gorka76 escribió:usando el Radeon pro con sus consiguiente SweetFx, no me guarda las partidas. Lei que habia que ejecutar el juego para guardar, mediante administrador, pero asi no se activan los efectos... Alguien ha podido usar SweetFx y guardar partidas?? cuatro horas jugando ayer y no me guardo nada
Vli escribió:gorka76 escribió:usando el Radeon pro con sus consiguiente SweetFx, no me guarda las partidas. Lei que habia que ejecutar el juego para guardar, mediante administrador, pero asi no se activan los efectos... Alguien ha podido usar SweetFx y guardar partidas?? cuatro horas jugando ayer y no me guardo nada
Debes ejecutar el Radeon Pro y el juego en administrados para que guarde y se apliquen los efectos. A unas malas usa reshade+sweet fx y te quitas de problemas.
gorka76 escribió:Vli escribió:gorka76 escribió:usando el Radeon pro con sus consiguiente SweetFx, no me guarda las partidas. Lei que habia que ejecutar el juego para guardar, mediante administrador, pero asi no se activan los efectos... Alguien ha podido usar SweetFx y guardar partidas?? cuatro horas jugando ayer y no me guardo nada
Debes ejecutar el Radeon Pro y el juego en administrados para que guarde y se apliquen los efectos. A unas malas usa reshade+sweet fx y te quitas de problemas.
Entiendo que abro el radeon pro, lo dejo abierto, me voy luego a la carpeta del juego y desde ahi lo ejecuto en administrador?? no entiendo estoy espesito.
El reshade + sweetfx como se usa?? se busca el exe del juego y puedo aplicar los cambios?
gorka76 escribió:con el reshade no hay que aplicar nada, se hace solo??
Cuando dices que se instala en esa carpeta, a que te refieres??
Perdona de nuevo
Vli escribió:gorka76 escribió:con el reshade no hay que aplicar nada, se hace solo??
Cuando dices que se instala en esa carpeta, a que te refieres??
Perdona de nuevo
Nada hombre.
En un principio no hay que aplicar nada, al menos con Unity te aseguro que no.
Me refiero a que los archivos que deben ponerse en la carpeta del exe de Unity se pegan ahi.
EonOscuroDark escribió:buenas hay algun preset bueno que funcione en el reshade? es que los que encuentro estan para sweet fx 1.5.1 o algo asi y me toca cambiarlo manualmente a reshade y toma mucho tiempo
ya comenté que, rendimiento a parte, y bugs que imaigno sobretodo que eran en su salida ya que yo no he sufrido ninguno....el juego jugable y ambientalmente es el sumun de la saga, en sigilo mucho ma spulido y con ma sposiblidades, parkour con muchas mas animaciones y mas dinamico, combate menos automatico y mas complicado, secundarias, que hay MUCHAS, y el 99% tiene un contexto argumental, narrativa etc, no son un texto sin mas y ale a hacer, destacando las investigaciones a lo LA noire, o la cantidad ingente de secundarias de estas del gremio, todas con nu porqué, mas las clasicas tipo asesinato y demas de otros AC, mas ademas las misiones de coop, que tambien, tienen argumento
. Y que decir de la ambientacion o lo tecnico
. Ayer cuando estaba empezando la secuencia 6, despues de una cinematica apareci en un palacio, donde estan los asesinos y presione un icono y de repente me cargo el DLC de Reyes muertos. Para mi sorpresa veo que esto es la secuencia 13 y no consigo volver a la secuencia 6 que era la que empece. Hoy he podido jugar otra vez la secuencia 6, pero cuando me paso la primera parte otra vez carga el DLC de Reyes muertos.
TylerPM79 escribió:Buenas a todos. El otro día me pille el juego y he estado jugando todo el pueten. Ayer cuando estaba empezando la secuencia 6, despues de una cinematica apareci en un palacio, donde estan los asesinos y presione un icono y de repente me cargo el DLC de Reyes muertos. Para mi sorpresa veo que esto es la secuencia 13 y no consigo volver a la secuencia 6 que era la que empece. Hoy he podido jugar otra vez la secuencia 6, pero cuando me paso la primera parte otra vez carga el DLC de Reyes muertos.
¿Hay alguna forma de que vuelva a cargar la secuencia 6 donde estaba y dejar el DLC para otro ocasion?.
Estoy con ganas de pasarme el juego poco a poco y hacer el 100% de todo, pero de repente me salta el DLC y no se como regresar a la zona donde estaba antes.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria
Sartenmix escribió:TylerPM79 escribió:Buenas a todos. El otro día me pille el juego y he estado jugando todo el pueten. Ayer cuando estaba empezando la secuencia 6, despues de una cinematica apareci en un palacio, donde estan los asesinos y presione un icono y de repente me cargo el DLC de Reyes muertos. Para mi sorpresa veo que esto es la secuencia 13 y no consigo volver a la secuencia 6 que era la que empece. Hoy he podido jugar otra vez la secuencia 6, pero cuando me paso la primera parte otra vez carga el DLC de Reyes muertos.
¿Hay alguna forma de que vuelva a cargar la secuencia 6 donde estaba y dejar el DLC para otro ocasion?.
Estoy con ganas de pasarme el juego poco a poco y hacer el 100% de todo, pero de repente me salta el DLC y no se como regresar a la zona donde estaba antes.
A mi me ha pasado lo mismo... Creo que toca acabarse el dlc y luego continuar con la trama.
Saludos
NBRuJaDo escribió:Sartenmix escribió:TylerPM79 escribió:Buenas a todos. El otro día me pille el juego y he estado jugando todo el pueten. Ayer cuando estaba empezando la secuencia 6, despues de una cinematica apareci en un palacio, donde estan los asesinos y presione un icono y de repente me cargo el DLC de Reyes muertos. Para mi sorpresa veo que esto es la secuencia 13 y no consigo volver a la secuencia 6 que era la que empece. Hoy he podido jugar otra vez la secuencia 6, pero cuando me paso la primera parte otra vez carga el DLC de Reyes muertos.
A mi me ha pasado lo mismo... Creo que toca acabarse el dlc y luego continuar con la trama.
Saludos
Hablo de memoria, pues hace un año que me lo pasé. Pero si no recuerdo mal para acceder al dlc reyes muertos desde París se hacia a traves de un carruaje. Una vez dentro del dlc no se podía volver a Paris hasta que no se acababa la secuencia uno del dlc. Luego ya sí se puede ir y venir de las misiones principales al dlc a placer.
Serkenobi escribió:Hola.
Quería preguntaros algunas cuestiones sobre Assassin's Creed: Unity.
1) ¿Ya se ha mejorado el rendimiento y eliminado los bugs del juego?
2) La ambientación y contextualización histórica es buena? Lo pregunto porque la revolución francesa es un periodo que me gusta mucho y que haya un juego que este contextualizado en este periodo me resulta muy interesante, la cuestión es que quiero saber si la ambientación de París en 1789 y el proceso revolucionario ha sido bien ejecutado (no espero que se representen los hechos históricos al 100%, ya que obviamente el juego tiene su propia historia y hay eventos que pueden cambiar ligeramente, pero si espero que tanto la ciudad de París como las fases de la revolución francesa estén bien representadas. A fin de cuentas es un estudio francés el que desarrolla el juego, lo mínimo que espero es que hayan representado con fidelidad el periodo más importante de su historia).
3) ¿Recomendáis el juego a una persona que en su día no le gustó la jugabilidad y mecánicas del primer Assassin's Creed? Es verdad que fue hace muchos años y que no lo he vuelto a intentar, pero recuerdo que para cada acción tenías que ejecutar una serie de comandos distintos, de tal manera que luego era un caos cuando intentaba hacer varias acciones.
4) ¿Se puede entender la historia sin saber apenas nada de los juegos anteriores? ¿Alguien puede indicarme el papel de los templarios y los asesinos en esta saga de juegos, para aclararme esta cuestión (saber quienes son los buenos, hablando en plata)?
5) ¿La jugabilidad de este juego es parecida a la de los últimos Splinter Cell? De ser así lo vería positivo.
6) ¿El juego tiene variedad? ¿Misiones principales, secundarias, mejorar armas, subir nivel, comprar armaduras, etc?
7) ¿Cuál es la duración aproximada del juego?
8) ¿El control con teclado y ratón es bueno?
9) ¿Con este equipo podría jugar a este juego en resolución 1920 x 1080p y a 60 frames?
Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 120GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB
PCI-E Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST
¡Saludos y gracias anticipadas!
Dume escribió:popping de elementos como los trajes de los npc
chechecaru escribió:Yo me puesto a jugarlo y ya he terminado la historia principal. El juego está bien y yo no he tenido bugs ni fallos graves, aunque es cierto que uso un 3770k a 4,5 un sli de gtx780 y 16gb de ram y aun con esto no lo he puesto a tope para mantener los 60FPS.
A mi por 10€ me parece buena compra.
Ucraniano escribió:chechecaru escribió:Yo me puesto a jugarlo y ya he terminado la historia principal. El juego está bien y yo no he tenido bugs ni fallos graves, aunque es cierto que uso un 3770k a 4,5 un sli de gtx780 y 16gb de ram y aun con esto no lo he puesto a tope para mantener los 60FPS.
A mi por 10€ me parece buena compra.
Tan mal va verdad?
Tengo un i7 6700k y una 1070 con 16gb de ram y pasa lo mismo, ingame todavia llegas a los 60 pero en cinematicas bailan como quieren, he llegado a verlo a 30 y pico y joder, molesta a los ojos, me los dejaba llorosos.
Algun trucazo?
Nidoram escribió:Yo con el Sli de 970 y a 4k lo jugaba entre 45 y 55 FPS la verdad es que una vez lo parchearon cambio bastante la cosa.
Ucraniano escribió:Nidoram escribió:Yo con el Sli de 970 y a 4k lo jugaba entre 45 y 55 FPS la verdad es que una vez lo parchearon cambio bastante la cosa.
Tengo el ultimo parche y me pasa eso del rendimiento jugando a 1080 con una gtx 1070 que se pule tu SLI.
No se si cuando decis estas cosas directamente mentis o ocultais que teneis luego las opciones graficas todas en bajo.
Bentley escribió:@quimico2008
Ya que has tenido la desfachatez de borrarme el post amparandote en unas normas que NO existen, ten el valor de eliminarlo entero, ya que yo no tengo nada que agradecerte.
alanwake escribió:Una pregunta rápida chicos.. la versión física sabéis si está el juego completo y sólo se descarga el ejecutable, o es la la inversa?
saludos y gracias!
.También viene el código para descargarlo.
para Escocia, que lo teniamos pendiente
javillo93 escribió:Creo que sólo era posible jugar las misiones cooperativas que eran especiales. Me suena que eran bastantes pero hace mucho que lo jugué así que igual me estoy colando.
eso si, me va parecer raro de cojones el tema de no tener arco, me acostumbrado muchisimo a el