[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Sr_Carbono escribió:
KiMika escribió:
Sr_Carbono escribió:Pues tiene un catálogo de coches realmente curioso. Me encanta.
Que larguitos se van a hacer estos años


Me imagino que querias decir "meses" XD

Yo después de Project cars, pienso en años. Qué luego me hypeo demasiado y me llevo un disgusto.
Yo apuesto para finales/principio de 2016/2017

Yo creo que tendran parte del trabajo ya hecho, el anuncio de la salida en consolas no creo que sea que van a empezar desde 0, si no que lo llevaban en secreto, o eso espero vamos, porque si van a empezar el trabajo ahora entonces si que se va para largo.
KiMika escribió:
seco46 escribió:Estos son los coches confirmados hasta ahora (faltan unos pocos que no han sido desvelados y saldrán este año en PC xD):

- Abarth 500 EsseEsse
- Abarth 500 Assetto Corse
- Abarth 695ss Vintage
- Alfa Romeo Type 33/2 Daytona
- Alfa Romeo Giulietta QV (2013)
- Alfa Romeo Giulietta QV LE (2014)
- Alfa Romeo 4C
- Alfa Romeo GTA
- Alfa Romeo 155Ti DTM
- Audi R8 V10 Plus (2014)
- Audi R8 LMS Ultra
- Audi R18
- Audi S1 Quattro
- BMW M3 E30 Sport Evolution
- BMW Z4 E89 35is
- BMW 1M coupé
- BMW M235i Racing
- BMW M3 E92
- BMW M3 E30 Group A
- BMW M3 E30 DTM
- BMW Z4 GT3
- BMW M3 GT2
- BMW M4
- Chevrolet Corvette C7 Stingray
- Chevrolet Corvette C7R GTE
- Ferrari 312 T F1
- Ferrari F40
- Ferrari 458 Italia
- Ferrari 599XX EVO
- Ferrari 458 GT2
- Ferrari LaFerrari
- Ferrari F138 F1
- Ford Mustang GT (2015)
- Ford GT40 MK. II
- Ford GT GT3
- KTM X-Bow R
- Lamborghini Miura SV
- Lamborghini Asterion
- Lamborghini Aventador
- Lamborghini Countach
- Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
- Lamborghini Gallardo GT3
- Lamborghini Huracán GT3
- Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo
- Lamborghini Veneno
- Lotus Type 49 F1
- Lotus 98T F1
- Lotus Elise SC
- Lotus Exige 240R
- Lotus Exige Scura
- Lotus Evora S
- Lotus Evora SR
- Lotus Evora GTE
- Lotus Evora GTE Carbon
- Lotus Exige S Roadster
- Lotus Exige S
- Lotus Exige V6 Cup
- Lotus 2-Eleven
- Lotus 2-Eleven GT4
- Lotus Evora GTC
- Lotus Evora GX
- Lotus Exos T125
- Lotus Exige R-Cup
- McLaren MP4 12C
- McLaren MP4 12C GT3
- McLaren F1 GTR
- McLaren P1
- Mercedes-Benz SLS
- Mercedes-Benz SLS GT3
- Mercedes-Benz 190E EVO II DTM
- Mercedes-Benz Sauber C9
- Mercedes-Benz AMG GT3
- Nissan Nismo GTR GT3
- Nissan Nismo GTR (2014)
- Pagani Huayra
- Pagani Zonda R
- Ruf CTR Yellowbird
- Ruf RT35s
- Scuderia Glickenhaus P4/5 (conocido como Ferrari P4/5 Pinnifarina)
- Scuderia Glickenhaus P4/5 Competizione (2011)
- Scuderia Glickenhaus P4/5 Competizione Hybrid (2012)
- Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003 Competizione
- Scuderia Glickenhaus SCG 003 Stradale
- Shelby Cobra 427 S/C
- Tatuus Fórmula Abarth
- Toyota AE-86
- Toyota GT86
- Toyota GT-86 GT4
- Toyota Supra MK IV
- Toyota CELICA
- Toyota TS040 HYBRID


Y los circuitos confirmados hasta ahora son estos (sin contar variaciones):

- Brands Hatch
- Cataluña
- Drag strip
- Drift circuit
- Imola
- Magione
- Monza
- Monza 1966
- Monza 1968
- Mugello
- Nurburgring Nordschleife
- Nurburgring
- Silverstone
- Silverstone 1960
- Spa Francorchamps
- Trento Bondone hill climb
- Vallelunga
- Zandvoort


A lo mejor ahora que van a Estados Unidos nos dan alguna sorpresa, como una nueva marca o un nuevo circuito [jaja].

La lista de la página web esta bastante desactualizada (y mira que ya se ha quejado bastante gente pero Kunos no la actualiza [+risas]), actualmente hay más de 60 coches en PC sin contar el DLC Dream Pack#1, y en consolas van a estar esos más todo el contenido DLC que lancen este año en PC, seguramente después de lanzarlo en consolas sigan haciendo más DLCs (tanto gratis como de pago) para todas las plataformas, se supone que el juego tendrá soporte hasta el año 2020.

Según tengo entendido, la versión física de PC solo se da cuando compras esto:

Imagen

Y no es nada barato [carcajad]


Y es un pelín diferente a la de consolas:

Carátula de consolas:

Imagen

Carátula de PC:

Imagen


Disculpad el tocho, pero EOL no me permite poner más de un mensaje seguido [+risas].


Gracias seco, joder pues ya podian actualizar la web, que al final es de donde la gente saca la info oficial digo yo, en esa lista vienen muchos coches mas que los que salen en la web, eso si, de circuitos anda escaso...

Sr_Carbono escribió:Pues tiene un catálogo de coches realmente curioso. Me encanta.
Que larguitos se van a hacer estos años


Me imagino que querias decir "meses" XD
Si, y no he contado las versiones S y Drift de algunos coches, que por fuera son iguales que los normales y en potencia son diferente.

En cuanto a variantes de circuitos la cosa por ahora es así (a falta de que lleguen Cataluña, Brands Hatch y Znadvoort al juego):

Nurbrungring tiene 2 (GP y Sprint).

Nordschleife tiene 3: El normal, la versión Endurance de 24H (que es el viejo + el nuevo), y la versión Turística (que recrea la visión de la pista que pisa la gente normal para dar vueltas rápidas).

De Silverstone si no recuerdo mal hay 4 variantes.

Todos los circuitos salvo la pista de Drag, el circuito de Drift, Trento y los circuitos clásicos han sido escaneados por láser.

Ahora que me doy cuenta me ha faltado el Alfa Romeo MiTo en la lista [+risas].
KiMika escribió:Yo creo que tendran parte del trabajo ya hecho, el anuncio de la salida en consolas no creo que sea que van a empezar desde 0, si no que lo llevaban en secreto, o eso espero vamos, porque si van a empezar el trabajo ahora entonces si que se va para largo.

Ahora que lo dices, si me pareció leer algo al respecto. Como que ya habían probado y tal.
Es mas, también creo haber leído que algunas de las capturas que anunciaron hace un par de días, eran de consola.
El listado de coches es muy atractivo, pero de momento en circuitos se queda muy muy corto. Faltan muchos circuitos imprescindibles.
capellista escribió:El listado de coches es muy atractivo, pero de momento en circuitos se queda muy muy corto. Faltan muchos circuitos imprescindibles.


coincido contigo, pero segun las primeras informaciones oficiales habra unos 20 circuitos(sin contar las variantes espero), y project cars tiene 30 sin variantes. Hay q tener en cuenta en assetto creo q todos los circuitos si estan escaneados por laser, con lo que llevara mas trabajo, gastos... etc etc.
@seco46 Muy buena esa información, me ha encantado! Y me alegro verte por aquí, por mi nombre seguro que saber quien soy (Le añades un 1968 y tachán! xD)

Ojalá haya sorpresas con algún circuito americano, pero como dicen, al estar escaneados todos va a ser difícil verlo, porque costará más hacerlo y los recursos que pedirán cada circuito debe ser una locura, aun sigo flipando con que Nürburgring lo hayan hecho escaneado al 100%
Y tenéis que tener en cuenta que Kunos es muy poca gente y que la competencia no tiene circuitos escaneados (lo cuál facilita algo más las cosas), que transportar el escáner láser que usan no es nada fácil (ni barato), a parte del precio de escanear los circuitos, Marco dijo en una entrevista que por escanear un circuito debían de pagar un mínimo de 100000€ (de ahí que haya tan pocos), en fin, esperemos que se hayan llevado el escáner con ellos a Estados Unidos, o incluso que algunos mods de pistas hill climb hechas de 0 para el juego se conviertan en oficiales [jaja].

Como he dicho antes, el juego seguirá actualizándose con contenidos después de lanzarse en consolas con seguridad.

Por cierto @GRANTORINO también me alegra verte por aquí, ya te dije hace un tiempo que el juego saldría en PS4 seguramente, y estoy totalmente seguro de que te encantará.
100000€ por escanear un circuito? Pues oye que metan alguno sin escanear que tampoco pasa nada XD
KiMika escribió:100000€ por escanear un circuito? Pues oye que metan alguno sin escanear que tampoco pasa nada XD

Quita quita, los circuitos escaneados son una maravilla [amor]
PElayin_5 escribió:
KiMika escribió:100000€ por escanear un circuito? Pues oye que metan alguno sin escanear que tampoco pasa nada XD

Quita quita, los circuitos escaneados son una maravilla [amor]

Ya pero es que si es tan caro salen pocos jeje.
seco46 escribió:Por cierto @GRANTORINO también me alegra verte por aquí, ya te dije hace un tiempo que el juego saldría en PS4 seguramente, y estoy totalmente seguro de que te encantará.


La verdad es que diste en el clavo y confiaba en que tuvieras razón y joder que si la tuviste

Los circuitos serán pocos pero con esa fidelidad que tienen ya es sorprendente, además los que han probado Nürburgring en Assetto Corsa han dado impresiones muy buenas, como por ejemplo que es lo más impresionante que han visto nunca en un simulador
menudo simulador para Ps4, increible.
La verdad es que los circuitos escaneados con láser son la leche...

En este vídeo se ve como lo hicieron para Iracing:

https://www.youtube.com/watch?v=IcqLEIE8MBk#t=178

Y esta comparativa real life / Assetto Corsa, puede servir de muestra de lo que nos espera en cuanto a recreación gráfica de circuitos escaneados con láser:

https://www.youtube.com/watch?v=OTiitY9t9MM
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Por cierto @GRANTORINO también me alegra verte por aquí, ya te dije hace un tiempo que el juego saldría en PS4 seguramente, y estoy totalmente seguro de que te encantará.


La verdad es que diste en el clavo y confiaba en que tuvieras razón y joder que si la tuviste

Los circuitos serán pocos pero con esa fidelidad que tienen ya es sorprendente, además los que han probado Nürburgring en Assetto Corsa han dado impresiones muy buenas, como por ejemplo que es lo más impresionante que han visto nunca en un simulador
Y no solo eso, la empresa de alquiler RSR Nurburg usa el circuito del juego para preparar a la gente antes de que pisen el circuito real, también algunos pilotos han usado el juego para prepararse para la carrera de las 24H de Nürburgring, os lo dejo para que os hagáis una idea de lo realistas que son los circuitos escaneados del juego, en especial el del Infierno Verde.
En la entrevista para eurogamer confirma que llevan dsd 2013 haciendo pruebas y dsd el 2014 con un equipo dedicado a ps4 y separado del equipo de pc.

Yo soy un Gámer de simuladores en pc... Siendo maquero ,no aguanto arrancar un Windows x la lentitud para configurar/arrancar/preparar cualquier sesión en pc.... Deseando verlo y probarlo... No me interesan árboles bonitos ni vallas preciosas... Con q tenga las físicas y dinámicas del de pc..... Ya me tienen
KiMika escribió:
PElayin_5 escribió:
KiMika escribió:100000€ por escanear un circuito? Pues oye que metan alguno sin escanear que tampoco pasa nada XD

Quita quita, los circuitos escaneados son una maravilla [amor]

Ya pero es que si es tan caro salen pocos jeje.


Eso es porque no sabes el vicio que se le puede coger a un sólo circuito escaneado [chulito]
Gente he visto unas paginas mas atras una lista de circuitos y hay uno que se llama drift circuit significa eso que habra drift no? Se puede hacer en la version de pc?
Razgriz33 escribió:Gente he visto unas paginas mas atras una lista de circuitos y hay uno que se llama drift circuit significa eso que habra drift no? Se puede hacer en la version de pc?


Claro, hay un circuito inventado para hacer drift.
Razgriz33 escribió:Gente he visto unas paginas mas atras una lista de circuitos y hay uno que se llama drift circuit significa eso que habra drift no? Se puede hacer en la version de pc?

En PC hay un modo de juego que es drift, la unica diferencia que tiene con los demas es que te dan puntos por derrapar, mantener el derrape, etc
Acabo de ver esto en GT Planet: https://www.gtplanet.net/driving-physic ... -xbox-one/

Thrustmaster, Fanatec and Logitech wheels and pedals that are compatible with the PS4 and XBox 1 will be supported, with hints that more may be yet to come.
Kleshk escribió:Acabo de ver esto en GT Planet: https://www.gtplanet.net/driving-physic ... -xbox-one/

Thrustmaster, Fanatec and Logitech wheels and pedals that are compatible with the PS4 and XBox 1 will be supported, with hints that more may be yet to come.



ojala y por fin hagan compatibles los logitech, yo ando esperando a ver el g29 , muchas prosibilidades de que se venga para casa.

buena señal que desde finales del 2013 eten trabajando con kits de ps4 el equipo de asetto corsa.
fikipro escribió:ojala y por fin hagan compatibles los logitech, yo ando esperando a ver el g29 , muchas prosibilidades de que se venga para casa.

buena señal que desde finales del 2013 eten trabajando con kits de ps4 el equipo de asetto corsa.


Crucemos los dedos, yo tengo aquí el G25 esperando para jugar, si no... a ver que precio tiene el g29 comparando con el T300
Bueno, pueden referirse simplemente al G29, en cuanto a los volantes "antiguos" de Logitech, leí un mensaje de uno de Logitech que le respondia a un usuario como que en PS4 harian compatible del G27 en adelante, contando futuros volantes.
Espero equivocarme, pero la compatibilidad del DFGT y el G25 me da mala espina.
PElayin_5 escribió:
Razgriz33 escribió:Gente he visto unas paginas mas atras una lista de circuitos y hay uno que se llama drift circuit significa eso que habra drift no? Se puede hacer en la version de pc?

En PC hay un modo de juego que es drift, la unica diferencia que tiene con los demas es que te dan puntos por derrapar, mantener el derrape, etc


Pero no cambian el modo de conduccion no? Es que hay otros juegos de coches que en las pruebas de drift el coche se mueve diferente.

Gana puntos para mi eso por que me encanta
Razgriz33 escribió:
PElayin_5 escribió:
Razgriz33 escribió:Gente he visto unas paginas mas atras una lista de circuitos y hay uno que se llama drift circuit significa eso que habra drift no? Se puede hacer en la version de pc?

En PC hay un modo de juego que es drift, la unica diferencia que tiene con los demas es que te dan puntos por derrapar, mantener el derrape, etc


Pero no cambian el modo de conduccion no? Es que hay otros juegos de coches que en las pruebas de drift el coche se mueve diferente.

Gana puntos para mi eso por que me encanta

No cambia nada de las físicas; debido a ésto debes aprender a modificar setups, porque si no seleccionas un coche que ya venga con una configuración adecuada para hacer drift te va a resultar muy difícil hacerlo sin cambiar nada.
En la web de logitech esta el g29 compatible con ps4 y pc :P
(mensaje borrado)
Imagen

El G27 no va a ser compatible con PS4, principalmente porque el G29 es un refrito de este (y por ello Logitech quiere ganar más pasta).
seco46 escribió:Imagen

El G27 no va a ser compatible con PS4, principalmente porque el G29 es un refrito de este (y por ello Logitech quiere ganar más pasta).

A ver si muestran algo en lo que queda de E3...
Se rumorea que puede que añadan rally
Fotos del menú de PS4 sacadas del foro oficial.

Imagen

Imagen

Imagen


El vídeo de donde las han sacado es este:

https://www.facebook.com/gametimetv/videos/1133691193313147/
Silverstone 1961 que ya estaba anunciado y... ¿una variante de Nordschleife que pone Dallara? :-?
Yo creo que este juego pinta mejor que el Projet Cars ademas se ve que van a incluir mas coches,mas marcas
Gracias por traernos info seco!

En el post principal del hilo pone que saldrá en el 2016, supongo que con el año ya bastante avanzado no?
KiMika escribió:Gracias por traernos info seco!

En el post principal del hilo pone que saldrá en el 2016, supongo que con el año ya bastante avanzado no?
Pues ni idea, hay algunas fuentes que dicen 2016 sin especificar fecha y que el desarrollo de las versiones de consola va muy bien y otras que dicen que deberían salir en el primer trimestre de 2016 como esta:

"The console version should launch in the first quarter of 2016 and will have 100 cars available that."


http://nerdreactor.com/2015/06/18/e3-2015-assetto-corsa-racing-simulator-coming-to-console-in-2016/
Bueno falta mas de medio año de cumplirse eso, pensaba que saldria mas tarde la verdad, hace nada que anunciaron oficialmente la salida en consolas, estarian trabajando en silencio en estas plataformas.
El menú lo veo un poco simplón, me gusta bastante mas el de Project Cars, espero que lo vayan mejorando por que vaya, en Gran Turismo al menos ves el coche dando vueltas xD
Small78RVJ escribió:El menú lo veo un poco simplón, me gusta bastante mas el de Project Cars, espero que lo vayan mejorando por que vaya, en Gran Turismo al menos ves el coche dando vueltas xD

Vaya, aqui donde menos tiempo vas a pasar es en el menu, créeme, en mis mas de 250 horas de juego no he echado en falta ningun coche dando vueltas :P
KiMika escribió:Bueno falta mas de medio año de cumplirse eso, pensaba que saldria mas tarde la verdad, hace nada que anunciaron oficialmente la salida en consolas, estarian trabajando en silencio en estas plataformas.
Si no me equivoco llevan líados con los ports a consola desde finales de 2013.
Small78RVJ escribió:El menú lo veo un poco simplón, me gusta bastante mas el de Project Cars, espero que lo vayan mejorando por que vaya, en Gran Turismo al menos ves el coche dando vueltas xD

Para eso ya esta el Showroom xD, que es similar al Autovista de Forza:

Imagen

Tenéis que tener en cuenta que no es la interfaz final y que puede que haya cambios antes de que la lancen.
Bueno, algo tiene, dijeron que ya que iban a lanzar el juego en consolas mejorarian muchisimo el juego.

Yo con que tenga circuitos bien hechos escaneados a laser y una cantidad considerable de coches estoy contento XD
Bueno bueno, que guapo el coche con las puertas abiertas, el juego tiene algun tipo de modo foto o se sabe si tienen pensado incluirlo? El modo foto del Project Cars es un desastre, todavia no he visto ninguno como el de GT5/6, supongo que el del forza también es muy bueno, segun he podido ver.
KiMika escribió:Bueno bueno, que guapo el coche con las puertas abiertas, el juego tiene algun tipo de modo foto o se sabe si tienen pensado incluirlo? El modo foto del Project Cars es un desastre, todavia no he visto ninguno como el de GT5/6, supongo que el del forza también es muy bueno, segun he podido ver.


siiiiiiiiiii, me mola mucho que nos metuieran algo similar al forzavista que es una puta pasada, esperemos que hagan un buen port.

tema seleccion de coches me gustaba mucho mas la de asetto que la de pcars, ya solo falta que gt7 asome la cabeza y menudo trio vamos a tener....y de remate dirt rally [fumando]
Asi asi, que se empiece a mostrar cositas en la versión de consola... [toctoc]
KiMika escribió:Bueno bueno, que guapo el coche con las puertas abiertas, el juego tiene algun tipo de modo foto o se sabe si tienen pensado incluirlo? El modo foto del Project Cars es un desastre, todavia no he visto ninguno como el de GT5/6, supongo que el del forza también es muy bueno, segun he podido ver.

Tiene modo foto, con muchas opciones que no se ni para que sirven :P
Pregunta para los que lo hayan jugado en PC. ¿Es de verdad un autentico simulador?. ¿A mando que tal va, es manejable o debes de ir forzosamente a volante?. Gracias ;).
Buena pinta si señor!
PElayin_5 escribió:
KiMika escribió:Bueno bueno, que guapo el coche con las puertas abiertas, el juego tiene algun tipo de modo foto o se sabe si tienen pensado incluirlo? El modo foto del Project Cars es un desastre, todavia no he visto ninguno como el de GT5/6, supongo que el del forza también es muy bueno, segun he podido ver.

Tiene modo foto, con muchas opciones que no se ni para que sirven :P


Bien bien, cuantas mas opciones mejor jeje, gracias PELayin!
A ver el apartado de rally que tal...
KiMika escribió:Bueno bueno, que guapo el coche con las puertas abiertas, el juego tiene algun tipo de modo foto o se sabe si tienen pensado incluirlo? El modo foto del Project Cars es un desastre, todavia no he visto ninguno como el de GT5/6, supongo que el del forza también es muy bueno, segun he podido ver.
Si, tiene modo foto, aunque más bien es un modo cámara libre ya que puedes mover el coche con la cámara cambiada, puedes activar efectos como el DOF o cambiar la posición del Sol (tanto en horizontal como en vertical), los famosos filtros de post-procesorado también los puedes cambiar mientras estas jugando, no hay ningún menú entre el gameplay y el modo foto, es a tiempo real.

Aquí dejo unas capturas mías de PC como muestra de lo que se puede lograr con el modo foto del juego (sin mods):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El modo Showroom te permite abrir las puertas, encender las luces (normales y de frenado), activar los alerones independientes (por ejemplo del Pagani que he posteado tienes que pulsar una tecla para activar cada aleron haciendo un total de 4), mover los limpias, mover la palanca de cambios (si el coche la tiene), seleccionar la skin directamente o entrar en el coche por el lado del piloto o copiloto para ver el interior.

A diferencia del Autovista de Forza (que usa modelos de coches diferentes a los que usa en el gameplay con mayor número de polígonos y mayor resolución de texturas), en el Showroom de Assetto se usan los mismos modelos de coches que en el gameplay, para ahorrar recursos y espacio (a parte de que como están actualmente ya son bastantes buenos).

Que conste que hablo de la versión de PC, desconozco si en consola van a modificar alguno de estos apartados :p.

kaulitz55 escribió:Pregunta para los que lo hayan jugado en PC. ¿Es de verdad un autentico simulador?. ¿A mando que tal va, es manejable o debes de ir forzosamente a volante?. Gracias ;).
Si, es un auténtico simulador, a mi gusto con mando va mejor que PCARS y es bastante manejable (los de Kunos llevan desde el primer día adaptando el juego con mando, de hecho Marco Massarutto reconoció en una entrevista que a veces juegan con mando en el estudio en vez de con volante [+risas]) y disfrutable, aunque con volante se disfruta mucho más.
kaulitz55 escribió:Pregunta para los que lo hayan jugado en PC. ¿Es de verdad un autentico simulador?. ¿A mando que tal va, es manejable o debes de ir forzosamente a volante?. Gracias ;).

Vaya que si lo es, es un simulador muy muy bueno, eso si, al principio es algo duro, al menos lo fue para mi que pase de gran turismo 6 a Assetto Corsa, después probe iRacing, rFactor 2, Raceroom experience y todos los encontre casi identicos en tema de manejo de coches (todos ellos simuladores), mañana si me acuerdo os pongo un video que he grabado ahora con un coche que tiene bastantes posibilidades bajo mi punto de vista de convertirse en contenido oficial, y así veis como esta el juego en PC hoy por hoy :P
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:Pregunta para los que lo hayan jugado en PC. ¿Es de verdad un autentico simulador?. ¿A mando que tal va, es manejable o debes de ir forzosamente a volante?. Gracias ;).
Si, es un auténtico simulador, a mi gusto con mando va mejor que PCARS y es bastante manejable (los de Kunos llevan desde el primer día adaptando el juego con mando, de hecho Marco Massarutto reconoció en una entrevista que a veces juegan con mando en el estudio en vez de con volante [+risas]) y disfrutable, aunque con volante se disfruta mucho más.


Gracias por responder seco46 [ginyo], pues me alegra saber eso, ya que lo mas seguro que lo juegue a mando y en Project C.A.R.S es verdad que la cosa a mando es bastante complicada para ir similar a los que llevan volante pero bueno se hace manejable con la practica jeje.

PElayin_5 escribió:
kaulitz55 escribió:Pregunta para los que lo hayan jugado en PC. ¿Es de verdad un autentico simulador?. ¿A mando que tal va, es manejable o debes de ir forzosamente a volante?. Gracias ;).

Vaya que si lo es, es un simulador muy muy bueno, eso si, al principio es algo duro, al menos lo fue para mi que pase de gran turismo 6 a Assetto Corsa, después probe iRacing, rFactor 2, Raceroom experience y todos los encontre casi identicos en tema de manejo de coches (todos ellos simuladores), mañana si me acuerdo os pongo un video que he grabado ahora con un coche que tiene bastantes posibilidades bajo mi punto de vista de convertirse en contenido oficial, y así veis como esta el juego en PC hoy por hoy :P


Lo mismo digo, gracias por la respuesta PElayin_5 [sonrisa], perfecto entonces y me encanta eso de que al principio sea algo duro de cogerle el manejo, estos juegos son los que te hacen convertirte en un verdadero piloto, si con Project C.A.R.S me costo la vida misma esperar a su lanzamiento, con este no se si podre aguantar la espera [poraki], una pena que no tenga PC para poder movérlo en ultra [snif].
12234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5245