[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed

Zenthorn escribió:Nuevo "video" del juego, esta vez un anuncio: http://www.gametrailers.com/player/25538.html


Me ha gustado el vídeo, afff, que ganas de que salga el juego :D

Saludos ;) !
Buenas gente.

Esta tarde he recibido un mail de Ubisoft (newsletter@newsemea.ubisoft.com) con el asunto "Assassin's Creed llega a las tiendas". La cosa es... que el mail venia completamente vacio. Le ha llegado a alguien mas? Si es asi, el buestro tenia algo?

salu2
Es el pre-order, vamos que pagaras 15 o 20 euros ( por un puñado de extras ) y cuando salga el juego ( reservado quedara ) te rebajaran esos 15 o 20 euros, mas o menos como el guildwars.

Imagen

Y los contenidos de la edicion coleccionista:

-Figura

-Comics de Penny Arcade

-Mini Guia

-Un disco extra con los ganadores de los cortos, diarios de desarrollo(Raymond ), trailers, el típico detrás de las cámaras y entrevistas.

-Descargas(??)

-y mas....





Cita:
he Assassin's Creed Limited Edition contains:
# Collectible 3-inch Altair figure
# Penny Arcade comics
# Mini strategy guide
# Bonus disc including:
- Winners of Assassin’s Creed short film contest
- Behind-the-scenes videos
- Developer diaries
- Trailers
- Producer interviews
- Downloads and more
Y eso como es? no me entero, yo pago a una cuenta bancaria los 15, 20 € o a game, o donde? esque me interesa mucho el pack y si lo puedo reserbar ya... pues boi de kabeza a por el :P
elputoark escribió:Y eso como es? no me entero, yo pago a una cuenta bancaria los 15, 20 € o a game, o donde? esque me interesa mucho el pack y si lo puedo reserbar ya... pues boi de kabeza a por el :P


Haber vas a game no? y dices quiero un preorder de assassin's creed para ( xbox360 ) por ejemplo, y te dan una caratula metalica con: 2 dvds, un comic y extras que lo pone en la imagen que te e puesto arriba, ese pre-order ( vamos un una pre-compra del juego ) te costara ( segun los contenidos ) no mas de 20 euros ( doy yo porlomenos ) y cuando te vallas a comprar el juego esos 20 euros que as pagado por el pre-order te los rebajaran. ¿ Ya ? xdxdxd mas o menos asi no?.
gracias por la aclaracion para tontos, ahora lo he pillado XDDD. Pues llamo al game ahora mismo.

salu2
Tampoco hombre es para llamarte tonto xdxd
en el game de Abadiño me ha dicho que no sabia nada, que se informa y me llama.

salut
acabo de llamar a game y aun no les ha llegado nada
Me da a mí que con esta edición puede pasar como con la "edición limitadísima y contadísima" del Bioshock de la XBox360...

Yo por si acaso ya la he reservado para que no me pase lo mismo... [amor]
Mañana mismo estoy bajando a la fnac a ver si saben algo al respecto. Espero que no sea tan chungo pillar una edición de esas, este es uno de los juegos que espero con más ganas.



SALUDOS
a ver, entonces pago 20€ y me dan eso que todo son extras, de momento no esta el juego no? entonces cuando salga que medan ¿edicion coleccionista con figura y eso? ¿cuanto tendre que pagar luego?

gracias
Hola, finalmente el juego sale el 11 de noviembre, me lo acaba de confirmar esta mañana UBI Soft, así que cuando puedas modifica la fecha del primer post ;)

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Hola, finalmente el juego sale el 11 de noviembre, me lo acaba de confirmar esta mañana UBI Soft, así que cuando puedas modifica la fecha del primer post ;)

Salude3.
Recubix.-


El 11 de Noviembre es domingo [tomaaa]
betico84 escribió:
El 11 de Noviembre es domingo [tomaaa]


Otia, pues es lo que ponía en la documentación que me pasó UBI Soft jojojo, mañana me fijo de nuevo pero estoy 99,9% seguro de esa fecha.

Salude3.
Recubix.-
Yo hice ayer la reserva de la edición coleccionista en la web de Game (que sale por 86,9 al lorito), me toca entonces ese preorder pack????? No he vistop nada de nada en la web. Mañana llamaré a la central a ver que me cuntan porque no me quedo sin ese preorder ni sin la edición coleccionista, lo del Bioshock no me vuelve a pasar.
osea, si pillo el preorder ahora por 20€, la coleccionista me sale el dia 11 por 67€?
ojala sea como decis y si traiga la figura.. en fin, mañana hago mi pre-order, la caja metalica y el cd y eso, te los dan en el momento? O.ó
Otro que ira a la saca.

Hay edicion con poster de Jade?XD
256k escribió:ojala sea como decis y si traiga la figura.. en fin, mañana hago mi pre-order, la caja metalica y el cd y eso, te los dan en el momento? O.ó


e recibido esto en un correo de ubisoft

Imagen

salu2
Hay pre-order para las versiones de pc y xbox360?
La imagen q posteis que regalan fondos de pantalla y un DVD para el PC m da que no es de xbox...
Salu2
Incanun escribió:Hay pre-order para las versiones de pc y xbox360?
La imagen q posteis que regalan fondos de pantalla y un DVD para el PC m da que no es de xbox...
Salu2


Es indiferente, es para cualquiera de las 3 versiones supongo.
A ver que me dicen los de central hoy porque tengo hecha la reserva desde el 24 que es cuando se ha podido hacer que antes no estaba la coleccionista. Que no me quedo yo sin el preorder pack éste [looco] Todo es poquito para los juegazos que nos van a asaltar hasta final de año. No me extraña que anden retrasando tantos títulos para el año que viene, porque con lo que hay y lo que viene hasta navidades no vamos a dar a basto.

Edito: Acabo de llamar a la central de Game y vengo de asegurarme mi preorder Pack del Assassin's Creed. Me han puesto una nota y todo para recordarlo como todavía no aparece en la Web [sonrisa]. Así que aunque no aparezca en la Web, los primeros en reservarlo que sepáis que lo tendréis. Y no hace falta poner ni un eurin (al menos por la web) Salu2
Joder, no me entero de nada XD.

Aver, si yo voy esta tarde al Game con 20 Lerus me dan, si ya hubiese llegado a la tienda, parte del contenido extra (el llamado Pre-Order) y el dia de salida del juego pago los 70 € aprox. que vale la coleccionista y me dan el Juego Edición coleccionista y me devuelven los 20 Euros que tuve que dar con la Pre-Order? Perdonad que no me entere pero es que me parece mu raro XD.

Y he entrado en la web y pone que la Edición Coleccionista son 86,95 €, que esto ya me termina de descuadrar. Ese precio es por Edición Coleccionista + Pre Order? (70+20). Si se hace la reserva por Web tambien te devuelven el dinero del Pre-Order? De que manera, siendo finalmente el precio 70 €? Veo veo mamoneo.

Saludos! [bye]
RZero escribió:Joder, no me entero de nada XD.

Aver, si yo voy esta tarde al Game con 20 Lerus me dan, si ya hubiese llegado a la tienda, parte del contenido extra (el llamado Pre-Order) y el dia de salida del juego pago los 70 € aprox. que vale la coleccionista y me dan el Juego Edición coleccionista y me devuelven los 20 Euros que tuve que dar con la Pre-Order? Perdonad que no me entere pero es que me parece mu raro XD.

Y he entrado en la web y pone que la Edición Coleccionista son 86,95 €, que esto ya me termina de descuadrar. Ese precio es por Edición Coleccionista + Pre Order? (70+20). Si se hace la reserva por Web tambien te devuelven el dinero del Pre-Order? De que manera, siendo finalmente el precio 70 €? Veo veo mamoneo.

Saludos! [bye]


A ver la coleccionista tal cual son 86,90 en web. Ahora si eres de los primeros en reservarla, se supone que tienes derecho al preorder pack, lo que sucede que todavía no lo anuncian en la web (lo del preorder pack) porque por lo visto todavía no disponen de dicho material, eso es lo que me han dicho por teléfono los de central, y que evidentemente es para las primeras reservas, y no tienes que poner ni un euro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces, a los que la reservamos en la web de Game...¿nos mandan sin más ese pre-order pack? ¿tenemos que pagar los 20 euros? No me entero.

Y otra cosa, en la información que alguien postea más atrás se habla de una figura de ¿3 inches?...eso son 6-7 putos centímetros. [burla3]
yo he llamado y nisikiera los de la central saben nada del pre-order, asi k van a llamar a ubisoft a ver xk coño dicen eso en los mails
256k escribió:yo he llamado y nisikiera los de la central saben nada del pre-order, asi k van a llamar a ubisoft a ver xk coño dicen eso en los mails


Pues he llamado a central hoy a eso de las 9:45 y tal como me lo han contado, que si la no aparecía en la web es porque todavía no les había llegado el material y que las primeras reservas tenían seguro el suyo. Es más la chica con la que he hablado parecía que sabía de lo que estaba hablando y han hecho un apunte en mi pedido para que conste que soy de losprimeros en hacer la reserva a través de la web para que no me quede sin.
a mi me han contado k esta semana no les llegara, k si acaso llegara el martes al a central, k es cuando ubi hace los envios a la central :S
Entonces, al igual que la Edicion coleccionista del Bioshock son 75 €, la del Assassin's Creed son 90 €, lo que pasa es que las primeras Ediciones Coleccionistas se llevan una Pre-Order,no? Si no me entero no me tireis piedras XD. Me voy a pasar si puedo ahora por el Game aver que pasa (porque en Gamestop nada de nada,no?).

Saludos! [bye]
Yo aller llame para preguntar, y me dijeron que no sabian nada aun, hoy me he presentado alli para preguntar y sigen sin saberlo. A este paso me ba a salir karo el Assassin's, con toda la gasofa que me voy a dejar XDDD.

slu2 gente
a ver, he ido esta tarde al game y al ver que tenian un cartel con lo del preorder (ponia 2.500 unidades solo, ojo) me he ido a informar le he preguntado a la chica precio pero...directamente me ha apuntado sin darme datos :O asique nada, solo decir que ya se peude reservar , no se xD
Y yo me pregunto, ¿porque cada vez que entro en un hilo para saber de un juego, siempre está desvirtuado sobre si tal o cual tienda lo tiene antes, se puede reservar, o te regalan el condón usado del diseñador jefe del juego por ser tan sumamente gañán-impulsivo-impaciente de esperarme como un ser humano normal a que salga el juego?

Perdonarme, estoy hasta la polla de la gente cansina con los juegos y fechas de lanzamiento en el trabajo.

Hoy, os odio.
Pandereta escribió:Y yo me pregunto, ¿porque cada vez que entro en un hilo para saber de un juego, siempre está desvirtuado sobre si tal o cual tienda lo tiene antes, se puede reservar, o te regalan el condón usado del diseñador jefe del juego por ser tan sumamente gañán-impulsivo-impaciente de esperarme como un ser humano normal a que salga el juego?

Perdonarme, estoy hasta la polla de la gente cansina con los juegos y fechas de lanzamiento en el trabajo.

Hoy, os odio.


pues yo lo veo mejor el discutir sobre las reservas de eicion coleccionista aquí, que abrir 800 hilos en EOL, wsi quieres videos y fotos, te miras el primer post.
Tengo unas ganas de que salga ya este juego, espero que no decepcione... [oki]
JODER!!!ESPECTACULAR nuevo video,con algunos escenarios y acciones nuevas que no se vieron hasta ahora.. [flipa] Fijaros casi al finalizar el video... [flipa] [flipa] [flipa] http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/vids_1.html
A ver si me podeis aclarar una cosita, que estoy recién levantado y ando algo espeso XD

El pre-order este... qué es lo que es? Estaría comprando la Edición Coleccionista pero sin el juego ni la figurita que las darían cuando salga realmente el juego, no?
23mj escribió:JODER!!!ESPECTACULAR nuevo video,con algunos escenarios y acciones nuevas que no se vieron hasta ahora.. [flipa] Fijaros casi al finalizar el video... [flipa] [flipa] [flipa] http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/vids_1.html



Muchisimas gracias por postear el video porque no lo habia visto y la verdad es que todo lo que sale es nuevo, hay partes de la ciudad que las hemos visto una y otra vez pero me refiero a que todo lo que sale en esta entrevista es gameplay nuevo y mostrandolo con otra forma de jugar, ademas como bien dice 23mj salen partes exteriores de la ciudad que hasta ahora no se habian mostrado, en uno de los anteriores trailers aparecia un trozo en el que se podia apreciar como una especie de desierto o dunas pero esto es totalmente opuesto, hay vegetacion y es otra zona del exterior.

Por cierto... creo que el link directo al video que ha posteado 23mj es este:


http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/vid_2143692.html



Que ganas de que llegue ya noviembre de verdad, de momento habra que disfrutar de los otros juegazos que tenemos y que quedan por salir durante el mes de octubre.




Salu2 [bye]
juas no soy insider de IGN y aun asi me estoy bajando el HD...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder que video mas guapo, pero no se que hacer, si pillar la coleccionista qeu dejer reservada o ahorrarme esos 30€ para otro juego... [agggtt]
Este juego es una pasada [plas] [plas] caera fijo el dia que salga y el mass efect igual :Ð :Ð :Ð


Saludos
este juego ha sido creado por dios, bueno no, pero dios a ayudado a crearlo xDD

el video ese en HD:

http://streamingmovies.ign.com/xbox360/article/823/823787/assassins_interview_092807_wmvhd.wmv

ponedlo en el gestor :)
Mosquis!

Me he quedado flipado con el vídeo y lo que más ha hecho rayarme ha sido al ver que parece que es la versión de XBox360 (en la parte derecha y arriba aparecen los botones del mando:x,a,y y z).

¡Y yo que lo tengo reservado para PS3! [mad]

Espero no arrepentirme...
Este será el primer juego que compre en Ed. Colecc.
Se sabe algo de su reserva en los Game ? porque en el play.com hay una edición muy maja con tres dvd, pero claro será en inglés.
Ubisoft suele publicar los juegos en Multi 5 por lo que con casi toda seguridad la edición inglesa estará tambien en Castellano.
Antar Atman escribió:Este será el primer juego que compre en Ed. Colecc.
Se sabe algo de su reserva en los Game ? porque en el play.com hay una edición muy maja con tres dvd, pero claro será en inglés.


Pues en principio hay un preorder pack como el de play.com. Pero sólo es para las primeras reservas, asi que estás tardando. Yo por mi parte sé que lo tendré, así me lo confirmaron desde la central de game [fumeta]. Y es que este es un juego que hará que Ubi vuelva a ponerse donde nunca debió bajar, el primer puesto de equipos de desarrollo.
Yo ya lo tengo reservado en Play-asia desde hace mas de dos meses.Que ganas de que salga ya XD
Pero se sabe qva a traer la Coleccionista?? yo creo qesperare a ver si game hace reservas, xcierto el pre order qtrae??
ToyLoco escribió:Pero se sabe qva a traer la Coleccionista?? yo creo qesperare a ver si game hace reservas, xcierto el pre order qtrae??


En Game ya se puede reservar o al menos he visto gente reservarlo, y el pre-order trae;
Imagen

Un Saludo.
No viene la figura? Jum...

La edición de Play.com sabeis si lleva el como se hizo? O solo tiene de "limitada" el estuche?
Es que son casi 30€ de diferencia... [uzi]
feinser escribió:
En Game ya se puede reservar o al menos he visto gente reservarlo, y el pre-order trae;
Imagen

Un Saludo.


Ese preorder pack además de la coleccionista es lo que voy a tener [babas], la edición más completa [beer]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911