Bily92 escribió:KiMika escribió:Aún no he probado el parche, pero me leo todos los post del hilo... Menudo desastre![]()
Y lo de quitar las flechas que te dicen donde están los rivales no se a que viene. En fin.
Bueno, si usas la camara interior como yo y estabas acostumbrado es algo molesto la verdad. Aunque si lo miras por otro lado en una carrera real no tendrías eso y de cara a la simulación el hecho de que lo quiten quizás sea hasta un punto a favor desde un punto de vista muy optimista xD. A mi me jode muchísimo mas el hecho de que ahora no puedas mirar a los lados con el volante (T300 en mi caso) y que hayan desordenado toda la asignación de botones con lo q me costo acostumbrarme al principio... Y de los grados de giro del volante ya ni hablemos... Un auténtico desastre. Por cierto, alguien sabe en que consisten los modos esos de MGU o algo asi que tiene el 918? Lo del modo vuelta rapida, hibrido deportivo etc...

cercata escribió:Esto en PC pasaba bastante a menudo ... tanto pedir que se actualice como en PC, pues ya lo teneis![]()
![]()
![]()
Yo en PC acabe desesperado, despues de algunas actualizaciones gordas, ni me entraba en las carreras, se quedaba en los menus !!!!
PD: Con una actualización de 1MB puedes haber cambiado miles de lineas de codigo y meter mil bugs, el código pesa poco, pensan mas las texturas, los sonidos, los modelos, etc ...
clockwok escribió:En PC se hay un fallo gordo en una/dos horas sacan update, y en los días seguintes arreglan los pequeños fallos.
Lo que dices de que el juego se quedaba en los menús seguramente sea cosa de resolución, simplesmente la cambias y listo.
El juego en PC nunca ha estado roto, y los updates se tienen algún problema lo arreglan en pocas horas.
cercata escribió:clockwok escribió:En PC se hay un fallo gordo en una/dos horas sacan update, y en los días seguintes arreglan los pequeños fallos.
Lo que dices de que el juego se quedaba en los menús seguramente sea cosa de resolución, simplesmente la cambias y listo.
El juego en PC nunca ha estado roto, y los updates se tienen algún problema lo arreglan en pocas horas.
Pues será a ti, a mi me ha dado mazo de problemas.
Y no era por resolución, pq si ponía sin coches arrancaba, pero con rivales no por ejemplo.
clockwok escribió:Se paso fue algo puntual o tenias mods o algo por el estilo porque vamos llevo desde la early acess con el juego, mas de 1000h y no nunca ha estado roto el juego.
cercata escribió:clockwok escribió:Se paso fue algo puntual o tenias mods o algo por el estilo porque vamos llevo desde la early acess con el juego, mas de 1000h y no nunca ha estado roto el juego.
Me duro bastante, y he tenido mas problemas .., que solo pasase con cierto sistema operativo, o con cierto hardware es otra cosa, pero a mi me ha ido como el culo en PC.
clockwok escribió:Hombre bastante no creo, tienes 2h de Assetto en steam...
cercata escribió:clockwok escribió:Hombre bastante no creo, tienes 2h de Assetto en steam...
Lo primero, las horas cuando no estas conectado a Internet no las cuenta.
Así que podria haber jugado miles de horas. Pero no es el caso, he jugado poco.
Lo segundo, si he jugado poco igual ha sido por los problemas que comento, no ? Te pasas de listo ...
Con bastante me refiero a que se actulizaba el juego, lo lanzaba, y no podía jugar por alguna razón.
Y así con bastantes actualizaciones. Bastante de periodo de tiempo, no de tiempo jugando, YA QUE NO PODIA JUGAR.
fbetes escribió:
EDITO: también leo que la bandera blanca de la última vuelta tampoco sale, madre del amor hermoso...
Juan_Garcia escribió:Además de los trolls de Xbox que de vez en cuando vienen, tambien tenemos que soportar en estos hilos a los peceros que vienen a fardar de lo grande y bien que la tiene su PC?
cercata escribió:Juan_Garcia escribió:Además de los trolls de Xbox que de vez en cuando vienen, tambien tenemos que soportar en estos hilos a los peceros que vienen a fardar de lo grande y bien que la tiene su PC?
Es normal, todos sabemos que los juegos en PC nunca fallan, y si algo no funciona, es culpa tuya, nunca del juego ...
Juan_Garcia escribió:Además de los trolls de Xbox que de vez en cuando vienen, tambien tenemos que soportar en estos hilos a los peceros que vienen a fardar de lo grande y bien que la tiene su PC?
NACHOBIKE escribió:@seco46 Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Soy el primero en valorar vuestros comentarios, experiencia, consejos...
Tampoco he visto ningún troll en el hílo.
Edit: Me ha ocurrido algo extraño... En carrera, con el Cayman GT4 entrando a boxes para cambiar neumáticos y repostar, me he quedado ahí..., sin posibilidad de continuar la carrera. De fondo, el sonido de los otros coches pasando por recta,,,
A alguien le ha pasado también?
Dadydadielo92 escribió:¿Lo de penalizar a los que chocaban mucho, que en teoría iba a venir con este parche como medida preventiva, se ha quedado en nada, no?
slimcharles escribió:....
Eso sí, algunos de xbox para lo único que se pasan por aquí es para rajar. Y en su hilo directamente hay veces que mienten al que se pasa por ahí preguntando por el juego para dejarlo en mal lugar.
slimcharles escribió:
Eso sí, algunos de xbox para lo único que se pasan por aquí es para rajar. Y en su hilo directamente hay veces que mienten al que se pasa por ahí preguntando por el juego para dejarlo en mal lugar.
sabuc0 escribió:slimcharles escribió:
O también puedes estar mintiendo tu, y solo vender humo..
Ummmm
Prueba cn los GT3 a ver si también lo hacen y mirar si en las opciones de control os aparece las Flashing Lightsdanedgar14 escribió:@seco46 en el porsche gt4 parpadea en el box, desconozco los demás.

sabuc0 escribió:
O también puedes estar mintiendo tu, y solo vender humo..
Ummmm
stoner27 escribió:Disculpa @Denis74, entiendo que joda leer comentarios negativos por parte de 4 (entre los que me incluyo).
Pero hay una diferencia que la gente no quiere ver/entender. Assetto Corsa es un juego en versión definitiva, no somos socios/colaboradores del crownfounding de Kunos como en su día varios los fuisteis de SMS y PCars. Para mi es muy simple, entiendo que son pocos, pero es como si mi cocina me la reforma una empresa familiar y me deja a medias, ¿no tengo derecho a quejarme? ¿solo podría quejarme si me lo hubiera instalado el Corte Inglés?
Otro tema, yo soy negativo, ok. Pero más ganas que hubiera salido bien posiblemente como @seco46 y @slimcharles, pero sinceramente cada día que pasa menos esperanza tengo. En PC es un Juegazo, por sus físicas (que lo son), por sus mods y por algo muy simple que en consolas no tenemos ni tendremos, agilidad a la hora de parchear, demasiada burocracia y dinero en implementar los parches.
Edit: nos han vendido como definitivo un Assetto Corsa Preview, que si algún día tiene casi todas las carencias solventadas será un Juegazo, hasta entonces, un despropósito
denis74 escribió:@stoner27 Obviamente esto es un foro y como tal es para opinar. No vamos a esconder que el juego nos hubiese gustado que saliese a la par en opciones que en la versión PC ya comentadas varias veces en este hilo. @seco46, @slimcharles u otros que tienen la versión PC les disgusta que salga el juego con estas carencias en consola y no es que defienda a nadie, basta con mirar sus posts en este hilo día a día.
Solo queda ser pacientes pero entiendo que no todo el mundo tiene paciencia infinita. En el fondo todo viene porque nunca fueron claros respecto a las opciones de la versión consola. Solo queda esperar e ir a su paso.
No puedo probar el parche ya que no tengo ninguna consola pero digo yo que sacarán un parche rápido para arreglar estos fallos por su urgencia. Por lo que comenta @fbetes sobre el G29 de momento no voy a correr para pillar una consola e iré tirando de la versión PC.
Serra7 escribió:Resumiendo un poco y teniendo en cuenta que tengo un t150. Puedo hacer algo para que vaya igual k antes?? Muchas gracias por adelantado.