fbetes escribió:@ps4g25 tienes toda la razón: el juego es una mierda, pero tu ortografía es mucho peor...
Háztelo mirar porque de analista de juegos (de revista) no te vas a ganar la vida.
fbetes escribió:@ps4g25 tienes toda la razón: el juego es una mierda, pero tu ortografía es mucho peor...
Háztelo mirar porque de analista de juegos (de revista) no te vas a ganar la vida.
123Racer escribió:Black Cat County, el showroom y el Maserati Levante vendrán con una actualización gratuita. No han podido cumplir con los tiempos.
titooo escribió:fbetes escribió:@ps4g25 tienes toda la razón: el juego es una mierda, pero tu ortografía es mucho peor...
Pero es que el tampoco ha dicho que el juego sea una mierda joder.
Aqui en cuanto se es critico no solo se te acusa de troll o hater sino que se pone en boca de uno cosas que no ha dicho.
Me he tomado la molestia hasta de revisar sus mensajes y veo que lo que critica es solamente el apartado grafico.
En ningun momento le he visto decir que el juego sea una mierda, mal simulador o que el juego X sea mucho major que Assetto Corsa.
Yo lo que veo es un usuario bastante exigente que pese a todo es probable que se compre el juego (revisa su mensajes en el foro).
Que es un cansino y escribe mal, pues vale... que le ignore el que este cansado de sus posts. Pero tampoco hay que acusarle de lo que no hace o no ha dicho.
El tema de los foros de hacer demagogia con el que se sale de la "linea editorial" es una cosa que vaya tela.
Bueno, ya dejo de hacer de abogado del diablo, me voy a ver streams del juego
ps4g25 escribió:ami me parece una porqueria sin jugarlo y no creo que me confunda mucho
ps4g25 escribió:viendo lo ke hay cada video que veo mas pratraña me parece
ps4g25 escribió:el ffb es basura este aunque sea bueno si no puedo toquetear mal asunto
ps4g25 escribió:si alguien se molesta pero esque viendo videos de asseto corsa en consola me puesto malo
ps4g25 escribió:me da mi que en consola es una autentica porqueria y que va fallar mas que una escopeta de feria es mi sensacion despues de ver ya te digo unos videos tambien creo que con project cars en consola se va disfrutar 100mil veces mas que con este
ps4g25 escribió:no vale un euro te lo digo yo ya ke no soy nadie
ps4g25 escribió:asseto corsa me recuerda a lo que paso con race pro para xbox 360 que el de pc era muy bueno y el de xbox fue una puta
ps4g25 escribió:patraña se podia jugar pero nada que ver este es lo mismo la misma engañufla
ps4g25 escribió:abra que confiar entonces en que mediante parches cambien el juego entero porque tiene pinta de patraña de engaño total esta version de consola
ps4g25 escribió:te sacan el juego con mil problemas y asperar que vayan metiendo parches por no hablar de te vendo un juego pero si kieres las experiencia completa del mismo te sangro bien de euros mas con dlc
Alonso707 escribió:titooo escribió:fbetes escribió:@ps4g25 tienes toda la razón: el juego es una mierda, pero tu ortografía es mucho peor...
Pero es que el tampoco ha dicho que el juego sea una mierda joder.
Aqui en cuanto se es critico no solo se te acusa de troll o hater sino que se pone en boca de uno cosas que no ha dicho.
Me he tomado la molestia hasta de revisar sus mensajes y veo que lo que critica es solamente el apartado grafico.
En ningun momento le he visto decir que el juego sea una mierda, mal simulador o que el juego X sea mucho major que Assetto Corsa.
Yo lo que veo es un usuario bastante exigente que pese a todo es probable que se compre el juego (revisa su mensajes en el foro).
Que es un cansino y escribe mal, pues vale... que le ignore el que este cansado de sus posts. Pero tampoco hay que acusarle de lo que no hace o no ha dicho.
El tema de los foros de hacer demagogia con el que se sale de la "linea editorial" es una cosa que vaya tela.
Bueno, ya dejo de hacer de abogado del diablo, me voy a ver streams del juego
Revisa, revisa:ps4g25 escribió:ami me parece una porqueria sin jugarlo y no creo que me confunda muchops4g25 escribió:viendo lo ke hay cada video que veo mas pratraña me pareceps4g25 escribió:el ffb es basura este aunque sea bueno si no puedo toquetear mal asuntops4g25 escribió:si alguien se molesta pero esque viendo videos de asseto corsa en consola me puesto malops4g25 escribió:me da mi que en consola es una autentica porqueria y que va fallar mas que una escopeta de feria es mi sensacion despues de ver ya te digo unos videos tambien creo que con project cars en consola se va disfrutar 100mil veces mas que con esteps4g25 escribió:no vale un euro te lo digo yo ya ke no soy nadieps4g25 escribió:asseto corsa me recuerda a lo que paso con race pro para xbox 360 que el de pc era muy bueno y el de xbox fue una putaps4g25 escribió:patraña se podia jugar pero nada que ver este es lo mismo la misma engañuflaps4g25 escribió:abra que confiar entonces en que mediante parches cambien el juego entero porque tiene pinta de patraña de engaño total esta version de consolaps4g25 escribió:te sacan el juego con mil problemas y asperar que vayan metiendo parches por no hablar de te vendo un juego pero si kieres las experiencia completa del mismo te sangro bien de euros mas con dlc
Todavía no sé cuáles son esos mil problemas...
Y eso es una pequeña muestra.
123Racer escribió:Black Cat County, el showroom y el Maserati Levante vendrán con una actualización gratuita. No han podido cumplir con los tiempos.
Brokenduke escribió:Tema gráficos, se ha dicho siempre. No te vas a quedar con la boca abierta pero a mi no me ha parecido nada malos.
Ciertamente lo suyo es mucho mas que ser un usuario bastante exigente jajaja. GRAN TORINO escribió:123Racer escribió:Black Cat County, el showroom y el Maserati Levante vendrán con una actualización gratuita. No han podido cumplir con los tiempos.
Lo acaban de decir?
Por cierto me estoy enamorando de este juego de una manera que no es normal, cada coche da unas sensaciones brillantes, y eso que juego con mando, pero es que se disfruta muchísimo, y desde que se pueden mejorar las animaciones estoy más que contento
Aunque ahora en mis últimas carreras no sé que diablos habré tocado en opciones avanzadas para cuando muevo el stick un poquito el coche gira como si inclinara el stick bastante, he probado los mismos coches antes de entrar en avanzado y van como el resto, si muevo un poquito el stick gira como si lo inclinara un poco más de lo normal
Alguien me da una configuración o me dice que he tocado? No doy ni una xD
Por cierto Seco, he mirado la configuración que pusiste, y todo cambia de una versión a otra, ni los números y a veces los nombres ni coinciden xD
Un modo similar al Autovista de Forza (aunque más limitado y usando el mismo modelado que en gameplay) con varios escenarios como el modo paisajes de los GT:Brokenduke escribió:123Racer escribió:Black Cat County, el showroom y el Maserati Levante vendrán con una actualización gratuita. No han podido cumplir con los tiempos.
Donde sacaste eso???? ;/)
Oye que es el pinche showroom. Lo que entiendo yo no se si os referís

Monteverdi72 escribió:que significa la opcion golpe de acelerador?, que diferencia hay entre tenerlo y no tenerlo activado?
saludos
Alonso707 escribió:KiMika escribió:Que es la opción "golpe de acelerador"?
Si no me equivoco, toque de gas para las reducciones (punta tacón automático).
Monteverdi72 escribió:gracias por contestar lo del golpe de acelerador.
una pregunta estupida, la opcion que esta en algunos parametros "de fabrica cuando se aplica en los coches de competicion significa que asi salen a la pista a correr en la vida real o solo se aplica a los coches de calle?
saludos
Brokenduke escribió:GRAN TORINO escribió:123Racer escribió:Black Cat County, el showroom y el Maserati Levante vendrán con una actualización gratuita. No han podido cumplir con los tiempos.
Lo acaban de decir?
Por cierto me estoy enamorando de este juego de una manera que no es normal, cada coche da unas sensaciones brillantes, y eso que juego con mando, pero es que se disfruta muchísimo, y desde que se pueden mejorar las animaciones estoy más que contento
Aunque ahora en mis últimas carreras no sé que diablos habré tocado en opciones avanzadas para cuando muevo el stick un poquito el coche gira como si inclinara el stick bastante, he probado los mismos coches antes de entrar en avanzado y van como el resto, si muevo un poquito el stick gira como si lo inclinara un poco más de lo normal
Alguien me da una configuración o me dice que he tocado? No doy ni una xD
Por cierto Seco, he mirado la configuración que pusiste, y todo cambia de una versión a otra, ni los números y a veces los nombres ni coinciden xD
Si sales completamente fuera al menú más principal se resetean los valores
Sino ahora te pasó los mios
100
20
10
10 (aquí de 5 a 15 prueba)
60
100
, no se como lo haces, quien quiera que pruebe los míos:
, no se como lo haces, quien quiera que pruebe los míos:fikipro escribió:Seco y demás compañeros, podéis subir algunas capturas para ver como se ve ingame?, vista del volante, vista exterior etc
Gracias
diegomel escribió:como escribieron mas arriba, alguien que tenga el juego puede poner imagenes de como se ve el juego realmente, porque la verdad leyendo uno , no sabe al final graficamente como es (unos que es malisimo y otros muy bueno).
Yo por tener que comprarlo en el store de usa, tengo unos dias mas para decidirme y me gustaria que los que tengan el juego comenten que les parece en todos los aspectos.
Gracias.
seco46 escribió:Al que le interese está es la fuente donde Marco ha confirmado BCC, el Levante y el Showroom como contenidos gratuitos.
https://twitter.com/Markus72k/status/768513075888750593
GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:Al que le interese está es la fuente donde Marco ha confirmado BCC, el Levante y el Showroom como contenidos gratuitos.
https://twitter.com/Markus72k/status/768513075888750593
Buenas noticias, ya daba el circuito y showroom por desaparecidos, al menos los tendremos, ahora es saber cuando, pero eso hasta dentro de unas semanas me temo que no lo sabremos
@Brokenduke Voy a probar esa configuración, espero que haga algo, aunque alguien ya ha dicho que le es injugable jugar así...
Brokenduke escribió:@percas
Obvio.
Esas son de los pads. Hasta que ponga el volante es lo que toca jajajaj
@vivi666
Si, es jugable pero muy diferente. En la misma carrera no es recomendable usar ambas. Te acostumbras a una.
Yo la usaba cuando no me sabía nada de nada de un circuito ( no me gusta el mapa, ni la trazada esa), cuando la vista es muy pobre, o cuando se rompe demasiado la luna.
, y el último valor sirve para que si giras a un lado y sueltas el stick el volante vuelva a su posición central, si lo dejas al mínimo el volante se queda descentrado, al menos es lo que he notado Carlosrv14 escribió:No se como narices se mira hacia atrás con el volante... Creo que no se puede / fallo gordo.
Los atajos si penalizan
Deben dejar configurar al gusto el volante y meter la opción de mirar hacia atrás... Porque vaya error.
Los coches son la leche y los circuitos también, el juego es muy recomendable por lo menos bajo mi punto de vista.
P.D. Tras el parche el FXX sigue sin petardear...
percas escribió:Brokenduke escribió:@percas
Obvio.
Esas son de los pads. Hasta que ponga el volante es lo que toca jajajaj
@vivi666
Si, es jugable pero muy diferente. En la misma carrera no es recomendable usar ambas. Te acostumbras a una.
Yo la usaba cuando no me sabía nada de nada de un circuito ( no me gusta el mapa, ni la trazada esa), cuando la vista es muy pobre, o cuando se rompe demasiado la luna.
gracias compañero.
juego con g29 y he oído x ahí que si pones el forcé fb al 100 puede no funcionar bien.
Alguno q juege con g29 me puede dar algún consejo?
Jose Antonio Martín escribió:Hola y muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me veo obligado a escribir por si alguien sabe el porque y me pudiera ayudar a mi problema. En el Assetto Corsa de PS4 jugando con el Trushtmaster T300 y la palanca TH8A, no me va la palanca en los coches con cambios en H. Activo la opción y todo, evidentemente, peeo nada. No va. Solo con levas. Gracias de antemano.
slimcharles escribió:https://store.playstation.com/#!/en-au/games/addons/assetto-corsa-dlc-season-pass/cid=EP4040-CUSA01797_00-ACSEASONPASS0000
Season pass de Assetto en Australia. 30 euros. 35 coches y Red Bull Ring.
El juego ahora mismo tienes varios bugs. Creo también que la opción de ponerle teclado y mapear los botones como quieras urgen bastante. Ahora mismo no puedo quitar el ABS en los track days (a no ser que esté escondido en alguna combinación de botones como lo de mirar para atrás).
@Brokenduke Te he visto en un trackday de Nordschleife. Como has conseguido desbloquear el Corvette? Cuando le doy en el juego para jugar me lleva a la store y me dice que no está disponible el contenido en ese momento.