seco46 escribió:Me acabo de dar cuenta que en PC hay una app para cambiar la perspectiva, enfoque central (que la cámara mire hacía arriba o abajo) y altura de las cámaras de tercera persona y la he estado toqueteando un poco xd:
Si en consola con el tiempo os meten el tema de apps (si no me equivoco Stefano ha dicho hace poco que no lo descarta porque el código está en el juego) podría resolverse el problema de que dichas cámaras no os gusten.
desmoevil escribió:¡¡¡La configuración del volante me tiene frito!!!! es alucinante lo que han hecho en esta actualización, ¡¡voy entre 2 y 3 segundos más lento!! ¿Ha pasado para todos los volantes igual o sólo ha pasado con los thrusmaster?
¡¡Y lo del Eau Rouge-Radillon es un disparate!!![]()
No lo entiendo, si tan buen similador era (como decían), ¿por qué modifican de esa manera la conducción?, no sería tan bueno, ¿no?
Estoy perplejo, ¿cuál es la verdadera simulación, la "pre-1.09v" o la "1.09v"?
¿Alguno que tenga otra marca de volante ha detectado ese comportamiento?
desmoevil escribió:-Seguir sin plantearse si quiera las salas privadas, creyeron más importante que hubiera globos aerostáticos... y, por supuesto, que éstos dieran sombra... Súper-Mega-Importante-decojo--s.
jnderblue escribió:desmoevil escribió:¡¡¡La configuración del volante me tiene frito!!!! es alucinante lo que han hecho en esta actualización, ¡¡voy entre 2 y 3 segundos más lento!! ¿Ha pasado para todos los volantes igual o sólo ha pasado con los thrusmaster?
¡¡Y lo del Eau Rouge-Radillon es un disparate!!![]()
No lo entiendo, si tan buen similador era (como decían), ¿por qué modifican de esa manera la conducción?, no sería tan bueno, ¿no?
Estoy perplejo, ¿cuál es la verdadera simulación, la "pre-1.09v" o la "1.09v"?
¿Alguno que tenga otra marca de volante ha detectado ese comportamiento?
Ya se ha repetido varias veces que es un fallo que van a arreglar. Si revisas los mensajes que ya se han escrito lo verás.desmoevil escribió:-Seguir sin plantearse si quiera las salas privadas, creyeron más importante que hubiera globos aerostáticos... y, por supuesto, que éstos dieran sombra... Súper-Mega-Importante-decojo--s.
Si hubieras repasado los mensajes también hubieras visto que las salas privadas están más que confirmadas.
Ni idea, lo que hace dicha opción es que el movimiento sea menos pronunciado y menos molesto.leewix escribió:seco46 escribió:Me acabo de dar cuenta que en PC hay una app para cambiar la perspectiva, enfoque central (que la cámara mire hacía arriba o abajo) y altura de las cámaras de tercera persona y la he estado toqueteando un poco xd:
Si en consola con el tiempo os meten el tema de apps (si no me equivoco Stefano ha dicho hace poco que no lo descarta porque el código está en el juego) podría resolverse el problema de que dichas cámaras no os gusten.
Alguien me dijo en este hilo que se podía cambiar algo en opciones como "fijar en el horizonte" la cámara o algo así, pero no lo he encontrado en opciones en PS4.
¿No se puede cambiar entonces en PS4?
Es que el efecto ese raro que hace al girar uuuffff... no mola nada de nada...
slimcharles escribió:@desmoevil Ya se ha repetido varias veces... para poner los radios de giro sosten el boton mode y le da a la cruceta a la izquierda hasta que la luz roja del volante parpadee 5 veces. Para mirar a los lados tienes que poner en el juego en configuración de volante la configuracion del G29.
Sinceramente, y sin ánimo de ser brusco, a la gente del hilo le importa poco que te de pereza buscarlo. El buscador está para algo. Si cada uno que tiene una duda no toma unas medidas mínimas como buscar en la misma página y en el buscador, el hilo terminará siendo un bucle de las mismas preguntas. Como ya pasa en otros muchos hilos.
Poniendo en el buscador "thrustmaster" y después "grados de giro" sale lo que buscas en el 4º mensaje...
, se ve que me he equivocado en el concepto de lo que es esto. desmoevil escribió:Repito, LAMENTO QUE OS HAYA SENTADO TAN MAL, una pena, se ve que me he equivocado en el concepto de lo que es esto.

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
desmoevil escribió:Si tienes toda la razón, precisamente ese es el problema, que terminas buscando una aguja en un pajar, es como cuando llamas a vodastar o movifone... para que te pongan con un operador dices millones de ecuaciones palabróticas y no hay manera, hasta que das con el operador y te dice que sólo tenía que decir "teléfono mal, operador, facturación y tarjeta de puntos de la BP", ¡Qué moral!.
Siento haberos importunado, no era mi intención.
Con respecto a lo del ajuste del thrusmaster (ya sabía configurarlo), no era lo que buscaba, lo pongo en mi primer mensaje (el cual, sin querer ser brusco yo tampoco, no habrás entendido bien, ya que me das respuesta a una pregunta que no he hecho, pero que te agradezco con la máxima sinceridad), en realidad quería saber si alguien que tuviera cualquier otra marca de volante ha notado que, tras haber configurado el giro, sigue notando que el comportamiento no es el mismo. Si sabes dónde puedo encontrar dicha respuesta y quieres, por favor, sería muy grato.
El resto de mi mensaje no es más que una serie de observaciones que expongo, sin más. Alguien habrá a quien pueda interesar (con uno me vale), y si no, pues ahí se queda... o no..., pasará inadvertido.
Repito, LAMENTO QUE OS HAYA SENTADO TAN MAL, una pena, se ve que me he equivocado en el concepto de lo que es esto.
¿Han dado alguna pista de donde podría estar ambientado y la longitud del mismo? GRAN TORINO escribió:Por cierto, el pack 3 no tiene ningún Porsche de calle?
GRAN TORINO escribió:Por cierto, el pack 3 no tiene ningún Porsche de calle?
denis74 escribió:Gracias por las imágenes @seco46 Pintan genial¿Han dado alguna pista de donde podría estar ambientado y la longitud del mismo?
seco46 escribió:denis74 escribió:Gracias por las imágenes @seco46 Pintan genial¿Han dado alguna pista de donde podría estar ambientado y la longitud del mismo?
A juzgar por la imagen Europa aunque según Marco la pista tendrá zonas bastante diferentes entre sí.
Estará gratis en Enero para PC.
@KiMika es que estos circuitos ficticios los suelen hacer para dar una vision más cercana a las carreteras reales xd
JUGABE escribió:Perdonad por el off topic....pero los que vivan en Valencia o alrededores igual os interesa acercaros por Cheste donde se está celebrando las Finales Mundiales de Lamborghini durante todo el fin de semana con entrada gratuita al circuito e incluso al paddock.
Un saludo
seco46 escribió:denis74 escribió:Gracias por las imágenes @seco46 Pintan genial¿Han dado alguna pista de donde podría estar ambientado y la longitud del mismo?
A juzgar por la imagen Europa aunque según Marco la pista tendrá zonas bastante diferentes entre sí.
Estará gratis en Enero para PC.
@KiMika es que estos circuitos ficticios los suelen hacer para dar una vision más cercana a las carreteras reales xd
slimcharles escribió:desmoevil escribió:Si tienes toda la razón, precisamente ese es el problema, que terminas buscando una aguja en un pajar, es como cuando llamas a vodastar o movifone... para que te pongan con un operador dices millones de ecuaciones palabróticas y no hay manera, hasta que das con el operador y te dice que sólo tenía que decir "teléfono mal, operador, facturación y tarjeta de puntos de la BP", ¡Qué moral!.
Siento haberos importunado, no era mi intención.
Con respecto a lo del ajuste del thrusmaster (ya sabía configurarlo), no era lo que buscaba, lo pongo en mi primer mensaje (el cual, sin querer ser brusco yo tampoco, no habrás entendido bien, ya que me das respuesta a una pregunta que no he hecho, pero que te agradezco con la máxima sinceridad), en realidad quería saber si alguien que tuviera cualquier otra marca de volante ha notado que, tras haber configurado el giro, sigue notando que el comportamiento no es el mismo. Si sabes dónde puedo encontrar dicha respuesta y quieres, por favor, sería muy grato.
El resto de mi mensaje no es más que una serie de observaciones que expongo, sin más. Alguien habrá a quien pueda interesar (con uno me vale), y si no, pues ahí se queda... o no..., pasará inadvertido.
Repito, LAMENTO QUE OS HAYA SENTADO TAN MAL, una pena, se ve que me he equivocado en el concepto de lo que es esto.
Si no es por las observaciones, con las que estoy de acuerdo con unas si y con otras no. Es por lo que dice el compañero de entrar sin buscar un poco.
Perdona si entendí mal el mensaje, pensaba que preguntabas eso
GRAN TORINO escribió:Hay algo que tienen que arreglar y es bastante importante, la selección de IA
Como puede ser que hayan metido el Porsche 935 Moby Dick a competir contra un Miura, Countach y hasta un F40?!
Pero quien ha hecho esta clase de selección?![]()
En serio, esto necesita un arreglo urgente
Como es de esperar, cuando coges un Shelby Cobra por ejemplo, el que sale ganando pues es el Moby Dick... Y con gran ventaja
A parte, no entiendo porque mezclan coches de calle con coches de competición en este juego, ponen el GT40 a competir contra un F40, y resulta que el GT40 no es de calle, basta con ver la selección de colores para saber de que es...
Los coches de carreras antes de que metiesen todo tipo de regulaciones, se podían conducir por la calle; como también le pasa al 908 (incluso hay versiones de coches de carreras hoy en día que con un par de "apaños" se pueden conducir por la calle, pero ese es otro tema).E30 normal es el normal, el S1 es el Sport Evolution, este último en teoría es más ligero.KiMika escribió:Cual es la diferencia entre el BMW M3 E30 y el BMW M3 E30 Step1? Porque mirando las características son exactamente iguales.
Lo único que cambia es que en el step1 puedes ponerle decoración "de carreras" y en el normal son colores sólidos, pero vamos si es solo eso podían hacerlo metido todo dentro del mismo coche...
seco46 escribió:E30 normal es el normal, el S1 es el Sport Evolution, este último en teoría es más ligero.KiMika escribió:Cual es la diferencia entre el BMW M3 E30 y el BMW M3 E30 Step1? Porque mirando las características son exactamente iguales.
Lo único que cambia es que en el step1 puedes ponerle decoración "de carreras" y en el normal son colores sólidos, pero vamos si es solo eso podían hacerlo metido todo dentro del mismo coche...
KiMika escribió:seco46 escribió:E30 normal es el normal, el S1 es el Sport Evolution, este último en teoría es más ligero.KiMika escribió:Cual es la diferencia entre el BMW M3 E30 y el BMW M3 E30 Step1? Porque mirando las características son exactamente iguales.
Ah, gracias seco, pues hay un error en las especificaciones del step1 entonces, ya que son calcadas al E30 normal, peso, potencia, velocidad máxima, par, aceleración, y relación peso potencia marca lo mismo.
Precisamente por el tema de que usa piezas del E30 GR.A pensaba que pesaba menos xdjnderblue escribió:El sport evolution tiene el mismo peso y potencia que el normal, lo que cambia es que tiene los amortiguadores más duros y bajos, barras estabilizadoras más rígidas y puedes graduar un par de ajustes que en el normal están bloqueados, como por ejemplo los alerones. Es el resultado de cambiar algunas piezas del E30 de serie por otras procedentes del E30 del grupo A.
Chacal 512 escribió:Han contratado más trabajadores para agilizar los parches

elrodri_cosu escribió:http://www.vesaro.com/store/pc/viewPrd.asp?idproduct=286&idcategory=6
no es muy asequible la verdad
jayd escribió:Hotfix 1.10 entregada a Sony ésta semana:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -10.40034/
Hi everyone,
We just wanted to give you some infomation on an upcoming PlayStation 4 hotfix. We are fully aware that there are some issues that need addressing and the team have been working flat out to resolve them. All being well, we'll be going into submission this week! Watch this space for more info!
In the meantime, see below a list of fixes which will be present in the hotfix.
- Fixed broken rotation with G29, T300 wheels
- Fixed horn button on certain wheels
- Fixed "Real Racer" trophy
- Fixed force feedback setting in UI
- Fixed wrong ghost car timing
- Fixed sound problems on certain tracks caused by reverbs
- Fixed Monza 66 invisible wall
- Fixed track temperature