcn escribió:pasodnick26bcn escribió:Hola!
Unas preguntas.. estoy a puntito de hacerme con un Asus O!Play, lo que no se si hacerme con el HD2 o el Gallery... he leído bastante y las únicas diferencias que veo es el tema del Wifi ( que el HD2 con un dongle se soluciona..si?) y lo del Ipod.. alguna cosa más a señalar?
Después el tema de transferencias.. he leído que se puede hacer a través de la red, o sacando el disco duro y pinchándolo en el ordenador.. no es posible hacerlo directamente sobre el reproductor? Es decir, pincharle un disco duro y mediante el administrador de archivos copiarle lo que tu quieres dentro... me he bajado el manual y no he visto que pusiera nada de eso...
Siguen sacando FW?
Un saludo!
Me autocito...
La única manera de transferir archivos es mediante red o pinchando el disco duro en el ordenador?
Un saludo!
yardo escribió:No, también puedes utilizar el puerto usb3, que funciona también con usb2
DMMD escribió:No soy capaz que windows 7 me lea el disco duro interno en cambio con Xp no tengo problema
¿Alguna idea que le puede estar pasando?
DMMD escribió:Gracias por responder , pero ya lo he probado y nada es muy raro porque con windows Xp me lo reconoce y con w7 reconoce la unidad pero no me deja entrar
yardo escribió:Estoy teniendo fallos en los que me dice: error de ES [Parar la reproducción]
Es con el maldito firmware 2.03, que ya veo que en vez de mejorar empeora, estos de asus se han columpiado con este reproductor...
Es como si se desconectara el disco duro, porque luego no se puede navegar por él, lo tengo puesto interno, he pedido una carcasa para conectarlo por usb, los que teníais el mismo problema lo habéis solucionado así ¿no?
david363 escribió:Hola soy nuevo por aquí, me acabo de comprar este reproductor y estoy intentando actualizarlo y no hay manera. Actualmente tengo la versión 2.02, No se que estoy haciendo mal.... Estoy intentando actualizarlo conectando a internet y se queda como si estuviera descargando la actualización pero no avanza y se queda asi sin hacer nada (lo e dejado como 10/15 minutos y no responde). Después e descargado la actualización de la página de Asus y e puesto el archivo install en un pendrive formateado en ntfs y nada de nada cuando le doy a actualizar por USB me dice que no encuentra el archivo imagen. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias
), desde hace tres días ya han puesto uno que si funciona.kikian94 escribió:hay que reanimar este hilo, somos muchos los que hemos comprado este reproductor a asus y no vamos a dejar que nos estafen, propongo enviar correos a asus con nuestro descontento, para que saquen una nueva version en condiciones y sin mas bloqueos
surfino escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Llevo con el chisme este mas de medio año, y para mi, va perfecto. Cero problemas y todo genial. Lo unico que no consigo conectarme a el con el movil (motorola Defy) mediante DNLA. No sé si es que hago mal los pasos, me como algo, o tengo alguna funcion si activar en el telefono o el reproductor. Me baje el programa de Asus para Android para tales menesteres, y nada. ¿alguien podria poner una guia para burros de como hacerlo?
Un saludo
, y por supuesto estar en la misma red.raul_y_macarena escribió:pues si mandemos email a asus aver si se enteran de la mierda de firware que acen aver sican uno bueno y se dejan dejan de mierdas de esas que pa la marca que es no creo que le venga b ien la publicidad que le agamos. asique ago un llamamiento a todos los del foro para darle caña a los de asus ......cuantos mas seamos mejor un saludo
raul_y_macarena escribió:cuando encendais el asus no movais el mando con los cursores esperais aque ponga hddsata y indaxando cuando desaparezca de la pantalla indaxando en verde vais a administrador de archivo/disco duro/ y pondra c: si pone d: o e: apagar el asus del boton varias veces hasta que se apague y una vez apagado lo apagais de la luz luego arrancais y no tocais nada hasta que ponga hddsata detec y indaxando un vez se desaparezcan las letras verdes de indaxando ir a administrador de archivos/disco duro /y vereis como esta vez os aparecera como c: ya podeis ver el mkv que querais sin que se cuelgue y cuando termineis de usar el asus lo apagais del mando y luego de la luz .posdata si cuando esta indaxando o detectado el hdd sata tocais el mando seguro que os aparecera en d: e: o el que se le salga de los huevos al asus provad lo que os e dicho y vereis como no tiene ningun cuelgue .....espero que esto lo solucione asus que el problema esque solo reconoce el c: para que no de problemas un saludo raul