jayd escribió:Despues de probarlo esta tarde sacando el oro en la misma prueba tanto en PC como en PS4, puedo decir que a nivel de físicas es clavado al PC![]()
![]()
Gráficamente ya hay más diferencias, sobre todo creo yo en la iluminación, que lo hace verse distinto aunque la prueba es la misma, la hora etc. Aun asi para mí la versión de PS4 se ve bastante bien. A nivel jugable no he tenido problemas a falta de probarlo con atardeceres que es donde más me "sufre" en PC.
Las repes eso si, tienen igual que en PC, bastantes más problemas. Se notan bajones de fps importantes y bastante tearing.
Os dejo el vídeo con la comparación de los dos
https://www.youtube.com/watch?v=x4iX6tdWXKY
jayd escribió:Despues de probarlo esta tarde sacando el oro en la misma prueba tanto en PC como en PS4, puedo decir que a nivel de físicas es clavado al PC![]()
![]()
Gráficamente ya hay más diferencias, sobre todo creo yo en la iluminación, que lo hace verse distinto aunque la prueba es la misma, la hora etc. Aun asi para mí la versión de PS4 se ve bastante bien. A nivel jugable no he tenido problemas a falta de probarlo con atardeceres que es donde más me "sufre" en PC.
Las repes eso si, tienen igual que en PC, bastantes más problemas. Se notan bajones de fps importantes y bastante tearing.
Os dejo el vídeo con la comparación de los dos
https://www.youtube.com/watch?v=x4iX6tdWXKY
El menú de consola me parece espectacular por lo claro y rápido que se navega. Solo por eso y porque ya digo que a nivel de sensaciones es un calco, lo acabaré jugando más en consola seguramente.
Cualquiera que le guste el género y tenga volante es compra obligada en mi opinión a pesar del tema salas online etc. Con pad no me mojo porque no lo juego así.
MPower84 escribió:roberrt34 escribió:No me funciona el th8a el cambio de trustmaster. Alguien me puede echar una mano? En el projetc funciona bien
Te refieres al cambio en H? Tienes q activarlo en las opciones y elegir un coche q lo lleve, por ejemplo el M3 E30. Los coches modernos van cpn levas...
roberrt34 escribió:MPower84 escribió:roberrt34 escribió:No me funciona el th8a el cambio de trustmaster. Alguien me puede echar una mano? En el projetc funciona bien
Te refieres al cambio en H? Tienes q activarlo en las opciones y elegir un coche q lo lleve, por ejemplo el M3 E30. Los coches modernos van cpn levas...
Si lo active cogí el mercedes 190 y nada y a un amigo con el g29 y su cambio nada . Es si le pasa a alguien mas

roberrt34 escribió:@MPower84 luego pruebo otra vez . Pero que puse hasta el projetc por si me había jodido el cambio y va bien
kort escribió:roberrt34 escribió:@MPower84 luego pruebo otra vez . Pero que puse hasta el projetc por si me había jodido el cambio y va bien
Dicen q tienes que conectarlo directamente a la ps4 por USB @roberrt34
LuiyiXboxOne escribió:Perdonar no he seguido el hilo apenas...me pille la edicion prestige del game,selecciono los coches de la edicion prestige y me pone que no es posible seleccionar este contenido en este momento,,,alguien sabe algo?
Y de paso alguna configuracion para volante t150????
Vibraccion
V.bordillo
V.carretera
Vib.estela
Poniendo en facil y haciendo carrerones,me ha sido imposible ganar,con coches gt3,,,
Gracias y perdonar la murga
fbetes escribió:LuiyiXboxOne escribió:Perdonar no he seguido el hilo apenas...me pille la edicion prestige del game,selecciono los coches de la edicion prestige y me pone que no es posible seleccionar este contenido en este momento,,,alguien sabe algo?
Vibraccion
V.bordillo
V.carretera
Vib.estela
Poniendo en facil y haciendo carrerones,me ha sido imposible ganar,con coches gt3,,,
No es murga, tienes que esperarte a que se instale el juego por completo en tu consola. A mí me pasó igual y me rallé y era por eso...
titooo escribió:fbetes escribió:LuiyiXboxOne escribió:Perdonar no he seguido el hilo apenas...me pille la edicion prestige del game,selecciono los coches de la edicion prestige y me pone que no es posible seleccionar este contenido en este momento,,,alguien sabe algo?
Vibraccion
V.bordillo
V.carretera
Vib.estela
No es murga, tienes que esperarte a que se instale el juego por completo en tu consola. A mí me pasó igual y me rallé y era por eso...
Pues yo el juego lo descargue anoche (en menos de 1 hora se descarga enterito) y hoy me sigue diciendo eso con algunos coches....
Es seleccionados el coche y abrirse la psn store con ese mensaje. Que se puede hacer?
ya te dare tu correctivo en pes 17
.
...
, por encima para mi gusto del impresionate dirt rally y pcars por supuesto.
. titooo escribió:@Brokenduke
Pero si cuando hice la reserve del juego (desde la ps4) no me llego ningun codigo....
Supongo que eso del codigo sera para los que lo reservaron en copia fisica, pero el resto que hacemos para poder descargar los coches?
titooo escribió:@Brokenduke
Pero si cuando hice la reserve del juego (desde la ps4) no me llego ningun codigo....
Supongo que eso del codigo sera para los que lo reservaron en copia fisica, pero el resto que hacemos para poder descargar los coches?
LuiyiXboxOne escribió:titooo escribió:@Brokenduke
Solucionado!!!vete a la zona de socios de game a tu cuenta,y t vas a la seccion de la compra donde sale el camion de entrega finalizada,y ay en datos sale tu codigo,veras una llave ay esta tu codigo
MPower84 escribió:Acabo de marcar mi mejor tiempo en montmelo con el audi s1 (manual, sin control traccion y sin control de estabilidad): 2.19.224
Que os parece? Tiempazo?
KiMika escribió:MPower84 escribió:Acabo de marcar mi mejor tiempo en montmelo con el audi s1 (manual, sin control traccion y sin control de estabilidad): 2.19.224
Que os parece? Tiempazo?
Con una mano al volante y la otra en la ventanilla te supero ese tiempo, sin problemas además.
MPower84 escribió:KiMika escribió:MPower84 escribió:Acabo de marcar mi mejor tiempo en montmelo con el audi s1 (manual, sin control traccion y sin control de estabilidad): 2.19.224
Que os parece? Tiempazo?
Con una mano al volante y la otra en la ventanilla te supero ese tiempo, sin problemas además.
Entonces tendre q seguir dandole jaja
Podiamos hacer una tabla de tiempos indicando coche, pista y ayudas... Es una pena q no lo tenga el juego.
MPower84 escribió:Entonces tendre q seguir dandole jaja
Podiamos hacer una tabla de tiempos indicando coche, pista y ayudas... Es una pena q no lo tenga el juego.
Guanche1981 escribió:Brokenduke escribió:@marcmago
Mi interpretación de momento es:
Controles Assetto Corsa con Pad
1. Vibración. Vibración el mando
2. Sens velocidad; la vibración del coche o volante cuando alcanzas velocidades. Al ponerlo a 100 vibraran los brazos y será difícil de controlar
3. Velocidad de giro; la velocidad con la que gira el volante. A 100 casi ni se verán las manos de la velocidad
4. Zona muerta; Este parámetro nos indica la zona muerta del stick. Estando a 0 es muy sensible y cualquier mínimo toque mueve el coche estando al máximo necesitamos mover más el stick.
5. Filtrado del volante; dureza del volante. A 100 no podrás moverle
6. Linealidad del volante; capacidad del volante de volver a la zona central después e un giro.
A 400% tardará cuatro veces más en volver
Lo que yo uso de momento
1. 100
2. De 0 a 15
3. De 0 a 15
4. De 0 a 10
5.De 60 a 75
6. De 100 a 200
Exacto, entender estos conceptos y una buena configuración se hace una conducción más real y brutal. Yo uso esta:
1. 100
2. 15
3.15
4. 10
5. 75
6. 160
titooo escribió:@Brokenduke
roberrt34 escribió:MPower84 escribió:roberrt34 escribió:No me funciona el th8a el cambio de trustmaster. Alguien me puede echar una mano? En el projetc funciona bien
Si lo active cogí el mercedes 190 y nada y a un amigo con el g29 y su cambio nada . Es si le pasa a alguien mas
slimcharles escribió:denis74 escribió:Exacto, Te compras una nueva base y quien te dice que esa base va a funcionar en la próxima consola o la siguiente. Sea base, sea un volante, da igual.
Puedo coger y comprar un Thrustmaster pero no quiero pensar en pasar por la incertudumbre del futuro próximo. De que me jodan y de nuevo a comprar otro volante porque ellos quieren.
Que sacan un Logitech G29 ya se lo compraran los que no tienen volante. ¿Es necesario que los que tenían G25/G27 tenga que comprarse uno? Es de muy mal gusto.
Incluso con eso, gente que sabía lo del G29, se lo ha comprado. No quiero señalar a nadie ni mucho menos, cada uno hace lo que quiere con su dinero faltaría más (y las situación de cada uno será muy diferente) pero he visto a gente quejarse por lo del G27. No veré entonces a la gente en PS5 quejarse por el G29 verdad?
Los de Fanatec casi lo mismo, lo que pasa que estos han sido más listos que los franchutes y no se muestran como el tipo malo y no han tenido la bordería de Logitech.
Entonces, cual es la solución? No la sé, porque comprarse un Thurstmaster para premiar que hacen sus volantes compatibles no me parece adecuado. Al fin y al cabo, parece que el trato de favor que tiene Thrustmaster es simplemente porque se han gastado la pasta en el patrocinio de Sony (con sus respectivos volantes para sus 2 exclusivos de coches).
Que desesperanza con las consolas macho. Quizás la única solución es la que dice bunbury, pasarse al PC. Pero vale más dinero y los exclusivos tienen su peso. Entre PC y PS4, PC solo o PS4 solo, para mí la solución menos costosa y con la que vas a poder jugar a más cosas es PS4.
GRAN TORINO escribió:@KiMika Claro
- Intensidad de la vibración : 80%
- Sensibilidad a la velocidad : 0%
- Velocidad de giro : 0%
- Zona muerta de volante : 6%
- Filtrado de volante : 63%
- Linealidad del volante : 180%
jayd escribió:@josevips
A mi pasa igual con el th8, cambio en H activado, conectado por USB (he probado en los dos), todas las ayudas desactivadas en coches que tienen el cambio en H (los mismos que ya he probado en PC con ese cambio) y nada
Fritz167 escribió:¿Cómo hago para bajar el Force Feedback del volante?.
Edito: ya lo vi, creo que es vibración, lo acabo de bajar al 70%, ¿es mucho o poco?, tengo un T300 Alcantara.
No veo opción para acortar o alargar las marchas, ¿no la hay?.
Fritz167 escribió:¿Cómo hago para bajar el Force Feedback del volante?.
Edito: ya lo vi, creo que es vibración, lo acabo de bajar al 70%, ¿es mucho o poco?, tengo un T300 Alcantara.
No veo opción para acortar o alargar las marchas, ¿no la hay?.
espejo9200 escribió:Cual creéis que es la mejor ajuste de control de tracción , abs y ayudas para una experiencia real y que a la vez disfrutes ? Yo llevo varios días con todo desconectado y sufro muchísimo para mantener el coche en la pista ,a parte de que los tiempos se resienten , por eso me gustaría saber vosotros como lo lleváis , para noquease e corto ni ser tan valiente que no sea competitivo .
Brokenduke escribió:Oye los dos circuitos alemanes, no tendrían que tener una version inversa?
Parece que son iguales,
Fritz167 escribió:He bajado los alerones y tocado alguna cosa más pero me siento como Alonso con el McLata cuando juego en la segunda carrera rápida del nivel novato 2, me quitan las pegatinas en las rectas, ¿hay alguna forma de evitar esto?.
bunbury2008 escribió:espejo9200 escribió:Cual creéis que es la mejor ajuste de control de tracción , abs y ayudas para una experiencia real y que a la vez disfrutes ? Yo llevo varios días con todo desconectado y sufro muchísimo para mantener el coche en la pista ,a parte de que los tiempos se resienten , por eso me gustaría saber vosotros como lo lleváis , para noquease e corto ni ser tan valiente que no sea competitivo .
Yo en Pcars siempre jugaba con ayudas realistas, vamos, que si ese coche en competición lleva control de tracción, veo tonto yo desactivarlo, para que? Si en la vida real lo llevan? Es mi forma de pensar, respeto a los que se quitan todos las ayudas y controlan el coche... Yo no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo.... Jajajajaja
robersnake escribió:Brokenduke escribió:Oye los dos circuitos alemanes, no tendrían que tener una version inversa?
Parece que son iguales,
A mi también me pasa, salen repetidos varios circuitos, que se supone que ahi en inversa?