[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Todavia nada.de.esa actualizacion?
@CHEMARI ONE ponle mediados de junio si todo va bien...
Se va a juntar con los tramos de rally. (Dirt)
Lo que se va es a junta con PCars2 y como a este le vaya bien... que se den por follaos jajaja
Menuda estafa! por que tenemos que esperar 1mes para la misma actualizacion que en PS4. Y por que un juego nuevo tiene que salir con tantos fallos, no me vuelvo a comprar nada nuevo hasta que no sepa que han arreglado los fallos. De momento me entretendre con el Dirt Rally, Pcars, Forza 6 y algunos otros que ya tienen los fallos mas gordos corregidos
Este juego para mi ha sido la estafa más grande de esta generación con mucha diferencia, han hecho un juego con una gran conducción pero sin ningún sentido más que el de jugar de vez en cuando con la máquina o darte unas vueltas tu solo, jugar con los guiris es asqueroso, tienes que correr solo en los eventos que ellos ponen que son poco y además solo hay 4 gatos con lo cual todavía limita más, la IA está tremendamente chetada y hay retos que son de auténtica locura, no hay un modo historia o un single player con algún tipo de lógica se trata de correr sin más en carreras sueltas sin más aliciente, en serio sacas un juego de simulación y se te pasa poner lo más importante de este género?? En serio se puede pasar poner salas privadas? Han hundido un juego que prometía y ya no sólo han pasado del tema si no que encima venga a vendernos los maravillosos Porsches, tocate los cojones, es el juego que más arrepentido estoy de haber comprado pero con bastante diferencia, lo que han hecho estos de kunos es de juzgado de guardia, totalmente vergonzoso
Yo sin embargo doy las gracias que lo hayan sacado para consola.
Es un juego de Pc que gracias a alguno lo sacaron para consola.
Ya lo tenía en Pc y desde que salió en One.

Un simulador de conducción espectacular para mí.
Yo simplemente os diré que la paciencia es una virtud y que el parche ya lleva con MS un tiempo.

Si MS tarda más que Sony en revisar un parche (y lo echa para atrás si ve algo raro) no es culpa de Kunos.
Nos han estadado, pero merecera la pena
Alguien sabe cuando va a salir la actualización??????
@alb1974 MS a tirado atrás el parche 4 veces por bugs e historias, viendo el panorama, no me extrañaría que la cosa se fuera a final de mes, o principios de julio...
El parche son los padres.... que panda de sinvergüenzas los que sacaron este juego en estas condiciones, es bochornoso.....
¿Alguien me puede confirmar si por fin se pueden tocar las curvas de los pedales para ajustarlos?.

Gracias.
espero que con lo que estan tardando en lanzarla para one por lo menos salga bien pulida [alien]
La verdad es que es lamentable el tema, el parche en Ps4 salió el 17 de mayo, nosotros a unas cuantas horas de julio aún nada... Después de que MS les haya hechado el parche atrás 4 veces, y espérate que no haya una quinta, lo peor del asunto es que los parches posteriores se están retrasando por culpa de esto... En fin, hay que decir también que el parche de Ps4 a producido algunos bugs y errores, si con este follón se consigue que no ocurra nada de esto, en parte mejor...
Cada día tengo más claro que este juego nunca debería haber salido de la plataforma PC, tenía los desarrolladores en un pedestal y ahora mismo me parecen unos incompetentes, sino tienen gente para tres versiones, que no las hagan!!
En PC es una maravilla, me lo regalaron para la One y es una pesadilla. Para venderte DLC y mierdas no tardan, el juego va como el culo pero sacaron DLC's, pero el parche para arreglar bugs y añadir cosas que deberia tener ya el juego de salida se retrasa 1 mes y medio en Xbox One que curiosamente es la misma plataforma original, windows 10.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
la verda es que en pc es un pasote y con la app de srs que lo hace tipo iracing ya no te digo na, esperemos que no tarde mucho en salir ya i que arreglen todos los bugs que tiene el juego.
Le tengo en la lista,pero leyendo vuestros comentarios se me quitan las ganas....
@ryo1975 En One no te lo recomiendo, de momento si tienes volante lo mejor que hay es Proyect cars o Dirt Rally en One
skaker escribió:@ryo1975 En One no te lo recomiendo, de momento si tienes volante lo mejor que hay es Proyect cars o Dirt Rally en One


Al Project le doy en One y el online juega malas pasadas,a veces es pésimo...con el Dirt ahora mismo voy con la L XD
Yo lo he pillado con las ofertas de verano, hace tiempo que le tenia ganas, y la verdad me ha gustado mucho el par de vueltas que he tenido tiempo de dar. Supongo que me iré dando cuenta de de todos los fallos que decis, pero de momento no me ha dado tiempo de mucho más que de disfrutar un par de vueltas con el Abarth. Así que mis primeras sensaciones son positivas al menos....ya el tiempo dirá. Hace muchos años que dejé los PC´s como medios para jugar así que lo pillé en One a pesar de los comentarios y opiniones (de todo tipo, como es lógico) que leo en muchos sitios.

Eso sí, no he visto donde quitarle grados al volante porque 900 para mí son muchos para circuito y otra cosa ha sido la excesiva dureza a pesar de ir probando distintos niveles en el FF, etc, en lugar de un Abarth en algunas curvas parecía que llevaba un Barreiros de hace 40 años...su p..madre.
lagartero escribió:Yo lo he pillado con las ofertas de verano, hace tiempo que le tenia ganas, y la verdad me ha gustado mucho el par de vueltas que he tenido tiempo de dar. Supongo que me iré dando cuenta de de todos los fallos que decis, pero de momento no me ha dado tiempo de mucho más que de disfrutar un par de vueltas con el Abarth. Así que mis primeras sensaciones son positivas al menos....ya el tiempo dirá. Hace muchos años que dejé los PC´s como medios para jugar así que lo pillé en One a pesar de los comentarios y opiniones (de todo tipo, como es lógico) que leo en muchos sitios.

Eso sí, no he visto donde quitarle grados al volante porque 900 para mí son muchos para circuito y otra cosa ha sido la excesiva dureza a pesar de ir probando distintos niveles en el FF, etc, en lugar de un Abarth en algunas curvas parecía que llevaba un Barreiros de hace 40 años...su p..madre.


En las opciones del juego podrás ajustar la fuerza de vibración y FFB, la verdad es que inicialmente viene muy fuerte para mi gusto y ahora creo recordar que llevo valores bajos.

También podrás configurar los grados del volante aunque en mi caso, lo llevo a 900 grados y luego se ajusta a los grados reales de cada coche.

Assetto Corsa, es el juego que mejores sensaciones da con el volante, es muy gratificante dar vueltas e incluso competir cuando la I.A. esta bien ajustada a tus tiempos por vuelta. Lo malo, que ya lo irás descubriendo por ti mismo, es la falta de opciones y que a veces el rendimiento se viene abajo con una tasa de frames algo molesta.

Saludos
@Slinky Ichi gracias, a ver si puedo echarle un poco más que anoche fue solo probarlo con el Abarth , y fue eso que en las opciones del volante no vi los grados y el FF me pareció muy alto y aunque se lo bajé me siguió pareciendo alto. Seguiré probando de un lado y otro a ver si lo termino de poner donde le pille el ´feeling´entre las sensaciones al conducir y no terminar con los brazos de Stallone.

Lo poco que pude probar lo disfruté mucho, la IA por ejemplo no me pareció tan ortopédica como los Forza por ej (y eso que me encantan), me pareció mucho más realista en el comportamiento....

Un saludo
ryo1975 escribió:Le tengo en la lista,pero leyendo vuestros comentarios se me quitan las ganas....


Yo lo juego en PlayStation 4 con el G29 y me parece muy buen juego con circuitos escaneados que te transmiten cada bache del asfalto, aunque en general no me parece superior a Project CARS.
aún empezando y muy verde que estoy pero me está encantando...la IA va con gasolina de la buena [qmparto] y me cuesta seguirle el ritmo horrores y a veces ni cerca , pero salvo los circuitos que ya conozco (Barcelona, Nurburgring, etc) aún ando aprendiendo comportamientos de los coches y trazadas.

El Season Pass, pillarlo .... ni de coña ¿no?. Porque todas las opiniones que leo en la Store me meta en el bazar que me meta son malas, excepto una o dos...
Señores abemus papa!!! Por twitter han anunciado que microsoft ya ha dado el visto bueno a la actualizacion y la.tendremos a mediados de la semana que viene....ya.era hora!!! Voy a limpiar el polvo al juego.
CHEMARI ONE escribió:Señores abemus papa!!! Por twitter han anunciado que microsoft ya ha dado el visto bueno a la actualizacion y la.tendremos a mediados de la semana que viene....ya.era hora!!! Voy a limpiar el polvo al juego.


Joer que buena noticia,a ver que mejoras lleva!!
kaulitz55 escribió:
ryo1975 escribió:Le tengo en la lista,pero leyendo vuestros comentarios se me quitan las ganas....


Yo lo juego en PlayStation 4 con el G29 y me parece muy buen juego con circuitos escaneados que te transmiten cada bache del asfalto, aunque en general no me parece superior a Project CARS.

Si jugases en Pc no dirías eso, XDDD.
P.Cars yo diría que es más equilibrado.Su simulación no está lejos de Assetto y su profundidad de juego, historia, pruebas, enfoque están por encima, al igual que la IA.
Pero si hablamos de solo conducción, vamos, ni de coña. Estando muy bien P.Cars , no te transmite lo de ASsetto , sobre todo por parte del asfalto.Si vas con volante la diferencia es notoria.

La cagada de Assetto es su versión de consola, bastante inferior a la de PC.
Ya era hora, madre mía, a ver que tal, según decían en PS4 el rendimiento del juego parecía que había mejorado algo, sobretodo en las repeticiones, a ver ese circuito nuevo ficticio...
hh1 escribió:
kaulitz55 escribió:
ryo1975 escribió:Le tengo en la lista,pero leyendo vuestros comentarios se me quitan las ganas....


Yo lo juego en PlayStation 4 con el G29 y me parece muy buen juego con circuitos escaneados que te transmiten cada bache del asfalto, aunque en general no me parece superior a Project CARS.


Si jugases en Pc no dirías eso, XDDD.
P.Cars yo diría que es más equilibrado.Su simulación no está lejos de Assetto y su profundidad de juego, historia, pruebas, enfoque están por encima, al igual que la IA.
Pero si hablamos de solo conducción, vamos, ni de coña. Estando muy bien P.Cars , no te transmite lo de ASsetto , sobre todo por parte del asfalto.Si vas con volante la diferencia es notoria.

La cagada de Assetto es su versión de consola, bastante inferior a la de PC.


En PC ni idea, aunque tengo entendido que es otro mundo en comparación a la versión de consola.
kaulitz55 escribió:
hh1 escribió:
kaulitz55 escribió:
Yo lo juego en PlayStation 4 con el G29 y me parece muy buen juego con circuitos escaneados que te transmiten cada bache del asfalto, aunque en general no me parece superior a Project CARS.


Si jugases en Pc no dirías eso, XDDD.
P.Cars yo diría que es más equilibrado.Su simulación no está lejos de Assetto y su profundidad de juego, historia, pruebas, enfoque están por encima, al igual que la IA.
Pero si hablamos de solo conducción, vamos, ni de coña. Estando muy bien P.Cars , no te transmite lo de ASsetto , sobre todo por parte del asfalto.Si vas con volante la diferencia es notoria.

La cagada de Assetto es su versión de consola, bastante inferior a la de PC.


En PC ni idea, aunque tengo entendido que es otro mundo en comparación a la versión de consola.

No he jugado a la de consola, pero vamos, en Pc es un pasote de juego, una delicia.
Eso sí,la IA y el modo historia son mejorables, al igual que las salas online.Es lo que le falta a este juego.
Equiparar la versión de consola y la de PC... ufff, ni de broma vamos jajaja.

En cuanto a las salas online ya anunciadas, por fín se ha aprobado el parche por parte de Microsoft y no me extraña que la propia Microsoft les echara atrás el parche viendo algunos fallos que dan las salas privadas en PS4 que afectan directamente al juego. Personalmente, y es mi opinión, se le ha echado mucha culpa a Micorosft por el retraso pero es que dudo de la calidad de la actualización que íbamos a recibir por parte de Kunos.

Después de un año, meten salas privadas, quizás ya demasiado tarde, lo mejor es que vendrán nuevos coches gratuitos y esa carretera/circuito ambientado en Escocia. Al final con este juego te quedas con sus sensaciones de FFB al conducir cualquier coche en cualquier circuito.

Crucemos los dedos y que funcione bien esta próxima actualización.

Saludos
@hh1 has probado las mejoras de IAs que metieron en el último parche gordo de PC?? A mí con dichas mejoras la IA de Assetto me parece superior a la de PCARS (o al menos más espectacular y viva)
seco46 escribió:@hh1 has probado las mejoras de IAs que metieron en el último parche gordo de PC?? A mí con dichas mejoras la IA de Assetto me parece superior a la de PCARS (o al menos más espectacular y viva)

La verdad es que no. Hace tiempo que no lo juego.Habrá que probarlas... [beer]
Yo siendo novato aún con el juego, la verdad es que solo puedo hablar cosas positivas. Lo estoy disfrutando una pasada, las sensaciones son increibles..y lo juego en One porque en Pc, hace mucho que lo he dejado como plataforma para jugar.

El Project no tengo elementos de juicio suficientes a pesar de tenerlo, porque ya con los karts, me dejó ni fu ni fa y lo aparqué; aunque tengo que ponerme con el un dia de estos y más con la próximo que vendrá con el PC2 (y el Forza 7 también ahi, creo que tendré que pedirme una excedencia porque así no hay manera [facepalm] ).

Viendo los comentarios espero que la actualización sin duda le aporte más cosas y corrección de lo que esté mal, que bienvenidas serán ...

Un saludo [beer]
hh1 escribió:
seco46 escribió:@hh1 has probado las mejoras de IAs que metieron en el último parche gordo de PC?? A mí con dichas mejoras la IA de Assetto me parece superior a la de PCARS (o al menos más espectacular y viva)

La verdad es que no. Hace tiempo que no lo juego.Habrá que probarlas... [beer]

Para que te hagas una idea aquí tienes un vídeo de uno de los desarrolladores (el que se encarga de las físicas y conducción de los coches) donde la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=HuWaPaGJrjQ

Estas mejoras de IA en One estarán en el parche posterior al que va a salir está semana.
Por fin está la actualización
A retomarlo otra vez con fuerza, por cierto, al crear una sala no veo la opcion de sin reglajes, sabeis si esta implementada esa opcion?, por lo demas de momento muy bien.
Arreglaron los problemas con los volantes g920?
¿Notáis que el Porsche rsr 2017 la parte negra de los parachoques tiene como un tono rojizo? Cuando este debería ser de color negro... ¿Alguien lo a notado? ¬_¬
Las repeticiones siguen teniendo bajadas de frames, ha mejorado mucho, pero todavía no van fluídas del todo... Qué gozada tener todos los coches, pillé el Season Pass en la oferta y la verdad que... Olé.
Saludos
CPL
vamos a probar ese update a ver que tal,gracias por el aviso [qmparto]
Madre mia. Ahora si va genial. Una carrera en Imola con un BMW 325 y es que es una delicia. Como van esos carros. En sensación al volante, no tiene rival. Saludos
Alguien sabe cuántas vueltas aguanta la IA sin entrar a respostar o a cambiar neumáticos
Hay alguna opción para que sea obligatorio una parada en box
Alguien le pasa que no se guardan los campeonatos personalizados en el offline??
Es que cuando apago la consola desaparecen y sale el que viene por defecto, Gracias
@alb1974 La IA no para en boxes. Stefano dijo que iba a trabajar en ello. Pero no lo esperes para dentro de mucho tiempo (año que viene casi con seguridad).

En el foro oficial también han reportado que no se guardan los campeonatos en XBOX.
Gracias por la respuesta, pues veo que toca volver a esperar hasta que lo arreglen. Me parece muy grave que pongan los campeonatos personalizados y no se puedan salvar , que hacemos no apagar la consola nunca o jugarlo del tirón.
Unas cuantas dudillas sobre este juego, a ver si alguien me responde:

Vengo de la saga Forza (jugando desde el FM2 hace ya unos años) y, lamentablemente he ido viendo cómo esta saga ha ido deteriorándose (sobre todo a partir del FM5), por lo que estoy ya un poco harto del FM6. Ha sido tanto lo que se ha perdido desde los inicios que estoy por cambiar a este título, pero antes quisiera probarlo, por lo que ¿sabéis si hay alguna forma de bajarse una demo o es necesario comprar la versión completa? Yo he buscado en la store y no la encuentro.

Otra duda que tengo es respecto a los marcadores. Supongo que tendrá implementada esta característica, pero me gustaría saber si son parecidos a los de Forza (aunque en el FM5 y FM6 ya no son globales, lo que hizo que, a mi entender se perdiera un montón de competitividad).
Pues nada, en espera de vuestra respuesta, saludos.
1066 respuestas
118, 19, 20, 21, 22