[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed

hombre!! no soy el unico que ve esa lucha CUTRE.
Amos a ver.... yo veo a un tiparraco q corre por los tejados, salta sobre las vigas de madera, y ya no eso, se sube a la cruz q está a tropecientos metros d altura haciendo la pose de buitre carroñero sin marearse y que quieres q te diga oiga, ni por la espalda le atacaba yo a ese, me parece bien que los enemigos sean cautos, espero q la IA sea buena. Pa mi un juegazo sin duda alguna


SALUDOS
Online u Offline?

Algun modo cooperativo? o 2 jugadores en partida local?

[boing]
La escena de lucha me ha parecido realmente absurda...
Jonystilo escribió:Amos a ver.... yo veo a un tiparraco q corre por los tejados, salta sobre las vigas de madera, y ya no eso, se sube a la cruz q está a tropecientos metros d altura haciendo la pose de buitre carroñero sin marearse y que quieres q te diga oiga, ni por la espalda le atacaba yo a ese, me parece bien que los enemigos sean cautos, espero q la IA sea buena. Pa mi un juegazo sin duda alguna


SALUDOS


ya pero ese serias tu o yo, pero son 5 ó 6 no? rodeandole, donde también se cruza un transeunte que por lo visto es el que mas cojones tiene ya que no tiene miedo al loco que se sube a los tejados ni a los 6 tios armados que le rodean y se cruza sin más. xD
Con esto no quiero desmerecer al juego, a ver como queda pero si las luchas son asi....Mi impresion es esa, que queda o es un poco cutre.
Pues o sale alguien explicando lo de la lucha o se me a desmontado el mito, así de claro.

Buscad todas las escusar que querais a esa chorri-lucha, sobre todo los espertos en esgrima y arte con la espada...No me jodais hombre ¿es que nadie a vivido o a estado en una pelea callejera con más de 5 personas? eso es la ley de la selva y te metes por donde sea, de perfil de lado por la espalda, a la cabeza a las rodillas, donde sea y como sea.

Según escribo me voy calentando MENUDA MIERDA DE LUCHA.

EDITO: he leido por ahí" Enemigos cautos" y no se que de que el tio ese le da miedo a los soldados... ya que hablamos de realidades, en esa época de la historia y hasta hacde 4 días, si un soldado se acobardaba los superiores le coraban los cojones y se los hacian tragar...eso para empezar, segundo, en cualquier patrulla o grupo de militares policias etc... el cobarde es dado de lado, por una simple razón, si tu te acobardas a mi me matan, entonces todos tienen la guardia alta en caso de ataque, un poquito de quid procuo creo que se dice.





POR DIOS QUE MIERDA ES ESTA, QUE MOSQUEO TENGO, ME CAGO EN MI PUTA VIDA Y EL HYPE DE LOS HUEVOS.

QUE MATEN AHORA MISMO A TODOS LOS TRABAJADORES DE UBISOFT, QUE NO QUEDE NI UNO.

respira...

respira...

respira...

perdón por el parrafón, ya estoy más tranquilo.
Tio tienes un problema..............................
Si es cierto que el transeunte le hecha un par de huevos, xDDDD pero el juego es una pasada, hombre lo de enemigos cautos.... yo me imagino a los masillas de los power rangers o algo así... q se mueven menos q epi y blas en una cama de belcro.


SALUDOS
bekiller escribió:Pues o sale alguien explicando lo de la lucha o se me a desmontado el mito, así de claro.

Buscad todas las escusar que querais a esa chorri-lucha, sobre todo los espertos en esgrima y arte con la espada...No me jodais hombre ¿es que nadie a vivido o a estado en una pelea callejera con más de 5 personas? eso es la ley de la selva y te metes por donde sea, de perfil de lado por la espalda, a la cabeza a las rodillas, donde sea y como sea.

Según escribo me voy calentando MENUDA MIERDA DE LUCHA.

EDITO: he leido por ahí" Enemigos cautos" y no se que de que el tio ese le da miedo a los soldados... ya que hablamos de realidades, en esa época de la historia y hasta hacde 4 días, si un soldado se acobardaba los superiores le coraban los cojones y se los hacian tragar...eso para empezar, segundo, en cualquier patrulla o grupo de militares policias etc... el cobarde es dado de lado, por una simple razón, si tu te acobardas a mi me matan, entonces todos tienen la guardia alta en caso de ataque, un poquito de quid procuo creo que se dice.





POR DIOS QUE MIERDA ES ESTA, QUE MOSQUEO TENGO, ME CAGO EN MI PUTA VIDA Y EL HYPE DE LOS HUEVOS.

QUE MATEN AHORA MISMO A TODOS LOS TRABAJADORES DE UBISOFT, QUE NO QUEDE NI UNO.

respira...

respira...

respira...

perdón por el parrafón, ya estoy más tranquilo.


claro hombre,lo mejor es ir todos a saco,viva la estrategia,ale,todos a por el,teniendo en cuenta que seguro se carga a uno y con suerte los demas salen vivos.....el tio por uno de los tuyos,cualquiera lo firmaria,no?porq lo de quedar todos vivos y el tio muerto no puede ser
bekiller escribió:Pues o sale alguien explicando lo de la lucha o se me a desmontado el mito, así de claro.

Buscad todas las escusar que querais a esa chorri-lucha, sobre todo los espertos en esgrima y arte con la espada...No me jodais hombre ¿es que nadie a vivido o a estado en una pelea callejera con más de 5 personas? eso es la ley de la selva y te metes por donde sea, de perfil de lado por la espalda, a la cabeza a las rodillas, donde sea y como sea.

Según escribo me voy calentando MENUDA MIERDA DE LUCHA.

EDITO: he leido por ahí" Enemigos cautos" y no se que de que el tio ese le da miedo a los soldados... ya que hablamos de realidades, en esa época de la historia y hasta hacde 4 días, si un soldado se acobardaba los superiores le coraban los cojones y se los hacian tragar...eso para empezar, segundo, en cualquier patrulla o grupo de militares policias etc... el cobarde es dado de lado, por una simple razón, si tu te acobardas a mi me matan, entonces todos tienen la guardia alta en caso de ataque, un poquito de quid procuo creo que se dice.





POR DIOS QUE MIERDA ES ESTA, QUE MOSQUEO TENGO, ME CAGO EN MI PUTA VIDA Y EL HYPE DE LOS HUEVOS.

QUE MATEN AHORA MISMO A TODOS LOS TRABAJADORES DE UBISOFT, QUE NO QUEDE NI UNO.

respira...

respira...

respira...

perdón por el parrafón, ya estoy más tranquilo.




Conozco a un psiquiatra muy bueno, si quieres te doy el número xDDD


Con respecto a la lucha, si estas peleando con un tio que hace mil vilguerias con levantar los pies del suelo, yo no me pondría a atacar a saco pa que tio pegue un brinco y le meta el navajazo a mi colega xDDD
Han quitado el video ya..yo queria ver esa pelea...

[buuuaaaa]

Saludos!
Disculpad por la cuestión, pero la ED Limitada made in Spain, incluirá la figurilla de Altair?
Si yo coincido en que todos a saco y tal.... el tema es... Quien va primeeeeeee? xD Este juego es una brutalidad, con luchas o sin ellas, el juego se viene pa mi casita.


SALUDOS
Hey si alguien vuelve aponer un enlace con el mismo video se agradeceria q yo me lo he perdido :(.

He visto un par de luchas y la verdad q parecen demasiado paradas y faciles, aun asi me da = este juego va a caer y de este juego no lo hace grande sus luchas sino su jugabilidad. Ya tenemos un GTA en la edad media, q mas se puede pedir? xD
HeartlessClaw escribió:Hey si alguien vuelve aponer un enlace con el mismo video se agradeceria q yo me lo he perdido :(

A mandar:
http://www.youtube.com/watch?v=wJOEs36nTKQ

Gracias Youtube [beer]
Muy buenas!

Para mi el combate está bastante chulo. Los tíos te rodean y atacan indistintamente, teniendo que moverte con rapidez para parar el ataque y contraatacar. El problema del vídeo es que el que jugaba se ha dedicado a hacer el cangrejo andando hacía atrás sin sentido, y la verdad, es que ha quedado un poco salchicheroso XD.

El juego sigue siendo una chulada, y a todos los que lo esperáis os aseguro que no os defraudará.

Saludos!
No os parece que tanto los movimientos del personaje como sus ataques son un poco lentos?
No esta tan mal, y he leido q el tio anda pa tras a lo cangrejo.... pero, y sin kererme tirar el rollo, es una de las tecnicas mas normal, llendo hacia atras obligas a tus enemigos venir de uno en uno.

Aun asi las batallas cumplen su cometido: kitarte vida y q no todo sea pasearte por las alturas. Aun asi una vez mas lo digo, si kiero peleas con espadas me compro el Soul Calibur.

Lo q espero de este juego es poder subirme por todas las azoteas posibles, empujar a todo gañan q me de la gana, vacilar a los monjes y cargarme a algun q otro rey al q tenga q perseguir como al del video. Este juego a mi parecer no es para luchar, sino para divertirte con la historia y el modo de jugar tan impresionante.
Ubi no ha ideado un sistema de online, pero podria haber sacado gran partido... os imaginais? , creais vuestro propio asesino usando el motor de juego de los npc, carga toda una ciudad y sus npc, cada asesino busca al otro y lo mata... pff... ya le vale a Ubi, el juego k hubiese dado eso..
256k escribió:Ubi no ha ideado un sistema de online, pero podria haber sacado gran partido... os imaginais? , creais vuestro propio asesino usando el motor de juego de los npc, carga toda una ciudad y sus npc, cada asesino busca al otro y lo mata... pff... ya le vale a Ubi, el juego k hubiese dado eso..
La verdad es que seria una pasada. Que hubiera clanes de asesinos, cada uno con un rango y que a otros clanes les tocara matar a un determinado tio dentro de ese clan.... [babas] [babas]
yo creo que este juego tendra muy buenas ventas. Esperemos que eso haga que saquen una secuela con online. Mejor... primero esperemos que el juego no nos decepcione, y luego ya pensaremos en la secuela [+risas] xDD

salu2 gente
Aun no ha salido el juego y ya estamos pensando en una secuela? Todo a su tiempo colegas
Estoooo a ver si me po déis resolver la dudilla para hacer cuanto antes una reservilla.

Phellan_Wolf escribió:Disculpad por la cuestión, pero la ED Limitada made in Spain, incluirá la figurilla de Altair?
Tu respuesta está en la primera página del hilo, que pa algo se lo han currao, xD


Por cierto, al parecer SI incluye la figurita.


P.D: Otros 100 pavos que se me van..... [looco]


SALUDOS
Jonystilo escribió:Tu respuesta está en la primera página del hilo, que pa algo se lo han currao, xD


Por cierto, al parecer SI incluye la figurita.


P.D: Otros 100 pavos que se me van..... [looco]


SALUDOS


En la 1ª página pone que habrá edición coleccionista, pero no la he visto anunciada en España por ningún lado. Si pregunto es por algo. Es más, en play.com, la edición limitada no dice nada de figurilla. No queramos ir de listillos por la vida ;)
Pensé que te referías a esa edición. Tp es pa q vayas con esos humos.


SALUDOS
Jonystilo escribió:Pensé que te referías a esa edición. Tp es pa q vayas con esos humos.


SALUDOS


Todo de buen rollito, pero si pregunto es por algo. En playasia sé que la vendían pero es que en spain no he leido nada al respecto. A ver si alguien me puede decir donde podría reservarla si es que estoy a tiempo de pillar alguna que creo que va a estar chungo.
Sería un putadón q no viniese aquí esa edición... Pero visto lo visto con el bioshock parece q va a estar muy chungo hacerse con una de esas........ de todas formas yo llamaré a la fnac a ver si saben algo al respecto.


SALUDOS
caera la coleccionista fijo , ya solo la figura [babas] [babas]
256k escribió:Nuevo video, la persecucion es bestial ;)

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/109644.html


pensaba que tendria nuebas secuencias del juego :(
"nuevas secuencias"? es un video nuevo desde el tgs :S
si, pero todos los trozos del video, son videos ya vistos sumados a la entrevistilla, sino date un rulo por youtube, lo digo por ke los tengo repasados cada video mas de 5 veces :P, ya digo ke toi ansioso por este juego jeje.

salu2 gente
a ver 2 cosas...

ubi ha mandado un maiil con un video trailer exclusivo, jejejejje, yo no pude verlo porque no me acuerdo de mi login...

otra cosa...

si decis que va del futuro o psiblemente vaya de eepoca en epoca...para que crear un sistema de batalla por cada nivel o epoca?ademas...no creo que en el futuro o presente luchen con espada, jaosjoajoas.
posiblemente sea un yamakasi en el pasado.

un saludo
y como puedo verlo? me logeo y tal pero no se donde buscar
a mi me mandaron el mail hara como...1 h

nose si te lo mandaran ya.
creo que lo he encontrado, en la seccion videos (mira que no mirar ahi desde el principio...) ... esque he madrugado y ando un poquito espesito jejeje. [tomaaa]

salu2
lo has visto ya?es nuevo?que tal es
hay 4 videos para ver, creo que es el ultimo, si mi jodio ordenador deja de tocarmelas, lo carga y resulta que es el nuevo video, comento mi opinion, pero a este paso... me da que hasta mañana en clase no podre verlo :'(
Os lo he subido AQUÍ.

De juego se ve más bien poco (nada). Es un simple vídeo CG, pero cumple perfectamente su función de poner los dientes largos [babas]
Niku escribió:Os lo he subido AQUÍ.

De juego se ve más bien poco (nada). Es un simple vídeo CG, pero cumple perfectamente su función de poner los dientes largos [babas]


Fíjate en la copa de plata, se ve al "prota" XD
Muchisimas gracias por subir el video Niku, la verdad es que no lo habia visto y me ha alegrado oir por fin el doblaje al castellano que lleva el juego, la verdad es que tiene una calidad mas que aceptable y era de esperar.

Si no me equivoco la voz que le han puesto a el tio que habla la segunda vez el cual pega un puño en la mesa justo encima del pergamino con la mano derecha es el actor de doblaje Salvador Aldeguer, voz habitual de Martin Lawrence y Antonio Banderas, la verdad es que es bastante conocido en el mundillo del doblaje, yo me parto con el doblaje que le hace a Martin Lawrence en sus peliculas [jaja] , ha trabajado en varios doblajes de videojuegos importantes tambien, me supongo que en el Assassins Creed hara mas de un papel ya que tiene varios registros bastante buenos.


Aqui os dejo una muestra de audio:


http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/8.mp3




Salu2 [bye]
estoy harto de escuchar al tio ese en juegos, no me gusta nada su voz...lo aborreci del todo en black and white,puarrgggg
WIZZY escribió:estoy harto de escuchar al tio ese en juegos, no me gusta nada su voz...lo aborreci del todo en black and white,puarrgggg



Desgraciadamente hay mucha gente como tu que le tiene mania a partir de oirle asiduamente en algun programa de TV, pelicula o juego, a mi la verdad es que no me molesta en absoluto, es mas, me gusta en ciertos momentos pero esta claro que en otros sobra.

Por cierto que ganas de que salga el juego ya no? [+risas] [sonrisa] .
niku, puedes subir el video a rapidshare porfavor?
[Rhapsody] escribió:

Desgraciadamente hay mucha gente como tu que le tiene mania a partir de oirle asiduamente en algun programa de TV, pelicula o juego, a mi la verdad es que no me molesta en absoluto, es mas, me gusta en ciertos momentos pero esta claro que en otros sobra.

Por cierto que ganas de que salga el juego ya no? [+risas] [sonrisa] .


LO ABURRI EN BLACK AND WHITE Y EN IMPACTO TV, Y EN MAS JUEGOS...esque no soporto esa voz ya por dsios....y siempre el mismo, asike imaginate tio :D:D:D:D:D:D
Lástima que no se escuhe a Altair pero recuerdo haber leido que su voz era la del doblador de Neo. Me gusta mucho este doblador epro hubiese preferido al doblador de Jack Bauer con la voz de cabrón que pone le vendria de lujo al personaje [carcajad]
Casi todas las voces son doblajes del cine, audio de cine para un juego de cine! La verdad q a mi el Martin Lawrence no me molesta, xo me descojono de un rey maligno hablando asi xDDD, me lo imagino en plan negrata y con cadenas de oro. Aun asi, no creo q se le oiga hablar muxo a este.

Esta wapisimo el video aunq no se vea nada ingame. Yo me lo voy a pasar con altair de vicio haciendo el moña x ahi... lastima q no se empiece con todas las habilidades pq kiero hacer el mono lo mas posible xD
256k escribió:niku, puedes subir el video a rapidshare porfavor?

http://rapidshare.com/files/58102153/Assassin_s_Creed_Spanish_Trailer.avi

Ahí lo tienes.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811