Roberthedark86 escribió:Buah, ahora encima van a meter Porsche reales![]()
Si ya iba bien el juego de variedad de coches con esto ya... 2 mesecitos quedan y que largos se me van hacer caguen diez xD
fbetes escribió:Licencia de Porsche!!!
https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 1736290304
https://www.youtube.com/watch?v=jv-cPGa9Zsg
Sorpresón, yo creo que no hemos acertado ninguno...
.
Es una gran noticia y además totalmente inesperada.
Nadie podía esperar este anuncio y desdeluego este es un golpe de efecto magistral para Kunos y Assetto Corsa. denis74 escribió:Increíble lo de Porsche.![]()
![]()
Nadie podía esperar este anuncio y desdeluego este es un golpe de efecto magistral para Kunos y Assetto Corsa.
Sin olvidar el trailer de una belleza inusual. Para Porsche también es otro salto el que da hacia la simulación. No olvidar que este dlc no está de salida sino que se lanza en otoño.
En Agosto pillaré por fin un wheel stand y por fin mi volante tiene un sitio adecuado.
fbetes escribió:denis74 escribió:Increíble lo de Porsche.![]()
![]()
Nadie podía esperar este anuncio y desdeluego este es un golpe de efecto magistral para Kunos y Assetto Corsa.
Sin olvidar el trailer de una belleza inusual. Para Porsche también es otro salto el que da hacia la simulación. No olvidar que este dlc no está de salida sino que se lanza en otoño.
En Agosto pillaré por fin un wheel stand y por fin mi volante tiene un sitio adecuado.
Hombre @denis74, por fin vas a poder colocar ya el volante en condiciones...
Yo tengo el WSP, y es un gran producto, no te arrepentirás. ¿Lo pillas nuevo, o de segunda mano? Busca por wallapop que en alguna ocasión he visto gente que lo vende y es un producto que no se deteriora nada con el tiempo...
@currololo me ha comentado el GT Omega Wheel Stand que además es compatible con todos los volantes y pedales lo cual es buena cosa. Como el WSP éste también se pliega aunque de manera más cerrada aun. En cualquier caso los dos son muy buenos. El GT Omega (que no sabía nada de él) me ha sorprendido gratamente la verdad.
GRAN TORINO escribió:Ahora solo falta que digan que el DLC japonés y el de Julio vendrá de salida en consolas y más contento que nadie me hallaré
Alonso707 escribió:GRAN TORINO escribió:Ahora solo falta que digan que el DLC japonés y el de Julio vendrá de salida en consolas y más contento que nadie me hallaré
¿No se supone que lo que nos sacaran en PC antes del lanzamiento de consola os venía gratis?
IridiumArkangel escribió:Gameplay de la versión llevada al E3 para Ps4 por Thrustmaster.
http://www.gamersyde.com/hqstream_asset ... 65_en.html
Kurogane-ikki escribió:Espero q no discriminen a los q tienen mando como el project cars q siempre le dan la ventaja al volante
Kurogane-ikki escribió:Por eso entonces q separen a usuarios con carreras sólos de mando y otras carreras sólo los de volante por q así es imposible competir....
kaulitz55 escribió:Kurogane-ikki escribió:Por eso entonces q separen a usuarios con carreras sólos de mando y otras carreras sólo los de volante por q así es imposible competir....
No por llevar volante te hace mejor, yo he ganado con mando a gente en campeonatos organizados con volantes T300, T500, G29 etc. y sabiendo llevar una configuración correcta por circuito y teniendo practica no tiene porqué ser imposible competir contra ellos.
A una vuelta lo entiendo, pero con mando se puede ser igual de constante que a volante, un saludo.
En el F1 2015 jugar con mando da una ventaja sobre jugar con volante...en algunas curvas por las leyes de la fisica es mas facil darlas con mando que con volante (los cambios de direccion en una chicane, no es lo mismo mover una palanca con un dedo sin hacer la mas minima fuerza, a hacerlo con un volante que a la postre tiene FFB) pero a la inversa tambien (ya que es mas facil mantener una curva abierta para un volante, que para un mando).
Yo opino que los juegos de volante han de jugarse con volante, y que se le tiene que dar una ventaja a los que juegan con ellos o a la postre, una igualdad,pero nunca una ventaja al que lleva mando.
nene15708 escribió:kaulitz55 escribió:Kurogane-ikki escribió:Por eso entonces q separen a usuarios con carreras sólos de mando y otras carreras sólo los de volante por q así es imposible competir....
No por llevar volante te hace mejor, yo he ganado con mando a gente en campeonatos organizados con volantes T300, T500, G29 etc. y sabiendo llevar una configuración correcta por circuito y teniendo practica no tiene porqué ser imposible competir contra ellos.
A una vuelta lo entiendo, pero con mando se puede ser igual de constante que a volante, un saludo.
Mmm, no pienso igual
GRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:Gameplay de la versión llevada al E3 para Ps4 por Thrustmaster.
http://www.gamersyde.com/hqstream_asset ... 65_en.html
Es una verdadera lástima que solo haya esto de este gran juego en el E3, por qué no se lo montaron a lo grande para mostrar más gameplay y la gente lo pudiera probar con diferentes vehículos y circuitos?
No me gusta nada como está pasando de desapercibido este juego
@seco46 He visto que Trento-Bondone es un circuito de ruta a ruta, me preguntaba si se pueden echar carreras ahí? O solo contrarrelojes?
GRAN TORINO escribió:@seco46 Gracias! Molará ir cuesta arriba o cuesta abajo compitiendo contra otros coches, lo que pasa es que para adelantar va a ser un suicidio xDD

La simulación más exigente de las sobremesas de Sony estará disponible a partir del 16 de noviembre de este mismo año
slimcharles escribió:Y lo que me gusta la prensa a mí:La simulación más exigente de las sobremesas de Sony estará disponible a partir del 16 de noviembre de este mismo año
http://www.vidaextra.com/conduccion/gra ... ps-e3-2016
fbetes escribió:Hombre cada uno claro que es libre de jugar con lo que le apetezca, yo, en mi caso , ya no concibo jugar con mando a cualquier juego de coches, más que nada porque soy manco con el mando...y porque hice una inversión gorda en su día.
Y mira que llevo tiempo con problemas serios en la espalda y no puedo jugar lo que me gustaría, pero he probado con el mando y no aguanto ni 5 minutos...Es verdad también que el fuerte de este juego son las sensaciones al volante y precisamente el FFB está muy bien conseguido (probado de primera mano en beta de PS4)
A ver si definitivamente me recupero de la espalda y puedo volver a darle en condiciones.
Por cierto, he leído en el foro de PC del juego que el DLC de coches italianos es un fake, y que en realidad será el del circuito de Red Bull Ring, que no sé si incluirá algún coche nuevo.
Una verdadera pena porque ya me hacía a la idea de que iba a tener el F1 Ferrari de Alonso con la salida del juego, y me veo que al final nada de nada...
fbetes escribió:Precisamente antes de ayer estuvieron hablando en las 24h de Le Mans en Eurosport con un piloto español que participó en los campeonatos Nissan de Gran Turismo y que gracias a ellos ha podido llegar a donde ha llegado. Yo la verdad es que no daba crédito a lo que estaba oyendo, pero bueno luego aclaró que este "simulador" (se refería a GT) te ayudaba a aprenderte los circuitos, pero que le faltaba simular las reacciones corporales (Fuerzas G), pero que era muy potente y muy cercano a la realidad, insisto, que yo no podía creerlo, pero bueno supongo que por contrato tendrá que ponerlo por las nubes...
Unas horas más tarde me volví a enganchar a las 24h y ya estuvieron hablando de iRacing, pero AC no lo nombraron en ningún momento, al menos yo no los pillé... Al parecer Verstappen y Massa compiten también en iRacing.
slimcharles escribió:Por cierto, que dijeron de Iracing?
seco46 escribió:El F138 va a estar en el DLC de RBR (lo van a sacar coincidiendo con la carrera de F1 así que más claro agua) casi seguro con otros coches (el Aventador SV y 488 GTX confirmados por ahora) y puede que entre ellos este el Maserati 250F de Fangio.
Si y si meten el Auto Union Type C (sale en el trailer de Porsche del otro día un segundo) ni te cuento xdfbetes escribió:slimcharles escribió:Por cierto, que dijeron de Iracing?
Si te soy sincero, creo que fue sobre la hora de la siesta y estaba medio planchao... Hablar hablaron al 100%, y lo de Massa y Verstappen también lo comentaron, pero tampoco me dio para escuchar mucho más. Lo siento, pero mi cuerpo no daba para más...Y mira que las tengo grabada enteras, pero para encontrar las declaraciones me puede dar un tabardillo...seco46 escribió:El F138 va a estar en el DLC de RBR (lo van a sacar coincidiendo con la carrera de F1 así que más claro agua) casi seguro con otros coches (el Aventador SV y 488 GTX confirmados por ahora) y puede que entre ellos este el Maserati 250F de Fangio.
Excelente noticia entonces @seco46
El Maserati es una belleza, imagino que no habrá huevos de controlar eso...
seco46 escribió:Si y si meten el Auto Union Type C (sale en el trailer de Porsche del otro día un segundo) ni te cuento xd
Resumen del Streaming de Stefano de ayer (en inglés):
https://catsonslicks.wordpress.com/2016/06/19/simone/
Cosas que creo que no menciona ese enlace:
- Brake temps still not confirmed for 1.7
- There will be brake temps but not brake wear at the beginning, will see how it goes and decide later on on this
-Button mapping for TC, ABS in the next version
- Dropped idea of mouseless menu on track
- Two layouts for Red Bull Ring
- At the moment no plans to add short layout for Barcelona
- No plans at all to add short layout for Mugello
- Tunnel on Black Cat County probably will be opened at some point
- Trento might get some love (rework) if the time permits
@123Racer te menciono a tí que ha sido el que lo ha preguntado.

fbetes escribió:Unas horas más tarde me volví a enganchar a las 24h y ya estuvieron hablando de iRacing, pero AC no lo nombraron en ningún momento, al menos yo no los pillé... Al parecer Verstappen y Massa compiten también en iRacing.
-
-
kaulitz55 escribió:Dentro de poco me haré con un volante y estoy entre el Thrustmaster T150 o tirar a lo bestia y ir a por el Logitech G29, ¿como veis en PC el tema del Force Feedback?, con Project CARS ya vi varios casos de problemas de perdida de fuerza, desconexiones, malas calibraciones etc. etc., ¿en Assetto Corsa (al menos en la versión de PC) van finos los volantes?.
Porque sino creo que me esperaré a navidades y pillar algún pack junto que saquen a Gran Turismo Sport, un saludo.
fbetes escribió:Lo de las salidas en falso me parece importante...y los flashing lights no sé si se refiere a las ráfagas...
Alonso707 escribió:fbetes escribió:Lo de las salidas en falso me parece importante...y los flashing lights no sé si se refiere a las ráfagas...
He estado preguntando por ahí a gente de PC y parece ser que se vio en el último stream de Stefano, pero está muy mal implementado porque si te saltas la luz, envía automáticamente al box...
slimcharles escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)&p=1288813&viewfull=1#post1288813
Se va confirmando que Porsche ya va a salir en más juegos a partid de 2017. Malas noticias para ruf