[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Me he cepillado el 2 (me dejó con muy buen sabor de boca) y me acabo de cepillar el Brotherhood (brutal). Me han dejado todo jodido con el final y supongo que debo jugar a este antes de ponerme con el 3.

Se hace muy coñazo este Revelations o vale la pena después de todo lo vivido en el II y en Brotherhood? a ver si lo pillo baratico por ahí
Pakonabo escribió:Me he cepillado el 2 (me dejó con muy buen sabor de boca) y me acabo de cepillar el Brotherhood (brutal). Me han dejado todo jodido con el final y supongo que debo jugar a este antes de ponerme con el 3.

Se hace muy coñazo este Revelations o vale la pena después de todo lo vivido en el II y en Brotherhood? a ver si lo pillo baratico por ahí


Para mi opinion, juegazo!

Aparte que no es un spin off, sino que la historia continua y aclara muuuuchas cosas.
Nuhar escribió:
Pakonabo escribió:Me he cepillado el 2 (me dejó con muy buen sabor de boca) y me acabo de cepillar el Brotherhood (brutal). Me han dejado todo jodido con el final y supongo que debo jugar a este antes de ponerme con el 3.

Se hace muy coñazo este Revelations o vale la pena después de todo lo vivido en el II y en Brotherhood? a ver si lo pillo baratico por ahí


Para mi opinion, juegazo!

Aparte que no es un spin off, sino que la historia continua y aclara muuuuchas cosas.

Yo dejé hace unos día el recién empezado Revelations para comenzar el 3 y de lo pesado que se me ha hecho el 3, además de que me mola más la época del Revelations que la Revolución Americana, me he vuelto al Revelations y lo estoy pasando mejor.
yo estoy jugando ahora la tercera entrega y sin duda estoy extrañando mucho a Ezio, por lo que ya tengo decidido que una vez que me ventile el 3, me voy a rejugar el 2.

En mi opinión, revelations es el mas flojo de toda la trilogia de Ezio, la historia no me parece tan épica como los anteriores y el despliegue de personajes secundarios de calidad es mucho menor, aunque claro, dificil era superar a personalidades de la talla de Leonardo, mario auditore, rodrigo borgia, cesar, catherina sforza, maquiavelo, el zorro, etc, pero independiente de esto, para mi merece la pena jugarlo y MUCHO, sobre todo por el pedazo de final que tiene (para mi gusto) y por todo lo que descubrimos sobre altair.
A mi es que desde el 2, todos los AC son iguales, compra tiendas, armas y hacer misiones. El 3 esta algo mas currado en este sentido, una pequeña evolución.

Pero a mi me encantó la historia del Revelations, parece que tiene mucho mas transfondo, explica cosas de Desmond, explica cosas sobre los asesinos y completa las historias de Altair y Ezio, a mi personalmente me encantó el final. Mira que me da pereza rejugar un AC... porque ya llevo 5 jugados y es lo que he dicho mas arriba, me siento que lo rejuego cada año... pero el Revelations uno de estos días lo volveré a jugar.
Pues para mi gusto la historia real del juego no avanza nada. Concluye un par de cosas pero no tienen casi trascendencia y creo que se podría haber contado lo mismo en un DLC para Brotherhood. No he jugado al 3, pero cReconozco que para quien quiera verlo todo y sobre todo le guste el personaje de Altair, el juego es imprescindible, pero nada más (y nada menos), a nivel de historia global, queda muy reo que se podía dar el salto desde ese juego sin mayor problema.
Nuhar escribió:A mi es que desde el 2, todos los AC son iguales, compra tiendas, armas y hacer misiones. El 3 esta algo mas currado en este sentido, una pequeña evolución.

Pero a mi me encantó la historia del Revelations, parece que tiene mucho mas transfondo, explica cosas de Desmond, explica cosas sobre los asesinos y completa las historias de Altair y Ezio, a mi personalmente me encantó el final. Mira que me da pereza rejugar un AC... porque ya llevo 5 jugados y es lo que he dicho mas arriba, me siento que lo rejuego cada año... pero el Revelations uno de estos días lo volveré a jugar.


A mi me pasa un poco como a ti, el AC1, el AC2 y la Hermandad me los pasé casi del tirón, el el Revelations, lo tengo aparcado casi en la mitad, más que nada por la pereza de ponerme a hacer siempre lo mismo. La cosa es que el 3 me viene en camino, y antes quiero cerrar la etapa de Ezio para no liarme jajaja

Y respecto a la época, disfruto como un enano con las visitas a las ciudades jeje
Aunque revelations sea mas flojito que la hermandad y que el magistral 2 en mi opinion sigue siendo superior al ac 3.He visto gente saltar del 2 al 3 directamente dejando de lado tanto la hermandad como este y me parece una autentica locura.Hay que ver assassins creed 2 como 3 juegos ni mas ni menos.Para mi el ac2 no acaba cuando
ezio se enfrenta a rodrigo en el vaticano
acaba cuando
ezio va a masiaf y encuentra la verdad absoluta
Para mi el mejor Assasins Creed de todos. Me han gustado todos (soy de los que se han pasado toda la saga), pero en cuanto a historia y ambientación para mi es el mejor.
Empecé el juego el jueves y me encanta, de momento el mejor de todos (sin juzgar el III, que no lo he jugado). El tema de las bombas es una pasada, te da muchas más opciones para llevar a cabo las misiones. Ver a Ezio mayor, curtido, y cómo se ha convertido en un líder para los asesinos. me encanta como han hecho la evolución del personaje. Y sobretodo, la conexión con Altair, volver a Masyaf...genial.
soyun escribió:Empecé el juego el jueves y me encanta, de momento el mejor de todos (sin juzgar el III, que no lo he jugado). El tema de las bombas es una pasada, te da muchas más opciones para llevar a cabo las misiones. Ver a Ezio mayor, curtido, y cómo se ha convertido en un líder para los asesinos. me encanta como han hecho la evolución del personaje. Y sobretodo, la conexión con Altair, volver a Masyaf...genial.


A mi también me está gustando bastante, llevo un 70% ya, con casi todo lo secundario hecho, y así centrarme en el tramo final de la historia. Los pelos como escarpias cuando vuelvo a controlar a Altair.

Un saludo
maturulz escribió:
soyun escribió:Empecé el juego el jueves y me encanta, de momento el mejor de todos (sin juzgar el III, que no lo he jugado). El tema de las bombas es una pasada, te da muchas más opciones para llevar a cabo las misiones. Ver a Ezio mayor, curtido, y cómo se ha convertido en un líder para los asesinos. me encanta como han hecho la evolución del personaje. Y sobretodo, la conexión con Altair, volver a Masyaf...genial.


A mi también me está gustando bastante, llevo un 70% ya, con casi todo lo secundario hecho, y así centrarme en el tramo final de la historia. Los pelos como escarpias cuando vuelvo a controlar a Altair.

Un saludo

Yo también hago primero todo lo secundario, para luego centrarme en la historia del tirón. [beer]
Putada que la PalUk venga entera en inglés. Algún sitio donde pillarlo baratillo en plan 10 euros o estoy flipándo demasiado? creo que acabaré alguilandolo
Pakonabo escribió:Putada que la PalUk venga entera en inglés. Algún sitio donde pillarlo baratillo en plan 10 euros o estoy flipándo demasiado? creo que acabaré alguilandolo

Pillate el double pack AC brotherhood+revelations pal/uk, ambos traen español y te saldrá por 15 euros mas o menos. Mas barato no hay nada
Aviso: Para el que lo compre de segunda mano, tengo un pase online.

Pregunta: ¿juego antes la historia del revelations o puedo jugar el DLC archivo perdido? Estoy por empezar por el archivo y luego el juego en si... ¿hago bien?
Pakonabo escribió:Putada que la PalUk venga entera en inglés. Algún sitio donde pillarlo baratillo en plan 10 euros o estoy flipándo demasiado? creo que acabaré alguilandolo

Yo lo compré hace tiempo en game por 15 euros, nuevo.
soyun escribió:
Pakonabo escribió:Putada que la PalUk venga entera en inglés. Algún sitio donde pillarlo baratillo en plan 10 euros o estoy flipándo demasiado? creo que acabaré alguilandolo

Yo lo compré hace tiempo en game por 15 euros, nuevo.

Lo compre en cash converter por 10€ en fuenlabrada, quedaba uno al mismo precio y el tres estaba a 30€ pero eso fue hace un par de semanas, asi que no se si aun estaran.
Gracias por la info, a ver si lo pesco por algún lado
Hola, yo lo he comprado hoy en Shop4.es a 2,49 es la edicion especial, me imagino que estara en ingles pero por ese precio...os dejo el enlace por si os interesa. http://www.shop4es.com/price-drops/xbox-360
A veces pone que esta agotado pero al rato vuelve a salir a ese precio.

Ahora a esperar que llegue...
Buenas alguien se apunta para sacar los logros del online?
Acabo de terminarlo. Juegazo. Increíble el final. [tadoramo]
deberian hacer otro juego de Altair, es un personaje que da mucho per mucho juego, y del q apenas hemos podid disfrutar,y ademas su ambientacion es muy pero q muy buena algo en plan

Altair: los Años Perdidos. O sea The Lost Years,que da mucho juego, se pueden inventar mil y una aventuras sobre el aun.
Tanto que le gusta a Ubishop sacar ahora los AC uno por año y sacar $$ deberian sacar una linea alternativa en este plan, pr ejemplo los DLCs del AC3 estan muy pero que muy bien, el rollo de dar poderes a Connor
rrax escribió:Altair: los Años Perdidos. O sea The Lost Years,que da mucho juego, se pueden inventar mil y una aventuras sobre el aun.

Para la Vita !!!!
Ya te digo, el de Altair q sacaron para Psp era un poco truñete
Acabo de empezarlo y tiene buena pinta. Lo tenia comprado desde hace muchísimo y no me había animado a ponerlo, espero que no se me haga tan cansino como el Brotherhood (quizá lo de repetir en Roma tuviera algo que ver) y de aquí continúe la saga con el ACIII, ya que como digo desde La Hermandad la he ido dejando de lado.

Sobre este Revelations
he leído que no hay tumbas de Asesinos ni Glifos, ¿es verdad?


Saludos y gracias!
dibujante escribió:Acabo de empezarlo y tiene buena pinta. Lo tenia comprado desde hace muchísimo y no me había animado a ponerlo, espero que no se me haga tan cansino como el Brotherhood (quizá lo de repetir en Roma tuviera algo que ver) y de aquí continúe la saga con el ACIII, ya que como digo desde La Hermandad la he ido dejando de lado.

Sobre este Revelations
he leído que no hay tumbas de Asesinos ni Glifos, ¿es verdad?


Saludos y gracias!

Glifos juraria que no, hace mil que lo acabe, pero tumbas si hay
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:
dibujante escribió:Acabo de empezarlo y tiene buena pinta. Lo tenia comprado desde hace muchísimo y no me había animado a ponerlo, espero que no se me haga tan cansino como el Brotherhood (quizá lo de repetir en Roma tuviera algo que ver) y de aquí continúe la saga con el ACIII, ya que como digo desde La Hermandad la he ido dejando de lado.

Sobre este Revelations
he leído que no hay tumbas de Asesinos ni Glifos, ¿es verdad?


Saludos y gracias!

Glifos juraria que no, hace mil que lo acabe, pero tumbas si hay


No hay glifos, es más, los glifos estaban relacionados con el sujeto 16 y si ya has terminado con la primera secuencia habrás visto al sujeto 16.
Muchas gracias por las respuestas. Teneis razón, hace tanto que jugué a La Hermandad que no recordaba
que los glifos tenían que ver con él.

De cualquier modo, llevo ya cerca de 5 horas y me está gustando bastante, a pesar de ser continuista con Brotherhood lo de
volver a manejar a Altaïr, los recuerdos de Desmond y las "tumbas" donde se consiguen las llaves
me parecen elementos acertadísimos. Veremos como continua, pero de momento me esta sorprendiendo ya que temía que se me hiciera pesado y/o repetitivo.

Un saludo y gracias de nuevo ;)
¿ alguien sabe como se consiguen mejoras para las habilidades en el multijugador?.Esque hasta ahora solo me han dado 2 y me he tirado muchas horas jugando al multi.
Lo empecé el jueves, llevo más de 17 horas con él y me está pareciendo un juegazo, por las notas de los análisis me temía que iba a ser peor que el II y La Hermandad pero que va, las novedades que trae están bastante bien y el juego en lineas generales está a la altura de sus predecesores. Muy recomendable.
A mi personalmente también me gustó mucho este juego, y a mi en concreto incluso me dejó mejor sabor de boca que los anteriores. Coincido contigo.
A mi la sensacion de que me dejo este juego fue que se centro mas en la historia(muy currada enlazando todos los anteriores)que en el mapa o nuevas habilidades el cual lo vi "mas de lo mismo"
Gran juego que pone un punto y final a la historia de Ezio que dicho sea de paso,despues de jugar al 3,en carisma,personalidad etc es 100 veces mejor a Connor en todos lo sentidos
(mensaje borrado)
A mi me dio pena que quitaran a Ezio, el personaje este nuevo creo que le falta algo de carisma y esta parte del assasins no me termina de gustar del todo, el juego es bueno pero el personaje como dije no me termina de convencer.

Un saludo.
yenter escribió:A mi me dio pena que quitaran a Ezio, el personaje este nuevo creo que le falta algo de carisma y esta parte del assasins no me termina de gustar del todo, el juego es bueno pero el personaje como dije no me termina de convencer.

Un saludo.

Si en Revelations continua Ezio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
diego_99 escribió:
yenter escribió:A mi me dio pena que quitaran a Ezio, el personaje este nuevo creo que le falta algo de carisma y esta parte del assasins no me termina de gustar del todo, el juego es bueno pero el personaje como dije no me termina de convencer.

Un saludo.

Si en Revelations continua Ezio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


[Alaa!] [ayay] [ayay]

Perdon confundi el hilo con el 3 xd, fallo mio sorry.
Joder está brutal el juego, coincido con maz1nger, me lo esperaba peor y está a la altura de los demás.
Me han gustado bastante todos los pequeños añadidos que han metido, como el tema de las bombas o las batallas en las que tienes que defender una zona y vas poniendo tus soldaditos en los tejados; pero sin duda lo mejor, son las 5 fases de Desmond en 1º persona, puro estilo Portal. Super guapas.

Y el final.. yo que pensaba que el final de los 2 anteriores era loco, menudo finalón tiene este. tela.

Sobre Ezio.. qué decir, es brutal ese ''putoamísmo'' que destila el personaje. Menudo jefe. Por cierto, el que se haya terminado este juego y eche de menos al bueno de Ezio, hay un corto que se llama Embers, en el que se le ve ya mayor en sus últimos momentos de vida, en su casita italiana. está en Youtube y yo que sé, vale la pena.

Ahora me tendré que poner con el III, tengo bastante curiosidad por saber cómo empieza :)

edito: hay una misión...
la que te cuelas en el castillo para detectar unos malos y te disfrazas de trovador jaja, me reí mucho escuchando a Ezio ''cantar'' y con ese atuendo xD
Hola! ¿Alguien podría ayudarme? Estoy con los logros y tengo ya completos los retos de 2 facciones pero ls hice mezclados, ¿Para conseguir el logro de un autético amigo tengo que empezar de nuevo o puedo hacerlo de alguna otra forma?
Gracias!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alguien me puede echar una mano con unas dudas sobre lo de los asesinos?
carce_cris escribió:Hola! ¿Alguien podría ayudarme? Estoy con los logros y tengo ya completos los retos de 2 facciones pero ls hice mezclados, ¿Para conseguir el logro de un autético amigo tengo que empezar de nuevo o puedo hacerlo de alguna otra forma?
Gracias!!

Wtf? No te salto? Hace tiempo que lo jugue, pero deberia saltarte si completaste todos los retos de no una, sino 2 facciones... Has hecho los 3 conjuntos de ambos?

Orto2 escribió:alguien me puede echar una mano con unas dudas sobre lo de los asesinos?


Dime! :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracias alexito.

-He empezado la secuencia 7 creo, que voy a una roca con una miniciudad dentro y al...luego vuelvo Constantinopla?

-Lo de entrenar Asesinos y tal....a ver, estoy conquistando ciudades y eso y subiendolos a Maestro Asesinos a todos los que puedo...que hago, mando a los maestros asesinos a las ciudades y los dejo ahi? o que?

de momento eso, ya se me ocurriran mas ;)
Orto2 escribió:Gracias alexito.

-He empezado la secuencia 7 creo, que voy a una roca con una miniciudad dentro y al...luego vuelvo Constantinopla?

-Lo de entrenar Asesinos y tal....a ver, estoy conquistando ciudades y eso y subiendolos a Maestro Asesinos a todos los que puedo...que hago, mando a los maestros asesinos a las ciudades y los dejo ahi? o que?

de momento eso, ya se me ocurriran mas ;)

jajajaj pues estaria bien esa idea tuya de conquistar ciudades poniendo ahi un maestro, pero no, no se puede hacer, esas misiones solo sirven para conseguir recursos, dinero, y tambien experiencia extra para tus asesinos al margen de la que consiguen ayudandote. Es un mini juego nada mas.

Ahora estas encarando la recta final del juego, no te digo mas que te chafo la historia, pero si lo que te preocupa es dejarte cosas por hacer, cuando terminas el juego (no en este sino en todos los AC) Sigues pudiendo explorar la ciudad y haciendo misiones pendientes de todo tipo, logros, etc. todo lo que falte.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alexito_fcb escribió:
Orto2 escribió:Gracias alexito.

-He empezado la secuencia 7 creo, que voy a una roca con una miniciudad dentro y al...luego vuelvo Constantinopla?

-Lo de entrenar Asesinos y tal....a ver, estoy conquistando ciudades y eso y subiendolos a Maestro Asesinos a todos los que puedo...que hago, mando a los maestros asesinos a las ciudades y los dejo ahi? o que?

de momento eso, ya se me ocurriran mas ;)

jajajaj pues estaria bien esa idea tuya de conquistar ciudades poniendo ahi un maestro, pero no, no se puede hacer, esas misiones solo sirven para conseguir recursos, dinero, y tambien experiencia extra para tus asesinos al margen de la que consiguen ayudandote. Es un mini juego nada mas.

Ahora estas encarando la recta final del juego, no te digo mas que te chafo la historia, pero si lo que te preocupa es dejarte cosas por hacer, cuando terminas el juego (no en este sino en todos los AC) Sigues pudiendo explorar la ciudad y haciendo misiones pendientes de todo tipo, logros, etc. todo lo que falte.


Me referia a que asesinos dejo en las ciudades esas del minijuego, los que sean maestros asesinos o los que tengan nivel mas bajo?
Orto2 escribió:Me referia a que asesinos dejo en las ciudades esas del minijuego, los que sean maestros asesinos o los que tengan nivel mas bajo?

No acabe de entender, disculpa! Pûes yo nunca asigne ninguno, pq lo unico que hace es subir el % de influencia en la zona, segun su nivel mas o menos porcentaje, pero las pegas, que tienes un asesino menos para mandar a misiones, y lo que desconozco, es si ese asesino que asignas sigue disponible o deja lugar para otro asesino. Tendrias que probar con uno, a ver que ocurre, y si te compensa dejar asignados maestros en las ciudades de por ahi. Eso si, segun tengo entendido si mandas un maestro que protege una torre, parece ser que no deja de protegerla, no se como pero eso me comento un amigo xD
Orto2 escribió:Me referia a que asesinos dejo en las ciudades esas del minijuego, los que sean maestros asesinos o los que tengan nivel mas bajo?

Depende de la dificultad de la mision a la que los mandes ... lo ideal es que te de un 100% de probabilidad de exito. Y si lo consigues con gente de nivel mas bajo, pues mejor, así suben del nivel.

A veces mandas a varios de bajo nivel, a veces mezclas maestros con gente de bajo nivel ...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si si, osea, si los dejas en una ciudad, los puedes usar para misiones, y si mandas un MAestro, te sigue defendiendo la torre asignada igualmente.
Aparte tmb si mandas a la ciudad te deja otro hueco para reclutar otro asesino.

Si lo tengo bastante mascado el tema xD solo preguntaba eso en concreto.
Muchas gracias, despues de comer le sigo dando a ver si lo voy terminando que llevo un vicio del copón y eso que lo empecé sin ganas y aburrido de la saga un poco, pero esta guapisimo, para mi supera al 2 creo..
Hola eolianos haber si alguien me puede aclarar esto. Mañana recibo este juego y queria saber si la version classics trae los dlcs o no.
nogaless escribió:Hola eolianos haber si alguien me puede aclarar esto. Mañana recibo este juego y queria saber si la version classics trae los dlcs o no.

No los trae, yo lo tengo en classics.
diego_99 escribió:
nogaless escribió:Hola eolianos haber si alguien me puede aclarar esto. Mañana recibo este juego y queria saber si la version classics trae los dlcs o no.

No los trae, yo lo tengo en classics.


Gracias. Aunque me gustaria saber que tal estan ya que me gustaria tenerlos ya que tengo los de los anteriores assassin´s.
2146 respuestas
139, 40, 41, 42, 43