Buenas tardes, hace casi un año que tengo este Disco duro, y mi opinión en general es buena, antes de comprarlo ya conocía alguno de sus defectos, posibles cuelgues, lentitud en los menus, pero aún asi me decidi a comprarlo, ya que sus características me parecían superiores a muchos otros productos. Tengo un disco duro de 2Tb intalado internamente, y personalmente no me ha dado ningún problema, ni de cuelgues ni de acceso desde pc ni en red, mi principal "queja" desde el principio, y uno de los mayores puntos a favor y por lo que me lo compre, era la descarga de torrents, con el firmware oficial, la descarga era lenta y además tiene el inconveniente de que siempre tenía que estar en la pantalla del servidor torrent para poder descargar, por lo que no se puede ver ninguna peli mientras, ni hacer nada mas con el disco. Instale los moservice, por lo que el problema de permanecer en esa pagina ya estaba solucionado, ya que utilizando el transmission, el problema estaba resuelto, pero en cuanto me ponía a descargar en 10, 15 minutos se colgaba la descarga y también el disco duro, y la única solución era desenchufarlo de la corriente y volver a conectar. Probé con varias versiones de transmission según iban saliendo pero ninguna funcionaba, por lo que decidi descartar las descargas a través del disco. Hace pocos días vi que en Moservice, habían sacado una actualización, (UPD 13/09/03 Revision amp_r11_icon_4), la instale, y probé el nuevo transmission 2.82, parecía que funcionaba, pero en cuanto las descargas se ponían a funcionar a una velocidad alta, se colgaba de nuevo, me puse a investigar a probar limitando velocidades y descargas y seguía fallando. En un último intento vi que habían añadido un service que se llama ARIA2, mire en internet que era lo que hacía y vi que era otro programa de descargas, desinstale el transmission y deje solamente este programa funcionando, lo limite a 2 descargas simultaneas, y llevo 3 dias descargando continuamente sin cuelgues, viendo peliculas a la vez, y sin ningún problema, vi que había un programa para gestionarlo sin tener que acceder a los moservice, aunque tampoco es ningún problema, y ahora si que funciona correctamente, y le saco todo el partido que esperaba. Despues de todo este tostón, espero que a alguien le sirva, y le saque todo el partido a este cacharro. Un saludo.