fbetes escribió:
"Comparando" uno y otro...
seco46 escribió:
y con mis coches dentro Antoniopua escribió:fbetes escribió:
Hombre, la magia de los antiguos con sus monstruosas ruedas con "dibujo" y sus "tumbadas" en curva es increíble... ¿Verdad? Pero este Porsche es la leche... Una pasada de la tecnología. Debe de ir como por railes... De veras que lo creo y se puede observar en las careras los poquísimos contra volantes que dan cuando los conducen...
Antoniopua escribió:
Hombre, la magia de los antiguos con sus monstruosas ruedas con "dibujo" y sus "tumbadas" en curva es increíble... ¿Verdad? Pero este Porsche es la leche... Una pasada de la tecnología. Debe de ir como por railes... De veras que lo creo y se puede observar en las careras los poquísimos contra volantes que dan cuando los conducen...
seco46 escribió:Antoniopua escribió:fbetes escribió:
Creo que lo dice porque en la imagen se ve a ¿Stefano? jugando con el 919 del juego (en el simulador del fondo al lado de cartel) y luego detrás de él tiene el coche real.
Según parece es un Evento de Kunos y Porsche como los que los italianos hacen a veces (aunque más privado)
).
: NICK MASON:seco46 escribió:Según parece es un Evento de Kunos y Porsche como los que los italianos hacen a veces (aunque más privado)
jnderblue escribió:seco46 escribió:Según parece es un Evento de Kunos y Porsche como los que los italianos hacen a veces (aunque más privado)
Por el cartel y las máquinas, yo diría que eso es de cuando preparaban la inauguración del Porsche Experience Center de Los Angeles que hubo hace 2 días.
Si, pero las imágenes son de Vallelunga, y hay carteles que ponen "Assetto Corsa Porsche Program".jnderblue escribió:seco46 escribió:Según parece es un Evento de Kunos y Porsche como los que los italianos hacen a veces (aunque más privado)
Por el cartel y las máquinas, yo diría que eso es de cuando preparaban la inauguración del Porsche Experience Center de Los Angeles que hubo hace 2 días.
Isai_4 escribió:En 3 días sale el segundo dlc de Porsche en pc, y nosotros sin actualización aún, es que esto ya no es ni normal.
No han dado ni señales de vida en consola, desde ese tweet que le decían a un seguidor que tuviesen paciencia, no sé, mira que me encanta assetto pero el plan en el que están hacia los usuarios de consola no me gusta.
seco46 escribió:El parche ya está en manos de Sony y MS, así que sólo queda ver cuando lo van a sacar ellos xd
fbetes escribió:seco46 escribió:El parche ya está en manos de Sony y MS, así que sólo queda ver cuando lo van a sacar ellos xd
¿Lo han confirmado ellos?
Es que con el primero dieron la información del contenido del parche cuando se lo entregaron a Sony/Microsoft...y con este aún no han soltado ni pío.
Yo me conformo con saber lo que traerá el parche. Con Sony ya sabemos que la aprobación del parche suele ser rápida, así que si el lunes dan la info para antes de finales de semana imagino que lo tendremos, aunque me temo que la llegada del parche/DLC será la semana que viene...pero bueno, lo dicho, yo con saber lo que traerá me conformo.
Por cierto, el juego pega unos buenos bajones de FPS en algunos circuitos/categorías. En Montmeló y el Ford Mustang GT (carrera rápida a 9 vueltas) se ve fácilmente...creo que aún le queda optimización.
fbetes escribió:A ver si os suena el amigo...
https://youtu.be/lntMMgfSKNg
Una pista, va doblado, llegamos 3 pegados a las últimas vueltas, y ¿quién aparece?
Un, dos, tres, responda otra vez...
Antoniopua escribió: El señor JONHYDRAMA.
fbetes escribió:Antoniopua escribió: El señor JONHYDRAMA.
¿Señor? Jajajajaja
La verdad que el online meterte a ciegas es una locura. Yo esta mañana me he metido, y cuando he visto al atrofiado cerebral este obviamente lo he votado para echarlo, y como es normal no lo he conseguido.
Cuando estaba llegando a final de carrera, con cada vez menos gente, me lo estaba viendo, tú verás que me lo voy a comer y me la va a hacer... De hecho le he intentado engañar si lo veis en el vídeo pero el muy capullo me lo ha visto, no he podido hacer nada. De hecho, todelao que iba cerca mía es amigo suyo, y también se lo ha llevado puesto. Vamos, que no ha jodido a los 3...
Ya le he mandado a todelao un privado y ya le he dicho que le diga a su amigo Jhonydrama que le diga que es un capullo integral, ya me ha confirmado que le ha mandado mis capturas con mi mensaje...
Lo de hacer el hilo realmente tampoco tiene mucho sentido, es sinceramente perder el tiempo porque hay mucho capullo suelto. Es perder el tiempo, lo único evitar las salas con esta gente, pero es que aparte de todo hay poca gente en el online, y es lo que le he dicho a todelao, lo que consigue gente como este atrofiado mental es que la gente deje de jugar al online, y al final se van a cargar el juego, al tiempo... a mí se me quitan cada vez más las ganas de meterme a jugar al online en este juego.

seco46 escribió:fbetes escribió:seco46 escribió:El parche ya está en manos de Sony y MS, así que sólo queda ver cuando lo van a sacar ellos xd
¿Lo han confirmado ellos?
Es que con el primero dieron la información del contenido del parche cuando se lo entregaron a Sony/Microsoft...y con este aún no han soltado ni pío.
Yo me conformo con saber lo que traerá el parche. Con Sony ya sabemos que la aprobación del parche suele ser rápida, así que si el lunes dan la info para antes de finales de semana imagino que lo tendremos, aunque me temo que la llegada del parche/DLC será la semana que viene...pero bueno, lo dicho, yo con saber lo que traerá me conformo.
Por cierto, el juego pega unos buenos bajones de FPS en algunos circuitos/categorías. En Montmeló y el Ford Mustang GT (carrera rápida a 9 vueltas) se ve fácilmente...creo que aún le queda optimización.
Si no recuerdo mal lo dijo Stefano el otro día por el foro oficial.
slimcharles escribió:En el simulador no sufres cosas tan importantes como las fuerzas G, la sensación de velocidad y el correspodiente efecto en los reflejos.
Los coches de competición están lejos de ser fácil de conducir. Este es uno de los periodistas con más habilidad al volante del mundo. Y le cuesta una barbaridad llevar un f1.
https://www.youtube.com/watch?v=Sb8N6bGOvkY
Y en cambio hace estás barbaridades
Los coches de calle en cambio son mucho más lentos en curva debido al peso y la poca aerodinámica. Están hecho para divertir, son mucho más fácil de llevar de lado. Los coches de competición están hechos para ir rápido. Por eso es casi imposible contravolantear un GT3 o un F1.
Los coches de calle son más fáciles de llevar. Lo que cambia es lo que he dicho al principio.
. A ver si dices lo mismo cuando saquen el Red PackChacal 512 escribió:El juego me está dando a entender que los GT3 y F1 no son tan difíciles de conducir en la vida real, son los coches de calle más difíciles de manejar
: 
seco46 escribió:A ver si dices lo mismo cuando saquen el Red PackChacal 512 escribió:El juego me está dando a entender que los GT3 y F1 no son tan difíciles de conducir en la vida real, son los coches de calle más difíciles de manejar:
Y eso es lo que os pasará a la mayoría al salir de boxes cuando cojáis el F138 o el SF15-T si no controlais bien el pie del acelerador![]()
@Isai_4 lo que dijo que no era oficial era el lanzamiento del Red Pack entre el primer DLC del Porsche y el segundo xd
. El jodido de llevar es el ferrari del año pasado
seco46 escribió:A ver si dices lo mismo cuando saquen el Red PackChacal 512 escribió:El juego me está dando a entender que los GT3 y F1 no son tan difíciles de conducir en la vida real, son los coches de calle más difíciles de manejar:
Y eso es lo que os pasará a la mayoría al salir de boxes cuando cojáis el F138 o el SF15-T si no controlais bien el pie del acelerador![]()
@Isai_4 lo que dijo que no era oficial era el lanzamiento del Red Pack entre el primer DLC del Porsche y el segundo xd
Antoniopua escribió:
Sigo echando de menos los motores que tenían en la temporada de 2013... ( como el del gifs ) De verdad. Todavía no me he acostumbrado al sonido de los motores turbo actuales. Parecen de chiste... Vale que son tecnológicos y tal ( aunque en tecnología se lleva la palma la WEC ), pero a ese sonido Turbo alimentado le falta chispa.
Y os digo una cosa... Miedo me da el futuro de la f1 y los motores eléctricos como en la Formula E.
Han mejorado un poco en el sonido. Siguen sin enamorarme ni mucho menos, pero tampoco son desagradables como en los primeros años.
A mí también me da miedo. Y mucho. Me da a mí que los motores de combustión no solo están destinados a morir en el ámbito civil; creo incluso que también en el deportivo. El WEC se ha asentado ya en la hibridación y tiene en mente el hidrógeno para atraer a más fabricantes. Ferrari quiere hacer todos sus modelos híbridos. La fórmula E, a pesar de ser un campeonato de pan y pescao de poco presupuesto y recién nacido, es el que suscita más interés (y con mucha diferencia) entre los fabricantes. Los fabricantes le piden a la FIA que crea una categoría híbrida para el WRX.... etc etc etc
Alemania (sí, alemania) solo quiere coches eléctricos a partid de 2030. Es obvio que a los fabricantes en el futuro no les convendrá gastar millones en coches de competición con motor de combustión si nadie los va a comprar. Me da a mí que en un tiempo añoraremos no ya los coches de motor, sino los híbridos. Y pensar que hubo un tiempo en el que se cruzificaban los turbos...
slimcharles escribió:Antoniopua escribió:
Sigo echando de menos los motores que tenían en la temporada de 2013... ( como el del gifs ) De verdad. Todavía no me he acostumbrado al sonido de los motores turbo actuales. Parecen de chiste... Vale que son tecnológicos y tal ( aunque en tecnología se lleva la palma la WEC ), pero a ese sonido Turbo alimentado le falta chispa.
Y os digo una cosa... Miedo me da el futuro de la f1 y los motores eléctricos como en la Formula E.
offtopicHan mejorado un poco en el sonido. Siguen sin enamorarme ni mucho menos, pero tampoco son desagradables como en los primeros años.
A mí también me da miedo. Y mucho. Me da a mí que los motores de combustión no solo están destinados a morir en el ámbito civil; creo incluso que también en el deportivo. El WEC se ha asentado ya en la hibridación y tiene en mente el hidrógeno para atraer a más fabricantes. Ferrari quiere hacer todos sus modelos híbridos. La fórmula E, a pesar de ser un campeonato de pan y pescao de poco presupuesto y recién nacido, es el que suscita más interés (y con mucha diferencia) entre los fabricantes. Los fabricantes le piden a la FIA que crea una categoría híbrida para el WRX.... etc etc etc
Alemania (sí, alemania) solo quiere coches eléctricos a partid de 2030. Es obvio que a los fabricantes en el futuro no les convendrá gastar millones en coches de competición con motor de combustión si nadie los va a comprar. Me da a mí que en un tiempo añoraremos no ya los coches de motor, sino los híbridos. Y pensar que hubo un tiempo en el que se cruzificaban los turbos...
. Es que no me lo puedo imaginar... De verdad. LuiyiXboxOne escribió:Buenas,se sabe si le meteran parche para la pro??
me lo he pillao junto a mi hermano y los dos somos unos mancos
al de un rato vuelve a funcionar peor vuelve a pasarle lo mismo. Antoniopua escribió:Sigo echando de menos los motores que tenían en la temporada de 2013... ( como el del gifs ) De verdad. Todavía no me he acostumbrado al sonido de los motores turbo actuales. Parecen de chiste... Vale que son tecnológicos y tal ( aunque en tecnología se lleva la palma la WEC ), pero a ese sonido Turbo alimentado le falta chispa.
cercata escribió:Antoniopua escribió:Sigo echando de menos los motores que tenían en la temporada de 2013... ( como el del gifs ) De verdad. Todavía no me he acostumbrado al sonido de los motores turbo actuales. Parecen de chiste... Vale que son tecnológicos y tal ( aunque en tecnología se lleva la palma la WEC ), pero a ese sonido Turbo alimentado le falta chispa.
Les prondran altavoces con ruido de los antiguos o algo !!!!!!
De todas formas, el sonido a mejorado respecto a 2014 en la F1, no ?
Hola.
Esa posibilidad es la que oí hace mucho, si llegados a este punto, los coches se volvían 100x100 eléctricos. Poner unos altavoces para dar ambiente a las carreras.
Respecto a si ha mejorado el sonido de los F1 actuales comparado a cuando se estrenaron en 2014... Sí. Ha mejorado. Ahora, que... a mí siguen sin gustarme.
Pones un vídeo de la temporada 2013 y ese sonido te pone los "vellos de punta" y la diferencia es ya... pufff... No solo deberían de volver los antiguos sonidos que todos asociamos a la "verdadera F1". Si no que deberían de volver los motores roncos v10 de antes que son los mas brutales y roncos que los v8 v12.
David70 escribió:@x Doni x
Ya lo comenté cuando me compré el juego y es algo muy molesto y frustrante, aunque estoy empezando a sospechar que el hecho de que juegue tirando de Wifi tiene algo que ver,¿tú tiras de cable por un casual?.
@Chacal 512
Me está,pasando lo mismo que a ti. En circuitos como Mugello, por ejemplo, no puedo con ninguno de los Ferrari, es una pelea contante con ellos para mantenerlos en pista, sin embargo, coges el Tatuus y es que vuelas.
Por otra parte, cuando juegas con este fórmula queda muy cutre que el aspecto de los neumáticos sea el mismo al principio de carrera que al final, echo de menos ese "efecto lava" que tienen las gomas cuando están desgastadas:
http://www.f1aldia.com/photos/12200/12253/002_small.jpg
La verdad es que el juego está bastante bien, pero tiene detalles tontos que deslucen el resultado final.
Ese efecto está implementado en el juego, aunque no sea de forma visual xdDavid70 escribió:@x Doni x
Ya lo comenté cuando me compré el juego y es algo muy molesto y frustrante, aunque estoy empezando a sospechar que el hecho de que juegue tirando de Wifi tiene algo que ver,¿tú tiras de cable por un casual?.
@Chacal 512
Me está,pasando lo mismo que a ti. En circuitos como Mugello, por ejemplo, no puedo con ninguno de los Ferrari, es una pelea contante con ellos para mantenerlos en pista, sin embargo, coges el Tatuus y es que vuelas.
Por otra parte, cuando juegas con este fórmula queda muy cutre que el aspecto de los neumáticos sea el mismo al principio de carrera que al final, echo de menos ese "efecto lava" que tienen las gomas cuando están desgastadas:
http://www.f1aldia.com/photos/12200/12253/002_small.jpg
La verdad es que el juego está bastante bien, pero tiene detalles tontos que deslucen el resultado final.
seco46 escribió:En PC estamos igual y mañana sale el DLC2