rosmander escribió:Una cosa para saber si tambien os pasa, tengo el juego en la version 1.4 la cuestion es que tengo compradas todas las mejoras del personaje y armas, lo curioso es que si por ejemplo quiero cambiar de mi mejor espada a mi mejor arma larga no me deja, me dice que esta incluso mejorada pero no me deja equiparla solo me deja comprarla de nuevo y entonces si puedo equiparla, eso si como vuelva a cambiarla tengo que comprarla de nuevo, os ocurre este aspecto? Me ocurre con el arma larga y los rifles. Imagino que sera otro de los millones de bugs del juego.
Y otra cosa la web de initiates piensan ponerla a andar algun dia de nuevo? lleva mas de 1 semana en mantenimiento y no se sabe nada, de si estamos subiendo de nivel el personaje y de poder coger cofres amarillos, y lo peor de todo es que si cuando vuelva se sincronizara o habremos perdido todos los avances realizados en el personaje. Si alguien sabe algo al respecto que comente.
Por ultimo decir que me he pasado todos los asssassin's creed que ha habido hasta la fecha y sinceramente nunca habia visto uno tan facil como este, las batallas son un reto siempre que el personaje no esta mejorado pero una vez que esta "dopado" me los como con patatas, y los desafios para la sincronizacion del 100% de la historia principal me parecen de risa, alguno pensais igual?
Por cierto haber si podeis actualizar el wiki con la info de todos los que somos en el grupo para agregarlos a todos a uplay para las misiones de cooperativo y de club, que somos mas que los que aparecemos en la lista primera.
J_Aimar escribió:Una cosa. A ver si alguien puede ayudarme. Juego con una 660ti y me va bien de fps y tal pero cada 15 o 20 minutos se me congela el personaje un par de segundos. A alguien le pasa? Se puede solucionar?
rosmander escribió:rosmander escribió:Una cosa para saber si tambien os pasa, tengo el juego en la version 1.4 la cuestion es que tengo compradas todas las mejoras del personaje y armas, lo curioso es que si por ejemplo quiero cambiar de mi mejor espada a mi mejor arma larga no me deja, me dice que esta incluso mejorada pero no me deja equiparla solo me deja comprarla de nuevo y entonces si puedo equiparla, eso si como vuelva a cambiarla tengo que comprarla de nuevo, os ocurre este aspecto? Me ocurre con el arma larga y los rifles. Imagino que sera otro de los millones de bugs del juego.
Y otra cosa la web de initiates piensan ponerla a andar algun dia de nuevo? lleva mas de 1 semana en mantenimiento y no se sabe nada, de si estamos subiendo de nivel el personaje y de poder coger cofres amarillos, y lo peor de todo es que si cuando vuelva se sincronizara o habremos perdido todos los avances realizados en el personaje. Si alguien sabe algo al respecto que comente.
Por ultimo decir que me he pasado todos los asssassin's creed que ha habido hasta la fecha y sinceramente nunca habia visto uno tan facil como este, las batallas son un reto siempre que el personaje no esta mejorado pero una vez que esta "dopado" me los como con patatas, y los desafios para la sincronizacion del 100% de la historia principal me parecen de risa, alguno pensais igual?
Por cierto haber si podeis actualizar el wiki con la info de todos los que somos en el grupo para agregarlos a todos a uplay para las misiones de cooperativo y de club, que somos mas que los que aparecemos en la lista primera.
Me quoteo de nuevo haber si alguien opina al respecto.
riverwind 2 escribió:no van a sacar mas actualizaciones no?
que hijos d...
AXEL_RUDI escribió:riverwind 2 escribió:no van a sacar mas actualizaciones no?
que hijos d...
Hola compañero, he seguido tu problema durante el post, y yo tengo una Gigabyte r9 270x y me pasa lo mismo que a ti. Cada 2 o 3 segundos baja 3 o 4 fps y es infumable.
He probado de todo, y cuando digo todo es todo.
Aclarar que he descubierto que con drivers mas antiguos a los Omega no me pasa, pero en zonas donde los Omega me dan 35 fps, los anteriores van a 20fps.
Hoy he decidido desinstalarlo y esperar, haber para los proximos drivers AMD, porque no creo que Ubisoft saque mas parches. Saludos y comparto tu drama. HDP.![]()
Kin escribió:AXEL_RUDI escribió:riverwind 2 escribió:no van a sacar mas actualizaciones no?
que hijos d...
Hola compañero, he seguido tu problema durante el post, y yo tengo una Gigabyte r9 270x y me pasa lo mismo que a ti. Cada 2 o 3 segundos baja 3 o 4 fps y es infumable.
He probado de todo, y cuando digo todo es todo.
Aclarar que he descubierto que con drivers mas antiguos a los Omega no me pasa, pero en zonas donde los Omega me dan 35 fps, los anteriores van a 20fps.
Hoy he decidido desinstalarlo y esperar, haber para los proximos drivers AMD, porque no creo que Ubisoft saque mas parches. Saludos y comparto tu drama. HDP.![]()

AXEL_RUDI escribió:
Me da mas fps con el omega, pero cada 2 o tres segundos cae 3 fps y es muy molesto. Aunque lo limite a 30fps, 20 o incluso a 10. Siempre cae 3 o 4 fps, ya te digo, y no es tema de vram porque lo hace al mínimo, en ventana y a 800*600. Tambien tengo un fx @ 4 ghz y no es cosa de micro, ni de ram. Es el omega que da conflicto. Probe a borrar todo lo anterior de AMD con DriveSweeper, ccleaner y mil historias e instalar el omega, pero nada, lo sigue haciendo. Probe incluso a parchearlo con cracks piratas de Skidrow, ALI232, Reloaded, todos los updates y nada, sigue igual. Me rendi. Sera por juegos. Cuando baje me lo pillare para Ps4.
ionesteraX escribió:Yo cuando me lo pase fue con los 14.6 que me rendian mejor que los 14.11, hice en su momento comparativa de ambos en el hilo tecnico, podeis darle un tiento a esa versión de drivers.
Kin escribió:AXEL_RUDI escribió:
Me da mas fps con el omega, pero cada 2 o tres segundos cae 3 fps y es muy molesto. Aunque lo limite a 30fps, 20 o incluso a 10. Siempre cae 3 o 4 fps, ya te digo, y no es tema de vram porque lo hace al mínimo, en ventana y a 800*600. Tambien tengo un fx @ 4 ghz y no es cosa de micro, ni de ram. Es el omega que da conflicto. Probe a borrar todo lo anterior de AMD con DriveSweeper, ccleaner y mil historias e instalar el omega, pero nada, lo sigue haciendo. Probe incluso a parchearlo con cracks piratas de Skidrow, ALI232, Reloaded, todos los updates y nada, sigue igual. Me rendi. Sera por juegos. Cuando baje me lo pillare para Ps4.
vale, si es muy parecido lo que me pasa a mi con los omega, ademas que tengo una 7790 en otro pc, que vendría a ser una 260x (7790) y es un problema de drivers, ya que me da resultados idénticos a la 7870 (270x) con un FX 8320 a 4.2GHZ aun siendo diferente revisión de GPU.
.
_revan_ escribió:Muchachos, por favor, ocupad el hilo técnico que para eso esta, no es agradable venir a buscar impresiones y encontrarse con temas de drivers, parches y demases
Bikot escribió:_revan_ escribió:Muchachos, por favor, ocupad el hilo técnico que para eso esta, no es agradable venir a buscar impresiones y encontrarse con temas de drivers, parches y demases
No te esfuerces, llenan todos los hilos con sus mierdas de problemas y detalles tecnicos aunque tengan un lugar especifico para hacerlo.
_revan_ escribió:Muchachos, por favor, ocupad el hilo técnico que para eso esta, no es agradable venir a buscar impresiones y encontrarse con temas de drivers, parches y demases
, y no es culpa de AMD precisamente.
Bikot escribió:No te esfuerces, llenan todos los hilos con sus mierdas de problemas y detalles tecnicos aunque tengan un lugar especifico para hacerlo.
Senegio escribió:Una preguntilla, sin que entréis en spoilers. ¿En este Assassin's Creed se sigue la historia del presente del Assassin's Creed IV?
NBRuJaDo escribió:Senegio escribió:Una preguntilla, sin que entréis en spoilers. ¿En este Assassin's Creed se sigue la historia del presente del Assassin's Creed IV?
Nop. Te puedes saltar esta entrega que no te pierdes nada, literalmente nada de la historia del presente. Esa ha sido mi gran decepción. La historia del presente es la que me enganchaba y en este assassin no hay nada de nada.
kielo escribió:Buenas tardes, una duda, os ha saltado ya el DLC de Reyes Muertos??, es que se supone que debe saltar en plan actualización, pero estoy harto de entrar al juego y de trastear por Uplay y no me salta nada, alguien más le pasa lo mismo que a mí??
Muchas gracias.
Dridrini escribió:Para los artefactos en las distorsiones tienes que hacer todas las misiones Nomad si quieres desbloquear los 24 artefactos que hay repartidos entre las 8 distorsiones
La recompensa es tener por fin el indicador de 100% en el progreso y el Atuendo de Altair
En cuanto a la ubicación de los artefactos pueden estar en 3 o 4 lugares por Distorsión, mira una guía en YouTube y reinicia el recuerdo hasta que te salgan donde quieras
Dridrini escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DZdZ2o6zx88
Ahí tienes la guía de los artefactos, aunque París Ocupada - Recogida de Datos y París Ocupada - Torre están cambiadas en el vídeo (los artefactos que aparece como de esa misión aparecen en realidad en la otra)
Y aquí el resultado de "tanto" esfuerzo
rosmander escribió:Lo pregunte el otro dia y nadie me respodio, imagino que os pasara a todos y sera otro de los muchos bugs del juego pero me gustaria corroborarlo.
La cuestion es que compro armas en el juego y obtengo armas como la espada del eden y no me deja equiparlas, es decir la espada del eden se me equipó sola pero al hacer los entrenamientos para conseguir el logro ya no me deja elegirla de nuevo se queda ahi pero nada mas, tengo que elegir otra espada. Y con las que compro como rifles y demases me ocurre lo mismo, no con todas pero si algunas, las tengo compradas y mejoradas, y al intentar equiparmelas de nuevo solo me deja comprarla de nuevo pero no equiparla, y lo mejor es que si la compro la obtengo de nuevo hasta que vuelva a cambiar de arma, pero como podeis saber la espada del eden no puedo comprarla... y con lo cual me sale mejorada que esta desbloqueada pero sin poder equiparla, haber si alguno sabeis algo u os pasan cosas asi, yo es que tengo comprados todos los colores y practicamente casi todas las armas, tengo hasta millones de libras... xDDDD por eso pruebo y digo que unas si van y otras no.
NBRuJaDo escribió:rosmander escribió:Lo pregunte el otro dia y nadie me respodio, imagino que os pasara a todos y sera otro de los muchos bugs del juego pero me gustaria corroborarlo.
La cuestion es que compro armas en el juego y obtengo armas como la espada del eden y no me deja equiparlas, es decir la espada del eden se me equipó sola pero al hacer los entrenamientos para conseguir el logro ya no me deja elegirla de nuevo se queda ahi pero nada mas, tengo que elegir otra espada. Y con las que compro como rifles y demases me ocurre lo mismo, no con todas pero si algunas, las tengo compradas y mejoradas, y al intentar equiparmelas de nuevo solo me deja comprarla de nuevo pero no equiparla, y lo mejor es que si la compro la obtengo de nuevo hasta que vuelva a cambiar de arma, pero como podeis saber la espada del eden no puedo comprarla... y con lo cual me sale mejorada que esta desbloqueada pero sin poder equiparla, haber si alguno sabeis algo u os pasan cosas asi, yo es que tengo comprados todos los colores y practicamente casi todas las armas, tengo hasta millones de libras... xDDDD por eso pruebo y digo que unas si van y otras no.
Yo al menos no respondí porque no se que decirte. A mi no me pasa nada de eso. Una vez compradas ya puedo ponerlas y quitarlas sin problema. No las pierdo ni las tengo que volver a pagar.

NBRuJaDo escribió:rosmander escribió:Lo pregunte el otro dia y nadie me respodio, imagino que os pasara a todos y sera otro de los muchos bugs del juego pero me gustaria corroborarlo.
Yo al menos no respondí porque no se que decirte. A mi no me pasa nada de eso. Una vez compradas ya puedo ponerlas y quitarlas sin problema. No las pierdo ni las tengo que volver a pagar.