denis74 escribió:Lo que pasa que no me pilla por sorpresa lo de los Porsches xd
Pregunta para expertos. ¿Qué diferencia hay entre el 911 GT3 R y el 911 GT3 RS?
jayd escribió:@fbetes No te rindas con el punta tacón, cuando empiezas a "oir" que haces reducciones bien hechas es una pasada.
No te exagero que yo cuando me pongo el cambio en H y un coche para el que se use, me puedo tirar horas como un tonto solo dando vueltas y mas vueltas rodando solo![]()
Dadydadielo92 escribió:Se me están poniendo los dientes largos...
¿Alguien de por aquí me puede dar opinión del shifther del G29? Opinión en cuanto a si merece la pena y si mejora mucho la experiencia...
Al final acabará cayéndo la palanca y el pase de temporada jeje

fbetes escribió:jayd escribió:@fbetes No te rindas con el punta tacón, cuando empiezas a "oir" que haces reducciones bien hechas es una pasada.
No te exagero que yo cuando me pongo el cambio en H y un coche para el que se use, me puedo tirar horas como un tonto solo dando vueltas y mas vueltas rodando solo![]()
Poco a poco @jayd... de hecho yo mismo me estoy sorprendiendo que consigo los mismos tiempos ya con cambio en H que con las levas.
Llevo 2 horas con el Sauber C9 dando vueltas como un tonto, te lo aseguro yo también...
Realmente este juego es una joyita. Por Dios que no la abandonen...Dadydadielo92 escribió:Se me están poniendo los dientes largos...
¿Alguien de por aquí me puede dar opinión del shifther del G29? Opinión en cuanto a si merece la pena y si mejora mucho la experiencia...
Al final acabará cayéndo la palanca y el pase de temporada jeje
@Dadydadielo92 es el que yo tengo. En Amazon creo que lo pillé por unos 48€ puesto en casa.
Vamos a ver, es un cambio plastiquero, no nos engañemos, el engranaje de marchas es bastante "suave" y no te da sensación de cambio real, pero tengo que reconocer que también se disfruta como un enano con él. Por cierto, mi anterior cambio en H era también platiquero, y muy ruidoso, este es bastante silencioso para lo que era el otro, y te aseguro que lo agradezco porque tengo un vecino quisquilloso. Lo que sí que echo mucho en falta es que tuviese cambio secuencial como lo tenía el del G25 original, para los juegos de rallies es una faena gorda. Sé que hay mods y eso, pero es un coñazo tener que ir desatornillando la maneta para poner el mod.
Estos eran mis anteriores shifters, te aseguro que también eran bastante plastiqueros:
Yo me he picado a raíz de un vídeo de Digiprost en el que animaba a usarlo porque es una experiencia distinta, y lleva toda la razón. Esta misma tarde te puedo asegurar que estoy disfrutando del juego más que nunca, y es hoy cuando me he puesto con el embrague y el cambio en H.
A Project Cars solía jugar con mi anterior volante (Fanatec) y cambio en H, pero sin embrague...el tener que usar el embrague te obliga a conducir distinto. Al principio cuesta pero luego sale todo sólo, imagino que con el punta-tacón ocurrirá igual, pero voy a ir poco a poco.
Y lo del PdT estoy que al final voy a caer, el Porsche 911 Carrera RSR me está llamado y mucho...
PD: hay reviews del cambio de Fanatec por YouTube, échale un vistazo para asegurarte más...
ma13 escribió:Alguien lo dijo y es cierto, yo ahora noto como más holgura (zona muerta) en la parte central del volante (G29), tras el nuevo parche. No es tan grave como lo del los grados de giro, pero se debería informar a Kunos de que algo está cambiado respecto a anteriores versiones. Creo que estaba mejor antes, es demasiada zona muerta.
jayd escribió:fraken escribió:Buenos dias gente. Vereis, ahora que vienen las navidades y hay ingresos extra tenia pensado comprarme el t300 alcantara, ya que habia oido que en cuanto a fisicas era posiblemente de lo mejor, pues bien mirando un poco he visto que han sacado una version del t300 nueva pra el nuevo gran turismo. El volante en cuestion es este:
http://www.discoazul.com/volante-thrust ... GwodrTwL_g
He visto que es mas baratillo y mi duda es si en cuanto a fisicas sera igual, mejor o peor. A ver si alguien por aqui lo conoce para poder decirmelo, porque si me puedo ahorrar algo seria perfecto.
Muchas gracias!
La base es la misma, thrustmaster tiene lo que llama "ecosistema", lo que básicamente significa que hay muchas posibles configuraciones con sus productos:
Puedes tener la base del T300 y luego ponerle el aro que tu quieras (el alcántara, el del F1 el del ferrari GTE...) y lo mismo con los pedales.
En el que tu comentas la diferencia es el aro, lógicamente el alcántara es mas "premium" en cuanto a materiales, también tiene un diámetro mayor que yo personalmente prefiero (30cm vs 28cm del GT y resto de volantes).
¿Diferencias en FFB? puesto que la base es la misma, la diferencia la da el hecho de que el diámetro sea mayor que lógicamente es muy poca (el peso es el mismo ya que aunque el alcántara es más grande, mantiene el mismo peso).
En conclusión, salvo que te apetezca mucho mucho el acabado del aro de alcántara o valores en mucho el diámetro mayor, la opción que has puesto es muy buena.
fbetes escribió:@Isai_4 jejeje, eras tú, me lo imaginaba...
Vi tu vídeo el mismo día que lo subiste, creo que hace 2 días, me lo chupé entero, la verdad...
Es lo que tiene trabajar de noches, que tengo mucho tiempo libre y me da tiempo a ver cosas.
Me voy a esperar una semana más para lo del pase, y yo creo que si no lo bajan, irá para la saca. Yo esos Porsche los pienso conducir, por mis huevos.
fbetes escribió:ma13 escribió:Alguien lo dijo y es cierto, yo ahora noto como más holgura (zona muerta) en la parte central del volante (G29), tras el nuevo parche. No es tan grave como lo del los grados de giro, pero se debería informar a Kunos de que algo está cambiado respecto a anteriores versiones. Creo que estaba mejor antes, es demasiada zona muerta.
Pues lo dije yo.
Yo lo achaco a que como arreglaron el tema del giro del volante, antes del último parche se concentraban todos los efectos de FFB en una sensibilidad de giro menor, por lo que había menos zona muerta. Al haber aumentado ligeramente la sensibilidad de dirección, aparece esta zona muerta o aumento de la linealidad de la dirección.
Es cuestión de gustos, no es una cosa como preocuparse mucho. Aún estando así, el FFB de este juego se pasa por el forro al resto de juegos de consola.
, me falta mucha habilidad para poder usarlo aun. Pero que lindo es, potencia pura. Canxo escribió:@jnderblue muchas gracias crack!!habra que preparar billetes entonces para traerla a casa!!
seco46 escribió:http://www.redbull.com/en/games/stories/1331834457868/best-racing-games-of-2016-red-bull-games
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
seco46 escribió:denis74 escribió:Lo que pasa que no me pilla por sorpresa lo de los Porsches xd
Pregunta para expertos. ¿Qué diferencia hay entre el 911 GT3 R y el 911 GT3 RS?
GT3 RS: versión de calle diseñada para circuitos (trackdays), es más ligero que el GT3 normal y tiene barras antivuelco.
GT3 Cup: versión de competición monomarca basada en el GT3 normal o el RS.
GT3 R: versión para la clase GT3
GT3 RSR (ahora ya RSR a secas): versión para la clase GTE
seco46 escribió:http://www.redbull.com/en/games/stories/1331834457868/best-racing-games-of-2016-red-bull-games
No he probado WRC 6, pero viendo el despropósito que era WRC5 no creo que en un año hayan adelantado al que es para mí el mejor juego de rallyes de la generación.
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
fbetes escribió:@GRAN TORINO es un montaje de Photoshop! Me la ha colado...
fbetes escribió:Me la acaba de meter doblada un amigo...
Sabe que llevo tiempo detrás del pase de temporada y esta tarde me manda eso...
¡Para matarlo! He saltado como un resorte a pillarlo y me encuentro que sigue al mismo precio. Tener amigos para esto, en fin...
¡Lleva toda la tarde descojonándose de mi!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jayd escribió:@vgllopis Esa última creo que es tu mejor opción xD
Yo en su día pasé de un G27 (que en ffb debe ser calcado al G29) a un T500 (que en cuanto a ffb se supone que el T300 es un poco mejor, o al menos más suave) y literalmente el G27 pasó a parecerme un volante de juguete.
Sospecho que las sensaciones entre un G29 y un T300 tienen que ser parecidas. Eso si, en principio el G29 parece menos propenso a dar problemas. No sé si las últimas versiones que pueda haber habido del T300 serán ya más fiables.
Hablo de volantes porque los pedales del G29 si son muy buenos. De hecho yo sigo usando los del G27 con el muelle nixim.
fbetes escribió:Me la acaba de meter doblada un amigo...
Sabe que llevo tiempo detrás del pase de temporada y esta tarde me manda eso...
¡Para matarlo! He saltado como un resorte a pillarlo y me encuentro que sigue al mismo precio. Tener amigos para esto, en fin...
¡Lleva toda la tarde descojonándose de mi!
vgllopis escribió:Por si alguno me quiere ayudar y no se mete por lo de general
hilo_duda-volantes-g29-vs-t150_2205745
No se que hacer, cual quedarme, creo q ya valoro el vender los 2 y pillarme el t300
Dadydadielo92 escribió:vgllopis escribió:Por si alguno me quiere ayudar y no se mete por lo de general
hilo_duda-volantes-g29-vs-t150_2205745
No se que hacer, cual quedarme, creo q ya valoro el vender los 2 y pillarme el t300
Yo ya te he dicho lo que opino tras probar los dos... El G29 para mí está un poco por encima en la nota general, y también para mí un poco en ffb aunque esto último para gustos colores. Además la fiabilidad y servicio postventa de Logitech es un punto a favor.
En tu caso yo lo tendría bastante claro, vender los dos e ir a por el T300 RS GT que trae la pedalera buena. Si te sale bien la jugada puedes hasta ganar dinero. Eso sí, para mí la pedalera es fundamental, ahí si que no hay color entre la del G29 y la del T300 normal.